Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VACUNA contra el virus de Wuhan:​

“Cambiará fundamentalmente el ADN”, afirma médica
Ver el archivo adjunto 3310776
Ver el archivo adjunto 3310777

¡LO MISMO que ESTÁ PROFETIZADO en Apocalipsis 13:16-18!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esperemos que si es Medica de verdad le quiten la licencia. Una persona con ese nivel intelectual no puede estar a cargo de la salud de alguna persona
 
Esperemos que si es Medica de verdad le quiten la licencia. Una persona con ese nivel intelectual no puede estar a cargo de la salud de alguna persona
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAS HABLADO como un NECIO IGNORANTE que NO TIENE en CUENTA que GENTE como ESTA MÉDICA PONGA en RIESGO su SEGURIDAD... por AVISARTE a TI... que NO MERECES tal SACRIFICIO... TÚ SERÁS de los que los SIERVOS del ANTICRISTO LLEVARÁN al MATADERO y VAN CONTENTOS y FELICES porque CREEN que les LLEVAN de EXCURSIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Este titular lo dice todo: “Chile, con el MEJOR PLAN DE VACUNACIÓN de la región, confina al 80% de la población por COLAPSO SANITARIO”; llegan las consecuencias de las vacunas

Por El Diestro - 27 marzo, 2021

Sebastia%CC%81n-Pin%CC%83era-Presidente-de-Chile.jpeg



Quien no se creyera que las vacunas tenían sus consecuencias lo pueden empezar a creer viendo lo que está pasando, por ejemplo, en Chile. Y es que el titular que publica el digital ‘MDZOL‘ no puede ser más revelador: “Medida extrema: Chile ha confinado al 80% de su población. Con el colapso sanitario a la vista, Chile ha decidido extremar las medidas y restricciones. Este país ha exhibido el mejor plan de vacunación de la región, sin embargo, las cifras se han disparado. Por día, se registran entre 5.000 y 6.000 casos diarios”.

Y aquí, lo que es especialmente llamativo es ese asunto de la vacunación puesto que, tal y como se recalca ya en el interior del artículo: “De los 19 millones de chilenos, más de seis han recibido ya al menos una dosis, 3,1 millones de personas han recibido dos. Gran parte de los mayores de 70 años ya están inmunizados. Los primeros efectos de la vacunación se esperan para abril”.

A ver que nosotros nos enteremos, resulta que el plan de vacunación de Chile está resultando ser el mejor de Hispanoamérica, ¿y tiene como resultado el confinamiento del 80% de la población del país?


Es decir, con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tener que mantener distancias, contagiar o ser contagiado, corres el riesgo de pasar por la enfermedad, te pueden provocar cientos de efectos secundarios e incluso la muerte. Pero es que, además, nadie se responsabiliza de esos efectos secundarios.

Convendrán con nosotros que entonces esas vacunas no son más que un experimento que cuesta mucho dinero a todos los países del mundo, que puede provocar graves problemas a quien acepte participar en ello y que encima está haciendo que unos pocos se forren. Menudo “chollito” la vacuna, ¿no?



https://www.eldiestro.es/2021/03/es...ario-llegan-las-consecuencias-de-las-vacunas/











.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Junta Argentina de Revisión Científica (JARC) [16 de Marzo de 2021]

Investigación Independiente Alternativa.

Análisis general sobre las nuevas "vacunas covid-19"


La responsabilidad de leer, interpretar, investigar fuentes y divulgar el presente, es de todos los
seres humanos interesados en entender la situación actual a nivel mundial, respecto a lo que se
nos divulga a todos, en función de lo que se denomina actualmente Covid-19.

© Copyright 2021 Junta Argentina de Revisión Científica | Todos los derechos reservados |
Permitida completamente su reproducción, total o parcial y/o copia. Prohibida su modificación,
adulteración pública y/o privada sin la autorización explícita y expresa del grupo.


Ver Archivo pdf adjunto.
 

Adjuntos

  • Jarc Vig 16.3.21 Definitivo .pdf
    1,3 MB · Visitas: 0
Médicos por La Verdad.
www.medicosporlaverdad.net
Biólogos por La Verdad.
www.biologosporlaverdad.es


ESTUDIO "VACUNAS" COVID 19.

[ JUSTIFICACIÓN. ]

En el presente documento, firmado por 60 médicos y 36 biólogos, se presentan argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los abajo firmantes nos respaldamos, para pedir el CESE INMEDIATO DE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del virus SARS CoV 2. Creemos firmemente que los riesgos no son asumibles, ni un solo efecto adverso o muerte debe ser tolerado. Entendemos que es imprescindible demostrar sin ningún lugar a dudas, el aislamiento del virus SARS CoV 2, su cultivo directo de pacientes con RT PCRs positivas, para asegurar al 100% su presencia y demostrar su conexión directa con la enfermedad denominada COVID 19, antes de exponer a la población a cualquier ensayo clínico. Consideramos una absoluta barbaridad la experimentación con productos génicos en las personas sanas, ya que supone un ataque directo al código deontológico de nuestra profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.

Ver Archivo pdf adjunto.
 

Adjuntos

  • BIOLOGOS POR LA VERDAD, Y MEDICOS CONTRA LA VACUNAS, INFORME.pdf
    1,6 MB · Visitas: 1
Última edición:
Recopilación de datos y estudios
científicos que muestran la relación
que pudiera darse entre la esterilidad
masculina y femenina en aquellas
personas a las que se les suministre la
vacuna contra la Covid-19.


