Obvio. Es intangible en ambos casos, del redimido y del hombre natural.¿El alma de un pecador es espiritual?
¿O te referís a que el alma no es material?
Me resulta interesante que hayas descubierto otra cosa que los testigos de Jehová ya han estado enseñando por más de un siglo.El alma no es espiritual ni inmortal.
¿Y ustedes cuando van a descubrir quien es Jesús?Me resulta interesante que hayas descubierto otra cosa que los testigos de Jehová ya han estado enseñando por más de un siglo.
El burrito repudia su confesión y aconseja a aquellos que buscan la verdad a que no se dejen engañar y busquen en oración al Espíritu Santo.Obvio. Es intangible en ambos casos, del redimido y del hombre natural.
Está formada por corpúsculos tan infinitamente pequeños, que escapan a la detección de los nanómetros más avanzados.
Unidos, forman la imagen invisible de la persona que habitó el cuerpo en vida, como se ha podido captar al momento del abandono del cuerpo.
¿Y cuál es la irrepudiable confesión suya?El burrito repudia su confesión y aconseja a aquellos que buscan la verdad a que no se dejen engañar y busquen en oración al Espíritu Santo.
Amén.
El aliento de vida es el aliento de vida.Creación del alma:
Gn 2:7: "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente."
Lo que sucede es que el hombre es polvo.Inmortalidad del alma:
Según la Biblia, el alma es inmortal y sobrevive a la muerte física.
Aquí está el texto:
Ec 12:7: "y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio."
No hay un juicio al alma sino al hombre.Hay juicio al alma después de la muerte, aquí está el texto:
He 9:27: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,"
Esto indica que el destino del alma depende de nuestra relación con CRISTO aquí en la tierra .
Gracias por tu preocupación, pero es innecesaria. No es realista que pienses en cuándo los testigos de Jehová vamos a aceptar alguna doctrina que tú descubras, en vez de pensar en cuándo vas a rectificar esa doctrina en la que no coincidimos mientras reconoces finalmente que vas en esa dirección todo el tiempo ...¿Y ustedes cuando van a descubrir quien es Jesús?
Yo pude, escudriñando las escrituras, crecer en la verdad, pero vos no podés pensar por vos mismo y en libertad. Te debés a los "inteligentes" de tu organización.
Tampoco el predicar la verdad significa algún apoyo a una organización que le acierta en pequeñas cosas pero se tragan literalmente la verdad mayúscula.
El burrito desaconseja, a todo aquel que quiera agradar a Jehová, en tener algo que ver con sus FALSOS TESTIGOS.
Amén.
No hay un juicio al alma sino al hombre.
La misma muerte ya es un juicio.
La primera muerte es el juicio por el pecado.
Pero de la muerte resucitamos para un segundo juicio que es el juicio de la GRACIA que nos resucita porque cambió MUERTE por MUERTE y VIDA por VIDA.
Y asi a unos la GRACIA los resucita para vida y a otros para condenación.
Fue una devolución amorosa considerando la tuya hacia mi.Gracias por tu preocupación, pero es innecesaria.
Los testigos falsos de jehová serán importantes para ti pero para mi no.No es realista que pienses en cuándo los testigos de Jehová vamos a aceptar alguna doctrina que tú descubras, en vez de pensar en cuándo vas a rectificar esa doctrina en la que no coincidimos mientras reconoces finalmente que vas en esa dirección todo el tiempo ...
Nunca me preocupó como me toman en este foro.O quizás pregúntate para qué Dios te está ayudando a descubrir lo que ya sabemos los testigos hace tanto, si es que nadie en tu propio círculo religioso te va a tomar en serio.
Te repito...Quizás te está indicando la dirección correcta adonde tienes que ir. Lo que no significa es que seas tú el que vaya a guiar a los testigos... si eso te imaginas habrás llegado al colmo de tu egolatría.
Okey.No importa.
Okey.De todos modos, todo el que te lee aquí sabe que eres una persona delirante.
Yo no busco lastimar a los testigos de Jehová.Así que como tú comprenderás, tu opinión es intrascendente en cualquier ángulo en que la mires, especialmente cuando piensas que puedes lastimar a un testigo de Jehová.
No me sobrestimo.No somos algo con lo que puedas, sin importar cuánto te sobrestimes.
Gracias.Cuídate mucho. Aquí la gente habla sola todo el tiempo, y hasta se clona para hablar consigo mismos; es enfermizo.
Natanael 1, todos sabemos que al cielo no puede subir el cuerpo, se queda en la tierra y se convierte en polvo, en el comentario que te puse, te cité textos que demuestran que el alma es la vida misma de un ser, sea persona o animal, lo que regresa a Dios, es el Espíritu que lo ha dado Dios el Creador.2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
El cuerpo vacío de Pedro se halla en la tierra, quizás ya convertido en polvo, pues son más de dos mil años de haber fallecido.
Pero Pedro se halla en la Casa del Padre, juntamente con todo aquel que abandona el cuerpo en CRISTO.
En la resurrección de la IGLESIA acompañará a Jesús aquí está el texto:
1Ts 4:14: "Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él."
Este evento significa que conoceremos a los apóstoles cuando nos reunamos con CRISTO en el aire.
Saludos, Robespengler, dime por favor qué texto de la Biblia dice que el alma es inmortal, no lo encontrarás.Respeto tu opinión pero no la comparto. Yo sigo creyendo que el alma es inmortal. Por lo visto estás influenciado por doctrina de los TDJs.
Saludos.