Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Estuve atento a la parte científica del debate. Pero parece que tendré que esperar otro año.
 
Entrevista de Iker Jiménez a José Antonio Campoy [Director de la Revista Discovery DSALUD] sobre la plandemia.



Otra vez los censuradores de Youtube quitando videos.


🦠"MIENTEN" - JOSE ANTONIO CAMPOY LO TIENE MUY CLARO

El director de Discovery Salud, Jose Antonio Campoy, no deja tema sin tocar: tests fraudulentos, OMS corrupta, Gates y Soros son mafia, el 5G claramente relacionado con el covid, virus manufacturado, postulados de Koch incumplidos, PCR inútiles, etc.


https://lbry.tv/Jose-Antonio-Campoy:d










.-
 
Última edición:
LA PLANDEMIA EXPLICADA [12 de Noviembre de 2020]

Vídeo censurado de YouTube en menos de 24 horas de estar subido.

https://www.bitchute.com/video/MlXCIhV3BFub/


VAC#N4 COVID: lo que NO quieren que veas | Hispania Eterna [21 de Diciembre de 2020]

¿Cuánto creéis que durará este vídeo en YouTube? Teniendo en cuenta que el anterior que hice tardó menos de 24 horas en ser censurado... ¡yo creo que este durará menos de 12! Hagan sus apuestas. ¡No tardéis en descargarlo y difundirlo donde queráis!










.-


Una vez más los censuradores de Youtube quitando videos.

VACUNA COVID: TODO LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS [22 de Enero de 2021]

NUEVAMENTE CENSURADA EN YOUTUBE.


https://www.bitchute.com/video/tTr3WzLKCYkB/













.-
 
No esperes otro año a que la TV te diga la verdad.

















.-
No veo TV en realidad, debe ser por eso que soy imune a tu terrorismo conspiranóico. Eso y el hecho de que uso 1) la definición de un problema. 2) el planteamiento de una hipóstesis 3) la observación de los hechos y fenómenos. 4) la prueba o experimento, en la medida de lo posible que refute mi hipótesis, 5) el análisis y la interpretación honesta de mis hallazgos, los cuales sujeto a verificación y replicación por parte de otros investigadores. Solo así tengo 95% de confianza de que seguí un proceso de demostración científica y un 80% de seguridad de que mis conclusiones tienen algún mérito si y solo si apesar de intentar demostrar con rigor que mi hipótesis es incorrecta, descubro que pasa el crisol de la prueba honesta y exigente. (El 20% restante es la duda razonable, pues aun con todo eso puedo estar equivocado).

No veo esos 5 puntos en este debate. Por eso vuelvo a afirmar que me quedé esperando lo científico.
También puede ser que uses el termino para que tu especulación parezca tener credibilidad.
 
No veo TV en realidad, debe ser por eso que soy imune a tu terrorismo conspiranóico. Eso y el hecho de que uso 1) la definición de un problema. 2) el planteamiento de una hipóstesis 3) la observación de los hechos y fenómenos. 4) la prueba o experimento, en la medida de lo posible que refute mi hipótesis, 5) el análisis y la interpretación honesta de mis hallazgos, los cuales sujeto a verificación y replicación por parte de otros investigadores. Solo así tengo 95% de confianza de que seguí un proceso de demostración científica y un 80% de seguridad de que mis conclusiones tienen algún mérito si y solo si apesar de intentar demostrar con rigor que mi hipótesis es incorrecta, descubro que pasa el crisol de la prueba honesta y exigente. (El 20% restante es la duda razonable, pues aun con todo eso puedo estar equivocado).

No veo esos 5 puntos en este debate. Por eso vuelvo a afirmar que me quedé esperando lo científico.
También puede ser que uses el termino para que tu especulación parezca tener credibilidad.

He citado a científicos y nadie los ha refutado.

Si tu intención es atacarme personalmente, no eres bienvenido en este tema.













.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA MAFIA MÉDICA | DRA. Ghislaine Lanctot

VIDEO: ⁣Con mas de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctot nos explica por que nuestros sistemas sanitarios occidentales estan condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho prosperidad, salud y vida ilimitada significa liberarse del miedo, escuchar al alma e instaurar nuestra soberania interior. Como salir con vida de la prueba y recuperar la salud y la prosperidad.


https://loveotv.com/watch/la-mafia-m%C3%A9dica-dra-ghislaine-lanctot_CflbUlUKqNNcYhe.html













.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
José Antonio Campoy entrevistado por Miguel Celades (Completa)

⁣José Antonio Campoy.

