¿DE DONDE SURGE LA CREENCIA DE LA ETERNIDAD DEL ALMA?

Me resulta interesante que hayas descubierto otra cosa que los testigos de Jehová ya han estado enseñando por más de un siglo.

Como le dijo Jesús al escriba judío cuando reconfirmó los dos mandamientos más importantes para un adorador de Dios:

Marcos 12:32 El escriba le dijo: “Respondiste bien, Maestro, de acuerdo con la verdad: ‘Él es uno solo, y no hay otro aparte de élʼ. 33 Y amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo vale mucho más que todas las ofrendas quemadas y los sacrificios”. 34 Jesús, al ver que había respondido con inteligencia, le dijo: “No estás lejos del Reino de Dios”. Y ya nadie se animó a hacerle más preguntas.
¿ SI LO ENSEÑAN LOS TESTIGOS, YA ES FALSO POR REAL DECRETO?

¿ENTONCES LA VERDAD ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑAN LOS TESTIGOS?

Advertencia: NO SOY TESTIGO.
 
¿ SI LO ENSEÑAN LOS TESTIGOS, YA ES FALSO POR REAL DECRETO?

¿ENTONCES LA VERDAD ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑAN LOS TESTIGOS?

Advertencia: NO SOY TESTIGO.

Por favor Cristo es mi salvador, Menciona detalles que demuestren que es falso lo que dicen los testigos de Jehová, lo digo porque ellos cuando dan algún argumento o comentarios, lo apoyan con las Escrituras (La Biblia), lo único que puede pasar es que se cite de alguna traducción de tantas que existen.
Preguntémonos: ¿Se ha cambiado o manipulado la Biblia?

No. Al comparar manuscritos antiguos se ha comprobado que la Biblia es básicamente la misma, a pesar de que durante miles de años se fue copiando en materiales perecederos a partir de otras copias.
¿Quiere decir esto que nunca se introdujeron errores en las copias?

Se han encontrado miles de manuscritos antiguos de la Biblia. Algunos contienen ciertas diferencias, y eso demuestra que se cometieron errores al copiar. La mayoría de estas diferencias son de poca importancia y no cambian el significado del texto. Sin embargo, se han encontrado unas cuantas diferencias significativas. Parece que algunas de ellas son cambios que se introdujeron hace muchos años con el objetivo de alterar el mensaje original.

En algunas traducciones antiguas de la Biblia encontramos estas palabras en 1 Juan 5:7: “En el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno”. No obstante, manuscritos fiables confirman que esas palabras no aparecían en el texto original. Se añadieron después. Por eso, las traducciones modernas más confiables no las contienen.

El nombre propio de Dios aparece miles de veces en los manuscritos antiguos de la Biblia, pero muchas traducciones bíblicas lo han sustituido por títulos como “Señor” o “Dios”.

No me quiero extender más, SALUDOS
 
Por favor Cristo es mi salvador, Menciona detalles que demuestren que es falso lo que dicen los testigos de Jehová, lo digo porque ellos cuando dan algún argumento o comentarios, lo apoyan con las Escrituras (La Biblia), lo único que puede pasar es que se cite de alguna traducción de tantas que existen.
Preguntémonos: ¿Se ha cambiado o manipulado la Biblia?

No. Al comparar manuscritos antiguos se ha comprobado que la Biblia es básicamente la misma, a pesar de que durante miles de años se fue copiando en materiales perecederos a partir de otras copias.
¿Quiere decir esto que nunca se introdujeron errores en las copias?

Se han encontrado miles de manuscritos antiguos de la Biblia. Algunos contienen ciertas diferencias, y eso demuestra que se cometieron errores al copiar. La mayoría de estas diferencias son de poca importancia y no cambian el significado del texto. Sin embargo, se han encontrado unas cuantas diferencias significativas. Parece que algunas de ellas son cambios que se introdujeron hace muchos años con el objetivo de alterar el mensaje original.

En algunas traducciones antiguas de la Biblia encontramos estas palabras en 1 Juan 5:7: “En el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno”. No obstante, manuscritos fiables confirman que esas palabras no aparecían en el texto original. Se añadieron después. Por eso, las traducciones modernas más confiables no las contienen.

El nombre propio de Dios aparece miles de veces en los manuscritos antiguos de la Biblia, pero muchas traducciones bíblicas lo han sustituido por títulos como “Señor” o “Dios”.

No me quiero extender más, SALUDOS
No me has entendido Daniel.

Lo digo porque si los testigos no enseñan la trinidad, es suficiente para que la trinidad sea verdad para muchos.

Es una crítica para los que quieren justificar sus errores a costa de los testigos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
"En breve debo abandonar el cuerpo"

¿Acaso cuando lo abandonó se quedó flotando en el aire?

¿Y el cuerpo vacío de Pedro?

¿No lo sepultaron?