Es un truco muy manoseado y no estamos hablando de los 33 años de Jesús como hombre.¡Para nada me escandaliza ni me hace ruido! En la forma de siervo, Jesús reconocía que la vida física u orgánica era dada por el Padre, y que el mismo Padre levantaría a Jesús porque Él tenía poder para ponerla y para tomarla de nuevo (Juan 10:17).
Si fuese yo solo, no... pero con el testimonio de Jesús, no tengo de qué preocuparme
«...Al oirlas [estas declaraciones de Jesús], muchos de sus discípulos dijeron:
- Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
- ¿Esto os ofende? -preguntó Él sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto- ¿Pues qué [dirían], si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espírituy son vida»
Lees Juan 6:57 y no quieres creer. Eres duro de cerviz.
Excelente ¡¡¡ Esas Palabras de Jesús van e concordancia con todo lo que se ha venido diciendo acerca de Él hasta por Él mismo, que Él es La Verdad y la Vida, su Palabra es Verdad, las Palabras que salen de la boca de Dios son Vida para el que las consume y las hace morar abundantemente en el, su Palabra es la leche espiritual que no hace crecer para salvación... sin ellas nadie puede ser salvo pues sin ellas no hay fe nadie puede agradar a Dios de manera que llegue a ser justificado... el modelo es Abraham, el padre de la fe.