¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?

No estoy siendo irónico. Todo lo que digo es cierto. Siento decepcionarla, pero no le regalo los oídos a nadie para que se sienta bien de mí: solo digo la verdad.
Yo soy feliz de ser testigo de Jehová. Soy imperfecto, pero tengo verdaderos hermanos, verdadera instrucción, etc.

Yo comprendo su decepción, pero no me siento igual que usted con lo que experimento en mi servicio a Dios.

Estamos hablando de temas diferentes!
La ironìa de la que hablo es esta:

Lo siento por usted que no sufra de su pena

Siento mucho que donde usted haya estado o esté no haya encontrado la paz que yo tengo.

Yo en mi iglesia tambien me siento feliz!
Pero ¿Què hay con los demàs?
¿Y que hay con nosotros (religiosos) que subestimamos a los de otras religiones cristianas, invalidando la Palabra de Dios?
No quiero que me conteste lo que yo quiero o deseo...
Solo quiero que me conteste a lo que pregunto.

¿Por què entonces evangeliza si no sufre por los de afuera, por la humanidad?
¿Por què entonces defiende con tanta pasiòn la Palabra de Dios a personas de otras religiones si no siente pena por ellos?
¿Es imperfecto por que tiene defectos o porque es malo?
¿Y por què usa la parte amable de la Palabra de DIos para con ustedes y la dura para con los demàs?
¿No deberìa ser al revès?

Estamos hablando de temas diferentes!
La ironìa de la que hablo es esta:

Yo en mi iglesia tambien me siento feliz!
Pero ¿Què hay con los demàs?
¿Y que hay con nosotros (religiosos) que subestimamos a los de otras religiones cristianas, invalidando la Palabra de Dios?
No quiero que me conteste lo que yo quiero o deseo...
Solo quiero que me conteste a lo que pregunto.

¿Por què entonces evangeliza si no sufre por los de afuera, por la humanidad?
¿Por què entonces defiende con tanta pasiòn la Palabra de Dios a personas de otras religiones si no siente pena por ellos?
¿Es imperfecto por que tiene defectos o porque es malo?
¿Y por què usa la parte amable de la Palabra de DIos para con ustedes y la dura para con los demàs?
¿No deberìa ser al revès?

La gente que hace juicio de los demás suele estar más equivocada que aquellos a quienes juzga.
¿Alguna vez yo dije que no me doliera la pobreza espiritual de la gente?
Pero aunque me duela, la gente no acepta generalmente la palabra que se le lleva; no desea hacer el bien y no desea aprender de la verdad bíblica.
Mi amor se muestra en mi esfuerzo por ayudar a la gente a conocer lo que la Biblia enseña. Va a llegar el momento en que Dios juzgará al mundo. La gente está siendo dividida en ovejas y cabras. Siendo realistas, por mucho que me duela la indiferencia de la gente y su mala conducta, en mi pueblo me siento seguro y feliz. Estoy agradecido a mi Dios de haberme dado la oportunidad de conocerlo.
En Cuba hay un refrán que dice: ¿"Para qué sufrir con lo que otro goza?"
Yo sufro como cristiano, pero no sufro la mala condición religiosa de la gente. No falta testimonio a la gente para que rectifique su camino, ni esfuerzo de mi parte para ayudar. Todo está dado, que lo aprevechen mientras estén a tiempo.

Shalom a todos;

Todo parece indicar, que aunque vemos a foristas (como la hermana Luquitas) , intentando con amabilidad y respeto, hacer mella en la conciencia cauterizada de Jesusiño, en su postura radical, fundamentalista, dictatorial, conformista et, etc, solo existe la opcion de justificarse ante una mascara de perfeccion.

Me he reido, por que Jesusiño afirma; "No falta testimonio a la gente para que rectifique su camino, ni esfuerzo de mi parte para ayudar. Todo está dado, que lo aprevechen mientras estén a tiempo".

No pongo entela de juicio que muchos TJ, podrian ser ejemplos para muchos de nosotros en humildad, mansedumbre y bonanza, pero a la verdad que de este TJ, no se puede extraer nada bueno.

Por otra parte, ya que Jesusiño afirma que visiten a los Salones del Reino, yo les aconsejo que no lo hagan. La mortandad espiritual reina en cada uno de sus servicios, que están diseñados para impregnar en las personas, la idea de que el EFD es dirigido por Jehov... y Jesus desde los cielos. Tal es así, que en cada una de sus reuniones, según estadísticas propias, se hace mención de ese EFD o del Cuerpo Gobernante, una 15 veces. Puede que en algunas no llegue, pero en otras se pasan.

