¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?

No que yo sepa, mi amigo.
Soy mexicano, de antepasados españoles e indígenas. Tendría que hacerme una prueba de DNA.
Saludos
Lo preguntaba porque esa religión es extremadamente atípica para este lado del mundo y el hecho de que tu hayas conocido esa religión y participes en ella es un evento extremadamente atípico, pero para un iraquí o un ciudadano de esa parte del mundo sería un evento común, no mayoritario pero si un evento común y cotidiano.

Es curioso porque casi siempre coincidimos en puntos de vista y perspectiva en los debates y enterarme de que siquiera eres cristiano lo encuentro raro, incluso sorprendente, pero tengo que reconocer que no se nada de esa religión por lo que no puedo criticar algo que NO conozco.

Con razón discrepábamos en el tema que conversabamos sobre la autoridad e infalibilidad de la biblia, se debe a que NO eres cristiano, debí sospecharlo.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
El compañero Mightor promueve en este foro público la discriminación basada en orientación sexual. Específicamente, promueve la violación la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Artículo 13, que estipula:
"Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado."

Además de la intervención del Webmaster, a quien informaré de inmediato el hecho, pido a todos los foristas, de cualquier religión, a condenar inequívocamente este tipo de expresiones cada que las encuentren.
Si YO promuevo que todos los cristianos cacheteen a los policías, básicamente lo que estoy promoviendo es que los cristianos se auto incriminen sin ningún provecho ni justificación bíblica.

Luego ahorita que los cristianos son perseguidos por el simple hecho de predicar algunos pasajes de la biblia en ambientes abiertos, imagínate que sucedería si los cristianos comenzaran a proponer guetos para homosexuales al estilo nazi. NO duraríamos lo que dura una flatulencia en un chinchorro.

Y lo inquietante es que una inteligencia artificial fácilmente encontraría en la internet este tipo de contenidos incriminatorios para justificar una persecución a escala global.

2Ti.3.12. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Y nunca faltan las excusas para perseguir.
 
El verdadero peligro no se está dando en la mente de los adultos sin vergüenzas sino en las aulas de clases y en hogares de padres pervertidos donde mentes jóvenes e inocentes son confundidos y convencidos con esta ideología de género satánica enfermándolos con estas disforias de género y allí debemos poner una resistencia seria porque NOSOTROS daremos cuentas a Dios por la crianza de nuestros hijos y debemos defenderlos de esta agenda corrupta que pretende mutilar a tantos sea posible mientras que aun son niños para evitar que luego la naturaleza misma siga su curso empujando a cada joven según sus hormonas les dice, es decir los varones a ser masculinos y a las hembras a ser femeninas.

Despues de la castración, YA el daño esta hecho y las secuelas son irreversibles.
 
  • Sad
Reacciones: LaBiblista
El verdadero peligro no se está dando en la mente de los adultos sin vergüenzas sino en las aulas de clases y en hogares de padres pervertidos donde mentes jóvenes e inocentes son confundidos y convencidos con esta ideología de género satánica enfermándolos con estas disforias de género y allí debemos poner una resistencia seria porque NOSOTROS daremos cuentas a Dios por la crianza de nuestros hijos y debemos defenderlos de esta agenda corrupta que pretende mutilar a tantos sea posible mientras que aun son niños para evitar que luego la naturaleza misma siga su curso empujando a cada joven según sus hormonas les dice, es decir los varones a ser masculinos y a las hembras a ser femeninas.
Despues de la castración, YA el daño esta hecho y las secuelas son irreversibles.
Le felicito... sus palabras sinceras y autenticas que expresan claramente la situación en tan breve texto... pero es tan horrible y espantoso todo esto... las elites están dando un duro golpe a lo que tanto defiende y cuida la iglesia de Cristo,... es una dura pelea. Mucha gente de todas partes del mundo están dando la batalla y estamos todos los "cuerdos" aportando nuestra parte para decir acá estamos en pie de lucha... sigamos, debemos cumplir nuestro deber, no podemos permitir que j*dan todo sin resistencia...
 
