¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ya hemos visto que la cena de Juan 12 no era la misma que la de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
La cena de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss, es la misma que la de Juan 13-ss.
Esta cena de Juan 13-ss y de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss ocurre al atardecer del 13, entrado el 14.
Luego, durante el 14, Jesús da instrucciones a Pedro y a Juan para que preparen la Pascua.
Entrada la noche, ya siendo 15, Jesús entra al aposento alto a comer la Pascua.
Esta cena del 15 corresponde a los capítulos que nos llevan a Juan 17.
Después de la cena de Pascua en los sinópticos y después de Juan 17, Jesús va al Getsemaní.
En el Getsemaní durante la fiesta de Pascua Jesús es arrestado.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

:asustado:


jijoles dos entradas triunfales !!!!!!

Segun la cronología de Celeste

Jesus cena donde lazaro en Betania (Juan)

entrada triunfal en Jerusalem (mateo 21- 1.... mc 11: 1 )

Cena donde Simón en Betania (sinopticos ... Lucas 7 36-40)

y OTRA ENTRADA TRIUNFAL (Lucas 19- 30)

La entrada triunfal en Lucas 7 OCURRIO DESPUES DE LA CENA DONDE SIMÓN! Lucas 19 Mt 26 Mc 14 !!!!

así que tenemos DOS ENTRADAS TRIUNFALES!

El ungimiento de Lucas 7 es el primero de los tres. ¿por qué no tomas la sana actitud de aprender de lo que he venido diciendo? Ya lo he dicho muchas veces, son tres ungimientos.

Quienes inventan dos entradas triunfales son ustedes. Haz caso a esas imbecilidades, repite esas estupideces y así te irá, vas a terminar como Papa u al menos como Obispo o Cardenal.

uy uy uy!!!!!

Ahora hay DOS SIMONES QUE INVITARON A CENAR A JESUS!!!!! (y eso sin contar a Pedro)

DOS UNGIDAS DE PIES, UNA DE CABEZA, .... ALGUNAS OTRAS DE CUERPO... DOS CON CABELLO!!!

...orate sí!!

Aparte de que solo fueron 3 ungimientos?

por que según tu línea d razonar María ungio al señor en dos ocasiones

Juan 11
2 María era la misma que derramó perfume sobre el Señor y le secó los pies con sus cabellos. Su hermano Lázaro era el que estaba enfermo.

y

Juan12
3 María, tomando una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, ungió con él los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. La casa se impregnó con la fragancia del perfume.

María ungió a Jesús en tres ocaciones, en tres. ¿qué es tan dificil de entender?
Como dije antes, cuida de las imbecilidades que escuchas y de las estupideces que te dicen...podrías terminar como Obispo o Cardenal.

AHHHHHHHH María asistío a las cenas de los DOS SIMONES!!!!!!!! Y A LA DE LAZARO!!! .... vaya gorrona!

pos nada, yo cardenal y tu EVANGELISTA!!!!!!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

30 Anno Domini
Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss, Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
(se nos sigue saboteando la exposiciòn) que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos...
rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

NADIE NOS VA A DISTRAER DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.



Me podrias mostrar DONDE dice que la cena en Betania haya sido EN casa de Lazaro, o es que ademas de lo que te llama Vino tinto, tambien esres MENTIROSO, y estas AGREGANDO a las escrituras.. Recuerda; CASA de LAZARO, citamelo...


Con respecto a lo resaltado en azul, lee lo que te escribí anteriormente al final del mensaje; ;

quote_icon.png
Originalmente enviado por davidben
Veamos su detalle;
1)
1Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto y a quien había resucitado de los muertos.

No parece haber diferencias... lee bien;
"seis días antes de la Pascua FUE JESUS A BETANIA"..

Lo que dice, es que Jesús se TRASLADÓ a Betania, seis días antes de la pascua, NO que la cena se llevó a cabo seis dias antes de la Pascua.. ¿Verdad? La cena en casa de Simon se llevó a cabo dos días antes de la Pascua...

2)
Por otro lado, NO dice en un lado que fue en casa de lázaro y en otro en casa de Simon...

