CUIDADO CON LA PELÍCULA SOUND OF FREEDOM

El título sólo dice que hay que tener cuidado con la peli. Luego en el contenido se menciona que es porque los productores y directores están haciendo promoción del romanismo y diciendo que la peli "salva almas". Sólo es una advertencia para que no se dejen engañar.
Te estás ahogando en un vaso de agua porque la promoción de la película es a favor de erradicar la trata de niños a nivel mundial, así que salvar a los niños de eso debería ser prioridad para católicos y no-católicos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Salmos 1
Te estás ahogando en un vaso de agua
El que te ahogas en un vaso de agua eres tú. Yo sólo estoy diciendo que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que están haciendo los productores y actores de la película. Ninguna película salva almas y el sistema de sacramentos del romanismo es una farsa.

Ya está dicho…
Pero no por Dios.

Y con la misma vara que midas serás medido.
Mi Juez es Dios y él puede medirme cuando él quiera y cuántas veces quiera.

De todos modos, creo que ya te estás saliendo del tema. En mi país la película viene hasta el 31 de agosto. Cuando la vea te cuento.

Pierdes.
 
El que te ahogas en un vaso de agua eres tú. Yo sólo estoy diciendo que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que están haciendo los productores y actores de la película. Ninguna película salva almas y el sistema de sacramentos del romanismo es una farsa.


Pero no por Dios.


Mi Juez es Dios y él puede medirme cuando él quiera y cuántas veces quiera.

De todos modos, creo que ya te estás saliendo del tema. En mi país la película viene hasta el 31 de agosto. Cuando la vea te cuento.

Pierdes.
Jejeje…
669C4B07-2C5E-45D0-9C84-063B112DCD08.jpeg
 
El que te ahogas en un vaso de agua eres tú. Yo sólo estoy diciendo que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que están haciendo los productores y actores de la película. Ninguna película salva almas y el sistema de sacramentos del romanismo es una farsa.


Pero no por Dios.


Mi Juez es Dios y él puede medirme cuando él quiera y cuántas veces quiera.

De todos modos, creo que ya te estás saliendo del tema. En mi país la película viene hasta el 31 de agosto. Cuando la vea te cuento.

Pierdes.
Pero tu si puedes medir a los demas😁
 
Entonces hay que tener cuidado con la película por la promoción del catolicismo romano que están haciendo sus actores y productores.
 
Oh, vaya con este dato (lo coloco aqui por tener relación con la pederastia y abusos sexuales)

1690843889222.png


Saludos.
 
Última edición:
Hola Eddy. ¿Te puede cobrar derechos de autor?
Ustedes no son mas bebés porque no pueden.
Nadie sabe quien se va a ir al infierno y quien no.
Jeje… no lo tomes en serio, es que no pude evitar jugarle con la misma moneda al @Robespengler.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Ahí te pasó Fernando mi número.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
El tema es la película que está siendo promocionada en el foro en este momento por alguien.
El tema no soy yo sino la película. En mi país la estrenan el 31 de agosto.

Sin embargo, las declaraciones de los productores y actores son disparatadas porque ellos están promoviendo el catolicismo romano.

Nadie puede salvar su alma por ver o por hacer una película, la salvación no es por obras y todo el sistema de sacramentos de la ICAR es una farsa. Todo lo anterior era lo que estaba promoviendo el actor Eduardo Verástegui.

Pierdes.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El tema no soy yo sino la película. En mi país la estrenan el 31 de agosto.

Sin embargo, las declaraciones de los productores y actores son disparatadas porque ellos están promoviendo el catolicismo romano.

Nadie puede salvar su alma por ver o por hacer una película, la salvación no es por obras y todo el sistema de sacramentos de la ICAR es una farsa. Todo lo anterior era lo que estaba promoviendo el actor Eduardo Verástegui.

Pierdes.
Aguas no te vallas hacer catolico😁😁😁
 
  • Haha
Reacciones: Eddy González
Se armó la grande

1690946508517.png

¿Será requisito en Hollywood de verdad sufrir de esa parafilia?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Una película te puede poner en búsqueda de Dios y por tanto participar en tu salvación.

Los sacramentos, instituidos por Nuestro Señor, son necesarios para la correcta vivencia de la fe y por tanto necesarios para merecer la salvación. Ej. Si no te bautizas no eres cristiano y entonces es mucho más difícil que entres al Cielo.


Puro cuento cuando en este foro estamos cansados de oír frases del tipo "Si dices que Jesús es el Señor ya estás salvado".

Salu2
Los declaradores de fe y milagreros de oficio que son irresponsables consigo mismos están tipificados aquí:

Screenshot_20230802083545.png
 
  • Like
Reacciones: AlberM y Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40