INFORME:
RELACIÓN
ESTERILIDAD-
VACUNAS
COVID-19


Informe publicado en Marzo
2021

ASOCIACIÓN LIBERTAS SUI IURIS

INFORME RELACIÓN INFERTILIDAD- VACUNAS COVID- 19

INTRODUCCIÓN
La irrupción de la pandemia ha provocado un cambio en nuestras vidas que será más o menos elevado, dependiendo de las circunstancias de cada uno.
Desde el comienzo de la propagación del virus Sars- Cov 2, desde la OMS se dieron las directrices para que todos los esfuerzos se centraran en el desarrollo de una vacuna que lograra frenar esta nueva enfermedad. En ningún momento se vislumbró la posibilidad de buscar otras alternativas.
Por todo el mundo comenzaron, a ritmo forzado, empresas farmacéuticas su labor investigadora. Y en pocos meses ya se oían los primeros casos de vacunas que estaban finalizando con éxito y eficacia sus primeros ensayos clínicos.
Pese a esto, otras voces se abrían paso a través de medios no convencionales, advirtiendo del peligro de vacunas que, tanto debido al proceso tan rápido de elaboración, como al método que se había utilizado para ello, podrían resultar altamente peligrosas.
De todo el mundo científico es conocido que una vacuna necesita pasar por varias fases en sus ensayos clínicos para poder garantizar su eficacia. De lógica han de pasar años para determinar su efectividad y sus efectos secundarios que pudieran tener en las personas.
Actualmente los fabricantes de las vacunas aseguran que tienen un porcentaje alto de eficacia. Sin embargo, afirman que se encuentran en la fase IV de estudio (son los estudios
postcomercialización). Su venta y distribución por los diversos países del mundo para su uso, fue
aprobada por emergencia por la EMA y la FDA. En toda la historia de las vacunas, es la primera vez que sale a la venta una vacuna con tan escaso tiempo de investigación y eso que es una tecnología nunca antes usada en humanos (Vacunas génicas).
La realidad es que no se ha terminado su estudio clínico, por lo que ahora están investigando en base a los efectos secundarios que puedan tener los ciudadanos a las que se les inyecta.
De hecho, no es algo nuevo. Hay evidencias de que algunas de las productoras de estas vacunas, como es el caso de la AstraZeneca, han experimentado con africanos en los que ya hubo terribles consecuencias para ellos.
Y también es un hecho que en numerosos países están saliendo a la luz efectos
secundarios graves y de los que ya la FDA advirtió, así como investigadores, como podremos apreciar en este documento.
No podemos pasar por alto el hecho de que algunas de las vacunas que se están administrando, Pfizer o Moderna utilizan un método nunca antes probado en seres humanos con la llamada tecnología ARNm, encapsulada en peligrosas cápsulas nanolipídicas. (Se sabe que los lípidos catiónicos que las componen interaccionan con las membranas celular y mitocondrial
dañándolas). Se desconocen por lo tanto los efectos adversos que pudieran tener en medio y largo plazo.
El análisis que nos ocupa este escrito es el de verificar si las vacunas pueden afectar a la fertilidad humana. Por ello, en lo máximo posible se ha intentado omitir otras posibles secuelas.
A continuación, se analizará tanto el ensayo clínico como el prospecto de las vacunas Pfizer y AztraZeneca. Acto seguido, se añaden algunas aportaciones de diversos científicos cuyas investigaciones han venido realizando desde la aparición de la pandemia.
Cabe recordar, que, aunque son censurados y perseguidos por cuestionar la postura oficial de las vacunas, sus estudios son igual de válidos y deberían de, al menos, considerarse para tener una perspectiva lo más amplia y más acertada posible, de cara a la verdad que todos pretendemos
encontrar.


Ver Archivo pdf adjunto.
 

Adjuntos

  • ASOCIACION LIBERTAS, RELACION-ESTERILIDAD-VACUNA-COVID19.pdf
    500,9 KB · Visitas: 1
ENRGYANGELS:

La Marca de la Bestia tiene el proposito exclusivo de matar a quienes se opongan al gobierno mundial de la Bestia, y la forma de matarlos es simplemente no permitirles COMPRAR O VENDER.

Pero este es solamente un medio que se usara para destruir a los hijos de Dios. Habra ademas otros medios que seran usados para MATAR a los hijos de Dios, y seran:

1) "MATAR CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8). El decapitamiento sera el metodo de preferencia (Apocalipsis 20: 4).

2) "MATAR ... CON HAMBRE" (Apocalipsis 6: 8). El hecho de no permitir que alguien pueda alimentarse. La marca de la Bestia contribuira enormemente a las muertes por hambre.

3) "MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8). Las pestes cumpliran perfectamente esta clase de muertes. Jesus profetizo: "HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

4) "MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Sabemos perfectamente que los 2 testigos de Dios, Elias y Moises, seran muertos por UNA FIERA DE LA TIERRA: "LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO HARA GUERRA CONTRA ELLOS, Y LOS VENCERA Y LOS MATARA" (Apocalipsis 11: 7).

Pues conozcase que hay muchisimas "FIERAS DE LA TIERRA" en el abismo de nuestro planeta, a las cuales se les permitira subir a la superficie del planeta para matar y comer humanos.

La Comunidad cristiana deberia YA estar muy bien informada de la existencia de HUMANOIDES REPTILIANOS CARNIVOROS, tambien conocidos como LOS HOMBRES LAGARTOS, excepcionales por su agresividad contra los seres humanos, de los cuales se tiene bastante informacion, especialmente de su apetito por la carne humana, los cuales estan todavia sujetos a vivir en los abismos de nuestro planeta, principalmente bajo cuevas profundas.

NOTA FINAL:

Hay mas informacion al respecto sobre "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) en el ambito mundano, que en la Comunidad cristiana. Un cortometraje de unos 20 minutos de duracion, aporta informacion de lo que le sucedera a este planeta cuando "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) emergan del interior del abismo de nuestro planeta, con planes decisivos de dominar este planeta, en conjunto con LA IMPIA ELITE HUMANA. El cortometraje llamado RAKKA nos da una idea de lo que podria suceder. LE INVITO A VER ESTE VIDEO:


Y la siguiente NOTA BIBLICA va para aquellos que piensen que esto es una locura:

"PORQUE HABRA ENTONCES GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" (Mateo 24: 21).

SERA UNA TRIBULACION QUE ES IMPOSIBLE QUE USTED PUEDA IMAGINAR EN LA ACTUALIDAD PRESENTE, PORQUE JAMAS ESTE PLANETA HA EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ LO QUE ESTA PROXIMO POR SUCEDER, CUANDO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SEA MUERTA "POR LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
la forma de matarlos es simplemente no permitirles COMPRAR O VENDER

Bueno, es una teoría. Personalmente creo que en su debido momento la inteligencia artificial del gobierno global dará la orden a toda fuerza policial de asesinar a quien no acepte la numeración, el eslogan o el tatuaje de punto cuántico (ID y criptomoneda) del gobierno global.

 

Bueno, es una teoría. Personalmente creo que en su debido momento la inteligencia artificial del gobierno global dará la orden a toda fuerza policial de asesinar a quien no acepte la numeración, el eslogan o el tatuaje de punto cuántico (ID y criptomoneda) del gobierno global.