Actualmente este periodista doctorado nacido en León en 1954 dirige la
prestigiosa revista ‘Discovery DSalud’ y como escritor de 3 libros,
empresario y conferenciante Presidente de Ediciones MK3 y de la World
Association for Cancer Research.

Su actividad profesional se inicia en 1976 trabajando en la redacción de
la 1ª Edición de Telediario de RTVE siendo contratado como profesor
encargado de Curso de la asignatura de Relaciones internacionales. Pasa
con los años a la sección de Internacional de la Agencia EFE de redactor
y jefe de información después, hasta pasar a la redacción de ABC.
Cofundó la revista ‘Más allá de la Ciencia’, editor de la revista
‘Conciencia Planetaria’ hasta llegar a dirigir la revista Discovery
DSALUD y la TV con misma denominación.

Es autor de frases tan lapidarias como certeras:

“EL ACTUAL PARADIGMA MÉDICO ESTÁ MUERTO. Lo malo es que la mayoría de médicos y pacientes no se han enterado”

El paradigma médico actual se basa en la existencia de unas llamadas
enfermedades que los médicos combaten con fármacos. Y se trata de una
falacia. Ni existen las enfermedades ni hay un solo fármaco que cure una
sola enfermedad. Lo inconcebible es que los médicos lo saben y a pesar de
ello no se rebelan contra el sistema.

Los naturistas y los homeópatas lo saben bien y por eso repiten una y
otra vez a quienes quieren escuchar que “existen los enfermos, no las
enfermedades”.

Muchos médicos alópatas o convencionales también lo admniten ya pero luego,
al ver a sus pacientes, les catalogan como personas que sufren tal o cual
enfermedad. Y la pregunta viene sola ¿por qué?

Porque para cada enfermedad hay un protocolo de actuación, un
tratamiento que sólo tiene que seguirse. El profesional no necesita así
tener que pensar por sí mismo. Deja que otros piensen por él. Es más cómodo.
Además, si no funciona siempre se puede escudar y excusar con que ha
hecho lo que el conocimiento médico actual postula como lo más adecuado. Y
se queda tan ancho, aunque el paciente se muera, ‘he hecho lo que debía’,
dicen-


https://loveotv.com/watch/jose-antonio-campoy-entrevistado-por-miguel-celades-completa_nT9AWeevFntouP6.html












.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

WFA [World Freedom Alliance]: SE SECUENCIARON 1500 PRUEBAS DE PCR Y SE COMPROBÓ QUE ERAN GRIPE A Y B —NO SARS-COV2

Por Mente Alternativa
Publicado hace 2 días

En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill (profesora de Biología Molecular e Inmunología, y Presidenta de la World Freedom Alliance) explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a a nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra autoridades médicas y gubernamentales. El proyecto consiste en secuenciar 1500 pruebas PCR que originalmente fueron registradas como Sars-Cov2, pero que al ser secuenciadas en realidad resultaron ser influenza A y B —lo que constituye posible fraude y prevaricación. Pero para esta estrategia funcione a nivel global, cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR, y las personas deben estar dispuestas a demandar a los médicos y las autoridades que han sido parte de esta situación.


https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/s...0cf7c0ffbaa84cb0104b0a372ed7593700be53/dedcb0

Fragmento de la entrevista:

“En las últimas semanas he puesto en marcha un proyecto para secuenciar las pruebas de PCR, porque todo este bloqueo se basa en pruebas de PCR positivas, aunque la realidad es que nunca se debería de emitir un diagnóstico PCR en base a un resultado positivo o un negativo, sino que se debe secuenciar lo que realmente mide la prueba.

Hubo 1.500 pruebas PCR que se secuenciaron en octubre de 2020, y resultó que todas ellas eran de gripe A y B. Y ninguna era Sars-Cov2.

Sin embargo, la legislación del confinamiento y la llamada pandemia y la emergencia de salud pública, se basan en el fundamento supuesto de que “el agente causal del Covid-19 es un coronavirus.”

Así que lo que voy a hacer personalmente es secuenciar la PCR a partir del consentimiento informado de personas en Irlanda y el Reino Unido.

Si esas secuencias no son de Sars-Cov2 —lo que sería una imposibilidad biológica en enero de 2021— entonces lo mostraremos a los gobiernos. Y tengo la intención de llevar un requerimiento al tribunal supremo en Irlanda, para dictamine que si las secuencias resultan ser de gripe, el gobierno no puede estar informando los casos como Covid-19 ó coronavirus, sino que debe clasificarlos como gripe.

