CUIDADO CON LA PELÍCULA SOUND OF FREEDOM

Tan tengo respuesta que te expliqué en varios párrafos la situación. Que quieras una respuesta es como si le digo a un ingeniero: "Ingeniero, ando pensando en construir mi casa en una nube, ¿cómo podría ayudarme?" Luego el ingeniero me dice que esa situación hipotética no podría suceder y me explica las razones por las cuales no sucedería y agrega, además, las razones por las cuales la casa no se sostendría yo le digo: "Ah, entonces usted no tiene respuesta".

Vaya cosa.

K.
¡¡Bah!! puro palabrerío para ocultar que no tiene respuesta ante una situación hipotética como si la solicitud de orientación psicológica fuese construir una casa en una nube.

Esta es una evidencia del por qué existe un tema sobre la psicología en este foro.
 
¡¡Bah!! puro palabrerío para ocultar que no tiene respuesta ante una situación hipotética como si la solicitud de orientación psicológica fuese construir una casa en una nube.

Esta es una evidencia del por qué existe un tema sobre la psicología en este foro.

Se llama hipérbole, Nataniel, pero supongo que alguien que cree que un señor caminó por el agua tendría problemas comprendiendo tropos literarios.

¿A cuál tema de psicología del foro te refieres? ¿En el que te quedaste sin respuestas?

Sólo confirmando...

K.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Se llama hipérbole, Nataniel, pero supongo que alguien que cree que un señor caminó por el agua tendría problemas comprendiendo tropos literarios.
Por favor, Karina, te dice el Señor:

¿Hasta cuándo volveréis mi honra en infamia?
¿Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah

Cuando hablas estás mencionando a una persona natural, que prefiere creer en los tropos literarios y no en la existencia de lo sobrenatural.

No luches contra lo imposible.
 
NAT:

Cuando hablas estás mencionando a una persona natural, que prefiere creer en los tropos literarios y no en la existencia de lo sobrenatural.

Cuando haya evidencia de lo sobrenatural creeré en ello. Aunque para entonces ya no tendrá que ser creencia, sino certeza.

No luches contra lo imposible.

¿Qué es lo imposible contra lo que según tú estoy luchando?4

K.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
NAT:



Cuando haya evidencia de lo sobrenatural creeré en ello. Aunque para entonces ya no tendrá que ser creencia, sino certeza.
Entonces no respire.

Y viva el resto de su vida sin respirar.

Y cuando el mundo de los medios de comunicación la entrevisten- tenga por seguro que le van a preguntar-

"Señora Karina...¿Cómo ha logrado esta hazaña?

Explíqueles en un lenguaje demoledor:

- "Pues un creyente me dijo que Cristo era el Creador de TODO, incluyendo el aire, Y YO, KARINA MORENO, LE ESTOY DEMOSTRANDO QUE DIOS NO EXISTE "-
 
NAT:

Entonces me preguntarán: ¿Dios creó el aire...? Oiga y ¿puede probarlo?
Les diré que yo no, pero los mandaré contigo.
Y les vas a poner citas bíblicas con letra grande y, al final, no probarás nada.
Como siempre.

K.
 
Entonces me preguntarán: ¿Dios creó el aire...? Oiga y ¿puede probarlo?
Les diré que yo no, pero los mandaré contigo.
Y les vas a poner citas bíblicas con letra grande y, al final, no probarás nada.
Como siempre.

"ENVÍELOS"

Recuerdo hace años, que un hombre entró al negocio, y en medio de la charla, me dijo:

"Todos los días tenemos al infierno delante de nuestros ojos y ni aun así la gente cree"

Se estaba refiriendo al sol.

Pero uno sabe que lagos que arden con fuego y azufre, hay bastantes en el cielo, como por ejemplo el planeta "55 Cancri", que posee océanos de lava.

"EL HACHA QUE FLOTÓ SOBRE EL AGUA"


2 Reyes 6 [RVR60]:
5 - Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada!
6 - El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
7 - Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano, y lo tomó.