ENERGYANGELS:

Lo que acabas de afirmar contradice lo que esta escrito en la Palabra de Dios. EL ASESINATO ocurrira por negarse a ADORAR LA IMAGEN DE LA BESTIA, como sigue:

"PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Pero el que se niegue a aceptar LA MARCA DE LA BESTIA, simplemente NO PODRA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA, NI TAMPOCO VENDER (Apocalipsis 13: 17).

Y la prohibicion de NO PODER COMPRAR por no tener la marca, SIGNIFICARA QUE NO PODRA COMPRAR ALIMENTOS, lo cual resultara en MUERTES POR HAMBRE. Jesus profetizo esta clase de HAMBRE, como sigue:

"Y HABRA ... HAMBRES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Máquinas diminutas en hisopos que administran fármacos

por la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins

nano-johnshopkins-768x569.jpg

Un theragripper es aproximadamente del tamaño de una partícula de polvo. Este hisopo contiene docenas de pequeños dispositivos. Universidad Johns Hopkins.

Inspirándose en un gusano parásito que clava sus afilados dientes en los intestinos de su huésped, los investigadores de Johns Hopkins han diseñado pequeños microdispositivos en forma de estrella que pueden adherirse a la mucosa intestinal y administrar fármacos en el cuerpo.

David Gracias, Ph.D., profesor de la Facultad de Ingeniería Whiting de la Universidad Johns Hopkins, y el gastroenterólogo de Johns Hopkins Florin M. Selaru, MD, director del Centro de Enfermedad Inflamatoria Intestinal Johns Hopkins, dirigieron un equipo de investigadores e ingenieros biomédicos para diseñar microdispositivosque que cambian de forma e imitan la forma en que la anquilostomiasis parásita se adhiere a los intestinos de un organismo.

Hechos de metal y una película delgada que cambia de forma y recubiertos con una cera de parafina sensible al calor, los “theragrippers“, cada uno aproximadamente del tamaño de una mota de polvo, potencialmente pueden transportar cualquier medicamento y liberarlo gradualmente en el cuerpo.

El equipo publicó los resultados de un estudio con animales esta semana como artículo de portada en la revista Science Advances .

La liberación gradual o prolongada de un fármaco es un objetivo muy buscado en la medicina. Selaru explica que un problema con los medicamentos de liberación prolongada es que a menudo atraviesan el tracto gastrointestinal por completo antes de terminar de dispensarlos.

“La constricción y relajación normales de los músculos del tracto gastrointestinal hacen imposible que los medicamentos de liberación prolongada permanezcan en el intestino el tiempo suficiente para que el paciente reciba la dosis completa”, dice Selaru, quien ha colaborado con Gracias durante más de 10 años. “Hemos estado trabajando para resolver este problema mediante el diseño de estos pequeños transportadores de medicamentos que pueden adherirse de manera autónoma a la mucosa intestinal y mantener la carga de medicamentos dentro del tracto gastrointestinal durante un período de tiempo deseado”.

nano-researcherse-768x432.jpg

Cuando un theragripper abierto, a la izquierda, se expone a la temperatura interna del cuerpo, se cierra sobre la pared instestinal. En el centro de la pinza hay un espacio para una pequeña dosis de un medicamento. Universidad Johns Hopkins

Se pueden desplegar miles de theragrippers en el tracto gastrointestinal. Cuando el recubrimiento de cera de parafina de las pinzas alcanza la temperatura dentro del cuerpo, los dispositivos se cierran de forma autónoma y se sujetan a la pared del colon. La acción de cierre hace que los diminutos dispositivos de seis puntas se claven en la mucosa y permanezcan adheridos al colon, donde se retienen y liberan gradualmente la carga útil de sus medicamentos en el cuerpo. Eventualmente, los theragrippers pierden su agarre en el tejido y se eliminan del intestino a través de la función muscular gastrointestinal normal.

“Hemos visto la introducción de dispositivos inteligentes microfabricados dinámicos que pueden ser controlados por señales eléctricas o químicas”, dice. “Pero estas pinzas son tan pequeñas que las baterías, antenas y otros componentes no caben en ellas”.

M. Selaru, MD, director del Centro de Enfermedad Inflamatoria Intestinal Johns Hopkins

Los Theragrippers, dice el Dr. David Gracias, no dependen de la electricidad, las señales inalámbricas o los controles externos. “En cambio, funcionan como pequeños resortes comprimidos con un revestimiento activado por temperatura en los dispositivos que libera la energía almacenada de forma autónoma a la temperatura corporal “.

Los investigadores de Johns Hopkins fabricaron los dispositivos con aproximadamente 6.000 theragrippers con oblea de silicio de 3 pulgadas. En sus experimentos con animales, cargaron un medicamento analgésico en las pinzas. Los estudios de los investigadores encontraron que los animales a los que se les administró theragrippers tenían concentraciones más altas del analgésico en el torrente sanguíneo que el grupo de control. El fármaco permaneció en los sistemas de los sujetos de prueba durante casi 12 horas frente a dos horas en el grupo de control.

Tecnología que el Fondo Monetario Internacional (WEF) ha financiado para sus objetivos mencionados en este artículo.
















.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Energyangels
El presidente argentino, el miserable globalista Alberto Fernández, positivo por coronavirus después de vacunarse

Por El Diestro - 4 abril, 2021

Argentina es uno de los países del mundo que han sufrido restricciones más severas con la excusa del virus y en el que se han producido sucesos absolutamente dramáticos como los sucedidos en la provincia de Formosa en la que existen campos de concentración de personas con test positivo [o negativo] y se han tomado unas medidas tan dictatoriales de confinamiento, que han provocado incluso separaciones familiares ante la imposibilidad de reunirse.

En ese país, que está dirigido por uno de los presidentes más serviles con la causa globalista, el miserable Alberto Fernández, se está movilizando una buena parte de la sociedad, harta de sufrir la dictadura que esta marioneta de Kirchner y de Soros está imponiendo.

Pues bien, ahora, según informan varios medios, es el propio presidente el que ha dado positivo por COVID tras recibir las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V: “Quería contarles que al terminar el día de hoy, después de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, informó Fernández en las redes sociales. Más tarde, en contacto con el canal de noticias TN, añadió que no hay razones para la alarma: “Estoy bien, gracias por la preocupación. Solo tuve un poco de dolor de cabeza, no tengo ningún síntoma alarmante”, ha declarado Fernández.