Seria bueno, que Jesucristo abriera un libro cualquiera de los TJ, como por ejemplo "Las profecías de Isaias" y con un buscador de Palabras, viera cuantas veces se hace mención del EFD, el Cuerpo Gobernante, y las fechas 1914, y 1918. (fechas estas en las que engañan a los creyentes, intentando demostrar la unción del EFD).

Eso sucede con las Atalayas, el Ministerio, Despertad, y Literatura en general.
¿Por que será?
La respuesta es esta;
En una atalaya, no recuerdo la fecha, (Ya hace mas de una década) abría un articulo con la frase de Hitler, que rezaba algo así; "Con una propaganda continua, eficaz e inteligente, se puede hacer creer que el infierno es el Paraíso, y viseversa, que el Paraiso es un infierno"

Es este articulo intentaban demostrar que la propaganda continua y bien enfocada, puede convencerte de que La Verdad es una mentira, y viceversa.
Lamentablemente, ni ellos se aplican sus propios artículos.

Este testimonio, lo doy con todo conocimiento de causa, pues he visitado a los TJ en sus Salones del Reino, desde que tengo 15 años (y ya soy algo mayorcito). Pertenezco a una familia de TJ, que se remontan a la decada de los años 50 o 60. Padres, hermanos, tios, abuelos etc, son o han sido TJ alguna vez. (Gracias al Eterno, muchos ya no lo son) Asi, que como dijo un personaje muy conocido en mi tierra "He vivido en el monstruo, y conozco sus extraña" (José martí, Apostol y poeta y mártir de Cuba).
La santidad y perfección de sus congregaciones predicada por los TJ, no es mas que un engaño. Eso solo pueden creerlo los que nunca han estado cerca de los TJ, pero los que hemos estado cerca durante tantos años, y hemos sufrido directa o indirectamente de los daños ocasionados por esta secta, sabemos que por dentro están podridos, doctrinalmente, congregacionalmente, y también individualmente.

Jesusiño quizás pueda engañar a los incautos, pero nunca a aquellos que buscan la limpieza espiritual.
Es verdad, que donde quiera podemos encontrar aspectos negativos, esquemas dictatoriales, o doctrinas erradas. NO lo niego. Lo que sudcede en este caso Particular, es que no se reconocen las faltas, y se presentan como lo mas puro, cuando en realidad estan tan sucios como cualesquiera otra religion, denominacion, secta, Iglesia, e incluso a nivel individual.

David

La gente que hace juicio de los demás suele estar más equivocada que aquellos a quienes juzga.

¿Y esto no es aplicable a usted?

Por que se conoce, que ustedes se dedican a juzgar a todas las religiones, sectas, o individuos que no son miembros de su organización... ¿Me equivoco?

Por cierto, he repasado los mensajes de ayer, y solo veo a personas con buena intención, intentando hacerle ver lo inadecuada de su postura. Y también veo a una persona, creyéndose en el paraíso religioso, siendo el cristiano verdadero que defiende una religion verdadera, que no admite que los falsos cristianos y creyentes, le exhorten cambiar de actitud.

Así que su prediccion de que iba a infartar al ver los mensajes que había puesto, no se ha cumplido. Le recomiendo Deuteronomio 13, que habla sobre los falsos profetas...

David

Ah, y me olvidé también de que a pesar de que le insté a poner las "pruebas" de las ofensas que yo he proferido contra usted, (de las que usted mentirosamente me acusó), y a demostrar los falsos testimonios que contra mi persona ha levantado, aun a esta fecha, sigue quedando usted como una persona de lengua falsa, y levantador de falsos testimonios.

Solo por si no lo recordaba.

David

DESDE LUEGO!! Que tire la primera piedra el que este libre de pecado!
¿Alguna vez yo dije que no me doliera la pobreza espiritual de la gente?
Pero aunque me duela, la gente no acepta generalmente la palabra que se le lleva; no desea hacer el bien y no desea aprender de la verdad bíblica.
Mi amor se muestra en mi esfuerzo por ayudar a la gente a conocer lo que la Biblia enseña.

Lo que la Biblia enseña...
SANTIAGO 1 :27 La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones

SANTIAGO 2:1 Hermanos míos, no tengáis la fe de nuestro glorioso Señor Jesucristo, en acepción de personas.

SANTIAGO 2:15 Y si el hermano o la hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos; pero no les da lo que necesitan para el cuerpo, ¿de qué aprovechará?

Va a llegar el momento en que Dios juzgará al mundo. La gente está siendo dividida en ovejas y cabras. Siendo realistas, por mucho que me duela la indiferencia de la gente y su mala conducta, en mi pueblo me siento seguro y feliz. Estoy agradecido a mi Dios de haberme dado la oportunidad de conocerlo.

Muchos, como tù, hemos recibido esa oportunidad. Pero eso no nos hace "buenos", ni "mejores"...

En Cuba hay un refrán que dice: ¿"Para qué sufrir con lo que otro goza?"
Yo sufro como cristiano, pero no sufro la mala condición religiosa de la gente. No falta testimonio a la gente para que rectifique su camino, ni esfuerzo de mi parte para ayudar. Todo está dado, que lo aprevechen mientras estén a tiempo.

MATEO 25: 24-29 Entonces vino el que había recibido un talento, y dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo mío con intereses. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Porque a todo el que tiene le será dado, y tendrá abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado

jehusiño....es muy fácil responder la pregunta

AMA A CRISTO
O SOLO LE TIENE CARIÑO (como dice su biblia)

usted tiene una relación con Cristo ....a poco no puede contestar tal pregunta.

yo creo que Cristo le ama a usted

Luquitas, de repente te haz convertido en mi juez ... ¿qué te ha pasado?

Luquitas, de repente te haz convertido en mi juez ... ¿qué te ha pasado?

No Jehusiño, de nuevo no!

No he emitido ni un solo juicio contra tì y no porque no acostumbre a hacerlo sino porque no me has dado pie para hacerlo.
Aunque tu primera oraciòn no fue precisamente inocente...

Y obviamente te estabas refiriendo a mì...
Veràs ese juego del juicio es tan sutil y a la vez tan evidente que en cuanto se menciona, ya esta uno cayendo en ello
¿No lo crees?...

Pero te lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz, y serà tu elecciòn creerlo o no, que no he escrito una sola palabra con malicia, ni contienda. No contra tì!

Todo lo que he hecho es citar la Palabra de Dios y no para tì Jehusiño, sino como mencionè desde el principio: Para todos!
T-O-D-O-S!!!

Has sido tù quien ha escrito que ustedes son diferentes, y que tu haces lo que te corresponde, estas, como quien dice a mano con DIos y con la humanidad. Y yo te menciono la parabola de los talentos como diciendote si crees que lo que haces (y hacemos) es suficiente, si no serà que Dios nos ha dado herramientas para producir màs! ¿No hay màs corazòn en Jeshuiño, sino para compartir de la Palabra a los demàs sin preocuparse de su estado anìmico, de salud, circunstancias? ¿No hacìa eso Jesùs?

Disculpa si te ha parecido diferente a mi intenciòn. Suele sucederme esto porque quizà soy muy directa, pero estoy realmente caminando de puntas para no herir susceptibilidades pero sì quizà dejar algo en que pensar...

No te preocupes, te entiendo; a veces me pasa a mí lo mismo.
Pero no es nada de lo que crees; por supuesto que me importa la gente, por eso trato de enseñarle la verdad, pero desde el punto de vista de un testigo de Jehová no puedo ponerme en tu lugar cuando dices que estás decepcionada de las religiones, es que como es normal de cada quien en su religión, yo creo que la mía es diferente y al mismo tiempo respiro diferente. No sé si me entiendas: no puedo sentir esa misma cosa porque no estoy en tu lugar, o sea, no veo las religiones "de afuera" como una esperanza para nadie, porq

Te entiendo, no te preocupes, a veces me pasa lo mismo con los demás.
Pero no es que yo no me interese en los demás, ese no era el punto donde comenzamos este diálogo. Comenzamos donde tú me dijiste que estabas decepcionada de las religiones, o algo así. Yo te pedí que no nos metieras a los testigos en ese saco, y fue ahí donde entendiste (no sé por qué vía) que yo era un insensible y me creía diferente, etc.
El asunto es que como yo soy testigo, veo las religiones "de afuera" desde una óptica distinta: yo nunca vería en esas religiones una esperanza para el mundo, pues las considero parte de Babilonia la Grande, precisamente porque sus líderes enseñan doctrinas antibíblicas, y porque sus actos son contrarios a los principios bíblicos. Nunca me decepcionaría de ellas, porque nunca he esperado que produzcan lo que no pueden producir. Pero a las personas que están dentro de esas religiones, sí trato de ayudarles a conocer la verdad. Me preocupan, pero no puedo obligarlos a que salgan de donde están.
Quizás me entiendas ahora lo que quise decir.

Te entiendo, no te preocupes, a veces me pasa lo mismo con los demás.
Pero no es que yo no me interese en los demás, ese no era el punto donde comenzamos este diálogo. Comenzamos donde tú me dijiste que estabas decepcionada de las religiones, o algo así. Yo te pedí que no nos metieras a los testigos en ese saco, y fue ahí donde entendiste (no sé por qué vía) que yo era un insensible y me creía diferente, etc.
El asunto es que como yo soy testigo, veo las religiones "de afuera" desde una óptica distinta: yo nunca vería en esas religiones una esperanza para el mundo, pues las considero parte de Babilonia la Grande, precisamente porque sus líderes enseñan doctrinas antibíblicas, y porque sus actos son contrarios a los principios bíblicos. Nunca me decepcionaría de ellas, porque nunca he esperado que produzcan lo que no pueden producir. Pero a las personas que están dentro de esas religiones, sí trato de ayudarles a conocer la verdad. Me preocupan, pero no puedo obligarlos a que salgan de donde están.
Quizás me entiendas ahora lo que quise decir.

Si eso lo he entendido...

Mira recapitulemos:

YO DIJE PRIMERO ESTO:
HAY UNA DEFINICIÔN QUE SÌ ES OBJETIVA, IMPARCIAL Y VERDADERA QUE APLICA A TODOS LOS CREYENTES CRISTIANOS DE CUALQUIER DENOMINACIÒN Y SIN DENOMINACIÒN (Y COMO TESTIMONIO: ESTE FORO):

¿Qué, pues? ¿Somos mejores que ellos? En ninguna manera; porque ya hemos acusado a judíos y a gentiles, ( Y A CATÒLICOS, TESTIGOS DE JEHOVÀ, EVANGÈLICOS, PENTECOSTALES, LUTERANOS, PRESBITERIANOS, CARISMÀTICOS, BAUTISTAS, ETC, ETC.,) que todos están bajo pecado.
Como está escrito: No hay justo, ni aun uno. (CON RELIGIÒN O SIN ELLA)
No hay quien entienda, (NADIE) no hay quien busque a Dios. (NADIE)
Todos se desviaron del camino, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. (NI POR MÀS SACRIFICIOS, REZOS, ESTUDIOS, VISITAS, RITUALES, CUMPLIMIENTO DE LEYES)
Sepulcro abierto es su garganta; con su lengua engañan,(DIRECTA O INDIRECTAMENTE)
veneno de áspides hay debajo de sus labios;(PORQUE ES LANZADO PARA HERIR, DESACREDITANDO, DESVIRTUANDO, INVALIDANDO, SUBESTIMANDO)
cuya boca está llena de maldición y de amargura; sus pies, prestos para derramar sangre;(PORQUE ES LO MISMO MATAR QUE ODIAR, ESTAR ENEMISTADO, CONTENDER, PELEAR)
destrucción y miseria hay en sus caminos; (PORQUE A NADIE EDIFICAN NUESTRAS "OBRAS", "PALABRAS", "ENSEÑANZAS": DEMOSTRACIONES VANAS Y ESTÈRILES DE "VIRTUD")
y el camino de paz no han conocido.(PUESTO QUE HACEMOS GUERRA)
No hay temor de Dios delante de sus ojos. (POR NUESTRA SOBERBIA Y VANAGLORIA)
Pero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están bajo la ley lo dice; para que toda boca se tape, y todo el mundo sea hallado culpable delante de Dios.(PORQUE DE LO MISMO QUE JUZGAMOS SEREMOS JUZGADOS)
Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada delante de Él; pues por la ley es el conocimiento del pecado.(ESTAMOS FRITOS TODOS)

Mas ahora, aparte de la ley, la justicia de Dios es manifestada, siendo testificada por la ley y los profetas; la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia; por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios; siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús; a quien Dios ha puesto en propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia por la remisión de los pecados pasados, en la paciencia de Dios, para manifestar su justicia en este tiempo; para que Él sea justo, y el que justifica al que cree en Jesús.

¿Dónde, pues, está la jactancia?
Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿De las obras? No, sino por la ley de la fe. Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.(Y DE TODO AQUEL QUE LE CREE Y DISPONE SU CORAZÒN, SIN IMPORTAR QUE PERTENEZCA A UNO U OTRO GRUPO)
Porque uno es Dios, el cual justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe, a los de la incircuncisión.
¿Entonces invalidamos la ley por la fe? ¡En ninguna manera! Antes bien, confirmamos la ley.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

DESPUES LE CONTESTÈ A HORIZONTE:

<o:p></o:p>
No tienes nada que agradecerme, Horizonte, el jalòn de orejas me lo dio Dios a mì. Solo lo comparto.
Me siento asqueada de la actitud que yo he tomado, del rumbo del foro, pero sobretodo del rumbo del cristianismo (por culpa de los cristianos).<o:p></o:p>

Y TU ESCRIBISTE:
Hey Luquitas, no metas a los testigos en el mismo saco, por favor.<o:p></o:p>

Y AGREGASTE:

Él no nos tiene ahora en el mismo saco, ni Jesús dará a todos el mismo final
Mateo 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Además, usted habla de su decepción; no haga a Dios cómplice de su sentimiento porque Él tiene un buen pensamiento con la humanidad, pero muchos no dean colaborar con él. No obstante, hay algunos que de veras nos esforzamos y le llevamos la luz a los demás. Soi alguien no desea esta luz es porque ama estar en oscuridad.

AHora te digo:
El primer post miò no hace màs que citar la Palabra de Dios y lo que yo le agrego es solamente ponerla actual porque no le he cambiado nada

El segundo post es mi respuesta a Hosrizonte que no hace màs que, reaccionar ante la inminente realidad expuesta hace casi 2000 años y en la que aun permanecemos y que es muy notoria en este foro, unos màs, otros menos, unos por aquì y otros por allà, pero finalmente todos somos parte de ese general del que DIos habla.

El post 3 es tu respuesta a ¿El primer post mìo (Que en realidad no es mìo, sino de Dios) o al segundo (me parece que sì) que al final de cuentas solo es un reflejo del primero.

Y el post 4 es una confirmaciòn tuya al post 3 en donde agregas que lo que yo tengo es decepciòn por lo que yo he vivido. ¿Solo yo veo que Dios no miente porque justo como Èl dice, somos?

Yo te pregunto, una vez resumido y explicado de mi parte
¿En cual saco es en el que no entran ustedes, y por què? Y ojo, Jehusiño, con todo respeto y con mucho cuidado, sabiendo que estas a la defensiva por los ataques que a diario recibes (como todos aquì) te digo: No estoy intentando poner en evidencia a tu religiòn o iglesia, ni a la mìa, ni ala de nadie, creeme, sino a la raza humana y en ese saco estamos absolutamente todos.... Y esa es Palabra de Dios!

Yo entiendo que somos elegidos, restaurados, regenerados, justificados, santificados por la fe en Jesucristo, por la Gracia de Dios pero eso no nos exime de esta naturaleza mala y pecaminosa, soberbia etc. y que podemos y debemos estar confiados y en paz con Dios, màs siempre sensibles a la miseria humana intentando ir màs allà de lo que a nosotros nos parece suficiente, tanto como para, a pesar de lo que vemos en las personas, demos un voto de confianza y benignidad para con ellos, como harìa Jesucristo.

No tienes nada que agradecerme, Horizonte, el jalòn de orejas me lo dio Dios a mì. Solo lo comparto.
Me siento asqueada de la actitud que yo he tomado, del rumbo del foro, pero sobretodo del rumbo del cristianismo (por culpa de los cristianos).

Un saludo!

No estamos en el saco donde está el cristianismo que sigue un rumbo que te asquea.

Parece que para Jehusiño, los tj son santos, especiales...en cambio la biblia dice que todos pecaron, incluidos los tj...me recuerda la parábola del fariseo y el publicano...

La enseñanza de Jehusiño es: "nosotros los tj somos santos, uds., el resto, son basura. No hay salvación para quien no es como nosotros...no se da cuenta de "lo inmenso de su locura"...

...En otras palabras, la levadura de la justicia propia apesta.

...No sería la primera vez que se ve esto de un sectario: también los católicos mariólatras y papistas adoptan la misma postura.

- Oh, la santa madre iglesia católica apostólica de roma es maestra de la verdad. Todos los demás protestantes irán al infierno por herejes
- Pues ya hace un ratito que la watchtower les tiene competencia, dicen que son "la organización de jiová en la tierra" y que toda la cristiandad irá a parar al gehena. ¿Serían tan amables de ponerse de acuerdo, porfas?

...No sería la primera vez que se ve esto de un sectario: también los católicos mariólatras y papistas adoptan la misma postura.

- Oh, la santa madre iglesia católica apostólica de roma es maestra de la verdad. Todos los demás protestantes irán al infierno por herejes
- Pues ya hace un ratito que la watchtower les tiene competencia, dicen que son "la organización de jiová en la tierra" y que toda la cristiandad irá a parar al gehena. ¿Serían tan amables de ponerse de acuerdo, porfas?

Jehusiño y sus "hermanos", como dicen, colman en toda su amplitud la palabra sectarismo, siento decirlo, pero basta leer lo que escriben. Juzgan a su prójimo, condenan y segregan sin tener ningún derecho. Sólo Dios juzga y condena...Dios no hace acepción de personas.

Repito, la parábola del fariseo y el publicano les calza como un guante. Lo peor es que piensan agradar a Dios con sus actitudes.

Ellos dicen ser los únicos salvos,

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Se imaginarán que esta multitud se compone sólo de tj? Apuesto a que dicen que sí!

...Y luego, p'acabarla de jorobar, esta "gran muchedumbre" no creo que sea de siete millones de esclavos. Hasta en eso les salen mal las cuentas.

Mejor que vayan a la noturna, a ver si aprenden aritmética básica de nuevo...

Si eso lo he entendido...

Mira recapitulemos:

AHora te digo:
El primer post miò no hace màs que citar la Palabra de Dios y lo que yo le agrego es solamente ponerla actual porque no le he cambiado nada

El segundo post es mi respuesta a Hosrizonte que no hace màs que, reaccionar ante la inminente realidad expuesta hace casi 2000 años y en la que aun permanecemos y que es muy notoria en este foro, unos màs, otros menos, unos por aquì y otros por allà, pero finalmente todos somos parte de ese general del que DIos habla.

El post 3 es tu respuesta a ¿El primer post mìo (Que en realidad no es mìo, sino de Dios) o al segundo (me parece que sì) que al final de cuentas solo es un reflejo del primero.

Y el post 4 es una confirmaciòn tuya al post 3 en donde agregas que lo que yo tengo es decepciòn por lo que yo he vivido. ¿Solo yo veo que Dios no miente porque justo como Èl dice, somos?

Yo te pregunto, una vez resumido y explicado de mi parte
¿En cual saco es en el que no entran ustedes, y por què? Y ojo, Jehusiño, con todo respeto y con mucho cuidado, sabiendo que estas a la defensiva por los ataques que a diario recibes (como todos aquì) te digo: No estoy intentando poner en evidencia a tu religiòn o iglesia, ni a la mìa, ni ala de nadie, creeme, sino a la raza humana y en ese saco estamos absolutamente todos.... Y esa es Palabra de Dios!

Yo entiendo que somos elegidos, restaurados, regenerados, justificados, santificados por la fe en Jesucristo, por la Gracia de Dios pero eso no nos exime de esta naturaleza mala y pecaminosa, soberbia etc. y que podemos y debemos estar confiados y en paz con Dios, màs siempre sensibles a la miseria humana intentando ir màs allà de lo que a nosotros nos parece suficiente, tanto como para, a pesar de lo que vemos en las personas, demos un voto de confianza y benignidad para con ellos, como harìa Jesucristo.

Luquitas, Jehusiño y sus compañeros creen que sólo ellos son elegidos, salvos y justificados...y que todos los demás seremos condenados...por eso es que te dice que en tal saco no entran ellos.

Considero que el planteamiento del tema, desde el principio, estuvo bien hecho y era buena la idea.
Luego se pasó a enjuiciar a Jehusiño poniéndolo en el banquillo de los acusados, comprometiéndole a hacer su defensa.
Después se pasó a criticar a la organización Watchtower, distorcionándose la propuesta del epígrafe.
Entiendo que el ámbito espiritual en que cada cual funcionamos incida en nuestra forma de ser y actuar, pero aquí en el Foro somos muchos, y mejor hubiera sido no cebarse en Jehusiño, sino limitarnos a expresar nuestras impresiones sin ánimo de represalias y revanchas por desencuentros anteriores que todos hemos tenido con él y con otros.
Yo creo que Jehusiño tiene también cosas buenas en sus aportes que son dignas de destacarse, y con lo que algo también podremos aprender.

Saludos cordiales.
Ricardo.

jehusiño,pon una lista que diga algunas clases de personas para saber corresctamente a que te refieres....

aqui preguntas a que religion pertenece o quiere pertenecer?
o hablas de si eres creyente o no?

por que en realidad creo que es libre entrar al foro y si estan confundidos buscando respuestas aqui,como lo definirias "confundido"? o debe ser asi?