Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

¿Quieren concebir la peste roja y su cura sin sus verdaderos causantes? ¿Los edomitas?

Edom figura prominentemente en las escrituras proféticas (Isa 11:14; Isa 34:8 ss.; Isa 63:1 ss.; Eze 35:2 ss.; Joe 3:19; Amo 9:12; Abdías). La explicación de la presencia inesperada de Edom encuentra su origen en que la conquista de Edom fue un singular logro de David; la derrota de Edom por lo tanto se convirtió en símbolo del reinado del Mesías davídico.
 
37582_1369e0be-3e48-42e3-a0df-c89eb8ada189.jpg


POLÍTICA

Dr. Enrique Costa: “La pandemia es un fraude, pues milagrosamente ha desaparecido la gripe y todo lo cuentan como Covid”. Por Javier Navascués

JAVIER NAVASCUÉS - 22 DICIEMBRE 2020


El Dr. Enrique Costa Vercher es médico internista y licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en el año 1979. Ejerce como médico de familia desde hace más de 40 años y lo hace desde una visión holística e integral puesto que cree que la medicina es una ciencia unitaria. Católico, casado y padre de familia. Es autor de varios libros: "Sida. Juicio a un virus inocente" (1993) "Hijos de un dios terminal" (2001) que están agotados y se reeditarán en breve. "Vacunas, una reflexión crítica" de Ediciones "i" (2014), "Iatrogenia, la medicina de la bestia" Editorial Cauac (2019) Estos dos últimos títulos están en el mercado en la actualidad y también se pueden adquirir en Amazon.

En esta primera parte de la entrevista explica con argumentos por qué a su juicio la pandemia es un gran fraude.

Usted afirma que la pandemia es un cuento y que todo es mentira desde el principio hasta el final. ¿ En qué se basan sus argumentos y cómo llegó a esa conclusión tan contraria a la información oficial que todos conocemos?

Yo soy un médico que, de entrada, desconfía mucho de la veracidad de las múltiples enfermedades producidas por nuevos virus que la prensa nos presenta cada pocos años (sida, gripe A, ébola...) puesto que todas ellas, para mí y para algunos médicos y científicos disidentes, han sido verdaderos "artefactos" que, eso sí, no cabe duda de que han contribuido al negocio de las multinacionales pero en detrimento de la salud y la tranquilidad de miles de ciudadanos. Pues bien, cuando en enero pasado nos comunicaron por la prensa que había aparecido un "nuevo" virus en Wu Han, empecé a desconfiar y pensé: "ya estamos otra vez con el cuento de esta temporada que nos presenta a un nuevo virus"; pero mi sospecha llegó a su máximo grado cuando se nos informó que ese nuevo virus, aparecido en pleno invierno, provocaba los mismos síntomas que la gripe invernal.

Es importante saber que el cuadro de síntomas era el mismísimo que el de la gripe: Al principio aparece catarro, tos, fiebre, dificultades respiratorias, pérdida de olfato y de gusto... y, si se complica aparecen neumonías graves, bronquitis agudas y profundas y... muerte en personas mayores o enfermos debilitados por enfermedades previas crónicas; repetimos pues, ese nuevo virus, curiosamente, causaba lo mismo que la gripe. Es como si ese "nuevo" virus hubiese secuestrado y se hubiese apropiado del mismo cuadro sintomático de la gripe y, además, de su mismo periodo invernal, porque la gripe se presenta en invierno puesto que es una enfermedad causada por la agresión del frío. Entonces pensé que se trataba de un truco o engaño para comercializar otro nuevo virus-artefacto pirateando el síndrome propio de la gripe invernal de este año.

El hecho de que esa sustitución fraudulenta se ha producido, es que usted puede comprobar que los casos de gripe de este año han desaparecido y, todos, han sido sustituidos por casos de covid-19, lo cual confirma mis sospechas y, así, si usted mira en el centro de epidemiología del Instituto Carlos III comprobará que desde enero de este año ha desaparecido (¿milagrosamente?) la gripe en España y, desde entonces, todo son casos de covid-19... Es el primer año en la historia de la medicina en que no hay casos de gripe en pleno invierno... ¿qué tal?