Ahora, lo que tendría que hacer el tipo sería permanecer encerrado en las mismas condiciones en las que se ha encerrado a muchas personas por las que él, siendo el jefe del estado, no ha hecho absolutamente nada. Seguimos sumando pruebas de la peligrosidad de esta vacuna.


https://www.eldiestro.es/2021/04/el-presidente-argentino-el-miserable-globalista-alberto-fernandez-positivo-por-coronavirus-despues-de-vacunarse/











.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1) "MATAR CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8). El decapitamiento sera el metodo de preferencia (Apocalipsis 20: 4).

2) "MATAR ... CON HAMBRE" (Apocalipsis 6: 8). El hecho de no permitir que alguien pueda alimentarse. La marca de la Bestia contribuira enormemente a las muertes por hambre.

3) "MATAR ... CON MORTANDAD" (Apocalipsis 6: 8). Las pestes cumpliran perfectamente esta clase de muertes. Jesus profetizo: "HABRA PESTES" (Mateo 24: 7).

4) "MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Esta es otra cosa. Las citas que pones acá no tienen que ver con el gobierno global (la bestia), sino con el preludio a la misma. La espada (Tercera Guerra Mundial) está intrínsecamente ligada al colapso sistémico de los mercados. Por ello, al venirse abajo la economía global, escasearán los productos alimentarios, no habrá comida (hambre).

Otro componente que tristemente se sumará a esto será la Fase 3 de la operación LockStep, así como el uso d armas biológicas y químicas entre ciertas naciones. Esto es a lo que se refiere lo que traducen como "peste" o "plaga", que en su contexto puede ser cualquier desgracia - a la luz del vocablo original hebreo Debar -, pero al hablar de "mortandad", se entiende que tiene carácter epidémico. Esta es la fase final antes de la imposición del gobierno global, o Bestia.

En lo que respecta a lo que traducen como "fieras" de la Tierra, igual que en los códigos del Salmo 91, se refiere a la fase 4.3 del proyecto Blue Beam, que parece estar conectado con los experimentos del CERN. Palabras como fieras de la tierra, bestias del campo, langostas extrañas, etc., son modismos culturales que aducen a entes no humanos como pueden ser formas-pensamiento, demonios, espectros, poltergeist, etc.

 
ENERGYANGELS:

Lo que acabas de afirmar contradice lo que esta escrito en la Palabra de Dios. EL ASESINATO ocurrira por negarse a ADORAR LA IMAGEN DE LA BESTIA, como sigue:

"PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Pero el que se niegue a aceptar LA MARCA DE LA BESTIA, simplemente NO PODRA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA, NI TAMPOCO VENDER (Apocalipsis 13: 17).

Y la prohibicion de NO PODER COMPRAR por no tener la marca, SIGNIFICARA QUE NO PODRA COMPRAR ALIMENTOS, lo cual resultara en MUERTES POR HAMBRE. Jesus profetizo esta clase de HAMBRE, como sigue:

"Y HABRA ... HAMBRES" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Se trata de una cuestión de interpretación. En sí no estoy negando que si te ven que no veneras al sistema te ignoren (por el contrario, te asesinarían), hablo en un sentido contextual. Tampoco estoy negando la obviedad de que si no aceptas ponerte ese chip o tatuaje de punto cuántico no podrás hacer ningún tipo de transacción o acceder a comida, etc. Lo que estoy aclarando es que al decir que "la imagen" manda a matar a quien no adora a la "Bestia" se refiere a que el sistema global estará completamente digitalizado y bajo control de la inteligencia artificial con todas las tecnologías de videovigilancia, bases de datos y reconocimiento biométrico.

Esto será impuesto muchos meses después del hambre que habrá a nivel mundial cuando colapsen los mercados, durante la guerra termonuclear y civil que se desatará por todo el planeta.

 
Sabemos perfectamente que los 2 testigos de Dios, Elias y Moises, seran muertos por UNA FIERA DE LA TIERRA: "LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO HARA GUERRA CONTRA ELLOS, Y LOS VENCERA Y LOS MATARA" (Apocalipsis 11: 7).

No sé porque afirmas "sabemos perfectamente". Los dos testigos son Henoc y Eliahu (Elías). Si te refieres a una parte de los llamados evangelios, donde Kefa, "estando asustado, y NO SABÍA LO QUE DECÍA", afirmó que Ihoshua estaba conversando con "Moisés y Elías". Nadie le dijo que eran Mahah (Moisés) y Eliahu (Elías), de hecho el propio Ihoshua le corrigió, diciendo, "ya Elías vino, e hicieron con él lo que quisieron", refiriéndose a Iojanan el bautista. Kefa no tenía una foto no de Mashah ni de Eliahu para saberlos reconocer. Vio dos ancianos, y dijo lo que cualquier judío en esas condiciones habría DADO POR SENTADO. Si hubiese sido un católico observando a una mujer hablar con Ihoshua, hubiese dicho: "virgen santísima".

 

Esta es otra cosa. Las citas que pones acá no tienen que ver con el gobierno global (la bestia), sino con el preludio a la misma. La espada (Tercera Guerra Mundial) está intrínsecamente ligada al colapso sistémico de los mercados. Por ello, al venirse abajo la economía global, escasearán los productos alimentarios, no habrá comida (hambre).

Otro componente que tristemente se sumará a esto será la Fase 3 de la operación LockStep, así como el uso d armas biológicas y químicas entre ciertas naciones. Esto es a lo que se refiere lo que traducen como "peste" o "plaga", que en su contexto puede ser cualquier desgracia - a la luz del vocablo original hebreo Debar -, pero al hablar de "mortandad", se entiende que tiene carácter epidémico. Esta es la fase final antes de la imposición del gobierno global, o Bestia.

En lo que respecta a lo que traducen como "fieras" de la Tierra, igual que en los códigos del Salmo 91, se refiere a la fase 4.3 del proyecto Blue Beam, que parece estar conectado con los experimentos del CERN. Palabras como fieras de la tierra, bestias del campo, langostas extrañas, etc., son modismos culturales que aducen a entes no humanos como pueden ser formas-pensamiento, demonios, espectros, poltergeist, etc.

