¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Re: ¿Cuáles, para ti, son los foristas más temibles?

Me refiero en la forma agresiva que contestaban, veia que tenias muchas respuestas con ellas tuviste algun fruto

Claro que sí, al segundo mensaje ya me estaba echando...discutimos harto...nos arreglamos una vez, nos enojamos de nuevo y al final nos arreglamos de nuevo...aunque peleábamos y nos tratábamos mal, igual la estimaba y me caía bien.

En fin...
Saludos.

Claro que sí, al segundo mensaje ya me estaba echando...discutimos harto...nos arreglamos una vez, nos enojamos de nuevo y al final nos arreglamos de nuevo...aunque peleábamos y nos tratábamos mal, igual la estimaba y me caía bien.

En fin...
Saludos.

no fuiste tu con el ultimo ke tuvo una discusion warren?.....una mujer dura de roer XD jijiji

no fuiste tu con el ultimo ke tuvo una discusion warren?.....una mujer dura de roer XD jijiji

No sé si fui el último, sí uno de los últimos...

En fin...
Saludos.

jajaja Si lei dos o tres de tus respuestas, te lei muy molesto

10:34

Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: Por verdad hallo que Dios no hace acepción:Lollipop: de personas;

2:11
Porque no hay acepción de personas para con Dios.

dejando las amenazas::Lollipop: sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay acepción de personas con Él.

2:1

HERMANOS míos, no tengáis la fe de nuestro Señor Jesucristo glorioso en acepción :Lollipop:de personas.

2:2

Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro, y de preciosa ropa, y también entra un pobre con vestidura vil,

2:3

Y tuviereis respeto al que trae la vestidura preciosa, y le dijereis: Siéntate tú aquí en buen lugar: y dijereis al pobre: Estáte tú allí en pie; ó siéntate aquí debajo de mi estrado:

2:4

¿No juzgáis en vosotros mismos, y venís á ser jueces de pensamientos malos:Lollipop:?

2:9

Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores.

1:17

Y si invocáis por Padre á aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conversad en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación:

1:18

Sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro ó plata;

1:19

Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores:Lollipop:.

...Total, que ando haciendo adobes con este tema, y debo tomar lo que aprovecha.

Quisiera prometerle solemnemente a wii que no seré tan soez de aquí en adelante, salvo que se aparezca un chico del club de toby...

Saludos a todos, y que Dios nos ayude a ser más como Él.

horizonte:

Estas quedando mal.

No destruyas el buen concepto que algunos foristas, todavia tienen de ti.

En eso te concedo razón, aunque no podrás impedirme que me inconforme con los sectarios que no buscan sino fastidiar. A ellos les daré su merecido, y lo sabes.

Hola a todos.

Sin ser pedante ni altivo debo decir que no hay forista temible en cuanto a sus dotes de debate, pues cualquier forero que con conocimiento y buenas formas expone sus argumentos (aunque pudieran estar errados) en verdad que a mi me sirven para sumar, unos pensamientos me completan y otros me reafirman, pero todos son buenos(salvo disparates insostenibles claro).

Por experiencia sabemos que mal debatiente es quien es obtuso, incapaz de recibir nuevas visiones para examinarlas, y estos suelen ser egocéntricos e impositivos, tratando siempre de imponer su idea, y ante los cimentados argumentos de sus opositores suelen salirse de las buenas normas de conducta.
Estos para nada son temibles, solo son cansinos y pesados, incluso les encuentro inofensivos, ya que aunque divaguen con disparates no llegan a calar en los foreros por gracia de que hay muchos debatientes muy preparados que les echan por tierra sus tonterías.

Entonces buscando a foreros que se hallan ganado mi respeto y aprecio encuentro que todos los que tengo en mi lista son por general educados y dejan debatir al oponente.

En entre estos me gustaría nombrar a Dagoberto Juan porque aparte de exponer con mucha meditación, supo pedirme perdón en medio de un rifirafe típìco de un foro.

El amigo Oso siempre tiene buenas palabras y ánimo pronto para aconsejar.

