Re: ¿Cual es la pronunciación exacta del Tetragramatón YHWH?
¿Y sube Su Organizacion al Monte Moriah?
¿Suben Sus lideres a Jerusalen?
Por que El Texto de Isaias que usted cita dice;
1Lo que vio Isaías hijo de Amoz, acerca de Judá y de Jerusalén.
Vaya, parece que su organizacion le pega esto...
¿A que Judá y Jeusalem subirian las naciones SR Alfageme?
Por cierto, medite en que su organizacion, se atribuye el ser el israel Espiritual, ¿pero puede atribuirse el ser la Judá "espiritual?
Ademas el contexto deja claro que la Jerusalem de la que Habla este capitulo, es la terrenal, pues el verso 6 dice;
6 Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob,
porque están llenos de costumbres traídas del oriente
y de agoreros, como los filisteos;
y pactan con hijos de extranjeros.
Si usted se atribuye los primeros 5 versiculos, por favor, siga para alante, y atribuyase los demas.
No olvide que a mi me gusta contextualizar, y a ustedes descontextualizar.
Si me cita a Mateo 21: 43, y Mateo 23:37, sea honesto de pegar también el contexto, y argumentarlo claro, que siempre se les "olvida"
David
Un saludo cordial David.¿Por qué tanto rasgar las vestiduras al no admitir de que Dios hoy en este tiempo del fín de la gobernación humana tiene un pueblo para llevar su nombre?
El pueblo de Jehová hoy en la tierra,está bien nutrido espiritualmente tal como apuntan todas las profecías bíblicas, y además despunta por encima de todas las demás organizaciones religiosas.
Isaías 22:2-4 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas,y ciertamente será alzada por encima de las colinas;y a ella tendrán que afluir todas las naciones.Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán:
¿Ve usted la redicación aquí?
Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos.
¿Cuántas organizaciones religiosas de la cristiandad puede usted enumerar en las cuáles se estén cumpliendo estas palabras?
Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas.No alzará espada nación contra nación,ni aprenderán más la guerra.
Por muchos peros que usted busque,este es el pueblo de Jehová hoy en la tierra.
Cordialmente
¿Y sube Su Organizacion al Monte Moriah?
¿Suben Sus lideres a Jerusalen?
Por que El Texto de Isaias que usted cita dice;
1Lo que vio Isaías hijo de Amoz, acerca de Judá y de Jerusalén.
Vaya, parece que su organizacion le pega esto...
¿A que Judá y Jeusalem subirian las naciones SR Alfageme?
Por cierto, medite en que su organizacion, se atribuye el ser el israel Espiritual, ¿pero puede atribuirse el ser la Judá "espiritual?
Ademas el contexto deja claro que la Jerusalem de la que Habla este capitulo, es la terrenal, pues el verso 6 dice;
6 Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob,
porque están llenos de costumbres traídas del oriente
y de agoreros, como los filisteos;
y pactan con hijos de extranjeros.
Si usted se atribuye los primeros 5 versiculos, por favor, siga para alante, y atribuyase los demas.
No olvide que a mi me gusta contextualizar, y a ustedes descontextualizar.
Si me cita a Mateo 21: 43, y Mateo 23:37, sea honesto de pegar también el contexto, y argumentarlo claro, que siempre se les "olvida"
David