Pero la pandemia de covid- 19 ha sido algo más complejo que la gripe. La prensa y los medios oficiales nos dicen que se han producido muchos más miles de muertos y usted nos dice que ha sido como la gripe de todos los años. ¿cómo lo explica?

La gripe de este año debería haber causado, más o menos, el fallecimiento de un número similar de ciudadanos que suele causar cada año pero, efectivamente, este año ha podido causar unos cuantos miles más; pero ese aumento no significa que la gripe de este año haya sido más agresiva y, desde luego, no indica que haya sido un nuevo virus más agresivo sino que tiene una explicación perfectamente clara que, además, es conocida por todos, aunque no reconocida, y se debe a unas circunstancias y hechos acaecidos, precisamente, como consecuencia de haberse declarado, oficialmente y por toda la prensa, una pandemia inexistente o irreal; es decir, el haber alarmado de manera exagerada y aterradora a la ciudadanía de la existencia de una pandemia y las medidas draconianas que se han adoptado han provocado un estado de pánico tan evidente como apabullante que, como consecuencia lógica, disparado el número de muertes, sobre todo, entre los ancianos que han resultado ser el 95% de los fallecidos.

Todos los años, si hace usted memoria, recordará que, en el invierno todas las televisiones del país informan, en dos o tres ocasiones, que los hospitales se desbordan por los casos de gripe y se acumulan los pacientes en los pasillos; es algo que ocurre todos los años cuando vienen las olas de frío; sin embargo, que yo sepa ha sido el primer año que con motivo de los casos de gripe se hayan producido comparecencias públicas de ministros de Sanidad, de Defensa, de jefes de la Policía y de la Guardia Civil... dando ruedas de prensa, mientras todos los informativos se esforzaban por aterrorizar, desde primera hora de la mañana hasta la noche, al personal; recordará usted que en marzo y abril pasado parecía que estuviésemos en estado de guerra o ante la invasión de extraterrestres en lugar de padecer la gripe estacional de cada año.

O sea que usted admite un aumento de mortalidad de la gripe de este año a causa de la alarma motivada por la declaración de la pandemia; si es así... ¿Puede explicar de qué manera la declaración de pandemia y del estado de alarma han podido influir en el aumento de mortalidad entre la población afectada de gripe o de otras enfermedades?

Desde luego que admito ese aumento de mortalidad de la gripe de este año por las causas mencionadas y que ahora paso a explicar: Existe y es harto conocido por la medicina lo que se llama el efecto "placebo" que se trata de un efecto beneficioso sobre la recuperación de cualquier enfermedad; es un efecto que podríamos llamar psicosomático de carácter beneficioso que se produce cuando el enfermo tiene la confianza en que se curará pronto y se produce cuando está convencido de que su enfermedad es sencilla y fácil de curar, cuando cree que su médico conoce la enfermedad y sabe cómo curarla... es decir, si el enfermo es optimista y tiene confianza en su pronta recuperación, ese sentimiento y esa convicción, actúa como un efecto beneficioso para lograr la curación; incluso, muchas veces, ese efecto placebo es suficiente como para conseguir, por sí sólo, la curación total.

Pero existe también, cómo no, el caso contrario, el efecto "nocebo" que es producido por un estado mental aterrado, un sentimiento de inquietud y una convicción de que la enfermedad que padece es una enfermedad grave y mortal, cuando sabe que se desconoce su causa y su tratamiento y que, además, se trata de una enfermedad que está aniquilando a muchas personas y que los médicos desconocen cómo abordarla y curarla... Cuando un enfermo de gripe o de otra enfermedad experimenta este estado mental negativo, de inquietud y estrés y esta convicción de fatalidad y desesperanza... sufre el efecto nocebo que, desde luego, va a dificultar su recuperación y, en muchos casos, es suficiente como para llevar a un desenlace fatal; es decir, actúa en sentido contrario que el efecto placebo. Si ha comprendido lo que es el efecto placebo y nocebo...

Yo le pregunto: ¿Cómo cree usted que se han sentido los ciudadanos que han tenido gripe este año y han sido catalogados como infectados de coronavirus, después de escuchar a la prensa española decir que estábamos siendo atacados por un nuevo virus terrible y mortal, ver esas ruedas de prensa de altos mandos del ejército y la política, escuchar a médicos advertir de lo grave e inédita que era la situación y que le recordaran, cada noche, el número de fallecidos que había habido ese día en el país? Qué efecto cree que se ha podido causar sobre los enfermos de gripe con este panorama... ¿El de placebo o el de nocebo?