En Ningún lado se dice que fue en casa de Lázaro, y si no lee;

1Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto y a quien había resucitado de los muertos.

NO dice; "donde vivía lazaro"... solo dice que lazaro ESTABA alli... que es diferente...

5)
En cuanto a que lo que dijo Iahoshua, al parecer es lo mismo (Se lo resaltaré en colores, para que me señales las diferencias que PRUEBEN que no es la misma respuesta, sino otra);

Mateo;

10Al darse cuenta Jesús, les dijo:
—¿Por qué molestáis a esta mujer? Lo que ha hecho conmigo es una buena obra, 11porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis, 12pues al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. 13De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que esta ha hecho, para memoria de ella.

Marcos;

7Entonces Jesús dijo:
Déjala, para el día de mi sepultura ha guardado esto. 8A los pobres siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.

Juan;

7Entonces Jesús dijo:
Déjala, para el día de mi sepultura ha guardado esto. 8A los pobres siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.

Las tres declaraciones COINCIDEN Celeste...

Así que te quedan en pie dos argumentaciones, (3 y 4) pero antes de abordarlas, me gustaría que me dijeras si sigues sosteniendo el argumento 1, 2, y 5, o si crees que en realidad, no existen diferencias de sucesos en esos detalles, sino, mala comprensión de tu parte.

Luego seguimos, pero depende de ti...

David




¿No te parece que esa es una discución árida y esteril?
La entrada trinfal ocurrió después que Jesús fuera ungido en Juan 12.
Entonces viene la entrada triunfal.
Y jesús es ungido en Mateo y Marcos después de la entrada triunfal.

¿Cómo esperas continuar defendiendo que lo de Juan 12 y lo de Mateo+Marcos fue la misma cena?
Una fue antes de la entrada triunfal, y la otra fue después.
No tienes vueltas a darle.

Jaque Mate

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

vaya ahora resulta que Maria magdalena, rompio 3 frascos de perfume de 300 denarios cada uno para ungir a Jesus en cas de DOS Simones, y en la casa de Lazaro!!!!!

que bestialidad!
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

no se pueden esperar peras de un olmo. cada arbol da frutos de su propia naturaleza. un hombre que es el pináculo de una religión fabricada en mitos y falsedades, un hombre que es elegido como cabeza de ese cuerpo enfermo, un hombre que es seleccionado por ser la fiel representación de esa falsedad... claro que se le puede escapar algo verdadero, pero su naturaleza es la de mentir para dar apoya a las mentiras de otros.

para tu información, la ICAR no cree en los evangelios. No creen que sea fiel a lo que realmente ocurrió. Creen que solo son cuentos morales que no necesariamente fueron verídicos.

Cuando uno aplica el método historico Critico, dificilmente llega a una mejor conlusión; se requiere demasiada imaginación y tácticas avanzadas de evasión para afirmar que los cuatro evangelios son fieles a lo que realmente ocurrió. El problema es que quienes salieron al principio con la idea de aplicar el método historico-critico a la Biblia fueron en su mayoria protestantes y recibieron fuerte oposición de la ICAR. Hoy día las posiciones de Eichhorn,Baur, Welhausen, Strauss, Von Harnack, Bultmann; Price... A esta corriente se opuso el Papa Leon XIII en Providentissimus deus donde el Papa se pronuncia en contra de la teoria de la evolución y el análisis crítico de la Biblia, especialmente en el tema de la inerrancia:

la solicitud de nuestro cargo apostólico, no solamente a desear que esta preciosa fuente de la revelación católica esté abierta con la mayor seguridad y amplitud para la utilidad del pueblo cristiano, sino también a no tolerar que sea enturbiada, en ninguna de sus partes, ya por aquellos a quienes mueve una audacia impía y que atacan abiertamente a la Sagrada Escritura, ya por los que suscitan a cada paso novedades engañosas e imprudentes....