"EL HACHA RESCATADA"

La mente incrédula al respecto ve este evento como algo imposible.

Mi apreciada Karina diría -"es un tropo literario"-

¿Habrá para Dios algo imposible?

Porque si nos fijamos bien, al lanzar el palo, al que le habían prestado el hacha, se le dijo: "Tómalo" y al extender la mano y tomar el palo, ya venía con el hacha puesta, lista para ser usada, con mango y todo.

Esto es increíble para el hombre y la mujer que confía en sus sentidos, en sus razonamientos, que no tienen a Dios en sus vidas.
Pero para un creyente, esto es algo que realmente sucedió.

Y no ocurre usando métodos humanos, o tecnología avanzada, no fue lanzando un imán, no fue usando un anzuelo, y mucho menos que alguien buceó, se internó en la profundidad del río y llegó hasta allí para hacer flotar el hacha.

El relato es sencillo, y es claro, el profeta cortó un palo, lo lanzó al lugar que había caído el hacha, e hizo flotar el hierro.
Karina, esto se llama "milagro".

Espiritualmente, el Señor viene repitiendo este mismo milagro, en millones de hombres y mujeres, sumergidos en el fango y en el lodo del pecado, los cuales, Dios, por un poder que no es humano, por una vía que nada tiene que ver con técnicas humanas, ha rescatado a millones de hombres y mujeres que estaban hundidos, y que al menos que Dios no interviniese, esas hachas se hubieren perdido para siempre.

Entonces tenemos ante nuestros ojos, un milagro de Dios, como es evidente el milagro de la Salvación de un pecador, independientemente, de cuántos años haya estado sumergido en su pecado de incredulidad y maldad contra Dios y contra su prójimo.

Romanos 1 [RVR60]:

16 - Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 - Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


Karina, pásala bien y no seas incrédula sino creyente.
 
"ENVÍELOS"

Recuerdo hace años, que un hombre entró al negocio, y en medio de la charla, me dijo:

"Todos los días tenemos al infierno delante de nuestros ojos y ni aun así la gente cree"

Se estaba refiriendo al sol.

Pero uno sabe que lagos que arden con fuego y azufre, hay bastantes en el cielo, como por ejemplo el planeta "55 Cancri", que posee océanos de lava.

"EL HACHA QUE FLOTÓ SOBRE EL AGUA"


2 Reyes 6 [RVR60]:
5 - Y aconteció que mientras uno derribaba un árbol, se le cayó el hacha en el agua; y gritó diciendo: ¡Ah, señor mío, era prestada!
6 - El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro.
7 - Y dijo: Tómalo. Y él extendió la mano, y lo tomó.

"EL HACHA RESCATADA"

La mente incrédula al respecto ve este evento como algo imposible.

Mi apreciada Karina diría -"es un tropo literario"-

¿Habrá para Dios algo imposible?

Porque si nos fijamos bien, al lanzar el palo, al que le habían prestado el hacha, se le dijo: "Tómalo" y al extender la mano y tomar el palo, ya venía con el hacha puesta, lista para ser usada, con mango y todo.

Esto es increíble para el hombre y la mujer que confía en sus sentidos, en sus razonamientos, que no tienen a Dios en sus vidas.
Pero para un creyente, esto es algo que realmente sucedió.

Y no ocurre usando métodos humanos, o tecnología avanzada, no fue lanzando un imán, no fue usando un anzuelo, y mucho menos que alguien buceó, se internó en la profundidad del río y llegó hasta allí para hacer flotar el hacha.

El relato es sencillo, y es claro, el profeta cortó un palo, lo lanzó al lugar que había caído el hacha, e hizo flotar el hierro.
Karina, esto se llama "milagro".

