¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?

Y tenemos armas poderosas en Dios para destruccion de fortalezas... nuestra fe ha vencido al mundo, al diablo, a sus demonios... y somos uno con el Espíritu Santo que es Quién detiene la consumo total del mal...
No tienes idea de qué es ser homosexual
No, no es una etiqueta que te puedas quitar
No es un Hobbies que se pueda dejar
Ni una nacionalidad que puedas abandonar
Ser homosexual es una condición, una disposición, un estado
La homosexualidad es la práctica de costumbres relacionadas con la atracción física
Lo que se abandona o se deja de practicar es la homosexualidad
Pero homosexual serás toda la vida
Dios puede hacerlo, nada es imposible para Dios... yo estoy segura que si puede... en este caso falta mucho.. yo sé que Dios lo hará a quién se acerque con un corazón sincero...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Robespengler
|ÚLTIMA HORA: DURÍSIMO GOLPE al Lobby LGBTIQ+. British Cycling prohibirá a los hombres transgénero competir en la categoría femenina. ¿Apoyas esta medida para proteger a las verdaderas mujeres en el deporte?
FxKWyN_WYAIRsR2
 
LGBTQ + significa lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer (o, a veces, interrogante), intersexual y asexual. El "más" representa otras identidades sexuales incluyendo pansexual.

O sea, estamos incluidos todos en esta comunidad... según ellos.

Lesbiana/marimacho/machorra/cachapera:
No vestirá la mujer traje de hombre; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto. Mujeres que quieren ser confundidas como hombres para atraer otras mujeres pues sienten atracción a su mismo sexo.
gay/sodomita/homosexual: afeminados o no afeminadosUn sodomita era el hombre geneticamente varon masculino que practica el vicio antinatural o perverso por el que Sodoma llegó a ser conocida (Gen 19:5; comparar Rom 1:27). Dios estrictamente prohibió esta práctica (Deu 23:17). Esta aberració incluye ambs sexo, también incluye aún al varon masculino que aunque nunca ha sido penetrado él sí lo ha hecho a otro hombre o mujer... éste es sodomía, pues es un uso antinatural de la mujer, por tanto es una aberrración.. Estos nacidos hombres puede tener apariencia de hombre o no, so no cambia el ecto carnal aberrante.
bisexual/sodomita: cuenta como sodomita igual.
transgenero/sodomita/homosexual/claramente afeminados: Estos son los sodomitas que se convierten fisicamente en mujeres... operados o sin operar
queer: es un término tomado del inglés que se define como ‘extraño’ o ‘poco usual’. Se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las reglas establecidas de sexualidad y género. Un día se siente sodomitas, otro día lesbiana, otro día bisexual, otro día no saben, otro día son hetero... o sea...
intersexual: Es un grupo de afecciones en las cuales hay una discrepancia entre los genitales internos y externos (los testículos y los ovarios). Esto es lo que aplican mas que todo a los niños desde pequeños, que los hacen dudar de la sexualidad de su propio cuerpo....
asexualidad: es la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés o deseo por la actividad sexual. Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad.
pansexual: se usa para describir el sentirse atraído sexual y/o románticamente por las personas sin importar su sexo o género
cisgenero: es una palabra utilizada para describir a una persona cuya identidad de género y su sexo biológico al nacer son el mismo. La palabra cisgénero es el antónimo de transgénero.
heterosexual: La heterosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre personas de distinto sexo. Como orientación sexual, la heterosexualidad es un patrón duradero de relaciones emocionales o eróticas con individuos del sexo opuesto.
 
|ÚLTIMA HORA: DURÍSIMO GOLPE al Lobby LGBTIQ+. British Cycling prohibirá a los hombres transgénero competir en la categoría femenina. ¿Apoyas esta medida para proteger a las verdaderas mujeres en el deporte?
FxKWyN_WYAIRsR2
Yo apoyo esa medida y en este asunto concuerdo contigo y con @Robespengler.
Sería injusto poner a competir en estos deportes a personas que genética y hormonalmente pueden tener una ventaja sobre las mujeres. Es como permitir doping.

Ahora bien, habrá otros campos en que la genética y hormonas no juegan un papel fundamental, y en esos por supuesto que pueden participar libremente. Por ejemplo, en un torneo de ajedrez, o una Olimpiada de Matemáticas.
 
Ahora bien, habrá otros campos en que la genética y hormonas no juegan un papel fundamental, y en esos por supuesto que pueden participar libremente. Por ejemplo, en un torneo de ajedrez, o una Olimpiada de Matemáticas.
No apoyes la degeneración ni la depravación en ningún campo.