Queda claro que la prensa y el gobierno han creado un enorme efecto nocebo que estoy seguro que no ha beneficiado a ningún enfermo de gripe, pero ¿existe algún otro factor que haya contribuido a aumentar el número de fallecidos atribuidos al covid-19?

Desde luego que sí y los podríamos describir con los siguientes adjetivos calificativos:

a) Factores higiénicos: Con el fin de proteger de la infección a la población de ancianos de las residencias, todos sabemos, que se les ha "arrestado" sin piedad en el interior de sus habitaciones sin poder salir ni relacionarse ni reunirse entre ellos en los lugares comunes durante más de seis meses; les atendían unas personas asustadas y vestidas de astronautas que les decían que eran contagiosos y que ya no les tocaban ni se acercaban a ellos, les servían la comida a distancia como si fuesen apestados y, para colmo, no podían ver a sus familiares, hijos y nietos, durante todo ese tiempo quedando abandonados durante meses; yo he sido testigo de la profunda tristeza que esa situación ha causado en dos ancianos que eran pacientes míos y que me lo han podido contar. Esa situación inhumana de rechazo y abandono ha producido un efecto nocebo, una depresión y una sensación de desesperanza tal... que se ha llevado por delante a muchos de nuestros ancianos.

b) Factores tóxicos o yatrogénicos: Como se trataba de un "nuevo" virus se han ensayado sobre los enfermos multitud de medicaciones experimentales con efectos desconocidos como medicación contra el sida o medicación contra la malaria amén de antibióticos y antipiréticos y sedantes por toneladas.

c) Eutanasia protocolaria: En algunas comunidades autónomas, por orden política de las consejerías de sanidad, se han ordenado unos protocolos que inducían a sedar con opiáceos y barbitúricos, como único tratamiento, a los mayores de ochenta años a pesar de que todos los médicos sabemos o deberíamos saber que a un insuficiente respiratorio, sobre todo, si es anciano, si se le seda con opiaceos y o barbitúricos, se le induce a una muerte por parada respiratoria y, finalmente, a muchos ancianos, por el hecho de tener 80 años o más, se les ha restringido, por prescripción protocolaria, el ingreso a los hospitales para no ocupar el sitio de los más jóvenes en tiempos de escasez.

d) Factores ficticios o de camuflaje: Los políticos, con el fin de justificar sus medidas draconianas y sin sentido, han subvencionado a los hospitales y a las comunidades autónomas en función del número de casos de covid-19 que declarasen y, ese incentivo tan apetitoso, ha motivado que muchos fallecidos de otras enfermedades como infartos, ictus, cánceres... etc, hayan sido catalogados de fallecidos por coronavirus... de esa manera la subvención aumentaba de volumen.

Todos estos factores, perfectamente comprobados y comprobables, han sido y siguen siendo la causa del engorde de las listas de fallecidos por covid-19; lo cual, junto a la larga lista de falsos positivos, ha contribuido y contribuye al mantenimiento, por parte de la prensa y del gobierno, de la alucinación general de terror al coronavirus que tiene amedrentada a la población y que, debido a ese miedo colectivo o a esa paranoia general, los ciudadanos han permitido que les arresten en casa sin tener síntomas de ninguna clase, que les pongan un bozal y que les suspendan su puesto de trabajo y les hundan en la miseria y que les prohíban visitar a familiares y amigos, es decir, por el estado de pánico general y miedo a la falsa pandemia, los ciudadanos han renunciado a sus derechos humanos básicos.

Entonces para usted y para los médicos que mantienen su punto de vista... ¿toda esta movida de las mascarillas, de los lavados de manos con el gel, las restricciones en la libre circulación de las personas, la parada general de la actividad laboral y económica, el cierre de los templos y la alteración de la liturgia... en realidad, es consecuencia de haber tomado a la gripe anual y estacional por una falsa pandemia de un "nuevo" virus altamente infeccioso, agresivo y mortal?

