Si no hubiesen aislado el virus, no habría vacunas
No hay vacunas, sino terapias génicas experimentales.
.-
Vaya, lo que tengo que leer.No hay vacunas, sino terapias génicas experimentales.
.-
LA MALA INTERPRETACIÓN DE LOS VIRUS * PARTE I: DESMANTELANDO LA TEORÍA DEL VIRUS * DR. STEFAN LANKA
"En la realidad del cuerpo y de sus mecanismos, no hay lugar para hipotéticos procesos malignos. Todos los procesos biológicos, incluidos los que pueden terminar en sufrimiento, dolor y muerte, son originalmente destinados a ser útiles. Un enfoque diferente del fenómeno del virus es posible y necesario: cualquier lego con algún conocimiento previo que lea artículos científicos sobre los virus patógenos puede darse cuenta de que tales virus no existen y lo que se describe son solo típicos componentes y características de las células. Este conocimiento previo se proporcionará en este artículo."
Artículo completo, aquí: https://ayurvedavidayarmonia.blogspot.com/2020/10/la-mala-interpretacion-de-los.html
https://www.bitchute.com/video/JiwMKcOvOXqT/
DIOS En el Nombre de Jesús te conceda el doble de lo que tu me deseasYEHOSHUA:
Te ves mejor CON TU BOCOTA CERRADA, porque cuando hablas, tiras ESTIERCOL para todos lados.
Como BUEN CHILENO QUE ERES, mas bien preocupate que no te den un PORTONAZO en tu vehiculo, que no te hagan una ENCERRONA manejando el carro, que no te asalten a la salida de TU "IGLESIA", que no te entren a robar en tu hogar, que no te llegue una bala loca, o que te roben dinero de tu telefono celular, o que te arranquen de la mano tu celular mientras andas por la calle, LO TIPICO DEL CHILE DELICTUAL MARCHANDO A LA RUINA.
El problema de la prostata en hombres mayores de 50 anos no se soluciona conque el medico te ponga sus digitales en el ano. La enfermedad de la prostata ES UNA INFECCION CRONICA QUE INFLAMA LA PROSTATA, AGRANDANDOLA EN GRAN MANERA, a tal punto que obstruye el conducto por donde baja la orina.
La mejoria no requiere de dedos introducidos en el ano, SINO DE MEDICAMENTOS CAPACES DE ELIMINAR ESA INFECCION CRONICA QUE, AL NO SER ELIMINADA, PUEDE DAR ORIGEN A UN CANCER.
Si tu te crees un "macho recio" que LA PROSTATITIS no te puede afectar, HABLAS PURAS ESTUPIDECES, PORQUE LAS BACTERIAS, VIRUSES Y FUNGOS HUMANOS NO DIFERENCIAN ENTRE MACHOS RECIOS Y HOMBRES HOMOSEXUALES.
No te creas que por no tener todavia problemas con tu prostata, vas a vivir tanto como Matusalen. Recuerda que EL CANCER es muy silencioso, y tambien lo es EL ATAQUE AL CORAZON.
Lo mejor que puedes hacer es CERRAR TU BOCOTA, no dartelas de SUPERMAN, Y CUIDARTE MUCHO DE LA INCREIBLE DELINCUENCIA EN CHILE.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Estas equivocadoNo hay vacunas, sino terapias génicas experimentales.
.-
YEHOSHUA:DIOS En el Nombre de Jesús te conceda el doble de lo que tu me deseas
Es la regla
Borraron el segundo videoVer minuto 6:10 + hasta que te quede claro que tipo de "aislamiento " se ha logrado con el virus.
y ahora bien, por lo conspiracionólogo... por qué censuran este video en youtube?
Como BUEN CHILENO QUE ERES,
Lo que hay que leerEl problema de la prostata en hombres mayores de 50 anos no se soluciona conque el medico te ponga sus digitales en el ano.
Ya nos diras si ya aprehendieron a Biden? y si ya los militares tienen el mando de USA?YEHOSHUA:
Recuerda que tu eres un FALSO PROFETA. Diste fecha de cuando terminaria la pandemia en tu pais, CHILE y, como maldicion, la pandemia se agudizo aun mas. Y eso ocurrio el ano pasado. Y LA PANDEMIA SIGUE, SIGUE Y SIGUE, EN CHILE.
Lo que me has dicho es tan MENTIROSO como lo fue tu falsa profecia de termino de la pandemia para CHILE.
ARREPIENTETE !!!!!!!
YEHOSHUA:
Recuerda que tu eres un FALSO PROFETA. Diste fecha de cuando terminaria la pandemia en tu pais, CHILE y, como maldicion, la pandemia se agudizo aun mas. Y eso ocurrio el ano pasado. Y LA PANDEMIA SIGUE, SIGUE Y SIGUE, EN CHILE.
Lo que me has dicho es tan MENTIROSO como lo fue tu falsa profecia de termino de la pandemia para CHILE.
ARREPIENTETE !!!!!!!
es el mismo video...Borraron el segundo video
YEHOSHUA:Sobre tus malos deseos la regla no falla ...el doble o mas de tus malos deseos sobre ti mismo
Así sea !
Pues si no tienes malos deseos para conmigo se aplica la reglaYEHOSHUA:
Ni siquiera SABES LEER, porque lo que te dije, no te lo dije como MALOS DESEOS PARA TI, sino que te dije QUE TE PREOCUPARAS EN CUIDARTE MIENTRAS VIVES EN EL CHILE DELICTUAL.
YEHOSHUA:dijiste que habías maldecido el templo de reunion, y no a la Iglesia que allí en esa casa de oración nos reunimos.