Abandona la Fe Baha'i antes de que sea demasiado tarde.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Ver el archivo adjunto 3325665
Yo personalmente creo que Dios nos llama a hacer guerra espiritual ante todo estas corrientes contrarias a la Palabra de Dios, al diseño de Dios, esto es de rodillas, con manos alzadas y con llenura del Espíritu Santo para que sea Él quien haga la obra y que las intenciones de estas personas no lleguen a materializarse pues el plan general de ellos es satanico, contra la familia y contra toda la Escritura.
Cada uno debe tener en claro como usar su trinchera en su habitación, en sus reuniones con sus hermanos para orar... por que la guerra espiritual contra las huestes de maldad nunca habían sido tan abiertas y declaradas... los poderes del mal ya no disimulan sus intenciones de ir contra todo lo que Dios hizo, familia, niños, hombres... todo. El sabe que le queda poco tiempo y está mas que vencido.
Sabemos que muchos pastores estan casando a estas personas y son parte activa en las iglesias y esto aunque parecen cristianos y cantan canciones cristianas está muy lejos de serlo... ¿uds creen que me eliminen este tema? ¿por que?

¿Tú eres carismática verdad?

En qué cabeza cabe que en vez de llevar la luz al mundo y difundir los valores bíblicos confrontando el pecado como la biblia ordena, quedarnos en una "guerra espiritual" en trincheras imaginarias poniendo las lámparas debajo de la cama?
La oración no es algo exclusivo contra la agenda globalista, la oración es una forma de vida constante por lo que NO se puede usar de excusa para NO hacer algo práctico que te saque fuera de tu zona de confort.


¿Quieres ayudar? vuélvete una intelectual sobre el tema y sal como Laje, Piers, Peterson, etc a dar la batalla intelectual y que las personas de bien que quedan en el mundo no se sientan completamente abandonados del debate público dominado casi en su totalidad por propaganda globalista carente de fundamentos científicos.

En Latinoamérica aun no nos ahogan con esa filosofía globalista pero vienen, justo ahora países europeos están abriendo oficinas de propaganda para difundir su mensaje diabólico totalitario de los 100 géneros y el aborto hasta el noveno mes de embarazo, etc. Dicen que un feto no es un ser, que es algo como un tumor o un parasito, pues salgan a dar la batalla intelectual y como dice la biblia, oren en todo momento.

Reyes del confort es lo que NO debemos ser, esa es mi opinión personal.
 
La solución es que estos edifiquen Sodoma y Gomorrah y se vallan a vivir allí y ya dejen en paz los hombres. ¿Porque quieren vivir entre nosotros?
 
No apoyes la degeneración ni la depravación en ningún campo.

Abandona la Fe Baha'i antes de que sea demasiado tarde.
¿Por qué habría de hacerlo, si la Fe Baha'i es infinitamente más bondadosa que tu sistema de creencias?
Indícame en qué sentido tu sistema de creencias es más bondadoso y lo consideraré.
 
La solución es que estos edifiquen Sodoma y Gomorrah y se vallan a vivir allí y ya dejen en paz los hombres. ¿Porque quieren vivir entre nosotros?
¿Algo así como un apartheid? ¿Es decir, promueves que vivan en barrios separados, acudan a escuelas separadas, o a qué te refieres específicamente?
 
No consideres nada. Sólo renuncia a la Fe Bahá'i e incorpórate al cristianismo bíblico y ortodoxo. Verás que vale la pena.
“Verás” me dices. Muéstrame HOY que vale la pena. Muéstrame esa bondad HOY.
 
¿Tú eres carismática verdad?
En qué cabeza cabe que en vez de llevar la luz al mundo y difundir los valores bíblicos confrontando el pecado como la biblia ordena, quedarnos en una "guerra espiritual" en trincheras imaginarias poniendo las lámparas debajo de la cama?
La oración no es algo exclusivo contra la agenda globalista, la oración es una forma de vida constante por lo que NO se puede usar de excusa para NO hacer algo práctico que te saque fuera de tu zona de confort.
¿Quieres ayudar? vuélvete una intelectual sobre el tema y sal como Laje, Piers, Peterson, etc a dar la batalla intelectual y que las personas de bien que quedan en el mundo no se sientan completamente abandonados del debate público dominado casi en su totalidad por propaganda globalista carente de fundamentos científicos.
pues salgan a dar la batalla intelectual y como dice la biblia, oren en todo momento.
Reyes del confort es lo que NO debemos ser, esa es mi opinión personal.
Y se respeta tu opinión personal... pero ese enojo contra mi llamado a hacer guerra en oración no se de donde sale... es valido animarme con tu palabra feroz a volverme intelectual como fulanito y perencejo... pero ¿que sabes de mi para decir esto o aquello? preguntarme que si soy carismatica como si la guerra espiritual es exclusiva de los carismatico... la guerra espiritual es un tema bíblico... en vez de atacar a los que animan a otros a orar de rodillas en su casa, ataca a los que no oran, a los que no hacen nada, a los apoyan a los LGBT ¿por que te metes conmigo? ¿que estoy haciendo que te molesta? no pierdas tiempo y energía contra un soldado activo, habla con los que duermen... ocupate de algo productivo en verdad.
 