Ni más ni menos, así es, aunque parezca increíble a estas alturas de la película. Y, además, usted y los demás ciudadanos lo pueden comprobar sin necesidad de ser médicos pero, eso sí, utilizando el sentido común o la lógica aristotélica más elemental: Si usted entra, por medio de internet, en el centro de epidemiología del Instituto Carlos III o en el INE y busca las estadísticas de fallecidos y sus causas en España en este año 2020, comprobará que en marzo y abril de este año se produce un gran aumento de las muertes por supuesto covid-19, ese gran aumento se traduce en una enorme y sobresaliente curva estadística en forma de campana de Gauss que va desde la segunda semana de marzo hasta la primera del mes de abril.

¿Qué pasó en ese corto periodo de tiempo? ¿Qué cosa pudo motivar tanto fallecimiento en España? La explicación es esta: Si usted hace memoria o revisa la hemeroteca comprobará dos hechos que fueron la causa de ese aumento de mortalidad: El primero fue la llegada retrasada del invierno en el mes de marzo que bajó las temperaturas y trajo lluvias generalizadas en todo el país y el segundo factor que influyó negativamente fue que el 14 de marzo el gobierno implantó el "estado de alarma" que obligó a millones de españoles a guardar largas colas a la intemperie, bajo el frío y la lluvia; como hemos explicado antes, la gripe es una enfermedad causada por la agresión del frío y de la humedad y, por eso aparece, normalmente, en invierno cuando llegan las olas de frío.

Este año el invierno nos llegó en marzo y coincidió con la orden del gobierno que obligó a millones de españoles a pasar frío en las largas colas que se montaron en las puertas de los supermercados y demás servicios y, debido a esas largas estancias a la intemperie pasando frío y humedad, la gripe y los fallecidos por ella se dispararon durante las tres últimas semanas de marzo y la primera de abril; pero, después de estas semanas, se redujeron sin hacer nada, de manera espontánea e inmediata, cuando desaparecieron las lluvias y el frío en la segunda semana de abril, eso sí, cuando llegó el calorcito.

A partir de la llegada del calor desaparecieron, de repente, los enfermos y los fallecidos y aparecieron los curiosos y contradictorios casos de contagiados "asintomáticos". Este simpático y novedoso concepto médico llamado "enfermo asintomático" quiere describir a un posible enfermo que, de manera inexplicable o "milagrosa", no tiene síntomas aunque esté infectado por un "nuevo" virus altamente agresivo y mortal...

Pero, ¿Se puede estar infectado por un virus altamente agresivo y mortal y no tener ningún síntoma o, lo que es lo mismo, estar tan campante? ¿ Es lógico eso?

Pues aunque no tenga ningún sentido todo el mundo se traga esa imposibilidad lógica, incluidos los médicos que es la primera vez que oyen un caso así. De hecho, para un médico de 40 años de ejercicio, como es mi caso, eso es una novedad imposible, es un "neologismo" médico desconocido e inexplicable; pero a pesar de ello, durante la primavera y el verano, como la gente ya no enfermaba ni, mucho menos, se moría de gripe porque ya no hacía frío, los casos de infectados "asintomáticos" se han multiplicado hasta llegar a 1.700.000 españoles y las cifras van en aumento, sin parar, a medida que se van haciendo más pruebas PCR que son unos tests que la propia OMS admite que dan un alto porcentaje de falsos negativos y que, además, su propio inventor y creador, el fallecido Dr. Kary Mullis, se ha pasado más de 20 años diciendo que su prueba PCR no sirve para diagnosticar enfermedades víricas.

Yo me pregunto ¿cuantos millones de infectados "asintomáticos" harán falta para que los políticos, los periodistas y los médicos que mantienen la alucinación lleguen a la conclusión lógica y elemental de que no existe ninguna pandemia y que los supuestamente "infectados", en realidad, no tienen nada ni les pasa nada y, por eso, son asintomáticos? Pero, a pesar de esta evidencia y en contra de toda lógica, se mantienen en sus trece y anuncian que este invierno se espera una nueva ola; por cierto, que en esto sí que coincidimos con ellos pero, eso sí, matizando que ya auguramos que la ola que vendrá este invierno no será de infectados "asintomáticos" sino que será, como todos los inviernos, de gripe común y que traerá los mismos síntomas (catarros, fiebre, tos, neumonías...) y los mismos fallecidos de siempre.

