Estuve atento a la parte científica del debate. Pero parece que tendré que esperar otro año.
Entrevista de Iker Jiménez a José Antonio Campoy [Director de la Revista Discovery DSALUD] sobre la plandemia.
LA PLANDEMIA EXPLICADA [12 de Noviembre de 2020]
Vídeo censurado de YouTube en menos de 24 horas de estar subido.
https://www.bitchute.com/video/MlXCIhV3BFub/
VAC#N4 COVID: lo que NO quieren que veas | Hispania Eterna [21 de Diciembre de 2020]
¿Cuánto creéis que durará este vídeo en YouTube? Teniendo en cuenta que el anterior que hice tardó menos de 24 horas en ser censurado... ¡yo creo que este durará menos de 12! Hagan sus apuestas. ¡No tardéis en descargarlo y difundirlo donde queráis!
.-
No veo TV en realidad, debe ser por eso que soy imune a tu terrorismo conspiranóico. Eso y el hecho de que uso 1) la definición de un problema. 2) el planteamiento de una hipóstesis 3) la observación de los hechos y fenómenos. 4) la prueba o experimento, en la medida de lo posible que refute mi hipótesis, 5) el análisis y la interpretación honesta de mis hallazgos, los cuales sujeto a verificación y replicación por parte de otros investigadores. Solo así tengo 95% de confianza de que seguí un proceso de demostración científica y un 80% de seguridad de que mis conclusiones tienen algún mérito si y solo si apesar de intentar demostrar con rigor que mi hipótesis es incorrecta, descubro que pasa el crisol de la prueba honesta y exigente. (El 20% restante es la duda razonable, pues aun con todo eso puedo estar equivocado).No esperes otro año a que la TV te diga la verdad.
.-
No veo TV en realidad, debe ser por eso que soy imune a tu terrorismo conspiranóico. Eso y el hecho de que uso 1) la definición de un problema. 2) el planteamiento de una hipóstesis 3) la observación de los hechos y fenómenos. 4) la prueba o experimento, en la medida de lo posible que refute mi hipótesis, 5) el análisis y la interpretación honesta de mis hallazgos, los cuales sujeto a verificación y replicación por parte de otros investigadores. Solo así tengo 95% de confianza de que seguí un proceso de demostración científica y un 80% de seguridad de que mis conclusiones tienen algún mérito si y solo si apesar de intentar demostrar con rigor que mi hipótesis es incorrecta, descubro que pasa el crisol de la prueba honesta y exigente. (El 20% restante es la duda razonable, pues aun con todo eso puedo estar equivocado).
No veo esos 5 puntos en este debate. Por eso vuelvo a afirmar que me quedé esperando lo científico.
También puede ser que uses el termino para que tu especulación parezca tener credibilidad.
Ah. Entiendo, si yo cito a un cantante de música popular americana entonces mi debate es musical y yo un experto en composición multi-instrumental del barroco. Y pues como nadie refuta al cantante... Jeje... Jaque ...¡Tengo la nota!He citado a científicos y nadie los ha refutado.
Si tu intención es atacarme personalmente, no eres bienvenido en este tema.
.-
BIBLICO:Una osa en libertad da vueltas como cuando estaba en cautiverio [21 de enero de 2021]
La osa Ina vive en la reserva de osos pardos en Zarnesti (Rumanía) desde octubre de 2014, cuando los activistas locales de la Asociación Millones de Amigos, que se dedica a la protección de los osos, lograron su liberación del zoológico en la ciudad rumana de Piatra Neamt. Seis años después, el animal sigue traumatizado por las condiciones precarias en las que la habían mantenido en cautiverio durante 20 años.
Ah. Entiendo, si yo cito a un cantante de música popular americana entonces mi debate es musical y yo un experto en composición multi-instrumental del barroco. Y pues como nadie refuta al cantante... Jeje... Jaque ...¡Tengo la nota!
Y cuando alguién critique mi pretensión de musicalidad entonces me hago el atacado en mi persona y jaque mate. Jejeje...
Muy Bíblico lo tuyo.
BIBLICO:EL DR STEFAN LANKA DESMONTA LAS IMÁGENES DE "VIRUS AISLADOS"
"El Dr. Stefan Lanka, virólogo y biólogo molecular, es conocido internacionalmente principalmente como un "disidente del SIDA" (y tal vez "disidente de la tecnología genética") que ha estado cuestionando la existencia misma del "VIH" desde 1994. En los últimos años, sin embargo, tropezó con un hecho impresionante: nunca se ha aislado ni UNO de los virus (médicamente relevantes); no hay prueba de su existencia. En realidad, el Dr. Lanka ya afirmó hace tres años, en la entrevista casi “legendaria” de Zenger:
“Así que durante mucho tiempo estudié virología, de principio a fin, para estar absolutamente seguro de que no existía el VIH. Y fue fácil para mí estar seguro de esto porque me di cuenta de que todo el grupo de virus al que se dice que pertenece el VIH, los retrovirus, así como otros virus que se dice que son muy peligrosos, de hecho, no existen."
Artículo completo, aquí: https://ayurvedavidayarmonia.blogspot.com/2020/10/el-dr-stefn-lanka-desmonta-lasimagenes.html
https://www.bitchute.com/video/4tUFi83L3sTm/
BIBLICO:YOUTUBE CENSURA TAMBIÉN TODA VERSIÓN DISIDENTE, NO "OFICIAL" AL "COVID-19" (CORONA FRAUDE).
La misma estrategia que en el pasado "negacionistas" y perseguir con la ley y la censura al disidente que aporta pruebas contrarias o diferentes a la versión oficial.
https://www.bitchute.com/video/u3qmE8dTFtlO/
Es un desproposito pedir que se discuta algo tan ambiguo como la marca de bestia de manera cientfica.Abro este tema para debatir científicamente qué son las vacunas del COVID-19, y si son la marca de la bestia.