Última edición:
Y se respeta tu opinión personal... pero ese enojo contra mi llamado a hacer guerra en oración no se de donde sale... es valido animarme con tu palabra feroz a volverme intelectual como fulanito y perencejo... pero ¿que sabes de mi para decir esto o aquello? preguntarme que si soy carismatica como si la guerra espiritual es exclusiva de los carismatico... la guerra espiritual es un tema bíblico... en vez de atacar a los que animan a otros a orar de rodillas en su casa, ataca a los que no oran, a los que no hacen nada, a los apoyan a los LGBT ¿por que te metes conmigo? ¿que estoy haciendo que te molesta? no pierdas tiempo y energía contra un soldado activo, habla con los que duermen... ocupate de algo productivo en verdad.
Los carismáticos son los que andan siempre con esas cosas peleando contra demonios imaginarios y "atándolos" etc,
por eso supuse que eras de esa esfera y probablemente no me equivoco porque vienes con un consejo engañoso pidiendo pasividad y mandando orar como si no debemos orar en todo momento sino solamente cuando tu nos digas, un absurdo colosal así como lo presentas sin estructura ni enfoque.

Ahora te pregunto ¿qué es orar por el movimiento LGBT+ ? ¿Cómo lo haces? ¿Qué pides? pides que Dios convierta a los Homosexuales en heterosexuales? o que los mate ? dime ¿en qué consiste esa guerra que promueves y como la llevas a cabo en oración?

Luego daré YO mi consejo de lo que entiendo deben hacer en contra de esta moda satánica que están implementando conocida como ideología de genero y movimiento LGBT+.
 
vienes con un consejo engañoso pidiendo pasividad y mandando orar como si no debemos orar en todo momento sino solamente cuando tu nos digas, un absurdo colosal así como lo presentas sin estructura ni enfoque.

No comprendo tu reacción, mi hermano.
La compañera @LaBiblista no está pidiendo pasividad en ninguna parte de su post.
Para comenzar, orar no es pasividad.
Y para seguir, no todos pueden "volverse intelectuales" como Laje.

Los problemas del mundo son múltiples, son complejos y se deben enfrentar desde múltiples trincheras, usando los recursos y habilidades que nos dio Dios. No todos pueden estudiar Medicina, afiliarse a Médicos sin Fronteras y viajar a Sudán del Sur para quedarse ahí unos meses atendiendo a refugiados. Algunos podremos donar a Médicos sin Fronteras, otros usar redes sociales para juntar fondos, otros atender a un solo inmigrante que encontremos en la calle, y otros lo que podrán hacer es orar en sus recámaras mientras atienden un problema espiritual de sus propios hijos en casa.
 
  • Love
Reacciones: LaBiblista
No comprendo tu reacción, mi hermano.
La compañera @LaBiblista no está pidiendo pasividad en ninguna parte de su post.
Para comenzar, orar no es pasividad.
Y para seguir, no todos pueden "volverse intelectuales" como Laje.

Los problemas del mundo son múltiples, son complejos y se deben enfrentar desde múltiples trincheras, usando los recursos y habilidades que nos dio Dios. No todos pueden estudiar Medicina, afiliarse a Médicos sin Fronteras y viajar a Sudán del Sur para quedarse ahí unos meses atendiendo a refugiados. Algunos podremos donar a Médicos sin Fronteras y otros, otros usar redes sociales para juntar fondos, y otros lo que podrán hacer es orar en sus recámaras mientras atienden el desarrollo de sus propios hijos en casa.

¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?​


orar.... esa es la respuesta de "biblista"

Tu consideras que eso es el comportamiento que Dios aprueba ante la comunidad LGBT+ ? es decir, la pasividad plena dejandole las cosas a Dios para que mande ángeles a persuadir a los homosexuales? entonces para que estamos nosotros?

Lucas 11:32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.
11:33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz.



Luego sigo porque voy de salida-
 
Opino o promuevo que vivan en ciudades separadas o aparte de nosotros y que vivan lo mejor que puedan, así eran Sodoma y Gomorrah.
¿Porque a fuerza quieren vivir en las ciudades y pueblos ya establecidos? Y que todo el que quiera ir a vivir allí, pues que lo haga.
Con ese tipo de comentarios, das pie a que nos acusen de crímenes de odio y de homofóbicos... Entiendo tu punto pero es teológicamente complejo porque ciertamente en el viejo testamento el pueblo santo debía apartarse de los pueblos con tales costumbres y había ley de apedrear, etc pero en el nuevo testamento se nos encomienda a estar apartados del mundo, pero no de una manera explícita literal porque nuestro llamado es ser luz del mundo y predicar y el que promueva lo contrario no está dando buen consejo.


ahora si me voy XD
Con ese tipo de comentarios, das pie a que nos acusen de crímenes de odio y de homofóbicos... Entiendo tu punto pero es teológicamente complejo porque ciertamente en el viejo testamento el pueblo santo debía apartarse de los pueblos con tales costumbres y había ley de apedrear, etc pero en el nuevo testamento se nos encomienda a estar apartados del mundo, pero no de una manera explícita literal porque nuestro llamado es ser luz del mundo y predicar y el que promueva lo contrario no está dando buen consejo.


ahora si me voy XD