El nuevo concepto de infectados "asintomáticos" es una burla a la lógica médica de todos los tiempos y una excusa mediática para mantener la alucinación colectiva y el pánico de la existencia de una pandemia que, en realidad, no existe ni ha existido nunca.
(continuará)


Doctor Enric Costa: "No me importa el termino negacionista, porque efectivamente yo niego el COVID"

Entrevista al Doctor Enric Costa en Radio Ya en el programa Seamos Francos dirigido por Álvaro Romero: "No me importa el termino negacionista, porque efectivamente yo niego el COVID"

https://mowplay.com/video/v-5scAgftFSXA

Javier Navascués

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con la Asociación Internacional Juan Pablo II.

https://elcorreodeespana.com/politica/855364050/Dr-Enrique-Costa-La-pandemia-es-un-fraude-pues-milagrosamente-ha-desaparecido-la-gripe-y-todo-lo-cuentan-como-Covid-Por-Javier-Navascues.html















.-




 
Última edición:
Muere Jeff Bradstreet, uno de los principales activistas antivacunas de Estados Unidos

Un pescador encontró el cuerpo del doctor Jeff Bradstreet con un agujero de bala en el pecho en un río de Carolina del Norte

5fa28425c493c.jpeg

El doctor Jeff Bradstreet (Propias)


REDACCIÓN
29/06/2015 10:26 Actualizado a 29/06/2015 21:29

Chimney Rock (Carolina del Norte). (AP):- Un pescador encontró el cuerpo sin vida del doctor Jeff Bradstreet, un médico que dedicó su vida a luchar contra las vacunas. El hallazgo ocurrió el pasado 19 en el río Broad River Rocky en Chimney Rock (Carolina del Norte).
La Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, que está investigando el caso, considera que Bradstreet, de 60 años, se habría suicidado disparándose en el pecho, según informó en un comunicado.

Bradstreet era natural de Braselton (Georgia). El arma de fuego también fue encontró en el río y la familia del médico está recaudando fondos para investigar su muerte.

Bradstreet dirigía una clínica en Buford (Georgia) y publicó una investigación sobre el autismo basado en las reclamaciones que afirmaban que algunas vacunas causan la enfermedad. Su hijo es autista y el doctor lo achacaba a una vacuna que se le administró cuando el pequeño tenía 15 meses de edad...



https://www.lavanguardia.com/vida/20150629/54432590074/muere-jeff-bradstreet-antivacunas-estados-unidos.html
 
Última edición:
ENTREVISTA A MARÍA JOSÉ ALBARRACÍN EN CANAL 5 [16 de Diciembre 2020]

Extracto del programa LA VOZ DE ESPAÑA de CANAL 5 RADIO con la catedrática en medicína María José Martínez Albarracín.

https://loveotv.com/v/hU8d4d













.-
 
Investigan en EE.UU. la muerte de un médico por un raro trastorno días después de recibir la vacuna de Pfizer

Publicado: 9 ene 2021 18:53 GMT

5ff9ea48e9ff71424c2e9172.jpg

Un vial de la vacuna de Pfizer y BionTech en un hospital de Hartford, Connecticut (EE.UU.), el 14 de diciembre de 2020.
Jessica Hill / AP


Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) y las autoridades sanitarias locales han abierto una investigación para esclarecer la muerte de un médico de Florida, vinculada a un trastorno hemorrágico poco común, ocurrida dos semanas después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.

Gregory Michael, un obstetra-ginecólogo de 56 años que llevó su propia consulta en un centro médico de Miami Beach durante más de una década, murió a finales de la semana pasada, 16 días después de recibir el antídoto.

Pfizer confirmó que Michael falleció debido a un "caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave", un trastorno que "disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna". "Estamos investigando activamente este caso, pero no creemos en este momento que haya una conexión directa con la vacuna", enfatizó un portavoz de la compañía.

Por su parte, la Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade —que investiga el caso junto con el Departamento de Salud de Florida y los CDC y que realizó la autopsia el pasado martes—, no ha descartado una conexión con la vacuna, según Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del condado.