Raul Fierro es digno de ser leído y examinado.

Marcelino es un gran forero, pese a que estemos muy distantes me agrada leer sus comentarios.

Ricardo es un hombre muy profundo.

Hay otro forero que no recuerdo su nick pero que puedo aportar como dato que lucha enfervorizadamente contra el feminismo y su despelote, este es un hermano muy coherente.

Esta pequeña lista es injusta, ya que me olvido de otros que me han hecho bien, pero es que no soy bueno recordando nombres.
También dentro de esta lista existen algunos que aunque poseen conocimiento y parecen que son dialogantes enseguida que les ponen en aprietos descalifican y desvían los debates, de estos no pondré nombres.
También me molestan los que sacan un tema y cuando les contrario se comportan como si mi comentario no hubiese sido subido, y da igual si le insisto, al no tener argumentos prefieren ignorar en vez de tratar de aprender o al menos completar su tesis.

Finalizo expresando que el mayor problema es que acá entran muchos a enseñar sin haber recibido la capacidad de aprender, lo cual hace que sean nulos, pues no hay en ellos capacidad de enseñar, no se puede enseñar sin primero aprender.

Deseo añadir(hora que me acuerdo) a Miguel Lozaya, pues me es de agrado en sus formas.

Aprovecho para comentar que pese a mi sentir evangélico p'or norma general me he encontrado con muchos católicos muy respetuosos y amables.
Hay algunos testigos y adventistas muy molestos y maleducados, pero hay que reconocer que existen muchos evangélicos que parecen vivir para denigrar a estos, y ya no se sabe quien empezó esa guerra, da lo mismo, ambos bandos resultan deprimentes, ya que nos es fácil ver todo lo que un buen debatiente no debe de ser.

A unos los aprecio, aunque no crean lo mismo que yo.
A otros los quiero y amo.
Y otros me dan pena y lástima.

Cordialmente

A unos los aprecio, aunque no crean lo mismo que yo.
A otros los quiero y amo.
Y otros me dan pena y lástima.

Cordialmente

Saludos Alfageme;
¿Podrias poner solo unos ejemplos que caigan en cada una de tus categorias...? !Solo para saber en que categoría "Alfagemelera" (la expresión es una broma) caigo yo!

David

Saludos Alfageme;
¿Podrias poner solo unos ejemplos que caigan en cada una de tus categorias...? !Solo para saber en que categoría "Alfagemelera" (la expresión es una broma) caigo yo!

David

1ª.

Cordialmente. :101010:

Los oportunos “temibles” del Foro

Los oportunos “temibles” del Foro

Cuando el joven y novel forista (con este Nick) Errerubio propuso este tema, lo de “temibles” lleva cierto tono de humor, pues es más que obvio que ninguno podría atemorizarnos por más que se lo propusiera.
Pero una cosa es cierta: lo de “temibles” cabe en algunos foristas que no me dejarán pasar impunemente cualquier cosa que se me ocurra decir, y en el cómo lo digo.
O sea, aunque tengo derecho a exponer con total libertad, en caso que me descuelgue con alguna idea insólita que no armoniza con lo que entendemos de las Escrituras, o que al responder a otro lo haga de una manera ofensiva, lastimándole, sé que de inmediato me acometerán reprochándome por ello.
Estos foristas existen, y los tengo por mis mejores amigos. Conociendo el discernimiento espiritual de los tales, me freno y lo pienso dos, diez o más veces antes de escribir algo que pueda levantar tal incómoda polvareda.
Este epígrafe ha suscitado bastante interés, como se advierte del número de páginas, mensajes y visitas que lleva en tan corto tiempo.
Nos ha traído cercanas reminiscencias de otro que fuera muy concurrido hasta hace poco y que ahora ha quedado siete páginas atrás:
¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"? ¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Estos temas son profilácticos, ya que tienden a examinarnos a nosotros mismos, y considerar seriamente el criterio de los demás respecto a nuestro accionar en el Foro. Aprendemos, entonces, a que podemos contribuir al bien de muchos con nuestros aportes, a la vez que nos beneficiamos con el conocimiento, opinión y experiencia de otros, que nos ahorrarán tiempo y esfuerzos.
Este Foro en primer lugar es Cristiano, y en segundo lugar Evangélico (así lo dice en su portada), y la libertad para expresarse en él todas las religiones tanto como los irreligiosos, no da lugar a que se nos tenga por ignorantes o cualquier otro calificativo a los cristianos evangélicos, por resistirnos a regresar a Roma o a convertirnos a los sistemas sectarios de los visitantes al Foro. Podemos dialogar; pero los “raros” no somos los cristianos evangélicos. Por lo menos, en este sitio no nos sentimos así.

