¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?

Como es eso que te están instando a venir a Cristo, ¿no eres cristiano?

Eso me entristecería mucho.

Hola compañero:

El compañero @Robespengler me invita a conocer a un Jesús que, según su retorcida visión, manda a la tortura corporal y mental eterna a quienes mueren como católicos o judíos o musulmanes o sij o baha'i.

A ese falso "Jesús" de Robespengler no me interesa conocer. Es un falso profeta, y su enseñanza aborrecible.

El Jesús que yo conozco es el que nos invita a discernir entre maestros falsos y verdaderos por sus frutos.
El Jesús que yo conozco es el que dice que su Padre nos juzga por las intenciones secretas del corazón, y que nos recompensa de acuerdo a nuestras obras.
El Jesús que yo conozco es el que nos insta a arrepentirnos y a ser misericordiosos con los demás, como requisito para ser perdonados por Dios, y no nos hace preguntas doctrinales como requisito o condición para tal perdón.

Este es el Jesús de los evangelios. Este es el Jesús al que amo, al que doblo mi rodilla para gloria del Padre, al que sigo. Este es el Jesús del que testifica Bahá'u'lláh.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Con ese tipo de comentarios, das pie a que nos acusen de crímenes de odio y de homofóbicos... Entiendo tu punto pero es teológicamente complejo porque ciertamente en el viejo testamento el pueblo santo debía apartarse de los pueblos con tales costumbres y había ley de apedrear, etc pero en el nuevo testamento se nos encomienda a estar apartados del mundo, pero no de una manera explícita literal porque nuestro llamado es ser luz del mundo y predicar y el que promueva lo contrario no está dando buen consejo.


ahora si me voy XD
Con ese tipo de comentarios, das pie a que nos acusen de crímenes de odio y de homofóbicos... Entiendo tu punto pero es teológicamente complejo porque ciertamente en el viejo testamento el pueblo santo debía apartarse de los pueblos con tales costumbres y había ley de apedrear, etc pero en el nuevo testamento se nos encomienda a estar apartados del mundo, pero no de una manera explícita literal porque nuestro llamado es ser luz del mundo y predicar y el que promueva lo contrario no está dando buen consejo.


ahora si me voy XD
Pos nimodo, el que nos acusen de odio etc. no significa que lo seamos.
Yo no digo que nos apartemos de ellos sino que ellos se aparten de nosotros, ya basta de aguantar gente como esta pues por haber hecho así, ahora están encima de nosotros. La iglesia siempre enseño que no te metas en esas y otras cosas como la política, pero ya vemos el o los resultados de esto, estos endemoniados están en todas partes y en posiciones de poder, y quieren torcer a nuestros hijos de una manera legal, Ya Basta! no mas pasividad, es hora de actuar. No a las compañias que se entreguen a esta gente, si así lo hacen pos que les vendan a ellos, yo voy con los que hacen lo correcto y en linea con la Palabra De Dios. ¿y tu?
 
Veamos si les gusta el Cristo de la Biblia:
13
Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
16¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
17¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
18También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
19¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?
20Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
21y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
22y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
23¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
24¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
25¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
26¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
29¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
30y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
31Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
32¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
33¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
34Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
35para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
36De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
.
Veamos ahora como se sienten todos los del foro que se sienten y se creen muy buenos y compasivos, incluso mas que Dios.[Tal como un indignado fariseo]
 
Pos nimodo, el que nos acusen de odio etc. no significa que lo seamos.
Yo no digo que nos apartemos de ellos sino que ellos se aparten de nosotros, ya basta de aguantar gente como esta pues por haber hecho así, ahora están encima de nosotros. La iglesia siempre enseño que no te metas en esas y otras cosas como la política, pero ya vemos el o los resultados de esto, estos endemoniados están en todas partes y en posiciones de poder, y quieren torcer a nuestros hijos de una manera legal, Ya Basta! no mas pasividad, es hora de actuar. No a las compañias que se entreguen a esta gente, si así lo hacen pos que les vendan a ellos, yo voy con los que hacen lo correcto y en linea con la Palabra De Dios. ¿y tu?
Pero es como te digo, es fácil tomar tus comentarios y trazar un paralelismo con los guetos judíos implementados por los nazis, acción seguida generalizar a todos los cristianos con esa etiqueta de Nazis y la respectiva persecución.

Seria mas defendible una intención de apartarse como lo hicieron los peregrinos de la decadente Europa, pero queda el despropósito de NO ser luz del mundo, faro de la humanidad hacia los valores morales bíblicos, y es que, la razón está de nuestro lado.