Última edición:
Si YO promuevo que todos los cristianos cacheteen a los policías, básicamente lo que estoy promoviendo es que los cristianos se auto incriminen sin ningún provecho ni justificación bíblica.

Luego ahorita que los cristianos son perseguidos por el simple hecho de predicar algunos pasajes de la biblia en ambientes abiertos, imagínate que sucedería si los cristianos comenzaran a proponer guetos para homosexuales al estilo nazi. NO duraríamos lo que dura una flatulencia en un chinchorro.

Y lo inquietante es que una inteligencia artificial fácilmente encontraría en la internet este tipo de contenidos incriminatorios para justificar una persecución a escala global.

2Ti.3.12. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Y nunca faltan las excusas para perseguir.

Imagina, compañero, un país poderoso donde el gobierno llega a estar conformado por una amplia mayoría evangélica, que asegura que ningún cristiano será perseguido y podrá practicar y predicar el evangelio en paz.

¿Justificaría eso que los cristianos propongan enviar a homosexuales a guetos?
Claro que no. Enviarlos a guetos sería igualmente perverso, con o sin la amenaza de persecución.
Cualquier teólogo cristiano serio, y cualquier niño cristiano, estaría en contra de la segregación de personas con base en raza, etnia, religión u orientación sexual. ¿No lo crees así, compañero?
 
Le felicito... sus palabras sinceras y autenticas que expresan claramente la situación en tan breve texto... pero es tan horrible y espantoso todo esto... las elites están dando un duro golpe a lo que tanto defiende y cuida la iglesia de Cristo,... es una dura pelea. Mucha gente de todas partes del mundo están dando la batalla y estamos todos los "cuerdos" aportando nuestra parte para decir acá estamos en pie de lucha... sigamos, debemos cumplir nuestro deber, no podemos permitir que j*dan todo sin resistencia...
Sabes lo que pasa? sucede algo similar que cuando la pandemia y el cierre de iglesia y es que los cristianos al estar divididos en un sin fin de denominaciones y carecer de un liderazgo a gran escala, luego nos encontramos en una especie de limbo existencial donde NO sabemos exactamente qué hacer ante las agendas políticas y sociales del mundo, y pienso que es a lo que tu pretendías apuntar en el epígrafe, solo que considero NO usaste las palabras correctas... Con cambiar un par de palabras el enunciado hubiese quedado de perlas pero tal y como está, me vi obligado a responder de una manera fuerte.

La cuestión es que estas son cuestiones políticas que afectan el diario vivir, pero entendemos que NO podemos meternos en política por pasajes clásicos como aquel de "dar al cesar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios" y es cuando entramos en una especie de limbo que ciertamente llevan a algunos a pensar que en contra de esto solo podemos orar porque es una situación complicada en la que NO tenemos un liderazgo a gran escala que hable quizá por todos los cristianos y diciéndonos como debemos afrontarlo o que debemos hacer.

Te pongo un ejemplo, una vez oí a un predicador decir que todos los cristianos debían hacer un Boicot a Disney, y es la clase de cosas que un liderazgo global podría ayudar a implementar para lograr objetivos prácticos sin transgredir la ley y marcando una posición clara.
 
Imagina, compañero, un país poderoso donde el gobierno llega a estar conformado por una amplia mayoría evangélica, que asegura que ningún cristiano será perseguido y podrá practicar y predicar el evangelio en paz.

¿Justificaría eso que los cristianos propongan enviar a homosexuales a guetos?
Claro que no. Enviarlos a guetos sería igualmente perverso, con o sin la amenaza de persecución.
Cualquier teólogo cristiano serio, y cualquier niño cristiano, estaría en contra de la segregación de personas con base en raza, etnia, religión u orientación sexual. ¿No lo crees así, compañero?
Claro que es una idea alocada pero puedo entender la frustración detrás del planteamiento de dicha "idea" por parte de 2Migthor".

Lo que pasa es que te enteras diariamente de cada atrocidad que emprenden estos gobiernos globalistas que puedes entender la frustración acumulada saliendo en una idea expresada de manera inoportuna.

