Re: Cual es la religion verdadera
Bueno, verá, según la Escritura, ciegos son los que no quieren venir a la Luz de Cristo, los que no quieren que Cristo los ilumine, los que no entienden que es en Su Luz, que en verdad somos Luz.
Por lo tanto, que usted, que no cree en el GLORIOSO EVANGELIO, me llame ciego... entienda, el mismo Evangelio enseña que... debería leerlo.
no me lo puedo creer, estas totalmente ciego, lo siento, pero tu esta condenado a ser ciego toda tu vida, por que soy pecador al no creer en la biblia, ¿ya me juzgas sin conocerme? te suena de algo, no juzgeis si no quereis ser juzgados?, cuantos años tiene la tierra, la existencia del ser humano en la tierra, por que no puede ser buda la verdad, por que ala no puede ser la verdad, el coran y la biblia son libros, cual de los dos es el bueno? si hay vida en otros planetas y no conocen la palabra de dios estan bajo el pecado de Adan? espero que no me mates por decir que la tierra es redonda. Cuantas veces no se ha dado la iglesia en los morros, ojo digo la iglesia, no a lo superior. respondeme a mis preguntas porfavor
Bueno, verá, según la Escritura, ciegos son los que no quieren venir a la Luz de Cristo, los que no quieren que Cristo los ilumine, los que no entienden que es en Su Luz, que en verdad somos Luz.
Por lo tanto, que usted, que no cree en el GLORIOSO EVANGELIO, me llame ciego... entienda, el mismo Evangelio enseña que... debería leerlo.