CUIDADO CON LA PELÍCULA SOUND OF FREEDOM

Lo dudo. En en el presente casi nadie se convierte a tu religión.

Sin embargo, la película SOUND OF FREEDOM está bien. Yo pienso ir a verla.
Dices que lo dudas, pero por las dudas, estás advirtiendo de que tengan cuidado con la película. 😅👍🏻
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Exactamente. El enemigo es astuto y busca ganarse el alma de los incautos. De ahí la advertencia. La película, por sí sola, no tiene nada de malo.
Mira y detrás de ese antifaz hay un pedófilo, un enano desdentado.. cuéntanos.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Exactamente. El enemigo es astuto y busca ganarse el alma de los incautos. De ahí la advertencia. La película, por sí sola, no tiene nada de malo.
Por eso digo, haces bien en advertir a los Protestantes, no sea que se conviertan al catolicismo por culpa de una película
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Exactamente. El enemigo es astuto y busca ganarse el alma de los incautos. De ahí la advertencia. La película, por sí sola, no tiene nada de malo.
Primero adviertes contra la película y al mismo tiempo dices que la película no tiene nada de malo. ¿En qué quedamos entonces? ¿En que tengan cuidado, o en que no tengan cuidado?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Primero adviertes contra la película
Yo nunca advertí en contra de la película. Yo advertí contra la promoción del catolicismo romano que están haciendo junto a la promoción de la película.

Por eso digo, haces bien en advertir a los Protestantes, no sea que se conviertan al catolicismo por culpa de una película
Hago bien en advertir por la promoción del romanismo que están haciendo los actores y productores de la película.
 
Ya falta poco para que SOUND OF FREEDOM llegue a mi país y pienso ir a verla. La película está limpia y no tiene nada anti cristiano (https://christiananswers.net/spotlight/movies/2023/soundoffreedom2023.html). Sin embargo, vuelvo a repetir, que hay que tener cuidado con la promoción del catolicismo romano que están haciendo los productores/actores de la cinta. El señor Eduardo Verástegui dio declaraciones a la prensa en las que dijo que la película "salvó su alma" y esa es una afirmación descabellada puesto que nadie puede salvar su alma por hacer/ver una película o cien películas. La salvación viene por gracia por medio de la fe en Jesucristo. Verástegui también aprovecha las ruedas de prensa para promover el sistema de sacramentos de la ICAR y los que somos cristianos sabemos que los sacramentos católicos no son otra cosa que salvación por obras.

Disfruten la peli.
😳Pero como un catolico puede hacer una pelicula que no es anticristiana😁😁😁😁
 
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Hago bien en advertir por la promoción del romanismo que están haciendo los actores y productores de la película.
Harás bien porque la fe de ustedes ha de ser débil como para tambalearse por la promoción de una película hecha por católicos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Harás bien porque la fe de ustedes ha de ser débil

Nada que ver. La fe de la mayoría de nosotros es bastante fuerte. La mayoría de los que nacen en la fe siguen en ella y la mayoría de los que dejan sectas como el romanismo jamás regresan a esas sectas.
como para tambalearse por la promoción de una película hecha por católicos.
Creas un muñeco de paja. Yo hago la advertencia de cuidarse de la promoción del romanismo que hacen los actores y productores de la cinta.

CUIDADO CON LA PELÍCULA SOUND OF FREEDOM
Claro, cuidado con ella porque muchos por desear verla pueden creer que la promoción del catolicismo romano que hacen sus productores y actores es acertada.

Pierdes.
 
Exactamente. El enemigo es astuto y busca ganarse el alma de los incautos.
Y te está usando para alertar sobre la película.
Fijate el título que le pusiste al tema.
Sos todo un siervo de satanás.
 
Nada que ver. La fe de la mayoría de nosotros es bastante fuerte. La mayoría de los que nacen en la fe siguen en ella y la mayoría de los que dejan sectas como el romanismo jamás regresan a esas sectas.

Creas un muñeco de paja. Yo hago la advertencia de cuidarse de la promoción del romanismo que hacen los actores y productores de la cinta.


Claro, cuidado con ella porque muchos por desear verla pueden creer que la promoción del catolicismo romano que hacen sus productores y actores es acertada.

Pierdes.
Ni siquiera has visto la película como para saber si la palabra “católico” es mencionada del todo. Y si fuera fuerte la fe de ustedes, no se estuvieran advirtiendo entre ustedes sobre una simple película.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni siquiera has visto la película como para saber si la palabra “católico” es mencionada del todo.
Creo que no la mencionan. Te diré cuando la vea. Y ya dije que no es la película sino la promoción del romanismo que hacen sus actores y productores.


Y si fuera fuerte la fe de ustedes, no se estuvieran advirtiendo entre ustedes sobre una simple película.
Sólo yo estoy haciendo la advertencia y es más con respecto a la promoción del catolicismo que hacen los productores que con la película misma. La fe de los cristianos es fuerte y no depende de las advertencias que haga alguien.

Mira el video del primer post y verás a qué me refiero.

Pierdes.
 
Creo que no la mencionan. Te diré cuando la vea. Y ya dije que no es la película sino la promoción del romanismo que hacen sus actores y productores.



Sólo yo estoy haciendo la advertencia y es más con respecto a la promoción del catolicismo que hacen los productores que con la película misma. La fe de los cristianos es fuerte y no depende de las advertencias que haga alguien.

Mira el video del primer post y verás a qué me refiero.

Pierdes.
La prueba de lo que te digo está en el título qué le pusiste a este tema.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni modo @Robespengler, derechito al infierno con todos los católicos. 😂
Te equivocas mi estimado. Yo voy para el Cielo porque ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo.

La prueba de lo que te digo está en el título qué le pusiste a este tema.
El título sólo dice que hay que tener cuidado con la peli. Luego en el contenido se menciona que es porque los productores y directores están haciendo promoción del romanismo y diciendo que la peli "salva almas". Sólo es una advertencia para que no se dejen engañar.

Pierdes.
 
Te equivocas mi estimado. Yo voy para el Cielo porque ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo.
Ya está dicho… 😅
6F4B0B28-BB63-4148-9291-27D5B58F0060.jpeg
Y con la misma vara que midas serás medido.