Es muy satisfactorio ver como intelectuales que he citado se plantan en el "debate intelectual" DESTROZANDO a los defensores de la ideología de género y la agenda globalista en todas sus doctrinas satánicas, y por eso confronte a la creadora de este tema porque ella dice que lo que debemos hacer es escondernos y orar., NO lo comparto y no me parece suficiente, mas bien es lo que satanas esperaria, que nos quedáramos calladitos...me parece irónico que "la biblista" recomiende algo que va en contra del evangelio mismo que es confrontar al pecado y ser luz del mundo. Entiendo que podremos perder la cabeza como Juan el bautista pero mejor perder la cabeza por un futuro asegurado que conservar la cabeza funcionando para heredar un cuerpo muerto.
 
Pero es como te digo, es fácil tomar tus comentarios y trazar un paralelismo con los guetos judíos implementados por los nazis, acción seguida generalizar a todos los cristianos con esa etiqueta de Nazis y la respectiva persecución.

Seria mas defendible una intención de apartarse como lo hicieron los peregrinos de la decadente Europa, pero queda el despropósito de NO ser luz del mundo, faro de la humanidad hacia los valores morales bíblicos, y es que, la razón está de nuestro lado.

Es muy satisfactorio ver como intelectuales que he citado se plantan en el "debate intelectual" DESTROZANDO a los defensores de la ideología de género y la agenda globalista en todas sus doctrinas satánicas, y por eso confronte a la creadora de este tema porque ella dice que lo que debemos hacer es escondernos y orar., NO lo comparto y no me parece suficiente, mas bien es lo que satanas esperaria, que nos quedáramos calladitos...me parece irónico que "la biblista" recomiende algo que va en contra del evangelio mismo que es confrontar al pecado y ser luz del mundo. Entiendo que podremos perder la cabeza como Juan el bautista pero mejor perder la cabeza por un futuro asegurado que conservar la cabeza funcionando para heredar un cuerpo muerto.
¿Crees tu que son mas ellos que nosotros? ¿porque te quieres apartar, acaso les temes?
 
¿Crees tu que son mas ellos que nosotros? ¿porque te quieres apartar, acaso les temes?
Yo soy una persona completamente informada en ese tema y tu primera pregunta es imprecisa y es irrelevante. porque las personas con disforias de genero son una ínfima minoría, dicen que el 1% pero yo creo que es mucho menos que eso pero la pregunta es imprecisa e irrelevante porque el 1% del 1%, es decir los super ricos que están implementando esa agenda política lo hacen apalancándose con el musculo del dinero y usando a los políticos corruptos como pivote, y es así como los que son una ínfima minoría imponen a la enorme mayoría sus reglas impopulares al punto de que si dices algo, te multan o te acusan de crimenes de odio etc.

La segunda pregunta ya dije que quiero o que pienso que es lo correcto. El único que promueve un "gheto" eres tu.
 
Hola compañero:

El compañero @Robespengler me invita a conocer a un Jesús que, según su retorcida visión, manda a la tortura corporal y mental eterna a quienes mueren como católicos o judíos o musulmanes o sij o baha'i.

A ese falso "Jesús" de Robespengler no me interesa conocer. Es un falso profeta, y su enseñanza aborrecible.

El Jesús que yo conozco es el que nos invita a discernir entre maestros falsos y verdaderos por sus frutos.
El Jesús que yo conozco es el que dice que su Padre nos juzga por las intenciones secretas del corazón, y que nos recompensa de acuerdo a nuestras obras.
El Jesús que yo conozco es el que nos insta a arrepentirnos y a ser misericordiosos con los demás, como requisito para ser perdonados por Dios, y no nos hace preguntas doctrinales como requisito o condición para tal perdón.

Este es el Jesús de los evangelios. Este es el Jesús al que amo, al que doblo mi rodilla para gloria del Padre, al que sigo. Este es el Jesús del que testifica Bahá'u'lláh.
Pero ¿tus orígenes son de medio oriente ? árabe o persa, algo por el estilo ?
 
Yo soy una persona completamente informada en ese tema y tu primera pregunta es imprecisa y es irrelevante. porque las personas con disforias de genero son una ínfima minoría, dicen que el 1% pero yo creo que es mucho menos que eso pero la pregunta es imprecisa e irrelevante porque el 1% del 1%, es decir los super ricos que están implementando esa agenda política lo hacen apalancándose con el musculo del dinero y usando a los políticos corruptos como pivote, y es así como los que son una ínfima minoría imponen a la enorme mayoría sus reglas impopulares al punto de que si dices algo, te multan o te acusan de crimenes de odio etc.

La segunda pregunta ya dije que quiero o que pienso que es lo correcto. El único que promueve un "gheto" eres tu.
Te equivocas, un Ghetto es un barrio pobre dentro de una gran ciudad, e n t i e n d e, yo digo; una "Ciudad" aparte, solo para ellos.
Gen 19
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
 
Te equivocas, un Ghetto es un barrio pobre dentro de una gran ciudad, e n t i e n d e, yo digo; una "Ciudad" aparte, solo para ellos.
Gen 19
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

Tal como lo dije, es Teológicamente complejo, viejo testamento, nuevo testamento.