40. Importa también, por la misma razón, que los susodichos profesores de Sagrada Escritura se instruyan y ejerciten más en la ciencia de la verdadera crítica; porque, desgraciadamente, y con gran daño para la religión, se ha introducido un sistema que se adorna con el nombre respetable de «alta crítica», y según el cual el origen, la integridad y la autoridad de todo libro deben ser establecidos solamente atendiendo a lo que ellos llaman razones internas. Por el contrario, es evidente que, cuando se trata de una cuestión histórica, como es el origen y conservación de una obra cualquiera, los testimonios históricos tienen más valor que todos los demás y deben ser buscados y examinados con el máximo interés; las razones internas, por el contrario, la mayoría de las veces no merecen la pena de ser invocadas sino, a lo más, como confirmación. De otro modo, surgirán graves inconvenientes: los enemigos de la religión atacarán la autenticidad de los libros sagrados con más confianza de abrir brecha; este género de «alta crítica» que preconizan conducirá en definitiva a que cada uno en la interpretación se atenga a sus gustos y a sus prejuicios; de este modo, la luz que se busca en las Escrituras no se hará, y ninguna ventaja reportará la ciencia; antes bien se pondrá de manifiesto esa nota característica del error que consiste en la diversidad y disentimiento de las opiniones, como lo están demostrando los corifeos de esta nueva ciencia; y como la mayor parte están imbuidos en las máximas de una vana filosofía y del racionalismo, no temerán descartar de los sagrados libros las profecías, los milagros y todos los demás hechos que traspasen el orden natural.

Solo hasta 1943 con Pio XII es oficialmente permitido el uso del método histórico-critico que los teologos y eruditos biblicos afines con la teologia protestante o los estudios seculares.

De modo que lo que suted afirma de los católicos es algo practicamente reciente, en lo que la teología Luterana, presbiteriana, metodista, congregasionalista, episcopal, Anglicana y demás denominaciones que otrora fueran representantes del protestantismo puro y duro (antes de la lleguada de los movimientos carismaticos y pentecostales de corte fundamentalista) ya llevaban años de progreso.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

¿No te parece que esa es una discución árida y esteril?
La entrada trinfal ocurrió después que Jesús fuera ungido en Juan 12.
Entonces viene la entrada triunfal.
Y jesús es ungido en Mateo y Marcos después de la entrada triunfal.

¿Cómo esperas continuar defendiendo que lo de Juan 12 y lo de Mateo+Marcos fue la misma cena?
Una fue antes de la entrada triunfal, y la otra fue después.
No tienes vueltas a darle.

Jaque Mate


La cena donde Simon, fue antes y no despues de la entrada trinfal de Jesus a Jerusalem.... dime , quien de los evangelistas esta equivocado?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

vaya ahora resulta que Maria magdalena, rompio 3 frascos de perfume de 300 denarios cada uno para ungir a Jesus en cas de DOS Simones, y en la casa de Lazaro!!!!!

que bestialidad!

para empezar...fueron dos frascos. la primera vez que María unge a Jesús lo hace con sus lágrimas.
para seguir...no hay nada de extraño en que la misma María que tenía acceso a la casa de Simón, siga teniendo acceso a la casa de Simón.
Para terminar...no debe extrañarnos que esa María que conocía a Simón de Betania, viviera en Betania con su hermana y hermano.

Sigue aprendiendo de mi o te nombrarán Obispo o Papa.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cuando uno aplica el método historico Critico, dificilmente llega a una mejor conlusión; se requiere demasiada imaginación y tácticas avanzadas de evasión para afirmar que los cuatro evangelios son fieles a lo que realmente ocurrió. .

Lo dicho, lo confirmas. Los católicos no creen en los evangelios canónicos y han fabricado un evangelios propio.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

La cena donde Simon, fue antes y no despues de la entrada trinfal de Jesus a Jerusalem.... dime , quien de los evangelistas esta equivocado?

a ver, dime ¿qué evangelista dice qué?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

para empezar...fueron dos frascos. la primera vez que María unge a Jesús lo hace con sus lágrimas.
para seguir...no hay nada de extraño en que la misma María que tenía acceso a la casa de Simón, siga teniendo acceso a la casa de Simón.
Para terminar...no debe extrañarnos que esa María que conocía a Simón de Betania, viviera en Betania con su hermana y hermano.
í
Sigue aprendiendo de mi o te nombrarán Obispo o Papa.

