¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Perdonado, te agradezco, y creeme que es reciproco, el tema es que cuando uno hace una afirmacion, debe sustentarla. Voy a refutar el texto que destaque de tu comentario, agregando unas citas a las que ya escribio Caminante_7

Ejemplos de personas postrandose ante otras sin que implique que se este adorando:

Salomón.
“Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro y se postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra” 1 Reyes 2,19

Abdías.
“Estando Abdías en camino, le salió Elías al encuentro. Le reconoció y cayó sobre su rostro y dijo: ¿Eres tú Elías, mi señor?»” 1 Reyes 18,7

Multitud.
“Habiéndole visto la comunidad de los profetas que estaban enfrente, dijeron: «El espíritu de Elías reposa sobre Eliseo.» Fueron a su encuentro, se postraron ante él en tierra,” 2 Reyes 2,15

Varias mujeres.
"Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?" Lucas 24,4-5

Entonces, como conclusion, podemos decir que inclinarse no implica necesariamente adoracion, ni que estemos delante de un dios.

No palermo, NO!, tu estas viendo circustancias en la biblia y las estas elevando a mandamientos, el mandamiento es no: te aras imagenes ni te postraras delante de ellas ni las honraras y lo sabes bien no te hagas.ese es el mandamiento no las circustancias. la biblia habla de muchas cosas pero los mandamientos son los mandamientos y cosas que pasaron pero no son mandamientos son relatos que pasaron,, no se si lo diga bien al llamarlos circustancias, en fin son relatos pero no mandamientos ..
si fuera asi pues pues yo te pordria matar a ti y ningun mugre catolico me podria decir que rompo un mandamientona. porQue? porque hay veces que se mataron gente con la orden directa de Dios, pero ese no es el mandamiento
Yo no te entiendo realmente te pagan? a Judas le dieron 30 monedas de plata para vender a su maestro, a ti cuanto te dan por llevar a la pobre gente a los pies de tus imagenes?, no entiendo si no te dan nada que ganas?
algo has de ganar . no creo que de a gratis hagas que la gente se postre delante de las imagenes , les de culto las adore.
ahora pides que te den pruebas pones una parte de nos se donde que la iglesia catolica romana cree en un solo Dios, y pides pruebas en contra .. Valgame, que estupides crees que ellos mismos van a decir que adoran a otros dioses? no no lo van a decir . a mi lo unico que me dice es que tu iglesia aparte de idolatras son hipocritas y embusteros entiendes?
arrepietete
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No palermo, NO!, tu estas viendo circustancias en la biblia y las estas elevando a mandamientos, el mandamiento es no: te aras imagenes ni te postraras delante de ellas ni las honraras y lo sabes bien no te hagas.ese es el mandamiento no las circustancias. la biblia habla de muchas cosas pero los mandamientos son los mandamientos y cosas que pasaron pero no son mandamientos son relatos que pasaron,, no se si lo diga bien al llamarlos circustancias, en fin son relatos pero no mandamientos ..
si fuera asi pues pues yo te pordria matar a ti y ningun mugre catolico me podria decir que rompo un mandamientona. porQue? porque hay veces que se mataron gente con la orden directa de Dios, pero ese no es el mandamiento
Yo no te entiendo realmente te pagan? a Judas le dieron 30 monedas de plata para vender a su maestro, a ti cuanto te dan por llevar a la pobre gente a los pies de tus imagenes?, no entiendo si no te dan nada que ganas?
algo has de ganar . no creo que de a gratis hagas que la gente se postre delante de las imagenes , les de culto las adore.
ahora pides que te den pruebas pones una parte de nos se donde que la iglesia catolica romana cree en un solo Dios, y pides pruebas en contra .. Valgame, que estupides crees que ellos mismos van a decir que adoran a otros dioses? no no lo van a decir . a mi lo unico que me dice es que tu iglesia aparte de idolatras son hipocritas y embusteros entiendes?
arrepietete

pierdes el tiempo con palermo, ya se han posteado un monton de pruebas del culto a virgenesy otras cosas y sigue pidiendo mas
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

pierdes el tiempo con palermo, ya se han posteado un monton de pruebas del culto a virgenesy otras cosas y sigue pidiendo mas

lo se lo unico que siento es haber llamado a los spobres catolicos mugres disculpenme.. solo a los que son de el mismo sentir y pensar de palermo..

mil disculpas

Omar
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

lo se lo unico que siento es haber llamado a los spobres catolicos mugres disculpenme.. solo a los que son de el mismo sentir y pensar de palermo..

mil disculpas

Omar

¿Eres pariente de Doña Márgara?...
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

lo se lo unico que siento es haber llamado a los spobres catolicos mugres disculpenme.. solo a los que son de el mismo sentir y pensar de palermo..

mil disculpas

Omar

Palabras de amor al projimo por un digno cristiano. :Noooo:
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Palabras de amor al projimo por un digno cristiano. :Noooo:

a los que no saben leer pues ni modo.. agarra lo que quieras..
tu si caes en ellos..
perdon si te incomode..
salud
Omar
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Palabras de amor al projimo por un digno cristiano. :Noooo:

Ja.. si, en fin, no todos nacen con la sabiduría para expresarse, no hay que tomarlo a pecho.

Saludos.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Ja.. si, en fin, no todos nacen con la sabiduría para expresarse, no hay que tomarlo a pecho.

Saludos.

Jee, claro, con algo de tiempo en este foro uno se acostumbra a lo que hablan los ignorantes. :Bailando:
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

que paso cartujo cuando te pregunto algo no contestas, cuando te contesto no dices nada,pero de repente sales con tus....
a que estamos jugando?
me gustaria conocerte en persona..... para conocerlos mejor claro.. y asi pues identificarlos...y poder llamarlos por su nombre...

salud
Omar
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

y pues a francis tambien ya que Dios los hace y ellos se juntan dicho popular de por ahi...
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

jajajajaja piensan que me hacen enojar pobres simples.....
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

30 divididas entre 3 pues a diez a cada uno..

jijijiji
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

30 divididas entre 3 pues a diez a cada uno..

jijijiji

No te preocupes, se te disculpa lo patán, ya a tu edad es algo difícil cambiar... por lo demás, síguele como buen cristiano.

Saludos.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

y pues a francis tambien ya que Dios los hace y ellos se juntan dicho popular de por ahi...

Seria interesante, pero dudo mucho que seas de mi pais, si vives en el Caribe pues estas cerca.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

No te preocupes, se te disculpa lo patán, ya a tu edad es algo difícil cambiar... por lo demás, síguele como buen cristiano.

Saludos.

esa estubo buena jajaja me haces reir pedacito....al menos no presumo de estar en la unica iglesia de ,,,
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

Seria interesante, pero dudo mucho que seas de mi pais, si vives en el Caribe pues estas cerca.

lo dicho ni por aqui lo que te digo, o dire lo que escribo? ...
en fin,,.
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

lo dicho ni por aqui lo que te digo, o dire lo que escribo? ...
en fin,,.

No entendí, pero bien por ti, no te molestes en explicar :Bailando:

Hasta la proxima :chicomalo
 
Re: ¿Cuantas virgenes (imagenes) católicas existen en la actualidad?

tengo una duda cartujito me podria decir lo mismo en persona o de lejesitos es muy ... que digamos .. como se dice..
yo creo que no.. se fija hasta en la edad para poder decir lo que quiere decir tengo mas, ya esa edad es pasada, cartujito pero creo que en persona no te pondrias tan guapo....
pobrecito
en fin que se goce..