No escribí Ghetto sino Gueto:

Tal cual lo que propones:
Sin título.png
 
Dios aborrece la sodomía aunque le cambién el nombre


 
Tal como lo dije, es Teológicamente complejo, viejo testamento, nuevo testamento.

No escribí Ghetto sino Gueto:

Tal cual lo que propones:
Ver el archivo adjunto 3325888
Pues la misma respuesta aplica.
Te equivocas, un Gueto es un barrio pobre dentro de una gran ciudad, e n t i e n d e, yo digo; una "Ciudad" aparte, solo para ellos.
Gen 19
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
 
Pero ¿tus orígenes son de medio oriente ? árabe o persa, algo por el estilo ?
No que yo sepa, mi amigo.
Soy mexicano, de antepasados españoles e indígenas. Tendría que hacerme una prueba de DNA.

Saludos
 
Última edición:
gay/sodomita/homosexual: afeminados o no afeminadosUn sodomita era el hombre geneticamente varon masculino que practica el vicio antinatural o perverso por el que Sodoma llegó a ser conocida (Gen 19:5; comparar Rom 1:27). Dios estrictamente prohibió esta práctica (Deu 23:17). Esta aberració incluye ambs sexo, también incluye aún al varon masculino que aunque nunca ha sido penetrado él sí lo ha hecho a otro hombre o mujer... éste es sodomía, pues es un uso antinatural de la mujer, por tanto es una aberrración.. Estos nacidos hombres puede tener apariencia de hombre o no, so no cambia el ecto carnal aberrante.
Muchos acá aún creen que no son sodomitas por que no le han tocado el final de su tracto digestivo, pero resulta que él se lo ha hecho a otra persona, sea hombre o mujer, por tanto a incurrido en este pecado... asi que confesando sus pecados delante de Dios y arrepintiendose para alcanzar misericordia... buscando a Dios con todo el corazón, con toda la mente, con todo el ser... Dios les bendiga. Ya viene
 
Opino o promuevo que vivan en ciudades separadas o aparte de nosotros y que vivan lo mejor que puedan, así eran Sodoma y Gomorrah.
¿Porque a fuerza quieren vivir en las ciudades y pueblos ya establecidos? Y que todo el que quiera ir a vivir allí, pues que lo haga.

El compañero Mightor promueve en este foro público la discriminación basada en orientación sexual. Específicamente, promueve la violación la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Artículo 13, que estipula:
"Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado."

Además de la intervención del Webmaster, a quien informaré de inmediato el hecho, pido a todos los foristas, de cualquier religión, a condenar inequívocamente este tipo de expresiones cada que las encuentren.
 
"Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado."
Sin imponerse a los demas. Si tu quieres ser homosexual, es tu derecho [entre los hombres], pero no me lo impongas a mi, así como yo no te exijo que seas macho ni que me lo digas a mi. Y si haces ese desplante de berrinche pues exige que expulsen a Dios ya que él es el que inicio esto, ¿o no?
 
¿Algo así como un apartheid? ¿Es decir, promueves que vivan en barrios separados, acudan a escuelas separadas, o a qué te refieres específicamente?
Lo de promover me lo imputaste tu a mi, por si no te habías dado cuenta, dile al webmaster que tu fuiste el que dijo que yo promuevo esto o lo otro, digo, cualquier hombre lo haría.
 
Pues la misma respuesta aplica.
Te equivocas, un Gueto es un barrio pobre dentro de una gran ciudad, e n t i e n d e, yo digo; una "Ciudad" aparte, solo para ellos.
Gen 19
24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
Brother, como puedes ser tan simple y limitado en tu raciocinio? Acaso vives en un pueblo sin internet y sin TvCable con carros halado por caballos etc.?

Acá en el planeta tierra, siglo XXI, solo insinuar un algo parecido a un gueto para unos "marginados sociales" que resultan ser los consentidos del mundo actual, levanta más banderas que decir "bomba" en un avión. Te informo que la elite política en lo que llaman occidente y los súper ricos que mueven los hilos están promoviendo precisamente ese comportamiento satánico para terminar de corromper y destruir los cimientos morales del mundo, por lo que básicamente estas promoviendo una excusa para incriminar a los cristianos y que la inevitable persecución de Cristianos que se avecina comience de una vez y sin ninguna necesidad.

Si tú proponieses eso en Alemania, estarías preso en menos de 24 horas.

Y es curioso porque eres dispensacionalista, y la creadora del tema tambien lo es, y ninguno de los 2 aconseja predicarle a los pecadores sino que la primera propone hacer nada y tu propones encerrarlos en guetos, y ambos quiza por su "teologia sistematica" pierden de vista la razon misma del evangelio, llevar la verdad a toda criatura, sobre todo a los pecadores.

Mar.16.15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar.16.16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar.16.17. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar.16.18. tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Mar.16.19. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

Mar.16.20. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.