Entonces reconoces que el frasco de perfume de Lucas 7 37 es el mismo que alguno de los otros dos frascos?

Reconoces que eso sucedio en casa de SIMON EL LEPROSO?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

a ver, dime ¿qué evangelista dice qué?

Cena donde Simón en Betania (P... Lucas 7 36-40)

ENTRADA TRIUNFAL (Lucas 19- 30)
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Cena donde Simón en Betania (P... Lucas 7 36-40)

ENTRADA TRIUNFAL (Lucas 19- 30)

Cual es el problema?

primera uncion, en la casa del fariseo Simón (Lucas)
segunda unción, en la casa de maria Marta y Lazaro (Juan)
entrada triunfal
tercera unción en la casa de Simón el leproso (posiblemente sea la misma persona)(Mateo y Marcos)

lo que es imposible es lo que ustedes proponen, que la unción de Mateo y Marcos sea la misma que la de Juan
Jaque mate
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ya hemos visto que la cena de Juan 12 no era la misma que la de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
La cena de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss, es la misma que la de Juan 13-ss.
Esta cena de Juan 13-ss y de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss ocurre al atardecer del 13, entrado el 14.
Luego, durante el 14, Jesús da instrucciones a Pedro y a Juan para que preparen la Pascua.
Entrada la noche, ya siendo 15, Jesús entra al aposento alto a comer la Pascua.
Esta cena del 15 corresponde a los capítulos que nos llevan a Juan 17.
Después de la cena de Pascua en los sinópticos y después de Juan 17, Jesús va al Getsemaní.
En el Getsemaní durante la fiesta de Pascua Jesús es arrestado.

Ahora debemos afinar el lapiz y determinar dónde desde Juan 13 al 17 se pasa de una cena a la otra.
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

a ver, dime ¿qué evangelista dice qué?

Cual es el problema?

primera uncion, en la casa del fariseo Simón (Lucas)
segunda unción, en la casa de maria Marta y Lazaro (Juan)
entrada triunfal
tercera unción en la casa de Simón el leproso (posiblemente sea la misma persona)(Mateo y Marcos)

lo que es imposible es lo que ustedes proponen, que la unción de Mateo y Marcos sea la misma que la de Juan
Jaque mate

pero si sijiste que solo habia dos frascos. uno de ellos debe estar repetido en una de esas unciones, dinos cual...

Dos Simones, pero solo una Maria? Donde dice que la mujer en casa de Simon se llamaba Maria?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

pero si sijiste que solo habia dos frascos. uno de ellos debe estar repetido en una de esas unciones, dinos cual...

Dos Simones, pero solo una Maria? Donde dice que la mujer en casa de Simon se llamaba Maria?

Me equivoqué
fueron tres frascos.

Jesús dijom que todos los evangelios contarían lo que hizo María magdalena.
dónde dice lucas que esa mujer era maría magdalena es como darle perlas a un puerco.

Lo importante es que lo que ustedes sostenían unánimemente que la unción en Juan es la misma que la de Mateo y Marcos ha sido hedcho trzas y se han quedado sin respuesta. como boxeador knokeado tiran golpes al aire intentando aparebntar que aún están con vida.
Jaque Mate

 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Ya hemos visto que la cena de Juan 12 no era la misma que la de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
La cena de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss, es la misma que la de Juan 13-ss.
Esta cena de Juan 13-ss y de Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss ocurre al atardecer del 13, entrado el 14.
Luego, durante el 14, Jesús da instrucciones a Pedro y a Juan para que preparen la Pascua.
Entrada la noche, ya siendo 15, Jesús entra al aposento alto a comer la Pascua.
Esta cena del 15 corresponde a los capítulos que nos llevan a Juan 17.
Después de la cena de Pascua en los sinópticos y después de Juan 17, Jesús va al Getsemaní.
En el Getsemaní durante la fiesta de Pascua Jesús es arrestado.



