¿Cual es la simiente de una mujer?

Re: ¿Cual es la simiente de una mujer?

Ponle la etiqueta que más te plazca. Los hechos siguen ahí. Es lo mismo que con la concepción de María. Dale 7 vueltas, y ponlo al revés si quieres, pero María se quedo preñada, embarazada, concibió... por poder de Dios. Y esa virgen dio a luz, como dice el profeta:

"La virgen dará a luz un hijo" (Is 7:14).

Amor,
Ibero

¿Porque Jesús dijo: Antes que fuera Abraham, yo soy?

¿Porque Jesús dijo: Antes que fuera Abraham, yo soy?

Porque era Dios.

:)

¿Por qué dijo que "el Padre mayor es que yo"? ¿Por qué se llamaba a sí mismo "hijo de hombre"?

Porque era hombre.

Deja de darle vueltas, salmito, creélo, y cuando lo creas como un niño, lo entenderás. Razónalo, y no avanzarás ni un sólo milímetro.

A mi me da igual.
Es mas... Me hace menos popular y resistido.
No me da dinero.
No percibo ninguna ganancia.
Tengo a muchos llamándome hereje.
El asunto no pasa por nosotros o nuestra verdad, sino por Dios y su verdad.
Como decía sabiamente gamaliel, si no es de Dios se irá como vino.

peor , deberia no darte igual plantear ideas que redundan en confucion espiritual para muchos .

si una persona es convencida segun tu teologia que Cristo vencio el pecado porque en cierta medida era diferente a nosotros tomara sin duda una actitud menos agreciva en torno a su santificacion .

eso es peligroso pues redunda en que los creyentes se rindan ante su pecado pues segun tu no somos como Jesus exactamente,,,,

asi que utilisando tu teologia como pastillita dormilona que acalla la conciencia y la culpa seguiran de mal en peor .

no deberia darte igual ......

a mi no me da igual , para bien de los que leen .

peor , deberia no darte igual plantear ideas que redundan en confucion espiritual para muchos .

si una persona es convencida segun tu teologia que Cristo vencio el pecado porque en cierta medida era diferente a nosotros tomara sin duda una actitud menos agreciva en torno a su santificacion .

eso es peligroso pues redunda en que los creyentes se rindan ante su pecado pues segun tu no somos como Jesus exactamente,,,,

asi que utilisando tu teologia como pastillita dormilona que acalla la conciencia y la culpa seguiran de mal en peor .

por otra parte si la victoria de Cristo consistio en habitar una carne especial sin tendencias y deseos como el nuestro ,pobre de el habitando en nuestra carne la cual no es como la que el tenia

por otra parte si la victoria de Cristo consistio en habitar una carne especial sin tendencias y deseos como el nuestro ,pobre de el habitando en nuestra carne la cual no es como la que el tenia

si el Espiritu de Cristo puede mantener la vida de un creyente en victoria sobre el pecado a pesar de que ese creyente habita una carne con deseos y tendencias contrarias al espiritu

porque no podria haber vencido en su propia carne bajo las mismas cirscunstancias???

todo esto en un absurdo .

en nada afectaria la santidad de Cristo haber habitado en un a naturaleza humana y debil como la nuestra , igualmente la hubiese sometido a obediencia viviendo en el Espritu

peor , deberia no darte igual plantear ideas que redundan en confucion espiritual para muchos
¿Querés que te diga lo que redunda en confusión espiritual para muchos?
Decir que el hombre es eterno. Que preexiste antes de nacer en este mundo.
Decir que Jesús es Dios hecho hombre no puede confundir a ningún cristiano.

si una persona es convencida segun tu teologia que Cristo vencio el pecado porque en cierta medida era diferente a nosotros tomara sin duda una actitud menos agreciva en torno a su santificacion.
Ahí si que la embarraste. Ni te pienso seguir la corriente. Pensé que el cristiano debía aprender a vivir por fe y no por obras.

Si... nos debemos arrepentir y morir.

asi que utilisando tu teologia como pastillita dormilona que acalla la conciencia y la culpa seguiran de mal en peor
Estás inventándolo todo.

No me da igual y por eso sigo sin desmayar.

Yo se que todavía no entendés el punto y que tu resistencia no conlleva maldad.
Tengo todo el tiempo del mundo.

si el Espiritu de Cristo puede mantener la vida de un creyente en victoria sobre el pecado a pesar de que ese creyente habita una carne con deseos y tendencias contrarias al espiritu

porque no podria haber vencido en su propia carne bajo las mismas cirscunstancias???

todo esto en un absurdo .

en nada afectaria la santidad de Cristo haber habitado en un a naturaleza humana y debil como la nuestra , igualmente la hubiese sometido a obediencia viviendo en el Espritu
A mi humilde entender tenés un gran problema por delante.
Tenés todo sistematizado.

Jesús no nació cuervo.
Jesús no nació separado de Dios.
Jesús no nació muerto espiritualmente.
Jesús no nació en tinieblas.
Jesús no nació bajo el reino de satanás.
Jesús no nació en esclavitud.

Te vendieron un paquete tan bien armadito y pintadito que te tragaste el veneno que llevaba adentro y se lo seguís ofreciendo a los demás como si fuera el mejor de los chocolates.

Jesús no nació cuervo.

tampoco ningun ser humano ..esa idea viene del catolisismo

Te vendieron un paquete tan bien armadito y pintadito que te tragaste el veneno que llevaba adentro y se lo seguís ofreciendo a los demás como si fuera el mejor de los chocolates.

yo creo que fue a ti a quien se lo vendieron

Jesús no nació cuervo.

yo creo que fue a ti a quien se lo vendieron

Bueno acá quedó todo mas que claro.
Abrá quienes creen como vos y abrá quienes creen como yo.

Vos sencillamente no crees en la depravación total y completa del ser humano y yo si.
Para que nacer de nuevo si el viejo hombre tiene solución.

Son entendimientos medularmente diferentes.

Yo creo que nosotros dos deberíamos abocarnos a solucionar el problema este antes de seguir adelante.
La depravación total.
Te invito a que abramos un tema con este título y lo vayamos viendo despacio.
Solo esto sin ninguna desviación.
Sin óvulos ni conocimientos del bien y del mal, ni epistemologia u ontologia ni la mar en coche.

Vos sencillamente no crees en la depravación total y completa del ser humano y yo si.

la biblia ensena que la nesecidad de nacer de nuevo no estriba en que naces muerto sino en que el pecado te mato .

que es muy diferente

por otra parte la total depravacion del hombre es una doctrina que nace con san agustin y es desarroyada por calvino

nada que ver con Cristianismo directamente

Creo que la simiente de la mujer es el fruto de su vientre.
Y que el fruto de su vientre es lo que sale de el.
Puntualmente esta es un profecía sobre Jesús.
El es la simiente santa.
No creo que acá se este hablando de semen o óvulos, sino de Jesucristo.

También esta diciendo que así como el diablo había vencido al hombre, otro hombre, simiente de la mujer, lo vencería.

Dios debió estar hablando de condición humana, porque los cristianos creemos que Jesús era Dios en carne.

Si no creemos que Jesús se hizo hombre y venció al diablo como tal y en esta condición, entonces no se cumple esta profecía.