"La causa de la muerte está pendiente de que se completen los estudios que están realizando el médico forense y los Centros para el Control de Enfermedades", indicó Caprara en un correo electrónico citado por medios locales. "El caso aún está siendo investigado, por lo que no se ha concluido nada", subrayó.

Un representante de los CDC declaró a un medio local que la agencia evaluará la situación "a medida que haya más información disponible y proporcionará actualizaciones oportunas sobre lo que se sabe y las acciones necesarias".


"Defensor de las vacunas"

La esposa del difunto, Heidi Neckelmann, describió a su marido en una publicación en Facebook como "un defensor de las vacunas" con una salud perfecta, y asoció su muerte con el fármaco. "Creo que la gente debe ser consciente de que pueden ocurrir efectos secundarios, que no es bueno para todos y, en este caso, destruyó una vida hermosa, una familia perfecta y ha afectado a tanta gente en la comunidad", escribió.

Neckelmann relató que Michael fue vacunado en Mount Sinai el 18 de diciembre y que tres días después notó moratones en sus pies y manos, lo que provocó su hospitalización. Los médicos le diagnosticaron trombocitopenia inmunitaria. Michael murió de un derrame cerebral después de que los intentos de aumentar su número de plaquetas fracasaran.



https://actualidad.rt.com/actualidad/379614-investigar-muerte-medico-pfizer














.-
 
Esto del virus corona no es la primera vez que pasa.

¿Sabías que en 1946 sucedió lo mismo que está sucediendo hoy en nuestros países con el tema del virus corona?¿Sabías que en aquella ocasión la supuesta epidemia fue usada como excusa para destruir las economías de algunos países? En este video comparto contigo este análisis histórico sobre un pasado que nos puede hacer ver que estamos ante un plan que no es la primera vez que se realiza.

https://superocho.org/watch/99j9tGGqYOkz9n6














.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
coronavirus-prova-pcr-efe-1536x1024.jpeg


18 de diciembre de 2020

La Organización Mundial de la Salud publicó un memorando de orientación el 14 de diciembre, advirtiendo que los umbrales de ciclo altos en las pruebas de PCR darán lugar a falsos positivos.

Si bien esta información es precisa, también ha estado disponible durante meses, por lo que debemos preguntarnos: ¿por qué la están reportando ahora? ¿Es para que parezca que la vacuna funciona?

Las pruebas «Gold Standart» Sars-Cov-2 se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) inventada por Kary Mullis. La PCR funciona tomando nucleótidos (pequeños fragmentos de ADN o ARN) y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para identificarlos. La replicación se realiza en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad de material genético. El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se conoce como «umbral de ciclo» o «valor de CT». Cuanto mayor sea el valor de CT, es menos probable que detecte algo significativo.


Este nuevo memorando de la OMS establece que el uso de un valor de CT alto para probar la presencia de Sars-Cov-2 dará como resultado resultados falsos positivos.

Para citar sus propias palabras: Los usuarios de reactivos de RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario un ajuste manual del umbral de positividad de la PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (Ct) se interprete como un resultado positivo.

Continúan explicando: El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus y, por lo tanto, el valor Ct será bajo. Por el contrario, cuando las muestras arrojan un valor Ct alto, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus.

En algunas circunstancias, la distinción entre el ‘ruido de fondo’ y presencia real del virus objetivo es difícil de determinar.

Por supuesto, nada de esto es una novedad para quien haya estado prestando atención. Que las pruebas de PCR fueron fácilmente manipuladas para que fueran potencialmente inexactas ha sido uno de los gritos de batalla más repetidos de aquellos que nos oponemos a la narrativa de la «pandemia» y las políticas que se están utilizando para vender.


Se han escrito muchos artículos al respecto, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores. Lo que ha anunciado la OMS recientemente ha sido un conocimiento comúnmente disponible, durante meses.

El Dr. Kary Mullis, quien ganó el Premio Nobel por inventar el proceso de PCR, tuvo claro que no estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico, y dijo que «con una PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera». Y, al comentar sobre los umbrales del ciclo, una vez dijo: «Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal en su PCR».

Las pautas de MIQE para el uso de PCR establecen: «Los valores de CT superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficiencia implícita y, en general, no deben informarse».

Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del cierre. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que las pruebas tenían fallas y hace exactamente un mes, informamos de un tribunal en Portugal que dictaminó que no eran adecuadas para su propósito .

A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo han estado utilizando pruebas de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

Entonces, ¿por qué la OMS finalmente decidió decir que esto está mal? ¿Qué razón podrían tener para finalmente elegir reconocer esta simple realidad?


La respuesta a eso puede ser: Ahora tenemos una vacuna. Ya no necesitamos falsos positivos.

En teoría
, el sistema ha producido su cura milagrosa. Entonces, después de que todos hayan sido vacunados, todas las pruebas de PCR que se realicen se realizarán «según las nuevas pautas de la OMS» y se ejecutarán solo de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35.

He aquí que el número de «casos positivos» se desplomará y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa funciona.



https://trikooba.com/2020/12/18/por...ue-las-pruebas-de-pcr-crean-falsos-positivos/









.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Formosa [provincia del noreste de Argentina, lindante con Paraguay] | Aislan los contactos estrechos fuera de sus casas: denuncias en los centros de aislamiento [18 de enero de 2021]

Fragmento de "Nuestra Tarde", emitido el lunes 18 de enero del 2021.















.-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿QUÉ ES LA COVID19? Presentación del Dr. Andrew Kaufman / completamente en español

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣Licenciado y Certificado en Psiquiatría y Psiquiatria Forense
• Ex Profesor Asistente de Psiquiatría en SUNY Upstate Medical University
• Ex Instructor Médico de Hematología y Oncología, Universidad Médica de Carolina del Sur
• Hizo su Residencia en Psiquiatria en la Universidad Duke
• Doctor en Medicina de la Universidad Médica de Carolina del Sur
• Bachiller de Ciencia en Biología, del MIT



https://loveotv.com/watch/qué-es-la...completamente-en-español_P1RErCocsNiogHH.html









.-
 
LA VIDA EN SUECIA, LIBRE DE DICTADURAS

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Mientras tanto en Suecia, NUNCA HICIERON CONFINAMIENTO, NUNCA USARON MASCARILLAS, NUNCA HUBO DISTANCIA SOCIAL NI NADA PARECIDO. La vida sigue su curso con ABSOLUTA NORMALIDAD.
https://loveotv.com/watch/la-vida-en-suecia-libre-de-dictaduras_a34OE7yw9Glacwt.html
BIBLICO:

Hay tambien varios otros paises del mundo donde el virus jamas hizo una destruccion de personas y de la economia, PERO LOS ENCUBRIDORES QUE DAN LAS NOTICIAS CONVENCIONALES POR T.V., RADIO Y PRENSA, JAMAS HABLAN DE ELLOS, PORQUE ESO NO PRODUCE MIEDOS EN LA POBLACION.

Ejemplos de esos paises son NUEVA ZELANDA, COREA DEL NORTE Y OTROS PAISES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
UN DOCUMENTAL QUE UD. DEBE VER, PARA QUE SE ENTERE DE LA VERDAD DE COMO ESTE PLANETA SUFRIO EL ENCUBRIMIENTO MAS ENORME QUE JAMAS SE HAYA HECHO A LA POBLACION DE TODO EL MUNDO.

Y LO MAS INDIGNANTE ES VER COMO LAS NACIONES DEL PLANETA NADA HICIERON POR PRESIONAR A CHINA PARA QUE DEJARA ENTRAR A MEDICOS Y CIENTIFICOS A WUHAN, PRONTAMENTE, EN EL TIEMPO DE LOS INICIOS DE ESTA LLAMADA PANDEMIA, Y NO TENER QUE ESPERAR MAS DE UN ANO PARA CONSEGUIR ENTRAR A WUHAN PARA INVESTIGAR LOS ORIGENES DE ESTE VIRUS.

EL ASESINO DE XI JINPING TUVO MAS DE UN ANO EN OCULTAR TODO LO QUE TENIAN QUE OCULTAR PARA QUE UNA INVESTIGACION INTERNACIONAL NO LOS HALLARA CULPABLES DE ESTE GENOCIDIO MUNDIAL.