Asimismo, no se le debe permitir a los médicos poner Covid-19 como la causa de muerte, porque ellos están obligados a tratar a las personas basándose en el agente causante, o de lo contrario pueden ser expulsados, y también pueden ser demandados por negligencia médica por las personas que fueron registradas con diagnósticos falsos.

También estoy poniendo en marcha un proyecto para las personas que están en cuarentena. Por ejemplo, si no pueden volver a Canadá o si están en Canadá y utilizan estas pruebas y les producen resultados falsos, entonces la gente puede demandar a los ministros y primeros ministros y a las empresas de diagnóstico y a cualquiera que administre la prueba. Y la razón es que los ministros y los primeros ministros están gastando el dinero de los ciudadanos o de la gente en virtud de la contratación —y hay contratos comerciales. Por lo que deberían garantizar que estas pruebas estén detectando el Sars-Cov2 o algo más, pues están gastando dinero y las pruebas no están detectando el agente causal Sars-Cov2, por lo que ellos están participando en el fraude, y eso es mala conducta en la función pública, que es un delito de 5 a 10 años en Canadá, Irlanda, Reino Unido y los Estados Unidos.

El primer ministro puede ser demandado personalmente, porque eso es prevaricación en el cargo público. Por lo que cualquier indemnización que puedan haber tenido no se aplica si no han hecho su deber de cuidado para comprobar que las pruebas eran efectivas.

Así que la forma de derribar el confinamiento es demandar individualmente y personalmente a la persona que te obliga a hacer la prueba, al fabricante de la prueba, al hospital y al médico y a los comités asesores y a los ministros y primeros ministros.

Así que vamos a poner esto en marcha… Ayer tuve 3 videoconferencias en Zoom con gente de cerca de 50 países, y le dije que cada país debe poner en marcha la secuenciación de las pruebas de PCR dentro de su jurisdicción. Esta será la punta de lanza, y, obviamente, seré parte de ello.

Esto detendrá los confinamientos en todo el mundo, porque toda la legislación se basa en que lo que supuestamente detecta la PCR es el Sars-Cov2. Pero si ese no es el producto de la prueba o incluso si detectamos Sars-Cov2 en el buffer de la prueba PCR —como an revelado denunciantes en los Estados Unidos—, entonces eso constituiría un potencial fraude comercial y un fraude de diagnóstico. Pero las personas individuales deben demandar a los médicos, y la forma de hacerlo es demandarlos individualmente o a su aseguradora”.


Sobre la Dra. Dolores Cahill

La profesora Dolores Cahill ha completado sus estudios de licenciatura en el Trinity College de Dublín y su doctorado en la Universidad de la Ciudad de Dublín. Es una experta de renombre mundial en el desarrollo y la automatización de tecnologías proteómicas de alto rendimiento, conjuntos de proteínas de alto contenido y sus aplicaciones biomédicas, incluido el descubrimiento de biomarcadores.


Fuente:

The Corbett Report — Freedom Airway –
#SolutionsWatch.



https://www.mentealternativa.com/wfa-se-secuenciaron-1500-pruebas-de-pcr-y-se-comprobo-que-eran-gripe-a-y-b-no-sars-cov2/








.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Una osa en libertad da vueltas como cuando estaba en cautiverio [21 de enero de 2021]

La osa Ina vive en la reserva de osos pardos en Zarnesti (Rumanía) desde octubre de 2014, cuando los activistas locales de la Asociación Millones de Amigos, que se dedica a la protección de los osos, lograron su liberación del zoológico en la ciudad rumana de Piatra Neamt. Seis años después, el animal sigue traumatizado por las condiciones precarias en las que la habían mantenido en cautiverio durante 20 años.















.-
 
He citado a científicos y nadie los ha refutado.

Si tu intención es atacarme personalmente, no eres bienvenido en este tema.













.-
Ah. Entiendo, si yo cito a un cantante de música popular americana entonces mi debate es musical y yo un experto en composición multi-instrumental del barroco. Y pues como nadie refuta al cantante... Jeje... Jaque ...¡Tengo la nota!
Y cuando alguién critique mi pretensión de musicalidad entonces me hago el atacado en mi persona y jaque mate. Jejeje...
Muy Bíblico lo tuyo.
 
