¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

TU, yo y todos tenemos esa manía de andar investigando menudencias, incluso Horizonte-71...y por eso apesta...porque lo que TODOS nosotros hacemos no ayuda a la salvacion.

no hombre, que las menudencias son aquellas estupideces de dos cantos de gallo y demas imbecilidades.... horizonte como el resto no tenemso que investigar que Pedro nego a Jesus mas de 3 veces "hoy, esa misma noche" como lo dijo NSJ
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Las seis (7) negaciones de Pedro según la versión LITERAL de San Vinotinto:

(1)
.
Juan 18
15 Y Simón Pedro seguía a Jesús, y también otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote, 16 pero Pedro estaba fuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro. 17 Entonces la criada que cuidaba la puerta dijo a Pedro: ¿No eres tú también uno de los discípulos de este hombre? Y él dijo: No lo soy.

(2).
Mateo 26
69 Pedro estaba sentado fuera en el patio, y una sirvienta se le acercó y dijo: Tú también estabas con Jesús el galileo. 70 Pero él lo negó delante de todos ellos, diciendo: No sé de qué hablas
Marcos 14
66 Estando Pedro abajo en el patio, llegó una de las sirvientas del sumo sacerdote, 67 y al ver a Pedro calentándose, lo miró y dijo: Tú también estabas con Jesús el Nazareno. 68 Pero él lo negó, diciendo: Ni sé, ni entiendo de qué hablas. Y salió al portal, y un gallo cantó.
Lucas 22
54 Habiéndole arrestado, se lo llevaron y le condujeron a la casa del sumo sacerdote; mas Pedro le seguía de lejos. 55 Después de encender ellos una hoguera en medio del patio, y de sentarse juntos, Pedro se sentó entre ellos. 56 Y una sirvienta, al verlo sentado junto a la lumbre, fijándose en él detenidamente, dijo: También éste estaba con El. 57 Pero él lo negó, diciendo: Mujer, yo no le conozco.

(3)
Juan 18
25 Simón Pedro estaba de pie, calentándose; entonces le dijeron: ¿No eres tú también uno de sus discípulos? El lo negó y dijo: No lo soy.

(4).
Mateo 26
71 Cuando salió al portal, lo vio otra sirvienta y dijo a los que estaban allí: Este estaba con Jesús el nazareno. 72 Y otra vez él lo negó con juramento: ¡Yo no conozco a ese hombre!

(5).
Lucas 22
58 Un poco después, otro al verlo, dijo: ¡Tú también eres uno de ellos! Pero Pedro dijo: ¡Hombre, no es cierto!


(6).
Marcos 14
69 Cuando la sirvienta lo vio, de nuevo comenzó a decir a los que estaban allí: Este es uno de ellos. 70 Pero él lo negó otra vez.

(7).
Mateo 26
73 Y un poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a Pedro: Seguro que tú también eres uno de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 74 Entonces él comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a ese hombre! Y al instante un gallo cantó.
Marcos 14
Y poco después los que estaban allí volvieron a decirle a Pedro: Seguro que tú eres uno de ellos, pues también eres galileo.
71 Pero él comenzó a maldecir y a jurar: ¡Yo no conozco a este hombre de quien habláis! 72 Al instante un gallo cantó por segunda vez.
Lucas 22
59 Pasada como una hora, otro insistía, diciendo: Ciertamente éste también estaba con El, pues él también es galileo. 60 Pero Pedro dijo: Hombre, yo no sé de qué hablas. Y al instante, estando él todavía hablando, cantó un gallo.
Juan 18
26 Uno de los siervos del sumo sacerdote, que era pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja, dijo: ¿No te vi yo en el huerto con El? 27 Y Pedro lo negó otra vez, y al instante cantó un gallo.

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Si tu interpretación de las palabras de Jesús es correcta, entonces debes presentar tres negaciones en esa noche (no en la madrugada, y no siete)
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Por favor, para de arrastrarte por el fango comiendo polvo.
No quiero seguir humillandote
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

tres por cada evangelios, que suman site
Jesús ¿dijo que eran tres por evangelios?
o ¿dijo que eran tres en total?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

hasta a mi me esta doliendo verte agonizar asi
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

tres por cada evangelios, que suman site
Jesús ¿dijo que eran tres por evangelios?
o ¿dijo que eran tres en total?

digno de homosexual.... como no tienes donde apuntar, te inventas un bochinche
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

¿que diojo jesús?
que eran tres en total o tres por evangelios
no sigas hundiendote
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

¿que diojo jesús?
que eran tres en total o tres por evangelios
no sigas hundiendote

dijo que eran tres, tal y como te lo presente, y como ves te contesto todas las veces que lo preguntas.... no como tu