DEJO CON UDS. NO UN SIMPLE VIDEO, SINO UN DOCUMENTAL DE ESTE ENORME ENCUBRIMIENTO JAMAS ANTES HECHO EN LA POBLACION HUMANA.

TOMESE EL TIEMPO DE APRENDER LA VERDAD DE ESTE GENOCIDIO HUMANO, DE ESTE CRIMEN DE LESS HUMANIDAD (la palabra LESS, en idioma ingles significa MENOS. Por lo tanto, LESS humanidad significa MENOS HUMANIDAD en este planeta, o sea, un acto de DESPOBLACION del planeta).

Este DOCUMENTAL es un video/audio traducido por escrito al idioma espanol:


NOTA IMPORTANTE:

LAS MUERTES QUE TODAVIA SE CONTINUAN PUBLICANDO COMO MUERTES PROVOCADAS POR LA INFECCION VIRAL DEL COVID-19, SON MUERTES OCURRIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

1) CRIMENES EN HOSPITALES Y CLINICAS EN DONDE SE LE NIEGA A LOS PACIENTES CON COVID-19 LOS TRATAMIENTOS QUE PUEDEN SALVAR SUS VIDAS, TALES COMO DARLES INMEDIATAMENTE MEDICINAS DE ANTICOAGULANTES, ANTI-INFLAMATORIOS, ZINC Y ANTI-VIRALES.

LA FALTA DE AIRE EN LOS PACIENTES ES TRATADA CON MAQUINAS QUE LES DAN OXIGENO A PRESION, O SIMPLEMENTE SE LOS ENTUBA EN LA TRAQUEA, SE LOS PONE BOCA A ABAJO Y NO SE TRATA EL PROBLEMA DE COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES, NI TAMPOCO LA ENORME INFLAMACION QUE ALLI OCURRE.

ESTE TRATAMIENTO ASESINO HA SIDO ESTABLECIDO POR LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD EN TODOS LOS HOSPITALES PUBLICOS DEL MUNDO ENTERO.

LAS AUTOPSIAS HAN SIDO PROHIBIDAS POR LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD PARA QUE NO SE DESCUBRA QUE ESTAS PERSONAS SON ASESINADAS PERMITIENDOSE LA CONTINUIDAD DE LA COAGULACION SANGUINEA EN LOS PULMONES, LO CUAL NO LES PERMITE RESPIRAR OXIGENO EN FORMA NORMAL.

LA COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES NO PERMITE QUE LA SANGRE COAGULADA ABSORVA OXIGENO PARA SER DISTRIBUIDO A TODO EL ORGANISMO. ESTAS PERSONAS MUREN ASFIXIADAS EN LAS CAMAS DE LOS HOSPITALES !!!!!! Y CUANDO SE SUBE LA PRESION DE OXIGENO A SALIR DE ESTAS MAQUINAS PARA LOS ENFERMOS DE COVID-19, LA PRESION DE ESAS MAQUINAS LES REVIENTA LOS PULMONES Y LOS MATA.

ESTE ES EL PROTOCOLO IMPUESTO POR LOS ASESINOS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, Y QUE VUESTRO PRESIDENTE ACEPTA PORQUE ES MIEMBRO DE ESTA ORGANIZACION CRIMINAL. SON ACUERDOS INTERNACIONALES A LOS CUALES LOS PRESIDENTES DE LAS NACIONES SE OBLIGAN A ACEPTAR Y CUMPLIR.

2) LAS MUERTES DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS CARDIOVASCULARES, ATAQUES CEREBRALES, DIABETES, CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES, SON TODAS CONTADAS FALSAMENTE COMO MUERTES POR COVID-19 PORQUE DICEN ESTAR RELACIONADAS CON UN TEST POSITIVO DE P.C.R.

PERO EL TEST POSITIVO DE P.C.R. RESULTA EN UN 97% DE FALSOS POSITIVOS RESPECTO AL COVID-19. DE CONSIGUIENTE, PRACTICAMENTE TODAS LAS PERSONAS MURIENDO EN UN HOSPITAL PUEDEN TENER UN P.C.R. TEST POSITIVO FALSO DE COVID-19 Y, DE CONSIGUIENTE, SE DICE LA MENTIRA QUE LA PERSONA MURIO DE COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición: