¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

1 En aquel tiempo, Jesús atravesaba unos sembrados y era un día sábado. Como sus discípulos sintieron hambre, comenzaron a arrancar y a comer las espigas.
2 Al ver esto, los fariseos le dijeron: «Mira que tus discípulos hacen lo que no está permitido en sábado».
3 Pero él les respondió: «¿No han leído lo que hizo David, cuando él y sus compañeros tuvieron hambre,
4 cómo entró en la Casa de Dios y comieron los panes de la ofrenda, que no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes?
5 ¿Y no han leído también en la Ley, que los sacerdotes, en el Templo, violan el descanso del sábado, sin incurrir en falta?
6 Ahora bien, yo les digo que aquí hay alguien más grande que el Templo.
7 Si hubieran comprendido lo que significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios, no condenarían a los inocentes.
8 Porque el Hijo del hombre es dueño del sábado.
9 De allí, Jesús fue a la sinagoga de los fariseos,
10 donde se encontraba un hombre que tenía una mano paralizada. Para poder acusarlo, ellos le preguntaron: «¿Está permitido curar en sábado?».



Que les penetren bien las palabras de Cristo en los oidos

SOLO DIOS PUEDE HABLAR ASI
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

1 En aquel tiempo, Jesús atravesaba unos sembrados y era un día sábado. Como sus discípulos sintieron hambre, comenzaron a arrancar y a comer las espigas.
2 Al ver esto, los fariseos le dijeron: «Mira que tus discípulos hacen lo que no está permitido en sábado».
3 Pero él les respondió: «¿No han leído lo que hizo David, cuando él y sus compañeros tuvieron hambre,
4 cómo entró en la Casa de Dios y comieron los panes de la ofrenda, que no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes?
5 ¿Y no han leído también en la Ley, que los sacerdotes, en el Templo, violan el descanso del sábado, sin incurrir en falta?
6 Ahora bien, yo les digo que aquí hay alguien más grande que el Templo.
7 Si hubieran comprendido lo que significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios, no condenarían a los inocentes.
8 Porque el Hijo del hombre es dueño del sábado.
9 De allí, Jesús fue a la sinagoga de los fariseos,
10 donde se encontraba un hombre que tenía una mano paralizada. Para poder acusarlo, ellos le preguntaron: «¿Está permitido curar en sábado?».



Que les penetren bien las palabras de Cristo en los oidos

SOLO DIOS PUEDE HABLAR ASI

No se entiende eso en relaciòn a nustro tema:

30 Anno Domini
Sabado 8 de Nisan
Jesùs llega a Betania


Domingo 9 de Nisan
Al anochecer Jesùs es ungido en Betania
De dìa, la entrada triunfal

Lunes 10

Martes 11

Miercoles 12

Jueves 13 de Nisan
Ya se ha establecido que al anochecer Jesùs es ungido
Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.

Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido que al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss,
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

No se entiende eso en relaciòn a nustro tema:

30 Anno Domini
Sabado 8 de Nisan
Jesùs llega a Betania

Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1


Esta mezcla de anno domini con 8 de NISAN, es incongruente, debes poner que dia del calendario gregoriano ES. O bien debes poner el año JUDIO correspondiente al 8 de NISAN. Seria lo mas logico, y COHERENTE, algo que hasta ahora no dejas en claro, y NO mantienes.

ESTE tema ya lo ensuciastes demasiado, como para llevarlo adelante, TU EGO, TU locura, y TU auto estima baja, queriendo que te escuchen, HICISTES de un tema HERMOSO para compartir, un UNIPERSONAL,apropiado para un terapeuta, o alguna junta de especialistas, en determinadas patologias.

Segun tu blog, donde te promocionas, solo eres autodicacta de PC, y conoces de rios, nada mas. de excrituras solo conoces el evangelio de celeste, hecho a tu medida, en la soledad, embriagado de creerte EXITOSO, porque nadie te refuta, de creerte erudito, en la soledad de tus COPY&PASTE, menospreciando y desafiando en que TODOS los que han INTERVENIDO estan de acuerdo, en lo que expones. SI, tienes razon,ESTAMOS de ACUERDO, pero en TUS LOCURAS, no en las escrituras.

Es de INFANTE como te comportas, tipica de niño con caprichos, SORDO por sobre todas las COSAS, eso eres, SORDO como BEETHOVEN, y escribes como la VENUS DE MILO.

Sergio
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Es decir quer no tienes nada inteligente a objetar...¿es eso lo que estas demostrando?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Es decir quer no tienes nada inteligente a objetar...¿es eso lo que estas demostrando?

Te la pasas quejándote de las descalificaciones .

La objeción de Isaías es muy válida y fue una objeción que te presentó lifman desde un inicio.

Lo más coherente para establecer el día de la semana correspondiente al Pesaj del año 30 (a lo que faltaría establecer que en efecto ese es el año del nacimiento del Señor), es apelar al AÑO JUDIO CORRIENTE 8, cosa que tú jamás has considerado es las estimaciones. Lifman argumentó que otros motivos que hacen que ese DÍA sea inestimable.

Apelar a un calendario cristiano, es sumamente especulativo e impractico.

También Isaías dice bien en que tu sencillamente NO ATIENDES a las objeciones que se te presentan por pura arrogancia.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

También Isaías dice bien en que tu sencillamente NO ATIENDES a las objeciones que se te presentan por pura arrogancia.


Yo he respondido a cada una de sus objeciones, una por una. y una por una fueron demostradas ser infundadas y quedaron obsolutamente resueltas. Como es normal en un Foro Cristiano (cosa muy extraña en foros mundanos) cuando una objeciòn es respondida y no hay màs nada para sustentarla, simplemente se hace silencio, y luego de un tiepo o se repite la misma objecion o simplemente se dice que se han presentado un gran nùmero de objeciones.

Dime cual objeciòn (dame el nùmero de post) a la que yo no haya atendido.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Serìa el año hebero 3761 = 30 AD

Y por supuesto que somos capaces de reconstruir exactamente y sin ningùn margen de rror, còmo fue `l calebdario de ese año hebreo y còmo fue excatamente el calendario de ese año romano. No hay margen a ninguna duda o error; los càlculos son absolutamente inequìvocos. Lo que ustedes haces es lanzar sonbras de dudas sobre todo, para que todo lo que era cierto y se està demostrando falso, quede en que es indefinido.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Yo he respondido a cada una de sus objeciones, una por una. y una por una fueron demostradas ser infundadas y quedaron obsolutamente resueltas. Como es normal en un Foro Cristiano (cosa muy extraña en foros mundanos) cuando una objeciòn es respondida y no hay màs nada para sustentarla, simplemente se hace silencio, y luego de un tiepo o se repite la misma objecion o simplemente se dice que se han presentado un gran nùmero de objeciones.

Dime cual objeciòn (dame el nùmero de post) a la que yo no haya atendido.

a ver orate.

ahi en mi firma tengo la más obvia de todas... acaso no la ves?

es una imbecilidad, alegar dos hogueras diciendo que una era de fuego y otra de brasas ( que por lo visto no se sustenta ni con el strong) pero tu , ahi dandote golpes en la cabeza


Que las atiendas no significa que las rebatas ni mucho menos que las refutes... lo unico que haces es el ridículo.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

en año hebero 3791
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

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La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Y los siervos y los alguaciles estaban de pie calentándose junto a unas brasas que habían encendido porque hacía frío; y Pedro estaba también con ellos de pie y calentándose.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Los siervos y los guardias estaban de pie calentándose junto a unas brasas que habían encendido porque hacía frío. Pedro también estaba con ellos de pie, calentándose.

Reina Valera Gómez (© 2010)
Y los siervos y los alguaciles que habían encendido unas brasas, porque hacía frío, estaban de pie y se calentaban; y Pedro también estaba con ellos de pie, calentándose.

Reina Valera (1909)
Y estaban en pie los siervos y los ministros que habían allegado las ascuas; porque hacía frío, y calentábanse: y estaba también con ellos Pedro en pie, calentándose.
Sagradas Escrituras (1569)
Y estaban en pie los siervos y los ministros que habían allegado las ascuas; porque hacía frío, y se calentaban; y estaba también con ellos Pedro en pie, calentándose.


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Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.


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</TBODY>
anthrakia: a heap of burning coals​
Original Word: ἀνθρακιά, ᾶς, ἡ
Part of Speech: Noun, Feminine
Transliteration: anthrakia
Phonetic Spelling: (anth-rak-ee-ah')
Short Definition: a heap of burning coals
Definition: a coal-fire, a heap of burning coals.

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</TBODY>
Word Origin
from anthrax
Definition
a heap of burning coals

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</TBODY>
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

30 Anno Domini
Sabado 8 de Nisan 3791
Jesùs llega a Betania


Domingo 9 de Nisan
Al anochecer Jesùs es ungido en Betania
De dìa, la entrada triunfal

Lunes 10

Martes 11

Miercoles 12

Jueves 13 de Nisan
Ya se ha establecido que al anochecer Jesùs es ungido
Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.

Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido que al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss,
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos... rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1... Plataforma
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Se me ocurre algo que podemos hacer. A Ud. le miro con una gran dosis de ecuanimidad, y no olvido que Ud. empezo por decir que es de los que defiende la tesis del jucio de varios dias.

Dadas las complicaciones de comunicacion, que todos los que hemos participado aqui, hemos tenido con Celeste, le invito a que Ud. pondere los puntos argumentales de parte y parte.

E incluso por que no, tome parte , desde su perspectiva

Lo haría con gusto, pero tras enfrentarme a la exposición que hace Celeste desde la Semana Santa, he puesto en tela de juicio esa idea; y no por la persona de Celeste como tal, sino por las preguntas que me han surgido tras las novedosas sugerencias de Celeste, he empezado a pensar que quiza la muerte de Jesús y su juicio fue casi instantaneo e ilegal aunque ya se había premeditado... hoy en día empiezo a conjeturar que Jesús fue una auténtica amenaza para los Romanos y sus aliados dentro de la aristocracia judía y que su juicio, desde el punto de vista Fariseo fue tan ilegal como la muerte de Santiago relatada por Eusebio. Aunque no me parce descabellada la idea de un juicio más prolongado, empiezo a ver indicios de que quiza había razones para ejecutar a Jesús lo más pronto posible. Estoy entonces falseando (buscando las grietas) de mi posición anterior (que sostuve por un tiempo con argumentos mas seculares que Bíblicos), de modo que con Celeste he asumido el rol de "abogado del diablo" y asumiendo ese rol empiezo a ver los puntos débiles de mi anterior creencia. Por eso prefiero seguir como "abogado del diablo" pero sin eso de "defender las virtudes" de mi anterior posición.

Es cierto, quiza soy un hombre de poca fe.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Paso a paso

Seis dìas antes de la Pascua, es decir que el 8 de Nisan, el cual en el año 30 fue sàbado semanal, Jesùs llega a Betania.

Juan 12:1
Seis días antes de
<st1:personName w:st="on" ProductID="la Pascua">la Pascua</st1:personName> fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto y a quien había resucitado de los muertos.

30 Anno Domini
Sabado 8 de Nisan
Jesùs llega a Batania
Juan 12

30 Anno Domini
Domingo 9 de Nisan
al llegar la noche Jesùs es ungido en Batania


Juan 12:2-7

Y le hicieron allí una cena; Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.

<o:p></o:p>
Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. Dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que lo había de entregar:<o:p></o:p>
- ¿Por qué no se vendió este perfume por trescientos denarios y se les dio a los pobres?<o:p></o:p>
Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era ladrón y, teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.<o:p></o:p>
Entonces Jesús dijo:<o:p></o:p>
- Déjala, para el día de mi sepultura ha guardado esto. A los pobres, siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.

Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y fueron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos. Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.

Domingo 9 de Nisan
esa noche la multitud se junta


 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Según Juan, la primera negación ocurrió un día sábado en el cual se calentaban en brazas.
Y la segunda y tercera ocurrieron en un día regular, en el que se calentaban en fuego de llamas.
Segun Juan, entre la primera y la segunda, Jesús es llevado de lo de Anás a Caifás.
Lucas da otra impresión.

Lo haría con gusto, pero tras enfrentarme a la exposición que hace Celeste desde la Semana Santa, he puesto en tela de juicio esa idea; y no por la persona de Celeste como tal, sino por las preguntas que me han surgido tras las novedosas sugerencias de Celeste, he empezado a pensar que quiza la muerte de Jesús y su juicio fue casi instantaneo e ilegal aunque ya se había premeditado... hoy en día empiezo a conjeturar que Jesús fue una auténtica amenaza para los Romanos y sus aliados dentro de la aristocracia judía y que su juicio, desde el punto de vista Fariseo fue tan ilegal como la muerte de Santiago relatada por Eusebio. Aunque no me parce descabellada la idea de un juicio más prolongado, empiezo a ver indicios de que quiza había razones para ejecutar a Jesús lo más pronto posible. Estoy entonces falseando (buscando las grietas) de mi posición anterior (que sostuve por un tiempo con argumentos mas seculares que Bíblicos), de modo que con Celeste he asumido el rol de "abogado del diablo" y asumiendo ese rol empiezo a ver los puntos débiles de mi anterior creencia. Por eso prefiero seguir como "abogado del diablo" pero sin eso de "defender las virtudes" de mi anterior posición.

Es cierto, quiza soy un hombre de poca fe.

Le invito entonces a mi nuevo tema

http://forocristiano.iglesia.net/sh...cidad-(triplicidad-a-veces)-según-San-Celeste

en donde intento de compilar las descabelladas propuestas de Celeste, para debatirlas o más bien rebatirlas, de manera ordenada.

San Celeste nos ha dada muchísmo material , pero sobre todo contradictorio para demostrar que sus fundamentos para tal teoría (la suya, sin quitar la posibilidad que alguien ofrezca algo más coherente) , no son más que estupideces
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

fui a visitar tu epìgrafe y es cualquier cosa menos un analisis ordenado.
es una hemorragia, por no decir diarrea de descalificaciones,
completamente desordenada tipo vòmito e imposible de responder.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Serìa el año hebero 3761 = 30 AD

Y por supuesto que somos capaces de reconstruir exactamente y sin ningùn margen de rror, còmo fue `l calebdario de ese año hebreo y còmo fue excatamente el calendario de ese año romano. No hay margen a ninguna duda o error; los càlculos son absolutamente inequìvocos. Lo que ustedes haces es lanzar sonbras de dudas sobre todo, para que todo lo que era cierto y se està demostrando falso, quede en que es indefinido.

MENTIROSO, trabuco naranjero, marinero de AGUA DULCE

Aqui dices otra cosa :

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/54605-el-Calendario-del-a%C3%B1o-30-AD #10


Para convertir un año del calendario gregoriano a su correspondiente hebreo, basta con sumar o restar la cifra de 3760

30+3760=3790

No tienes respeto NI DE TU PALABRA, eres un mentiroso. No esperaba mas que esto.

NECESITAS TERAPEUTA.

Serio
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

post 2529 DICES : en año hebero 3791

MENTIROSA; BALIN, TRABUCO NARANJERO, PALOMA DE LA NOCHE.


Serìa el año hebero 3761 = 30 AD

Y por supuesto que somos capaces de reconstruir exactamente y sin ningùn margen de rror, còmo fue `l calebdario de ese año hebreo y còmo fue excatamente el calendario de ese año romano. No hay margen a ninguna duda o error; los càlculos son absolutamente inequìvocos. Lo que ustedes haces es lanzar sonbras de dudas sobre todo, para que todo lo que era cierto y se està demostrando falso, quede en que es indefinido.


NO TIENES PALABRA, ERES UN NENE, un pobre TIPO.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

entonces ilumìnanos ¿què año hebreo era el año 30 AD?