ENERGYANGELS:

Se nota muy claramente que NO PUSISTE ATENCION al texto biblico que di respecto a las 4 distintas maneras de matar a "la cuarta parte de la tierra", "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Si hubieses leido APROPIADAMENTE LO QUE YO EFECTIVAMENTE ESCRIBI, te habrias dado cuenta de que esos eventos ocurren durante el tiempo de la apertura de "EL CUARTO SELLO", cuando el jinete monta "UN CABALLO AMARILLO", teniendo el nombre de "MUERTE, Y EL HADES LE SEGUIA" (Apocalipsis 6: 7 y 8).

ESTE ES EL TIEMPO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA, EXPRESADO MUY CLARAMENTE EN Apocalipsis 6: 7 y 8, QUE DURARA EXACTAMENTE 42 MESES O 1.260 DIAS DE TARDE Y MANANA (Apocalipsis 13: 5 y Apocalipsis 11: 3), AL QUE JESUS SE REFIRIO COMO EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21 y 22).

En mi Posteo previo, yo jamas indique, EN ABSOLUTO, el acontecimiento que ocurrira ANTES de la apertura de "EL CUARTO SELLO", el que, por supuesto, es un acontecimiento que ocurrira DURANTE LA APERTURA DE "EL TERCER SELLO" (Apocalipsis 6: 5 y 6), EL CUAL NOS INDICA UNA GRAN ESCASEZ Y CARESTIA DE LOS ALIMENTOS COMO CONSECUENCIA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE SERA DESATADA CUANDO "EL SEGUNDO SELLO" SEA ABIERTO (Apocalipsis 6: 3 y 4), TIEMPO EN QUE SERA QUITADA "DE LA TIERRA LA PAZ" Y LOS HOMBRES SE MATARAN UNOS A OTROS (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Por lo tanto, LO REPITO AQUI MUY CLARAMENTE:

La apertura de "EL CUARTO SELLO" sera el tiempo en que la Bestia hara "GUERRA CONTRA LOS SANTOS" Y LOS VENCERA (Apocalipsis 13: 7), el cual sera exactamente el mismo tiempo en que esta Bestia tambien tendra "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7) para hacer como se le plazca, DESTRUYENDO A "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Esto quiere decir, MUY CLARAMENTE, que las muertes por motivos de HAMBRE que ocurriran en el tiempo de la apertura de "EL TERCER SELLO" (Apocalipsis 6: 5 y 6), SERAN MUERTES DE HAMBRE POR LA ESCASEZ DE LOS ALIMENTOS Y POR SU PRECIO INALCANZABLE COMO CONSECUENCIA DE QUE EL MUNDO HA PASADO POR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DURANTE LA PREVIA APERTURA DE "EL SEGUNDO SELLO" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Pero, Y ESTE ES UN GRAN PERO, LAS MUERTES POR HAMBRE QUE OCURRIRAN DURANTE EL TIEMPO DE LA APERTURA DE "EL CUARTO SELLO" (Apocalipsis 6: 7 y 8), SERAN MUERTES PROVOCADAS DIRECTAMENTE POR LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO MUNDIAL Y CRIMINAL DE LA BESTIA, EN EL CUAL NO SE LE PERMITIRA COMPRAR NADA (ALIMENTOS INCLUIDOS) A QUIENES NO TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA EN SU MANO DERECHA, O EN SU FRENTE (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Finalmente, al mismo tiempo en que LA BESTIA matara "CON HAMBRE", como ya se explico, esta misma BESTIA matara "CON ESPADA", mediante el sistema de EL DECAPITAMIENTO (Apocalipsis 20: 4), matara "CON MORTANDAD" y matara "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

La Biblia nos deja un muy buen ejemplo de muertes CON UNA FIERA DE LA TIERRA, y esa es la muerte que esta ilustrada en Apocalipsis 11: 7, en donde los 2 TESTIGOS humanos del Senor, "MOISES Y ELIAS" (Lucas 9: 28 al 36), SON MUERTOS POR "LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO", UNA FIERA QUE TAMBIEN ESTA CLARAMENTE ILUSTRADA EN Apocalipsis 13: 11 y en Apocalipsis 17: 8.

No concuerdo en absoluto contigo en que las palabras "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) sean, como tu lo dijiste, "modismos culturales", SINO QUE CREO QUE ESAS PALABRAS SON UNA REVELACION CLARISIMA DE JESUCRISTO (Apocalipsis 1: 1) QUE NOS ALERTA PROFETICAMENTE QUE EN ESTE MUNDO SE MATARA A PERSONAS USANDO "FIERAS" REALES QUE ESTAN EN ESTE PLANETA, PRECISAMENTE COMO OCURRIRA CON LA BESTIA QUE MATARA A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS, en Apocalipsis 11: 7.

CONCLUYO DICIENDO QUE NADIE PUEDE SER UN TESTIGO LEGITIMO SI NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER Y OIR A AQUEL DE QUIEN DARA UN TESTIMONIO !!!!! PUES BIEN, ESO OCURRIO CON ELIAS Y MOISES QUIENES PERSONALMENTE ESTUVIERON CON JESUS, EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION, CON EL PROPOSITO DE SER TESTIGOS DE JESUS EN EL TIEMPO FUTURO DE LA "GRAN TRIBULACION", PARA DAR TESTIMONIO DE AQUEL A QUIEN VIERON Y CON EL CUAL HABLARON PERSONALMENTE (Lucas 9: 28 al 36).

El hecho de que fueron "MOISES Y ELIAS" los que se aparecieron a Jesus en el monte de la transfiguracion, ESTA CONFIRMADO POR EL ESCRITOR DEL EVANGELIO SEGUN LUCAS, QUIEN AFIRMO LO SIGUIENTE:

"Y he aqui dos varones que hablaban con EL, LOS CUALES ERAN MOISES Y ELIAS" (Lucas 9: 30), afirmado categoricamente por el escritor del Evangelio segun Lucas.

Agradecere que mis palabras sean siempre leidas CON MUCHA PRECISION, para NO indicar LO QUE YO NO HE AFIRMADO. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ENERGYANGELS:

Se nota muy claramente que NO PUSISTE ATENCION al texto biblico que di respecto a las 4 distintas maneras de matar a "la cuarta parte de la tierra", "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Si hubieses leido APROPIADAMENTE LO QUE YO EFECTIVAMENTE ESCRIBI, te habrias dado cuenta de que esos eventos ocurren durante el tiempo de la apertura de "EL CUARTO SELLO", cuando el jinete monta "UN CABALLO AMARILLO", teniendo el nombre de "MUERTE, Y EL HADES LE SEGUIA" (Apocalipsis 6: 7 y 8).