Espiritualmente, el Señor viene repitiendo este mismo milagro, en millones de hombres y mujeres, sumergidos en el fango y en el lodo del pecado, los cuales, Dios, por un poder que no es humano, por una vía que nada tiene que ver con técnicas humanas, ha rescatado a millones de hombres y mujeres que estaban hundidos, y que al menos que Dios no interviniese, esas hachas se hubieren perdido para siempre.

Entonces tenemos ante nuestros ojos, un milagro de Dios, como es evidente el milagro de la Salvación de un pecador, independientemente, de cuántos años haya estado sumergido en su pecado de incredulidad y maldad contra Dios y contra su prójimo.

Romanos 1 [RVR60]:

16 - Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
17 - Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.


Karina, pásala bien y no seas incrédula sino creyente.
Ya veo, el infierno está en el sol.

La luz que alumbra tu vida es del infierno
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya veo, el infierno está en el sol.

La luz que alumbra tu vida es del infierno
Cuando mientes, de suyo hablas.

Mira la luz que alumbra mi vida:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 8
12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

A ti te alumbra una vela, un cirio, una veladora, cuando estás de rodillas ante un pedazo de yeso con figura humana.
 
"ENVÍELOS"

Recuerdo hace años, que un hombre entró al negocio, y en medio de la charla, me dijo:

"Todos los días tenemos al infierno delante de nuestros ojos y ni aun así la gente cree"

Se estaba refiriendo al sol.

Pero uno sabe que lagos que arden con fuego y azufre, hay bastantes en el cielo, como por ejemplo el planeta "55 Cancri", que posee océanos de lava.
Perdón, el infierno está en 55 cancri
 
Perdón, el infierno está en 55 cancri
Forista Valencia, lo que escribí fue esto:

Pero uno sabe que lagos que arden con fuego y azufre, hay bastantes en el cielo, como por ejemplo el planeta "55 Cancri", que posee océanos de lava.

Y un buen entendedor comprende que hay muchos lugares en el cielo, en cualquiera de ellos, puede funcionar el infierno.

Dando a entender, que la existencia del mismo no es problema para Dios.

No escribí que el planeta "55 Cancri" fuese el infierno, eso lo preguntas tú, si lees de nuevo, te darás cuenta de que se trata de un ejemplo.
 
Forista Valencia, lo que escribí fue esto:



Y un buen entendedor comprende que hay muchos lugares en el cielo, en cualquiera de ellos, puede funcionar el infierno.

Dando a entender, que la existencia del mismo no es problema para Dios.

No escribí que el planeta "55 Cancri" fuese el infierno, eso lo preguntas tú, si lees de nuevo, te darás cuenta de que se trata de un ejemplo.
El infierno no está en ningún lado, esta en cada alma condenada que lleva un fuego dentro de si y solo puede ver a otros de su condición.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El infierno es como ponerse un filtro en los ojos, solo ves lo rojo, solo ves a seres infernales si estás condenado.

De igual manera el cielo es una condición de gloria y gozo del espíritu quien puede ver a Dios y a las almas salvadas.

El cielo está más allá de las estrellas no en virtud de su lejanía sino porque el hombre es incapaz de comprender al 100 su naturaleza.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El infierno no está en ningún lado, esta en cada alma condenada que lleva un fuego dentro de si y solo puede ver a otros de su condición.
¿Haaa siii??

Te van a excomulgar, porque ustedes enseñan la existencia del purgatorio, y al negar el infierno, tienes que negar el purgatorio, con las consecuentes pérdidas de credibilidad y de dinero, porque la misa de difuntos no es gratis.
 
¿Haaa siii??

Te van a excomulgar, porque ustedes enseñan la existencia del purgatorio, y al negar el infierno, tienes que negar el purgatorio, con las consecuentes pérdidas de credibilidad y de dinero, porque la misa de difuntos no es gratis.
Yo no niego el infierno. Niego que el infierno este físicamente un lugar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sospecho que tú TOC no te dejará entender nada que no salga de tu mente
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Haha
Reacciones: Jima40