Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Re: ¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"?¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Estamos hablando de temas diferentes!
La ironìa de la que hablo es esta:
Yo en mi iglesia tambien me siento feliz!
Pero ¿Què hay con los demàs?
¿Y que hay con nosotros (religiosos) que subestimamos a los de otras religiones cristianas, invalidando la Palabra de Dios?
No quiero que me conteste lo que yo quiero o deseo...
Solo quiero que me conteste a lo que pregunto.
¿Por què entonces evangeliza si no sufre por los de afuera, por la humanidad?
¿Por què entonces defiende con tanta pasiòn la Palabra de Dios a personas de otras religiones si no siente pena por ellos?
¿Es imperfecto por que tiene defectos o porque es malo?
¿Y por què usa la parte amable de la Palabra de DIos para con ustedes y la dura para con los demàs?
¿No deberìa ser al revès?
No estoy siendo irónico. Todo lo que digo es cierto. Siento decepcionarla, pero no le regalo los oídos a nadie para que se sienta bien de mí: solo digo la verdad.
Yo soy feliz de ser testigo de Jehová. Soy imperfecto, pero tengo verdaderos hermanos, verdadera instrucción, etc.
Yo comprendo su decepción, pero no me siento igual que usted con lo que experimento en mi servicio a Dios.
Estamos hablando de temas diferentes!
La ironìa de la que hablo es esta:
Lo siento por usted que no sufra de su pena
Siento mucho que donde usted haya estado o esté no haya encontrado la paz que yo tengo.
Yo en mi iglesia tambien me siento feliz!
Pero ¿Què hay con los demàs?
¿Y que hay con nosotros (religiosos) que subestimamos a los de otras religiones cristianas, invalidando la Palabra de Dios?
No quiero que me conteste lo que yo quiero o deseo...
Solo quiero que me conteste a lo que pregunto.
¿Por què entonces evangeliza si no sufre por los de afuera, por la humanidad?
¿Por què entonces defiende con tanta pasiòn la Palabra de Dios a personas de otras religiones si no siente pena por ellos?
¿Es imperfecto por que tiene defectos o porque es malo?
¿Y por què usa la parte amable de la Palabra de DIos para con ustedes y la dura para con los demàs?
¿No deberìa ser al revès?