Pero créeme que Estados Unidos NO es el bastión cristiano de décadas atrás, el dinero lo está corrompiendo todo impulsado en mayor medida por los demócratas que crearon esta figura donde puedes donar sumas sin límites en campañas electorales a través de firmas jurídicas, entonces, los mismos que ponen presidentes luego imponen sus agendas y es complicado. Luego su política satánica la exportan a todo el mundo usando la corrupción como pivote y lo que se avecina es una tremenda persecución por predicar la biblia.

Justo ayer veía un niño que fue expulsado de la escuela por llevar una franela que decía que solo existen 2 géneros, entonces puedes ver como el panorama ha cambiado.

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Brother, como puedes ser tan simple y limitado en tu raciocinio? Acaso vives en un pueblo sin internet y sin TvCable con carros halado por caballos etc.?
¿No crees que serían felices? porque aqui entre nosotros no lo son. Se auto-nombran "alegres y felices" poro en realidad no lo son.
Acá en el planeta tierra, siglo XXI, solo insinuar un algo parecido a un gueto para unos "marginados sociales" que resultan ser los consentidos del mundo actual, levanta más banderas que decir "bomba" en un avión. Te informo que la elite política en lo que llaman occidente y los súper ricos que mueven los hilos están promoviendo precisamente ese comportamiento satánico para terminar de corromper y destruir los cimientos morales del mundo, por lo que básicamente estas promoviendo una excusa para incriminar a los cristianos y que la inevitable persecución de Cristianos que se avecina comience de una vez y sin ninguna necesidad.
Calmate chicche, si aqui solo estamos hablando y dando opiniones, no somos activistas ni tampoco implementamos nada. Los cristianos de verdad llaman pecado al pecado, y sin temor de que alguien quiera incriminarlos. Este es un gran problema entre los cristianoides que no dicen nada porque a lo mejor se enoja el diablo.
Si tú proponieses eso en Alemania, estarías preso en menos de 24 horas.
No te equivoques, los alemanes son como cualquier otro hombre, picales la cresta y te despedazan.
y tu propones encerrarlos en guetos
Insistes en leer mal y a lo loco, yo dije que ellos sean los que propongan vivir entre ellos mismos para que estén contentos y nadie les diga que están mal y que van directo al infierno. Acaso tu, si un demonio quiere engatusar a tus hijos,¿ lo dejas que haga como él quiera? o defenderías con todo a tus hijos. Ha?
Y es curioso porque eres dispensacionalista, y la creadora del tema tambien lo es, y ninguno de los 2 aconseja predicarle a los pecadores sino que la primera propone hacer nada y tu propones encerrarlos en guetos, y ambos quiza por su "teologia sistematica" pierden de vista la razon misma del evangelio, llevar la verdad a toda criatura, sobre todo a los pecadores.
Aqui el problema es que ellos quieren hacer que todos nosotros digamos que ellos son los que están bien, y no es asi, mientras se desenvuelvan entre nosotros les seguiremos diciendo que están completamente mal y que van camino al infierno.
 
Si YO promuevo que todos los cristianos cacheteen a los policías, básicamente lo que estoy promoviendo es que los cristianos se auto incriminen sin ningún provecho ni justificación bíblica.

Luego ahorita que los cristianos son perseguidos por el simple hecho de predicar algunos pasajes de la biblia en ambientes abiertos, imagínate que sucedería si los cristianos comenzaran a proponer guetos para homosexuales al estilo nazi. NO duraríamos lo que dura una flatulencia en un chinchorro.

Y lo inquietante es que una inteligencia artificial fácilmente encontraría en la internet este tipo de contenidos incriminatorios para justificar una persecución a escala global.

2Ti.3.12. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

Y nunca faltan las excusas para perseguir.
Tanto miedo tienes? ¿quieres infundir temor al diablo en ves de temor a Dios? Pa eso me gustabas.
 
Insistes en leer mal y a lo loco, yo dije que ellos sean los que propongan vivir entre ellos mismos para que estén contentos y nadie les diga que están mal y que van directo al infierno. Acaso tu, si un demonio quiere engatusar a tus hijos,¿ lo dejas que haga como él quiera? o defenderías con todo a tus hijos. Ha?
La mayoría de los que querrán abusar sexualmente de tus hijos son heterosexuales, por pura probabilidad estadística.
Tienes el derecho a seguir escribiendo estupideces, y yo el derecho a seguir denunciándolas con toda la energía de que soy capaz.
 