Una osa en libertad da vueltas como cuando estaba en cautiverio [21 de enero de 2021]

La osa Ina vive en la reserva de osos pardos en Zarnesti (Rumanía) desde octubre de 2014, cuando los activistas locales de la Asociación Millones de Amigos, que se dedica a la protección de los osos, lograron su liberación del zoológico en la ciudad rumana de Piatra Neamt. Seis años después, el animal sigue traumatizado por las condiciones precarias en las que la habían mantenido en cautiverio durante 20 años.


BIBLICO:

El encierro mandatorio llamado cuarentena es una verdadera carcel domiciliaria que ya ha provocado cualquier cantidad de enfermedades mentales, tales como depresion, angustia, ansiedad y suicidios.

Los gobiernos y los medicos saben de esto pero LO IGNORAN POR COMPLETO. Lo mismo ocurre con la Organizacion Mundial de la Salud, la cual conoce de esto, pero lo ignora completamente. Estas son las secuelas del Falso Test de P.C.R. que nunca jamas fue creado para ser usado de esta manera criminal.

La verdadera PANDEMIA no ha sido el virus, sino el Test de P.C.R. que falsamente acusa como infectados a personas sanas, completamente asintomaticas porque no estan infectadas.

LA MENTIRA ES FACILMENTE PROBADA: SE AFIRMA QUE TODOS LOS TESTS POSITIVOS DE P.C.R. SON INFECCIONES DEL VIRUS COVID-19.

Y QUE PASO CON LAS INFECCIONES DE LOS RESFRIOS ? DESAPARECIERON LOS RESFRIOS ? YA NADIE MAS SE RESFRIA EN ESTE MUNDO ?

Y QUE PASO CON LAS INFECCIONES DE LA INFLUENZA ESTACIONAL ? DESAPARECIO LA INFLUENZA ESTACIONAL ? YA NADIE MAS SE ENFERMA CON LA INFLUENZA ESTACIONAL ?

AHORA TODOS LOS INFECTADOS SON SOLAMENTE COVID-19 !!!!!

MENTIRA, FALSEDAD, ENGANO, CRIMINALIDAD !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
EL DR STEFAN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"

"El Dr. Stefan Lanka, virólogo y biólogo molecular, es conocido internacionalmente principalmente como un "disidente del SIDA" (y tal vez "disidente de la tecnología genética") que ha estado cuestionando la existencia misma del "VIH" desde 1994. En los últimos años, sin embargo, tropezó con un hecho impresionante: nunca se ha aislado ni UNO de los virus (médicamente relevantes); no hay prueba de su existencia. En realidad, el Dr. Lanka ya afirmó hace tres años, en la entrevista casi “legendaria” de Zenger:

“Así que durante mucho tiempo estudié virología, de principio a fin, para estar absolutamente seguro de que no existía el VIH. Y fue fácil para mí estar seguro de esto porque me di cuenta de que todo el grupo de virus al que se dice que pertenece el VIH, los retrovirus, así como otros virus que se dice que son muy peligrosos, de hecho, no existen."

Artículo completo, aquí:
https://ayurvedavidayarmonia.blogspot.com/2020/10/el-dr-stefn-lanka-desmonta-lasimagenes.html


https://www.bitchute.com/video/4tUFi83L3sTm/













.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ah. Entiendo, si yo cito a un cantante de música popular americana entonces mi debate es musical y yo un experto en composición multi-instrumental del barroco. Y pues como nadie refuta al cantante... Jeje... Jaque ...¡Tengo la nota!
Y cuando alguién critique mi pretensión de musicalidad entonces me hago el atacado en mi persona y jaque mate. Jejeje...
Muy Bíblico lo tuyo.

Este debate es científico.

He citado a científicos y ni tú, ni nadie, los ha refutado.

Hablaste de: terrorismo conspiranoico, eso es un ataque personal.

Si no puedes refutar a los científicos que he citado, mejor cállate la boca.















.-
 
EL DR STEFAN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"

"El Dr. Stefan Lanka, virólogo y biólogo molecular, es conocido internacionalmente principalmente como un "disidente del SIDA" (y tal vez "disidente de la tecnología genética") que ha estado cuestionando la existencia misma del "VIH" desde 1994. En los últimos años, sin embargo, tropezó con un hecho impresionante: nunca se ha aislado ni UNO de los virus (médicamente relevantes); no hay prueba de su existencia. En realidad, el Dr. Lanka ya afirmó hace tres años, en la entrevista casi “legendaria” de Zenger:

“Así que durante mucho tiempo estudié virología, de principio a fin, para estar absolutamente seguro de que no existía el VIH. Y fue fácil para mí estar seguro de esto porque me di cuenta de que todo el grupo de virus al que se dice que pertenece el VIH, los retrovirus, así como otros virus que se dice que son muy peligrosos, de hecho, no existen."

