¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

Re: ¿ DE DONDE SACARON, QUE EL MESIAS ES EL SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD ?

Pero me voy a dormir, que mañana tengo "curro"....

Disfruta a Celeste, que este dura muy poco...

Con su respuesta me esta dando a entender que 1 Moises no se salvo?,2 Moises se salvo por algún otro motivo ajeno a Mashíaj?, seria tan amable de definir un poco mas su respuesta?

Muchisimos Hermanos Mìos Murieròn( JUDIOS ); Solo Dios Salva.

Muchisimos Hermanos Mìos Murieròn( JUDIOS ); Solo Dios Salva.

Es usted Judío??

La Torah "de Moises" SI habla de la salvación de los "goyim" (gentiles)

LO que pasa es que CELESTE no conoce nada de Torah, ni tampoco de Mashiaj... Es un troll antiguo del foro que viene solo a eso; trollear...

Bueno, yo he traído muchos pasajes de las Escrituras Hebreas, pero no he traído alguno aun de los primeros cinco libros de la Biblia porque no recuerdo ninguno en este momento. No sería mala idea de que si recuerdas alguno lo traigas aquí, porque creo que eso es lo que estás pidiendo el forista.

De todos modos, yo le haría unas preguntas a él:

si las naciones no-israelitas no fueran consideradas para salvación: porqué Jehová perdonó a los ninivitas cuando se arrepintieron ante la predicación de Jonás?
Por qué Jehová le hizo una promesa a Abrahán, que no era judío?
Porqué mujeres como Rahab de Jericó y Ruth de Moab llegaron a ser antepasadas de David?

... y otras que se me pudieran ocurrir. Pero no sé si vale la pena seguir en este tema o en algún otro que abra este forista. Creo que no le interesa dialogar nada con otros, y no sé el objetivo que persigue abriendo temas en los que solo repite lo mismo sin explicarse bien y sin opinar nada de lo que le dicen.

Oye, lo descubrí yo... cuidado con quitarme a la "presa"... !Es MIOOOOOOOO!

ja jaja

Es todo tuyito, con moño rosa, si te gusta. sucedio que cuando lei los aportes dije este es celestino, pero cuando escribi y mire mi post te me adelantastes, bien por ti porque, YO no paso :hockey:

Cito del NT para que veas cómo se confirman en Jesucristo y sus discípulos las profecías hechas en las Escrituras Hebreas.

Que tú insinúes que no habrá personas de otras naciones que sean salvadas por el Mesías, solo porque los cinco libros de Moisés no lo digan, es totalmente ridículo, porque los cinco primeros libros de la Biblia no son toda la Palabra de Dios, y eso lo sabe cualquier judío que se respete a sí mismo .. Y no hablo de uno que se crea que es judío y que nos venga con esta locura que nos traes de que "si no está en la Tórah es porque no es".

Te he citado un montón de pasajes de las Escrituras Hebreas ... A tí no te importa la Palabra de Dios ... tienes una adicción "torácica" que ningún judío compartiría contigo, porque los judíos saben que la Palabra de Dios es mucho más que solo Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deutoronomio ... si es que a eso le estás llamando "Tórah".

Somos Muchisimos JUDIOS que Pensamos asì, No solo uno.

Somos Muchisimos JUDIOS que Pensamos asì, No solo uno.
En serio? Por Dios ... es una nueva secta judaizante!
Ya tenemos a Nazarenos, Mesiánicos, ... cómo se llama ésta?

En serio? Por Dios ... es una nueva secta judaizante!
Ya tenemos a Nazarenos, Mesiánicos, ... cómo se llama ésta?

Y tienen un líder al que consideran su Rabí?

De cualquier modo tiene que cumplirse la Escritura:

Mat.24:4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’ ("yo soy el Mesías"), y extraviarán a muchos.

Pero qué dice la Escritura?

Zac.8:23 ”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘En aquellos días sucederá que diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán, sí, realmente asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”’”.

Así que ese "judío" es una organización, no un solo hombre. Y ese "judío" no es judío al estilo del Antiguo Pacto, sino al estilo del Nuevo Pacto:

Rev.2:9 ‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás.
... 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Y tienen un líder al que consideran su Rabí?

Rev.2:9 ‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás.

Citas el N.T. No conoces La Sagrada Torah.

Se te Olvido Isaìas.

Isaias no es parte de la Torah sino del Nevi'im. Como sospeche no sabes nada de nada.

Pax.

Les acuerdo el Tema:

Les acuerdo el Tema:

Usted no me contesto?
Supongo que la intención de usted no es hacernos pensar que la humanidad desaparecerá completamente?? no creo que usted piense eso, así pues toda la humanidad que sobreviva tendrá un salvador??dígame? porque no cree que Mashíaj sera su salvador?