30 Anno Domini
Viernes 14 de Nisán
Ya se ha establecido al entrar la noche del 14, Jesús cena en Betania.
Juan 13-ss, Mateo 26:6-ss y Marcos 14:3-ss.
Ya se estableció que esa tarde, Pedro y Juan prepararon la cena de Pascua.

Mateo 26:17 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Dónde quieres que te hagamos los preparativos para comer la Pascua?"
Marcos 14:12...16 "El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de la Pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos y hagamos los preparativos para que comas la Pascua? ... y prepararon la Pascua"
Lucas 22:7-8 "Llegó el día de la fiesta de los panes sin levadura en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos"

Sábado 15 de Nisán
Ya se estableció que llegada la noche, siendo ya 15 de Nisán, Jesús la celebra en el Aposento Alto.
Mateo 16:20 "Al atardecer, estaba El sentado a la mesa con los doce discípulos"
Marcos 14:17 "
Al atardecer llegó El con los doce"
Lucas 22:14-15 "Cuando llegó la hora, se sentó a la mesa, y con El los apóstoles, y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer"

Ya se estableció que en la madrugada Jesús ora en Getsemaní.
Ya se ha establecido que en el amanecer Jesús es arrestado.
Ya se ha establecido que en la mañana Jesús fue llevado ante Anás.
Ya se ha establecido que el mismo día Jesús es enviado a lo de Caifás.

Domingo 16 de Nisán
Ya se ha establecido que al anochecer, siendo ya el siguiente día, Pedro niega a Jesús en lo de Caifás.
Ya se ha establecido que ese día Jesús es juzgado en el Sanedrin.

Lunes 17 de Nisán
Ya se ha establecido que por la mañana Jesús es condenado en el Sanedrin.
Estabamos estableciendo
(se nos sigue saboteando la exposiciòn) que el mismo día aún por la mañana Jesús es llevado al Pretorio

Martes 18 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús es presentado ante Herodes

Miercoles 19 de Nisan
Eventualmente se demostrará que ese día Jesús compadece ante Pilato al mediodía
Y que es sentenciado a muerte

Jueves 20 de Nisán
Ya se ha demistrado que Jesús fue crucificado en víspera del sábado ceremonial del 21.
Juan 19:31 Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne),
Juan 19:42 Por tanto, por causa del día de la preparación de los judíos, como el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Viernes 21 de Nisan
Sabado 22 de Nisan
Domingo 23 de Nisan


Vino Tinto... DavidRomero... ORO-TIEMPO... davidben... Pedro Franco... Troyano... ben tora emet... Armando Hoyos...
rey pacifico... Rav Lifman... agapeministerio... daudhernandez... parentesis... Kungens Ester... humillado... 777migu... BechitoSud... Mario Vertiz... Josebanana... Isaias 66-2b... arieldeluruguay... Leal... Caminante 7... Natanael1

NADIE NOS VA A DISTRAER DE LO QUE ESTAMOS TRATANDO
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tres frascos, dos Simones pero solo una Maria rompiendo frascos por el orden de los 900 denarios!!!!!!! uf!

pobre orate.... Sigue asi que en la proxima edicion de los tj's saldra tu evangelio.

Donde dice que quien ungio a Jesus fue la Magdalena?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Bueno, te dejo por hoy grandisimo MARI... nero. Esta visto que nunca tendras el valor de reconocer que has hablado tantisimas estupideces

por cierto, vas a reconocer o no que eres Marinero?
 
Re: ¿Cuánto se extendió el juicio a Jesús? del arresto a la crucifixión.

Tres frascos, dos Simones pero solo una Maria rompiendo frascos por el orden de los 900 denarios!!!!!!! uf!

pobre orate.... Sigue asi que en la proxima edicion de los tj's saldra tu evangelio.

Donde dice que quien ungio a Jesus fue la Magdalena?

no doy perlas a los chanchos. pero Jespus se valía 900 misros denarios.

Tira la toalla, lo quem ustedes dedcías que que lam undción en Juan era la misma que en Mateo y marcos se ha demostrado IMPOSIBLE

JAQUE MATE