Re: Cual es la religion verdadera
buda en su nacimiento cuando era principe y no salia de los muros de su palacio estava ciego como algunos ahora, cuando salio de su palacio y vio un viejo un enfermo y un muerto se pregunto por que, dejo toda la riqueza que podia tener y se fue a la montaña, a punto de morir de hambre una niña pastora, lo encontro y le ofrecio un cuenco de arroz y se dio cuenta de que los extremos no eran buenos, desde hay comenzo su andadura por la senda de la verdad, fue el mas sabio, incluso cuando alcanzo el nirvana lo rechazo, diciendo que cuando viera la ultima espalda del hombre entrar en el nirvana, el no entraria...
Eso no es muestra de amor por la humanidad como la de un ser ``superior´´?
Yo no necesito ayuda, mi medicina es la filosofia, y mi antidoto contra la ceguera que aqui se muestra es la verdad, en ningun momento te he pedido que me ayudes, mi caso no es tan grabe comparado con lo que leo en este foro.
Si realmente fueras cristiano, tendrias comprension por mis creencias, y no las verias como una enfermedad, o Jesus fue por la tierra con el estandarte de la bandera cristiana, llamando de loco, enfermo, o pecador a aquel que no creyera en su palabra? yo amo a jesus tanto como a buda u otros avataras que desconozco, pero no amo al jesus y a dios que la iglesia me ha vendido.
Lo siento, quizas sea otro el que necesite la ayuda y no yo, mirate por dentro.
Todos somos dioses, pero lo hemos olvidado, Platon
Joven, veo que tiene un gran desconocimiento respecto a que es y en qué cree el budismo, y lo que es pero, de quien es y que enseñó Jesucristo. Habla a tal cual logra y por usted mismo entender, sin base y sin fundamento alguno, sino que únicamente viene exponiendo sus razones a tal cual logra elucubrar y por si mismo.
No puedo ayudarle, porque usted se ha creado su propia religión, su propia manera de entender quien es o deja de ser dios, y se ha hecho una imagen de dios a tal cual a usted le llena y complace.
Debería intentar, antes de hablar y debatir, de aprender al menos sobre aquello de que habla, de estudiarlo, de mostrar un mínimo interés por bien conocerlo... hasta que ello no lo haga, es imposible decirle nada, porque todo en usted está sujeto a lo que ya de antemano y de forma subjetiva tiene en su mente y particular razón.
Lo siento, su caso es bastante grave, como para poder tratarlo en un foro. Espero sepa bien entenderlo, NO PUEDO AYUDARLE, porque únicamente se basa en sus criterios, los cuales, no puede sustentarlos más allá de usted mismo y sus razonamientos.
buda en su nacimiento cuando era principe y no salia de los muros de su palacio estava ciego como algunos ahora, cuando salio de su palacio y vio un viejo un enfermo y un muerto se pregunto por que, dejo toda la riqueza que podia tener y se fue a la montaña, a punto de morir de hambre una niña pastora, lo encontro y le ofrecio un cuenco de arroz y se dio cuenta de que los extremos no eran buenos, desde hay comenzo su andadura por la senda de la verdad, fue el mas sabio, incluso cuando alcanzo el nirvana lo rechazo, diciendo que cuando viera la ultima espalda del hombre entrar en el nirvana, el no entraria...
Eso no es muestra de amor por la humanidad como la de un ser ``superior´´?
Yo no necesito ayuda, mi medicina es la filosofia, y mi antidoto contra la ceguera que aqui se muestra es la verdad, en ningun momento te he pedido que me ayudes, mi caso no es tan grabe comparado con lo que leo en este foro.
Si realmente fueras cristiano, tendrias comprension por mis creencias, y no las verias como una enfermedad, o Jesus fue por la tierra con el estandarte de la bandera cristiana, llamando de loco, enfermo, o pecador a aquel que no creyera en su palabra? yo amo a jesus tanto como a buda u otros avataras que desconozco, pero no amo al jesus y a dios que la iglesia me ha vendido.
Lo siento, quizas sea otro el que necesite la ayuda y no yo, mirate por dentro.
Todos somos dioses, pero lo hemos olvidado, Platon