Cordiales saludos.
Ricardo.

Re: Los oportunos “temibles” del Foro

Cuando el joven y novel forista (con este Nick) Errerubio propuso este tema, lo de “temibles” lleva cierto tono de humor, pues es más que obvio que ninguno podría atemorizarnos por más que se lo propusiera.
Pero una cosa es cierta: lo de “temibles” cabe en algunos foristas que no me dejarán pasar impunemente cualquier cosa que se me ocurra decir, y en el cómo lo digo.
O sea, aunque tengo derecho a exponer con total libertad, en caso que me descuelgue con alguna idea insólita que no armoniza con lo que entendemos de las Escrituras, o que al responder a otro lo haga de una manera ofensiva, lastimándole, sé que de inmediato me acometerán reprochándome por ello.
Estos foristas existen, y los tengo por mis mejores amigos. Conociendo el discernimiento espiritual de los tales, me freno y lo pienso dos, diez o más veces antes de escribir algo que pueda levantar tal incómoda polvareda.
Este epígrafe ha suscitado bastante interés, como se advierte del número de páginas, mensajes y visitas que lleva en tan corto tiempo.
Nos ha traído cercanas reminiscencias de otro que fuera muy concurrido hasta hace poco y que ahora ha quedado siete páginas atrás:
¿CUÁNTAS CLASES DE PERSONAS SE VEN EN UN FORO "CRISTIANO"? ¿CUÁL DE ELLOS ERES TÚ?
Estos temas son profilácticos, ya que tienden a examinarnos a nosotros mismos, y considerar seriamente el criterio de los demás respecto a nuestro accionar en el Foro. Aprendemos, entonces, a que podemos contribuir al bien de muchos con nuestros aportes, a la vez que nos beneficiamos con el conocimiento, opinión y experiencia de otros, que nos ahorrarán tiempo y esfuerzos.
Este Foro en primer lugar es Cristiano, y en segundo lugar Evangélico (así lo dice en su portada), y la libertad para expresarse en él todas las religiones tanto como los irreligiosos, no da lugar a que se nos tenga por ignorantes o cualquier otro calificativo a los cristianos evangélicos, por resistirnos a regresar a Roma o a convertirnos a los sistemas sectarios de los visitantes al Foro. Podemos dialogar; pero los “raros” no somos los cristianos evangélicos. Por lo menos, en este sitio no nos sentimos así.

Cordiales saludos.
Ricardo.

Perdón que le haga un llamamiento a la palabra profiláctico.

Esa palabra es un sustantivo masculino que en medicina se emplea para preservar de alguna enfermedad o proteger de otras cosas.

Cordialmente

Perdón que le haga un llamamiento a la palabra profiláctico.

Esa palabra es un sustantivo masculino que en medicina se emplea para preservar de alguna enfermedad o proteger de otras cosas.

Cordialmente

Hombre, es mejor poner "profiláctico" que......¡CONDÓN! JAJAJAJA....!!
bendiciones

Hombre, es mejor poner "profiláctico" que......¡CONDÓN! JAJAJAJA....!!
bendiciones

Es verdad que me da la risa de lo que usted dice,(me estoy riendo)pero no por el mensaje que quiere expresar el señor ricardo.
Sólo quería hacerle ver que no siempre son acertadas las palabras.

Cordialmente