Tal como afirmó el bapu: Me gusta tu Cristo, pero no me gustan tus cristianos.

Algo muy malo se está haciendo para llegar a tal instancia :unsure:
Parecido dijo el Emperador Moctezuma a la llegada de los españoles...

En pocas palabras había dicho que para compartir cielo con los Cortez, mejor no.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Claro que es una idea alocada pero puedo entender la frustración detrás del planteamiento de dicha "idea" por parte de 2Migthor".

Lo que pasa es que te enteras diariamente de cada atrocidad que emprenden estos gobiernos globalistas que puedes entender la frustración acumulada saliendo en una idea expresada de manera inoportuna.

Pero créeme que Estados Unidos NO es el bastión cristiano de décadas atrás, el dinero lo está corrompiendo todo impulsado en mayor medida por los demócratas que crearon esta figura donde puedes donar sumas sin límites en campañas electorales a través de firmas jurídicas, entonces, los mismos que ponen presidentes luego imponen sus agendas y es complicado. Luego su política satánica la exportan a todo el mundo usando la corrupción como pivote y lo que se avecina es una tremenda persecución por predicar la biblia.

Justo ayer veía un niño que fue expulsado de la escuela por llevar una franela que decía que solo existen 2 géneros, entonces puedes ver como el panorama ha cambiado.


Apoyo al valiente jovencito y a su papá que lo apoyó. Gracias por compartir el video, @SeriesBiblicas

De todas maneras, consideremos que en la lucha por defender los derechos de las personas, los jóvenes homosexuales han sufrido en sus colegios en una proporción un millón de veces mayor que la que ha sufrido este jovencito.
Condeno por supuesto esta violación a los derechos de libre expresión de este niño, que por lo demás decía la verdad.
Pero insisto, en la balanza de quién es el más vulnerable, recordemos lo que han sufrido y siguen sufriendo los alumnos gay en el mundo.
Hay una decena de países donde la homosexualidad está penada con pena de muerte!!

Pensemos en nuestra infancia en la escuela. ¿De quién se burlaban los niños diariamente? ¿Del afeminado o del no afeminado?
 
La mayoría de los que querrán abusar sexualmente de tus hijos son heterosexuales, por pura probabilidad estadística.
Tienes el derecho a seguir escribiendo estupideces, y yo el derecho a seguir denunciándolas con toda la energía de que soy capaz.
Iralo iralo iralo, luego luego con el morbo de abusar sexualmente. Se esta tratando de los abecedarios, no de los pedofilos sino de los que te dicen que eres niña cuando no lo eres, o viceversa. Pos en que escuela estudiaron estos batos. O sea : en que colegio estudiates.
 
"Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable." Lv. 18: 22; 1Cor. 6: 9; 1Tim. 1: 10.

Esto es lo que Él Omnipotente, no dió como guía.
 
Este trans tailandes compro el certamen Miss Universe... y transformara el certamen para que compitan mas trans.

Hay mujeres tailandesas muy hermosas con esa belleza exótica típica de allá, ellas serian el equivalente a "las latinas en América"

Y hay mucho homosexualismo en Tailandia por cierto, desde siempre.
 
La mayoría de los que querrán abusar sexualmente de tus hijos son heterosexuales, por pura probabilidad estadística.
Tienes el derecho a seguir escribiendo estupideces, y yo el derecho a seguir denunciándolas con toda la energía de que soy capaz.
Ser heterosexual es lo normal y la mayoria de ladrones de banco son heterosexuales.
Y la mayoría de los asesinos son heterosexuales.
Y la mayoría de los que hacen la guerra son seres humanos y no animales.
Por pura probabilidad estadística los hombres son mas idiotas que los animales.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
En Rusia se prohibe el cambio de sexo. Tambien sera ilegal el matrimonio entre personas del mismo sexo, solo habra un papa y una mama.