ESTE ES EL TIEMPO DEL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA, EXPRESADO MUY CLARAMENTE EN Apocalipsis 6: 7 y 8, QUE DURARA EXACTAMENTE 42 MESES O 1.260 DIAS DE TARDE Y MANANA (Apocalipsis 13: 5 y Apocalipsis 11: 3), AL QUE JESUS SE REFIRIO COMO EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21 y 22).

En mi Posteo previo, yo jamas indique, EN ABSOLUTO, el acontecimiento que ocurrira ANTES de la apertura de "EL CUARTO SELLO", el que, por supuesto, es un acontecimiento que ocurrira DURANTE LA APERTURA DE "EL TERCER SELLO" (Apocalipsis 6: 5 y 6), EL CUAL NOS INDICA UNA GRAN ESCASEZ Y CARESTIA DE LOS ALIMENTOS COMO CONSECUENCIA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE SERA DESATADA CUANDO "EL SEGUNDO SELLO" SEA ABIERTO (Apocalipsis 6: 3 y 4), TIEMPO EN QUE SERA QUITADA "DE LA TIERRA LA PAZ" Y LOS HOMBRES SE MATARAN UNOS A OTROS (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Por lo tanto, LO REPITO AQUI MUY CLARAMENTE:

La apertura de "EL CUARTO SELLO" sera el tiempo en que la Bestia hara "GUERRA CONTRA LOS SANTOS" Y LOS VENCERA (Apocalipsis 13: 7), el cual sera exactamente el mismo tiempo en que esta Bestia tambien tendra "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7) para hacer como se le plazca, DESTRUYENDO A "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Esto quiere decir, MUY CLARAMENTE, que las muertes por motivos de HAMBRE que ocurriran en el tiempo de la apertura de "EL TERCER SELLO" (Apocalipsis 6: 5 y 6), SERAN MUERTES DE HAMBRE POR LA ESCASEZ DE LOS ALIMENTOS Y POR SU PRECIO INALCANZABLE COMO CONSECUENCIA DE QUE EL MUNDO HA PASADO POR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, DURANTE LA PREVIA APERTURA DE "EL SEGUNDO SELLO" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

Pero, Y ESTE ES UN GRAN PERO, LAS MUERTES POR HAMBRE QUE OCURRIRAN DURANTE EL TIEMPO DE LA APERTURA DE "EL CUARTO SELLO" (Apocalipsis 6: 7 y 8), SERAN MUERTES PROVOCADAS DIRECTAMENTE POR LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO MUNDIAL Y CRIMINAL DE LA BESTIA, EN EL CUAL NO SE LE PERMITIRA COMPRAR NADA (ALIMENTOS INCLUIDOS) A QUIENES NO TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA EN SU MANO DERECHA, O EN SU FRENTE (Apocalipsis 13: 16 y 17).

Finalmente, al mismo tiempo en que LA BESTIA matara "CON HAMBRE", como ya se explico, esta misma BESTIA matara "CON ESPADA", mediante el sistema de EL DECAPITAMIENTO (Apocalipsis 20: 4), matara "CON MORTANDAD" y matara "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

La Biblia nos deja un muy buen ejemplo de muertes CON UNA FIERA DE LA TIERRA, y esa es la muerte que esta ilustrada en Apocalipsis 11: 7, en donde los 2 TESTIGOS humanos del Senor, "MOISES Y ELIAS" (Lucas 9: 28 al 36), SON MUERTOS POR "LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO", UNA FIERA QUE TAMBIEN ESTA CLARAMENTE ILUSTRADA EN Apocalipsis 13: 11 y en Apocalipsis 17: 8.

No concuerdo en absoluto contigo en que las palabras "LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8) sean, como tu lo dijiste, "modismos culturales", SINO QUE CREO QUE ESAS PALABRAS SON UNA REVELACION CLARISIMA DE JESUCRISTO (Apocalipsis 1: 1) QUE NOS ALERTA PROFETICAMENTE QUE EN ESTE MUNDO SE MATARA A PERSONAS USANDO "FIERAS" REALES QUE ESTAN EN ESTE PLANETA, PRECISAMENTE COMO OCURRIRA CON LA BESTIA QUE MATARA A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS, en Apocalipsis 11: 7.

CONCLUYO DICIENDO QUE NADIE PUEDE SER UN TESTIGO LEGITIMO SI NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER Y OIR A AQUEL DE QUIEN DARA UN TESTIMONIO !!!!! PUES BIEN, ESO OCURRIO CON ELIAS Y MOISES QUIENES PERSONALMENTE ESTUVIERON CON JESUS, EN EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION, CON EL PROPOSITO DE SER TESTIGOS DE JESUS EN EL TIEMPO FUTURO DE LA "GRAN TRIBULACION", PARA DAR TESTIMONIO DE AQUEL A QUIEN VIERON Y CON EL CUAL HABLARON PERSONALMENTE (Lucas 9: 28 al 36).

El hecho de que fueron "MOISES Y ELIAS" los que se aparecieron a Jesus en el monte de la transfiguracion, ESTA CONFIRMADO POR EL ESCRITOR DEL EVANGELIO SEGUN LUCAS, QUIEN AFIRMO LO SIGUIENTE:

"Y he aqui dos varones que hablaban con EL, LOS CUALES ERAN MOISES Y ELIAS" (Lucas 9: 30), afirmado categoricamente por el escritor del Evangelio segun Lucas.

Agradecere que mis palabras sean siempre leidas CON MUCHA PRECISION, para NO indicar LO QUE YO NO HE AFIRMADO. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Hola. Sí te entendí, por eso dije que no estoy de acuerdo.

Las 4 maneras de morir que habrá durante esa primera fase de la Gran Tribulación no son cosa de la Bestia (como se conoce al gobierno global). El asunto es este: hay dos periodos que ocupa lo que refiere la Revelación sobre estos tiempos futuros. La escatología usualmente centra todo en una sola parte, como dos en uno. Expongo lo que quiero decir y luego reviso lo otro que me has comentado. Cronológicamente es así como se esboza, tanto en la Revelación como en las citas de Ihoshua (Jesús) del sermón escatológico y otras muchas fuentes (como 1ª Henoc, 2ª Baruc, 2ª Esdras y otras varias bases, sea de origen judío como no de origen judío).

