¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Pero hay que tener mas cara que un saco de lentejas... :-D si hay 11.000 virgenes o 10.999 no quita que teneis tantas virgenes como estrellas tiene el firmamento... ¿Y cuando vosotros os quejais de los miles de sectas? estableceis reglas para los demás y excepciones para vosotros, eso es de hipocritas fundamentalistas!!!

Leiste el relato acerca de las once mil virgenes? Entonces terminemos con esto, no tiene NADA que ver con el tema inicial.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No existe la mini-adoracion, y nuestro intercambio se reduce a lo posteado por Perdonado respecto a "adorar imagenes" lo cual ya fue explicado.

Narciso;Si pero mi intercambio contigo es lo que posteaste sobre, La conclusion del Segundo concilio de Nicea. Que es contrario a la enseñanza Apóstolica.Y no veo ninguna explicación sobre las preguntas que te formule y las coloco abajo de nuevo.

QUOTE=Narcisoll;473564]refutar??
Los Apóstoles no enseñaron a adorar,venerar,imagénes y darles culto, ni las "clasificaron,para diferenciar" en latría o hiperdulía.
Si lo enseñaron, adelante muestranos!

Bajo que Doctrina o enseñanza Apóstolica debemos darles culto de veneración a imagénes? En paralelo a la Adoración al Padre,al hijo y al E.S
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Leiste el relato acerca de las once mil virgenes? Entonces terminemos con esto, no tiene NADA que ver con el tema inicial.

Me suena que ese relato pueda ser mentira, se quedan cortos en numero...
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Narcisoll dijo:
Si pero mi intercambio contigo es lo que posteaste sobre, La conclusion del Segundo concilio de Nicea. Que es contrario a la enseñanza Apóstolica.Y no veo ninguna explicación sobre las preguntas que te formule y las coloco abajo de nuevo.

QUOTE=Narcisoll;473564]refutar??
Los Apóstoles no enseñaron a adorar,venerar,imagénes y darles culto, ni las "clasificaron,para diferenciar" en latría o hiperdulía.
Si lo enseñaron, adelante muestranos!
Bajo que Doctrina o enseñanza Apóstolica debemos darles culto de veneración a imagénes? En paralelo a la Adoración al Padre,al hijo y al E.S

No te puedo contestar si, como Toni, haces el Quote dentro de mi mensaje.

En cuanto al tema, Narcisoll, uno no puede estar diciendo 20 veces lo mismo. Yo no escribi NADA contrario a la ensenanza apostolica. Ese texto del Concilio demuestra que la adoracion es solo para Dios. Respecto a tus preguntas, simple, entra aqui, aqui, aqui y aqui.

Saludos
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Me suena que ese relato pueda ser mentira, se quedan cortos en numero...

Ante la evidente imposibilidad de que entiendas que el relato de las once mil virgenes no tiene que ver con el tema inicial, doy por finalizada la conversacion.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No te puedo contestar si, como Toni, haces el Quote dentro de mi mensaje.



Saludos

Di que no quieres, porque saber hacerlo sabes (aunque no te sirva para mucho) :-D
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Ante la evidente imposibilidad de que entiendas que el relato de las once mil virgenes no tiene que ver con el tema inicial, doy por finalizada la conversacion.

Cuantos miles de virgenes crees que puede tener vuestra institución romanista? mil arriba o mil abajo, no importa...
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Di que no quieres, porque saber hacerlo sabes (aunque no te sirva para mucho) :-D

Es cierto, no quiero, me molesta. Es muy comodo para el que responde y muy incomodo para el destinatario. Lo considero una falta de respeto, mas aun si, como en tu caso, ya te pedi varias veces que no lo hagas.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Cuantos miles de virgenes crees que puede tener vuestra institución romanista? mil arriba o mil abajo, no importa...

Una, Maria, la madre de Dios.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Blanca, negra, roja o amarilla? :-D

La unica, la reina de los angeles, la admirable madre del buen consejo, la madre del Salvador del mundo.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La unica, la reina de los angeles, la admirable madre del buen consejo, la madre del Salvador del mundo.

La unica??
la reina de los angeles??
la admirable madre del buen consejo??

Donde dice “todo eso” en la Biblia?? Tienes algún versículo?? DTB
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La unica??
la reina de los angeles??
la admirable madre del buen consejo??

Donde dice “todo eso” en la Biblia?? Tienes algún versículo?? DTB

Con gusto.

La unica, porque es solo una la que tuvo a Jesus en su vientre. O conoces a otra?

La reina de los angeles, porque es la madre del Rey De Reyes (necesitas versiculos que digan que Jesus es el Rey de Reyes?).

La admirable madre del buen consejo (utilizando dos piropos utilizados en las letanias) porque Maria es admirable y vaya que nos dejo el mejor de los consejos.

Saludos
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Con gusto.

La unica, porque es solo una la que tuvo a Jesus en su vientre. O conoces a otra?

Desde ese planteamiento, de acuerdo.

La reina de los angeles, porque es la madre del Rey De Reyes (necesitas versiculos que digan que Jesus es el Rey de Reyes?).
Falso, negativo. El Padre y Jesucristo no le adjudicaron el titulo: “la reina de los Ángeles”.

La admirable madre del buen consejo (utilizando dos piropos utilizados en las letanias) porque Maria es admirable y vaya que nos dejo el mejor de los consejos.

Hay piropos, como: “salve muy favorecida” “bendita”. Nosotros amamos y admiramos a María, por ser la elegida madre de Jesús. Pero nada más; eso de darle títulos y divinidades no esta en la biblia.


Dios te bendiga.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Desde ese planteamiento, de acuerdo.

Desde ese y desde cualquier otro.



Falso, negativo. El Padre y Jesucristo no le adjudicaron el titulo: “la reina de los Ángeles”.

Es la madre del Rey de Reyes, o no?



Hay piropos, como: “salve muy favorecida” “bendita”. Nosotros amamos y admiramos a María, por ser la elegida madre de Jesús. Pero nada más; eso de darle títulos y divinidades no esta en la biblia.

Dios te bendiga.

No es una mujer admirable? No dio buen consejo? "Admirable" y "buena consejera" son titulos y divinidades? (lo que sea que signifique eso)
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No es una mujer admirable? No dio buen consejo? "Admirable" y "buena consejera" son titulos y divinidades? (lo que sea que signifique eso)

"puerta del cielo" y "refugio de los pecadores" no son titulos divinos????
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Luego podemos analizar los otros piropos enlistados en las letanias, pero ese no es el tema.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Paz y Gracia,

Hermanos tengan presente que todo acerca de Maria es en relacion intima con nuestro Señor Jesucristo, es decir, sin eso pues no podrian usarse los "piropos" que mencionan Palermo.

Ahora, ¿en verdad hay en los cultos exhortaciones a vivir como Maria o referencias a Maria como lo hacen con Moises, Elias, etc?

Sabemos que lo principal es Cristo, me refiero cuando se habla acerca de la vida de unos de los que mencionè.

Un saludo

Luego podemos analizar los otros piropos enlistados en las letanias, pero ese no es el tema.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

La unica, la reina de los angeles, la admirable madre del buen consejo, la madre del Salvador del mundo.

Ya me gustó que no dijeras madre de Dios, es un logro!!
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Ya me gustó que no dijeras madre de Dios, es un logro!!

Que en un mensaje no lo haya dicho no quiere decir que haya dejado de creerlo. Maria es la madre de Dios, y esto es algo que jamas voy a dejar de sostener.