¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

¿Por qué vuelven a plantear lo mismo una y otra vez, sabiendo que siempre son rebatidos y pasan vergúenza?
siempre lo mismo, una y otra vez, repiten y vuelven a repetir, de nuevo y nuevamente de nuevo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Porque tus inventos nadie se los traga.

El juicio de Cristo se ejecutó UNA NOCHE y se hizo la crucifixión a la mañana. ¿por qué te inventas tarugadas que ni al caso?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Porque tus inventos nadie se los traga.

El juicio de Cristo se ejecutó UNA NOCHE y se hizo la crucifixión a la mañana. ¿por qué te inventas tarugadas que ni al caso?

Pero... ¿cómo explicas que Jesús estuvo ante pilato al mediodía y fue crucificado a las 9am?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

El año 30, el 14 de Nisán fue viernes, el 15 fue sábado y el 20 fue jueves.
para definir qué día de la semana fue la muerte de Jesús, debe establecerse primero la fecha.


:musico8:

Sencillo Amigo

Lo apresaron el día catorce preparación de la pesach,


Y no le dieron tregua, no mas cena, vinagre de aperitivo, crucificado el mismo día Miércoles, las mujeres tuvieron que esperar el reposo del Jueves (Pesach) para poder comprar en Viernes las yerbas aromáticas y prepararlas, y se fueron a descansar el reposo del septimo día Sabado para tratar de untársela pero se quedaron con estas pues no fué necesario, pues antes de finalizar el Sábado resucitó y lo encontraron el primer día de la semana vivíto y coleando...


Tres días y tres noches...
>>>>>>>> _______ 72 horas

Entretente con la lectura que te envié este fin de semana, no seas terco, mira que me simpatizan los de franelas de rayas azules, me gusto el toquesito de bola que dió tu paisano para pasar a la mundiales, hasta a mi me sorprendió, buenazo, no lo olvidaré..

vivan los de color celeste


Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente x todax la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique porxxx completo _bb espíritu, alma y cuerpo


BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

.. a lo que a mí no me quedan claros con qué requisitos cumple

Ah...... Celeste parte del supuesto de que el año 30 E.C es el año de la muerte de Jesús basandose en unos requisitos que el expone, en particular el requisito de "un año en el que el 14 de Nissan haya caido viernes". Lo que los cálculos permiten saber es que el año 33 cumple con los requisitos que Celeste propone.

, y ahora Ud. me trae un verso de Marcos que sucede luego de la muerte de NSJ en una vispera de Sábado. Pero es que tiene que tener presente que para Celeste que es quien da pie a su "otra opción" esto que Ud. menciona ocurre 8 días despues entonces no estarían Ud. hablando del mísmo día.

No. Cuando empezé en este tema mantenía la idea de una crucifixion ca 20 de Nisán; ahora lo que estoy planteando es que probablemente murió el 14 de Nisán y que hay buenas razones para ello a parte de la teológica.

Para mí hay suficientes elementos para afirmar que el 14 de Nisán fue en efecto el día de que falleció Jesus. y éste coincide con ser un sexto día de la semana

Aja.


los días de la semana correspondientes a fechas especificas de un año, no son los mismos días que al año siguiente. entonces no se puede decir alegremente que " 3793/94 si es que el año 30 E.C es el 3789/3790 " siendo que el dia de la semana correspondiente al 14 de nisan del 3793 no sería el mismo que el dia correspondiente al 14 de nisan del 3794 del año siguiente. Esa nomenclatura redaccional que utiliza Ud. "3793/3794" de salida reduce la probabilidad en un 50% solo por tomar la especulacion de que puede ser un año o el otro. ... y esto sin sumarle otros elementos.

Es verdad, pero no lo he puesto alegremente... espero poder traer la explicación luego.






ahora soy yo el que no entiende. hablar de probabilidades no tiene nada de místico, no se ha que viene este comentario.

Lo dije solo para subrayar que aunque no exploro mucho el tema de los calendarios y soy bastante esceptico en cuanto a la posibilidad de reconstruir con fechas exactas la vda de Jesús, me parece interesante el ejercicio.

Aquí noto una confusión de procedimiento: La falsabilidad no necesariamente tiene lugar con una contrapropuesta. Muy bien se puede falsar una argumentacion por carecer ella misma de sustento.

No hay ningún "error de procedimiento"; solo afirmo que la falsabilidad se mantiene al igual que como mi apretura a mejores explicaciones.

Pero sigo sin estar claro si Ud. esta o no de acuerdo con:
1. el dia del arresto fue la noche del 15 de nisán viniendo de la tarde de 14 de Nisan

No. El día del arresto debió ser el 14; el día 15 era el primer día de la fiesta de panes sin levadura y por lo tanto era un día de descanso.

2. o si fue la noche del 14 viniendo de la tarde del 13?

Esta opción es la que me parece mejor.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Domingo 9 de Nisan
Al anochecer Jesùs es ungido en Betania
La misma noche se reune una multitud
De dìa, la entrada triunfal
Purificación del templo II

Lunes 10

Martes 11

Miercoles 12


No hablaba del cuarto dia, tarugin, sino del cuarto gol colombiano a la celeste : Juan Camilo Zúñiga..........jijijijiji
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

No. Cuando empezé en este tema mantenía la idea de una crucifixion ca 20 de Nisán; ahora lo que estoy planteando es que probablemente murió el 14 de Nisán y que hay buenas razones para ello a parte de la teológica.

------
Esta opción es la que me parece mejor.

Me alegra saber que has puesto a tus neuronas a trabajar... ya estaba pensando que en vez de materia gris, tuvieras un "palo" dandose hamaca en el cerebro... (Ja ja)

David
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ah...... Celeste parte del supuesto de que el año 30 E.C es el año de la muerte de Jesús basandose en unos requisitos que el expone, en particular el requisito de "un año en el que el 14 de Nissan haya caido viernes". Lo que los cálculos permiten saber es que el año 33 cumple con los requisitos que Celeste propone.
A ver si terminamos de aclarar, que esto sigue enredado
El requisito que propone Celeste es "un año en el que el 14 de Nisan, haya caído 6to dia de la semana y la Pesa en 7mo día". Si esos años que señala Ud. coinciden con los requisitos que señala Celeste.... entonces está proponiendo que el 14 de Nisan en ese año que Ud. propone el 14 de Nisan cae en 6to día de la semana (viernes)?




No. Cuando empezé en este tema mantenía la idea de una crucifixion ca 20 de Nisán; ahora lo que estoy planteando es que probablemente murió el 14 de Nisán y que hay buenas razones para ello a parte de la teológica.
Eso lo entiendo. Pero sigue sin estar clara si le da o no la razón a Celeste


de acuerdo?


Es verdad, pero no lo he puesto alegremente... espero poder traer la explicación luego.
Lo que me refiero a "alegremente " es que Ud. esta dando la posibilidad de el cumplimento de ese requisito a DOS AÑOS CONSECUTIVOS. y eso es no solo improbable sino IMPOSIBLE. Ud. debe escoger UNO de esos años para asignarle el día de la semana a ese 14 de Nisan en particular , y no "alegremente" "al" "el 3793/94" puesto que Ud. lo presenta como si no importara si es uno o es el otro "ese" año "cumple con los requisitos".


Lo dije solo para subrayar que aunque no exploro mucho el tema de los calendarios y soy bastante esceptico en cuanto a la posibilidad de reconstruir con fechas exactas la vda de Jesús, me parece interesante el ejercicio.

claro que lo es, pero si vamos a presentar un argumento sería bueno intentar salvar las contradicciones , no caer en máss

No hay ningún "error de procedimiento"; solo afirmo que la falsabilidad se mantiene al igual que como mi apretura a mejores explicaciones.

ok.
siempre que no se pretenda a no ser falsable por encontrar contradicciones en su misma propuesta y no necesariamene por una explicación mejor. (yo no tengo suficientes conocimientos para determinar o calcular matemáticamente el día de la semana de tal o cual año)



No. El día del arresto debió ser el 14; el día 15 era el primer día de la fiesta de panes sin levadura y por lo tanto era un día de descanso.

estamos de acuerdo. pero no por las razones que señala arriba. No le entiendo como es eso de que "cumple con los requisitos que señala Celeste" cuando los requisitos que señala celete son para que el arresto ocurra el 15.



Esta opción es la que me parece mejor.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Querido Forista, vino ( a ver si alguna ves pones un nombre, o un apodo) eso de vino, es espantozo

No vamos a ser pareja, pero te aprecio, si bien diferimos en ciertas cosas, igual te aprecio. Tu unico problema, es que a veces se te salta la chaveta..JAJAJAJAJAJAJA

AL AÑO JUDIO podemos arribar por el APOSTOL PABLO, aunque no lo CREAS.-

1 - El AJUSTE de HILELL II...???? Corrio por cuenta de EL, en el siglo IV introdujo esta modificacion, en base a que..??, no es Voluntad del ETERNO, que ello deba hacerce. A HILELL dejalo afuera. respeto a Lifman, pero los calculos que a este hombre se le ocurrienron ( HILELL II ) varia del 360 greg. al 370 Greg.. Te parece que es alguien para tomar en cuenta...??? una correccoion tardia, para que ????,, cuando debemos saber cuando fue la pascua, QUE se determiaba por la luna, NO por el SOL. HILLEL es un invento, igual que dionicio el exiguo.-


Yahwéh designó a la luna por su Moadim, Shabat y Días de Fiesta , él nombró al sol para días y años ( no fiestas ) por lo tanto debemos entender para lo que fueron asignados. El sol y la Luna es el calendario de YHWH.

2 - Lifman..???, es de respetar como a cualquier otro, tiene su vision del mesias diferente a la nuestra, pero debe escucharce como a a cualquiera, esta al nivel nuestro, sin denigrarlo. es uno mas en este coNclave de aprendisaje, EL ESTA COMO NOSOTROS, TIENE MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.-

3 - Nunca puede ser arrestado en plena FIESTA, va contra las profecias de DANIEL, y el significado de la PASCUA.-

Por ultimo querido HERMANO ( bue, ya te digo hermano ) El mesias deberia resucitar de acuerdo a NOE.-

DIOS es CICLICO, no es continuo, NI menos a AZAR, y menos como celeste tratando de sacarle del otro, lo QUE EL NO PUEDE PROVEER.-


Sergio rené Novoa

Isaías,

Antes de comentar todo el post, me gustaría que me aclarara algo:

El corriente año judio, el correspondiente al 2012, sería el mismo año Judío sin los ajustes de Hilel?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ah...... Celeste parte del supuesto de que el año 30 E.C es el año de la muerte de Jesús basandose en unos requisitos que el expone, en particular el requisito de "un año en el que el 14 de Nissan haya caido viernes". Lo que los cálculos permiten saber es que el año 33 cumple con los requisitos que Celeste propone.

Saludos david, espero tomando desde aqui, NO entorpecer tu dialogo, con otro forista.

Voy a poner datos que ud. diran si son importantes,o no

Pablo fue a ACAYA, entre el 51 DC y 52 DC.. (este HECHO esta DOCUMENTADO ARQUEOLOGIMANTE)

Hch 18:14 Shaúl estaba a punto de abrir la boca, cuando Galión dijo a los Judíos: "Escuchen ustedes, Judíos, si éste fuera un caso de perjuicio punitivo o un crimen serio, yo tendría razonablemente que oírles pacientemente.
GALION esta certificado, que existio en esa epoca, por tanto la carta de hechos es real (capitulo)

Pablo antes de ver, y CONOCER a PEDRO, en jerusalem hace dos viajes. de duraciones distintas :

Gál 1:18 No fue, sino hasta tres años después que subí a Yerushalayim para conocer a Kefa, y me quedé con él por dos semanas.[6]
Gál 1:19 Pero no vi a ningún otro emisario, excepto a Ya'akov el hermano del Adón

Gál 2:1 Entonces, después de catorce años, volví a subir a Yerushalayim, esta vez con Bar-Nabba y llevé conmigo a Tito.****

**** Esto esta descripto en hechos capitulo 15

Cuando Pablo va a jerusalem despues de 17 años (la suma de los dos viajes) recien VE a PEDRO. PABLO esta frente a GALION, segun HECHOS 18:14, 2 años mas tarde en el
51 DC.

SI PABLO FUE un creyente, por 17 años, y fue a jerusalem en el 49 DC. Pues restemos 17 a 49 DC, por lo cual pablo acepto al mesias en el 32 DC


Espero NO haber sido pesado.-

Sergio



Despues sigo con TIBERIO y AUGUSTO
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Isaías,

Antes de comentar todo el post, me gustaría que me aclarara algo:

El corriente año judio, el correspondiente al 2012, sería el mismo año Judío sin los ajustes de Hilel?


NO.-

Hoy tienen, 240 años mas o menos perdidos en su conteo, entre ESDRAS, y la cautividad, siria , si mal no recuerdo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Sencillo Amigo

Lo apresaron el día catorce preparación de la pesach,



ERRADO. Mateo, Marcos y Lucas son muy claros en que el día 14 jesús dio instrucciones a Pedro y Juan para preparar la pascua...y que esa noche (ya 15) jesús ceno la Pascua.

Eso ya ha sido extensamente diescutido ya ya ha quedado claro ¿vamos a repetirlo todo?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Saludos david, espero tomando desde aqui, NO entorpecer tu dialogo, con otro forista.

Es que de eso se trata la estrategia, de entorpecer con cualquier dialogo irrelevante
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

ERRADO. Mateo, Marcos y Lucas son muy claros en que el día 14 jesús dio instrucciones a Pedro y Juan para preparar la pascua...y que esa noche (ya 15) jesús ceno la Pascua.

Eso ya ha sido extensamente diescutido ya ya ha quedado claro ¿vamos a repetirlo todo?

JESUS recicita el 17 de NISAN segun GENESIS

celeste : SE COMIERON 4 en COLOMBIA AYER, ....tomate un cafe para tranquilizarte........?????? jajajajajajaja

Sergio
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

SI PABLO FUE un creyente, por 17 años, y fue a jerusalem en el 49 DC. Pues restemos 17 a 49 DC, por lo cual pablo acepto al mesias en el 32 DC

Loas cálculos parten de fechas para nada comprobadas. No existe NINGUNA documentación arqueológica de que Pablo haya ido a Acaya en los años 51 y 52. Eso es más de tantas aformaciones rimbombamtes que resultas ser apenas inventiva personal.

De todos modos, si llegas a que Pablo se convirtió en el 32, no me voy a gastar en discutir esto. Jesús fue crucificado en el 30.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Eso ya ha sido extensamente diescutido ya ya ha quedado claro ¿vamos a repetirlo todo?

Es que de eso se trata la estrategia, de entorpecer con cualquier dialogo irrelevante

No nos van a distraer del tema.

Sabado 8 de Nisan
Jesùs llega a Betania
Juan 12

Domingo 9 de Nisan
Al anochecer Jesùs es ungido en Betania
La misma noche se reune una multitud
De dìa, la entrada triunfal

<O:p></O:p>

Lunes 10

Martes 11

Miercoles 12

Jueves 13 de Nisan
Ya se ha establecido que al anochecer Jesùs es ungido
Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.

Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido que al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss,
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>? ... y prepararon <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua. Entonces">la Pascua. Entonces</ST1:personname> Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname> para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 " Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para <ST1:personname w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</ST1:personname>, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1... Plataforma
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

celeste : SE COMIERON 4 en COLOMBIA AYER, ....tomate un cafe para tranquilizarte........?????? jajajajajajaja

Sergio

No nos vas a distraer
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Loas cálculos parten de fechas para nada comprobadas. No existe NINGUNA documentación arqueológica de que Pablo haya ido a Acaya en los años 51 y 52. Eso es más de tantas aformaciones rimbombamtes que resultas ser apenas inventiva personal.

De todos modos, si llegas a que Pablo se convirtió en el 32, no me voy a gastar en discutir esto. Jesús fue crucificado en el 30.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>HE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--> TARUGO perdedor, aqui te la dejo, porque soy de compartir, no soy un grandulon fanatico.jijijijiji, SE COMIERON 4 en colombia, jajajajaja

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]-->
dale click, para que se agrande, porque hasta eso hay que decirte. balin
 

Adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    163,2 KB · Visitas: 0