1 – Gran Tribulación (inicio de la llamada “Ira” de Dios)

2 – Reinado de la Bestia (42 meses / 3 años y medio / tiempo, tiempos y medio tiempo / 1260 días o consumación de la ira)

En lo que concierne a la Gran Tribulación no sé cuánto tiempo dura (al menos de momento no tengo un dato específico, pero por varias fuentes y profecías parece que rondaría entre 1 año hasta posiblemente los 2 años y medio, como ratio). En ese sentido el detonante está relacionado con la economía. En en lacionado con la economt 2 años y medio, o algo as especedio tiempo)torno a ello hay un contexto del escenario que implica falsos mesías, disturbios y manifestaciones que llevan a sedición, que llevan a guerra civil, que se suma al estallido de guerras simultáneas en muchísimos países (en algunos de ellos, usando armas termonucleares). Esos conflictos son la Tercera Guerra Mundial, referido como Segundo Sello, y simbolizado con un caballo cuyo jinete lleva un sable. A eso se refería Ihoshua al decir “se levantará nación sobre nación y reino sobre reino”, aduciendo a las naciones de los gentiles peleándose todas entre ellas. Todo esto lo enfatizo siendo a la luz del texto griego y su comparativa con el vocabulario hebreo (porque yo nunca estudio la biblia en español, porque para análisis no sirve la fuente en castellano sino meramente para lectura didáctica).

Acompaña a esto el Caballo Negro, o sea, la recesión económica y de los mercados a nivel mundial. Esto es el Tercer Sello, a lo que Ihoshua se refirió al hablar de hambres y escasez de alimentos, que son acompañados luego de sequía. Casi seguido aparece el elemento del uso de armas biológicas y químicas, y bueno, lo expliqué anteriormente en el post de ayer. Esto es el Cuarto Sello, a lo que Ihoshua se refería al hablar de pestes o pestilencias, según aduce el traductor de RVA.

Le sigue a esto el Quinto Sello, la llamada “Purga”. De esto ya conocéis vosotros los adventistas por profecías de Helen White. Esto también está referido en planes siniestros de la élite, donde no solo secuestrarán a cristianos, sino a judíos, católicos, mendigos, activistas, antivacunas, teóricos de la conspiración, disidentes políticos y cualquier otro que no esté de acuerdo con el sistema. Eso incluirá poner a las personas unos contra otros, “unos a otros se odiarán y unos a otros se entregarán”, porque la cabeza de los disidentes tendrá precio. Así pondrán a musulmanes a secuestrar judíos, afroamericanos musulmanes contra blancos gringos y viceversa, musulmanes contra europeos, gente pro-sistema contra gente anti-sistema, y viceversa, etc. Todo esto está bien estudiado y planificado desde hace varios siglos y es parte de la fase 4, sección 3 del proyecto Blue Beam.

Todo esto va muy ligado del inmediato escenario que es muy bien conocido en los círculos del iluminismo: el regreso de Lucifer. Le llaman ‘The Night of the Thousand Stars’ (la Noche de las Mil Estrellas) o ‘Los Mil Puntos de Luz’, pero Ihoshua lo refirió como “señales del cielo”, y Saulo de Tarso lo define como “los engaños del inicuo”. Por resumir – aunque esta sección es extensa – consta de las fases 2, 3 y 4 (secciones 1 y 3 (del cual asimismo refiere la versión hebrea del salmo 91)) del Blue Beam. La primera parte de este conjunto de sucesos del Sexto Sello es un espectáculo holográfico y de ondas y sonido perpetuado por Belial para estremecer a la humanidad – como dijo Ihoshua, ‘terror’ - y hacerse ver como un dios. En el culmen de su vanagloriosa “película” vendrá la siguiente fase del Sexto Sello, donde comienzan las Trompetas. Justo ahí, antes de abrirse el Sétimo Sello para liberar las 7 Trompetas, ocurre el evento denominado ‘Arrebatamiento’, y los poderosos del mundo se esconden en sus búnkers, porque la señal del cielo es un enorme asteroide que cruza el cielo como un relámpago de oriente a occidente en dirección al océano Atlántico. Todo esto es resultado de la guerra en el cielo entre los draconianos (el Dragón o serpiente antigua) contra los plejaren (Miguel y sus ángeles), como describe Apocalipsis 12.

Los elegidos son sacados de la Tierra – como refieren diversas profecías, incluido Apoc. 12, que los define figurativamente como “un bebé de la mujer que ha dado a luz” - y se desatan las 7 Trompetas. Lucifer cae del cielo a la Tierra, con todos los pedazos de roca y naves del conflicto espacial (esto es explicado con lujo de detalles en la obra antigua de la Grecia Clásica de la sibilina, en descripciones metafóricas/simbólicas de la edda prosáica vikinga del Völuspá o, entre otros, el manuscrito de la Biblioteca de Nag Hammadi sobre los principados y potestades). El asteroide trae consigo una lluvia de meteoritos que incendian los bosques y zonas de vegetación seca del hemisferio norte. Esa es la Primera Trompeta, seguida de la Segunda Trompeta: el impacto del pedazo más grande del asteroide. La onda expansiva y el tsunami acaban con las embarcaciones en toda esa parte del océano Atlántico y de la flora y fauna marinas. La Tercer Trompeta es la otra parte del asteroide, que posiblemente cae en territorio de Rusia, en los afluentes de agua dulce que abastecen a casi todo el continente euroasiático. El material del asteroide contamina el agua con ajenjo. La cantidad de material de roca pulverizada se suma a otros eventos anteriores que han oscurecido la atmósfera, que es la Cuarta Trompeta. Al tiempo un último pedazo de roca del grupo cometario – profetizado también en la obra celto-egipcia Kolbrin - donde viene ese asteroide impacta en otra zona del hemisferio norte, en una región volcánica, liberando una gran cantidad de material piroclástico que termina de oscurecer el cielo. La fase final del Blue Beam se completa acá cuando lo que parece ser un portal libera a entes de oscuridad para torturar a la humanidad durante 5 meses.

En ese tiempo la Bestia (Belial) establece su gobierno, y de ello ya sabéis lo que está escrito. Ahí se establecerá ya libre y obligatoriamente la incisión de la criptomoneda/identificación que mal llaman “marca” de la Bestia (porque el texto griego no dice nada de marca). Los que hayan quedado, de los santos, en ese tiempo, serán perseguidos y “vencidos”, como también explica el manuscrito de la Ascensión de Isaías (cap. 3 y 4). Por 42 meses ellos establecen una dictadura planetaria con la ayuda de Lucifer (los reptilianos). Ahí inician su ministerio Henoc y Eliahu, y al poco estalla la Cuarta Guerra Mundial, cuando todos pensaban que estaban en “paz y seguridad”. El falso mesías pone a 70 naciones contra Israel, y motivan a los países del lejano oriente para venir también contra Israel, incluida Rusia (Magog, quien después del milenio volverá intentar atacar la tierra sagrada). Al llegar la Séptima Trompeta se abren esos 7 Cuencos con que toda esta era finaliza. Entonces es el turno del sol, el cual envía tal radiación a la Tierra que funde todos los equipos electrónicos, quedando la Bestia a oscuras: la tecnología del siglo XXI desaparece, queda frita. La gente con los chips o tatuajes de punto cuántico sufren intoxicación en la sangre. La gente que salga al exterior se quemará debido al deterioro de la capa de ozono. Matan a Henoc y Eliahu y reviven. Ocurre un terremoto sin precedentes y entonces, en el momento de estar a punto de ser destruida Ierushalaim (Jerusalén), llega la Confederación – o como le quieran llamar - en nombre de Ihoshua.

Respecto de las fieras de la tierra, estoy explicando de lo que se trata: entes forma-pensamiento, shedim, rujot ha-temaa, lilim, espectros, poltergeist, etc. Creo que ya lo he dicho muchas veces, yo hablo hebreo, soy israelí. Entiendo modismos de nuestra cultura. Así como los latinos dicen “negra en cinta” (no una mujer negra en un caminador del gimnasio) para referirse a embarazada, o “negra en bola” (no una mujer negra haciendo equilibrio sobre una pelota de color negro) para decir que está desnuda, nosotros tenemos nuestros propios modismos, que en otro idioma, traducidos, no se entiende qué significan. No estoy buscando un debate teológico filosófico especulativo, estoy explicando a qué nos referimos.

A propósito de Eliahu (Elías) y Mashah (Moisés), como dije, nadie le dijo a Kefa que los hombres que acompañaron a Ihoshua eran ellos. Él lo ASUMIÓ, estando cagado de miedo, porque “no sabía lo que decía”, dice LITERALEMENTE el texto. No sabía lo que estaba diciendo. Y por encima de todo, en NINGUNA parte de texto alguno se dice que los dos olivos sean Elías y Moisés, en cambio sí se dice que son Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías). Puedes pensar que porque Lucas dijo que eran ellos dos así era. Lucas no estuvo ahí, solo relató lo que le contaron décadas después, de un escenario donde el propio Ihoshua les dijo, “no contéis a nadie lo que habéis visto”. Y bueno, supongamos que fueran Eliahu y Mashah, se supone que el uno está vivo en el cielo y el otro estaba muerto. Esto es una contradicción, un vivo y un muerto asesorando a Ihoshua, ahora resulta que los mundos de vivos y muertos se entretejen, y asimismo sus ministerios ¿…?. Puedes pensar lo que quieras, personalmente toda esa teoría al respecto me parece forzada e incongruente. Desde mi punto de vista, y cada cual es libre de pensar lo que quiera. Por el contrario, si bien, se afirma que Eliahu ha de regresar, y en el contexto hebreo se sabe que Henoc también se fue físicamente, y tiene sentido que regrese. Dos hombes se da testimonio que se fueron físicamente al cielo antes de Ihoshua: Janoj y Eliahu. Respecto de Mashah, él murió y se entiende que ahí acabó su misión. No hay cita alguna, ni siquiera en la filosofía rabínica, que asuma que Mashah debe volver. De hecho, en la comprensión rabínica se sobreentiende que hubo una misión trascendental que cubre Janoj (Henoc) hasta Eliahu y de Eliahu hasta el Mashiaj. Ellos tres son los tres referentes en ese sentido y contexto. Mashah no encaja en nada de ello. Ahora, si crees en la reencarnación, entonces sí es válido que regrese Mashah (Moisés), porque murió, pero, como digo, no hay referencia alguna a un regreso de Mashah. Y por si fuera poco, el propio Nicodemo, en un manuscrito suyo, dice, tácitamente, que Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías) deben regresar cuando reine Belial y estarán contra él 3 años y medio, y tras ello les matarán pero revivirán.


Acá dejo un esquema, aunque con un par de datos desactualizados, ya que los hice años antes de la plan-demia.

Cronología de Apocalipsis.png
sellos trompetas y copas.png
 
ENERGYANGELS:

Lei completamente lo que me enviaste, pero no estoy de acuerdo en la mayoria de tus suposiciones. Me quedo con las cortas palabras expresadas en el libro del Apocalipsis. Gracias por responder.

Te aclaro que yo NO soy un creyente en los escritos copiados de Elena G. de White. Deje de ser un Adventista del Septimo Dia hace mas de 40 anos atras, para convertirme en un estricto creyente de la Palabra de Dios y seguidor unicamente de Jesus. Desde hace mas de 40 anos NO TENGO MILITANCIA EN IGLESIA ORGANIZADA ALGUNA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ENERGYANGELS:

Lei completamente lo que me enviaste, pero no estoy de acuerdo en la mayoria de tus suposiciones. Me quedo con las cortas palabras expresadas en el libro del Apocalipsis. Gracias por responder.

Te aclaro que yo NO soy un creyente en los escritos copiados de Elena G. de White. Deje de ser un Adventista del Septimo Dia hace mas de 40 anos atras, para convertirme en un estricto creyente de la Palabra de Dios y seguidor unicamente de Jesus. Desde hace mas de 40 anos NO TENGO MILITANCIA EN IGLESIA ORGANIZADA ALGUNA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
ok
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAS HABLADO como un NECIO IGNORANTE que NO TIENE en CUENTA que GENTE como ESTA MÉDICA PONGA en RIESGO su SEGURIDAD... por AVISARTE a TI... que NO MERECES tal SACRIFICIO... TÚ SERÁS de los que los SIERVOS del ANTICRISTO LLEVARÁN al MATADERO y VAN CONTENTOS y FELICES porque CREEN que les LLEVAN de EXCURSIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Necio? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Por no creer en propaganda ? De verdad?

Pobre de mi que sere llevado por el Anticristo por no ser idiota y creer en gente ignorante como esa "Pseudo Doctora" .

El necio ignorante aqui no soy yo. Si ella se arriesga para esparcir mentiras y desinformacion no es mi problema