Artículo completo, aquí:
https://ayurvedavidayarmonia.blogspot.com/2020/10/el-dr-stefn-lanka-desmonta-lasimagenes.html


https://www.bitchute.com/video/4tUFi83L3sTm/
BIBLICO:

INFORMACION PODEROSA !!!!! FELICITACIONES POR TRAER A LA LUZ ESTE MATERIAL TAN INTERESANTE.

REGOCIJEMOSNOS EN DESCUBRIR LA VERDAD !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
YOUTUBE CENSURA TAMBIÉN TODA VERSIÓN DISIDENTE, NO "OFICIAL" AL "COVID-19" (CORONA FRAUDE).

La misma estrategia que en el pasado "negacionistas" y perseguir con la ley y la censura al disidente que aporta pruebas contrarias o diferentes a la versión oficial.

https://www.bitchute.com/video/u3qmE8dTFtlO/














.-
 
YOUTUBE CENSURA TAMBIÉN TODA VERSIÓN DISIDENTE, NO "OFICIAL" AL "COVID-19" (CORONA FRAUDE).

La misma estrategia que en el pasado "negacionistas" y perseguir con la ley y la censura al disidente que aporta pruebas contrarias o diferentes a la versión oficial.

https://www.bitchute.com/video/u3qmE8dTFtlO/
BIBLICO:

Esta es una excelente PRUEBA de la Agenda ASESINA de la Organizacion Mundial de la Salud, LOS MEDICOS ASESINOS que la apoyan y LOS PRESIDENTES ASESINOS de paises, todos los cuales SE VENDIERON a la Impia Elite Globalista que esta impulsando en este planeta la aparicion de un GOBIERNO MUNDIAL TIRANO Y CRIMINAL, al cual la Biblia llama "LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 1).

MUY CIERTAMENTE, ESTOS MILES DE MEDICOS PERTENECEN A UNA MAFIA MEDICA CRIMINAL !!!!!!! Y CRIMINALES TAMBIEN SON LOS QUE APOYAN A ESTA MAFIA MEDICA !!!!!

LOS MEDIOS DE COMUNICACION TRADICIONALES, T.V., RADIO Y PRENSA, TAMBIEN SON TODOS COMPLICES DE ESTE GENOCIDIO MUNDIAL, HACIENDO DEL 90% DE SUS NOTICIAS UN REPORTE DIARIO DE MIEDO Y TERROR EN LA POBLACION.

POR QUE ESTOS MEDIOS DE INFORMACION NO HABLAN DE LA EXPERIENCIA DE SUECIA CON EL COVID-19 ? NO LO HACEN, NI TAMPOCO LO HARAN. AL CONTRARIO, SE LLENAN LA BOCA CON LA EXPERIENCIA DESASTROSA DE PAISES A LOS QUE YA SE LOS TIENE INCREIBLEMENTE HUNDIDOS CON LA EXCUSA MENTIROSA DEL COVID-19.

ESTOY ADMIRADO QUE LOS JEFES DE HOGAR Y DE FAMILIA PERMITAN HUNDIRSE EN LA POBREZA, PERMITAN VIVIR EN EL DESEMPLEO, PERMITAN QUE EL HAMBRE LLEGUE A SUS HOGARES, PERMITAN QUE SUS HIJOS TENGAN UN FUTURO HORRIBLE, Y NO HACEN GRAN COSA POR COMBATIR ESTE TERRORISMO MUNDIAL QUE LOS ESTA DESTRUYENDO A ELLOS Y A SUS FAMILIAS.

LAS CALLES Y AVENIDAS DE LOS PAISES DEL MUNDO DEBERIAN ESTAR LLENAS DE MILLONES DE CIUDADANOS MARCHANDO Y CLAMANDO DIARIAMENTE POR EL TERMINO DE ESTA FARSA !!!!!! PERO INCREIBLEMENTE NO LO HACEN !!!!! HAN ELEGIDO HUNDIRSE EN EL ENGANO !!!!! QUE COBARDIA CIUDADANA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
TEST ANALES SUPUESTA EFICACIA 99%.jpg


Esta es una noticia para los covidianos del foro:

Ya llegaron los tests PCR anales.

Dicen que tienen una eficacia del 99%.

No se pierdan esta oportunidad única de ser sodomizados por un demonio de bata blanca.

Háganlo por el bien de la humanidad.








.-