¿Cual es la simiente de una mujer?

Re: ¿Cual es la simiente de una mujer?

Si. Yo pienso igual que vos.

Debe haber un error ... Me has dejado muy preocupado .. Yo pensando igual que el burro ... jaja

Ok ..banco de la Plaza , banco financiario y yo te banco

jijii

Mientras no te descubra en una herejia

Debe haber un error ... Me has dejado muy preocupado .. Yo pensando igual que el burro ... jaja

Ok ..banco de la Plaza , banco financiario y yo te banco

jijii

Mientras no te descubra en una herejia

No se trata de que vos pienses como yo o yo como vos sino que vos y yo crezcamos en todo, en aquel que es nuestra cabeza.

Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente
y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le
herirás en el calcañar.

¿Cual es la simiente de la mujer?
¿Cual es la simiente de la serpiente?
Hola, bien, quiero entender que tanto tú como la mayoria, no necesitan demasiada explicación para darse cuenta a quien se refiere el texto, con la expresión 'serpiente', ¿verdad?

Ahora, ¿a quien te párese que refiete el mismo texto, con el vocablo 'mujer'?

Reina Valera Gómez Apo.12:9
Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, llamada Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Reina Valera 1909 Apo.12:9
Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Este texto, nos confirma de quien verdaderamente se trata 'la serpiente'.

Ahora, si el personaje detrás del animal -la serpiente- era una criatura espíritu, ¿'la mujer', podría ser humana?

No hay que olvidar, que la profecía también dice, "que habría enemistad entre la serpiente y la mujer".

Ahora, si el personaje detrás del animal -la serpiente- era una criatura espíritu, ¿'la mujer', podría ser humana?

No hay que olvidar, que la profecía también dice, "que habría enemistad entre la serpiente y la mujer".

Y si.
La serpiente era una serpiente y la mujer era una mujer.

Y si.
La serpiente era una serpiente y la mujer era una mujer.
¿No se si entendiste de acuerdo al texto aportado?

El ofidio, la serpiente, solo era un instrimento del espíritu que engaño a Eva.

La pregunta es, ¿si el ser que engaño a Eva en realidad era un espíritu, se podría esperar que 'la mujer' de la profecía fuera humana?

¿No se si entendiste de acuerdo al texto aportado?

El ofidio, la serpiente, solo era un instrimento del espíritu que engaño a Eva.

La pregunta es, ¿si el ser que engaño a Eva en realidad era un espíritu, se podría esperar que 'la mujer' de la profecía fuera humana?

Pienso que si.
También dicen que se refiere a la iglesia.

Pienso que si.
También dicen que se refiere a la iglesia.
Te rogaría encarecidamente, que lo que aportes lo respaldaras con la Biblia.

No lo digo por capricho, sino por los posibles lectores, que ellos aprecien que nuestro ameno diálogo es en base a Las Sagradas Escrituras, desde ya muchas gracias.

Ahora, ¿que te lleva a pensar que se trataría de una mujer humana o la iglesia?

Te rogaría encarecidamente, que lo que aportes lo respaldaras con la Biblia.

No lo digo por capricho, sino por los posibles lectores, que ellos aprecien que nuestro ameno diálogo es en base a Las Sagradas Escrituras, desde ya muchas gracias.

Ahora, ¿que te lleva a pensar que se trataría de una mujer humana o la iglesia?

Dios está hablando con Eva.
A la mujer dijo...
Siempre pensé así. La serpiente sería el diablo pero Eva era humana.

Dios está hablando con Eva.
A la mujer dijo...
Siempre pensé así. La serpiente sería el diablo pero Eva era humana.
Es que si te fijas, Dios en este caso le está hablando al Espíritu que poseyó al animal, y esto es lo que le dice:

Reina Valera Gómez Gn. 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; Él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Ahora, fijate que dice que Dios pondría enemistad entre ambos, es decir entre el espíritu y la mujer, el Espíritu continúa viviendo hasta nuestros días, sin embargo Eva, dejó de existir hace mucho tiempo.

Hay que tener en consideración, que en varias ocasiones la Biblia se refiere a "la mujer" en términos figurado.

Por ejemplo Isaías 45: 5-7, se refiere a la nación de Israel como 'la esposa' de Dios.

¿Y quien es el que hiere al diablo en la cabeza?

Reina Valera Gómez Hebreos 2: 14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Simiente o semilla es pensamiento.

Por eso Dios reprueba las mentes (Romanos 1:28) al dañar su sementera.. (Isaias 36:12. He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos)

En revelación es esto; Rev.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

Pensar diferente es propagar la plaga.
Porque las imagenes de oro se identifican con hombres que se endiosan en su propia necedad.

Simiente o semilla es pensamiento.

Por eso Dios reprueba las mentes (Romanos 1:28) al dañar su sementera.. (Isaias 36:12. He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos)

En revelación es esto; Rev.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

Pensar diferente es propagar la plaga.
Porque las imagenes de oro se identifican con hombres que se endiosan en su propia necedad.
La Palabra que en Gn.3:15, se traduce 'simiente' es "zera" y siempre se refiere a la descendencia de una persona, ciudad o pueblo.

¿Ya tienes idea de quien pudiera ser "la mujer"?
Yo sí, es la viejita con bastón (Zacarías) o zorra que duerme cómodamente en la cama con algunos ministros que dijo el Maestro cuando pernoctaba a campo abierto. Es la consabida doctrina de demonios.

Por eso el que la hiere es el Hijo del Hombre, el Rey Redentor, porque para eso que trae su espada para tales menesteres...
... y los pensamientos son semillas que una vez habladas con palabras son sembradas y a su tiempo crecerán para bien o para mal de quien figuro en su mente sus ideas y las habló o escribió.

Yo sí, es la viejita con bastón (Zacarías) o zorra que duerme cómodamente en la cama con algunos ministros que dijo el Maestro cuando pernoctaba a campo abierto. Es la consabida doctrina de demonios.

Por eso el que la hiere es el Hijo del Hombre, el Rey Redentor, porque para eso que trae su espada para tales menesteres...
... y los pensamientos son semillas que una vez habladas con palabras son sembradas y a su tiempo crecerán para bien o para mal de quien figuro en su mente sus ideas y las habló o escribió.
¿Podrías aportar alguna referencia bíblica?