¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?

pero es que el tema va de la "comunidad". ..
Tienes razón
Pero no lo es, en mis diálogos con aquellos que meten a todos los homosexuales en un mismo saco.
Conozco a varios homosexuales que no practican la homosexualidad, y que son condenados junto con los que sí lo hacen.
Aunque no lo crean, existen homosexuales cristianos y/o célibes

Acepto tu observación de que han aumentado, y lo seguirán haciendo, los que se aferran a la comunidad LBGT y al lobby gay; y me apena que así sea
 
Los gay , hoy por hoy, desean no solo que les aceptemos (que con esto hemos convivido por generaciones) , sino que aceptemos su comportamiento. y eso en efecto por imposición. son muy pocos los gay que no esten de acuerdo con la implementación del matrimono homosexual por ejemplo.
Mira, vivo en la montaña, pero realizo mi vida social y comercial en una ciudad en donde hay de todo
Diferencio a los gay de los afeminados, travestis, trans y etc etc de variantes
Es posible que los gay sean una minoría con los que, como bien dices, hemos convivido por generaciones; estos son tan reservados que pasan desapercibidos y no les interesa llamar la atención
 
No estoy de acuerdo, existe el don de continencia
Creo que la abstinencia seria mejor... que es como decir, renunciar a algo. Me pregunto, ¿es la practica lo que le hace a uno? Entonces, si alguna chica renuncia a la practica del lesbianismo... ya no es una lesbiana. Asi, si no deja de ser lesbiana entonces es que no deja su practica del lesbianismo.
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
No sé si merecen ser torturadas corporal y mentalmente por los siglos de los siglos. ..
...Solo sé que Dios codenará a quién merece estar ahí, solo Él sabe que tan cruel a sido esa persona con lo que Él ha hecho por acercarse y sanarle... solo Él sabe... Dios es justo, el no va a enviar a nadie al infierno si no se lo merece.
Muchas gracias por tu respuesta.
El confiar en la sabiduría, justicia y misericordia de Dios para dar a cada persona lo que necesita es lo mejor que podemos hacer.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Tienes razón
Pero no lo es, en mis diálogos con aquellos que meten a todos los homosexuales en un mismo saco.
Conozco a varios homosexuales que no practican la homosexualidad, y que son condenados junto con los que sí lo hacen.
Aunque no lo crean, existen homosexuales cristianos y/o célibes
este es el fondo de nuestro diálogo.

y es que por eso te traje la analogía con la pedofilia ... mira si te parafraseo lo que sucede:
en mis diálogos con aquellos que meten a todos los pedófilos en un mismo saco.
Conozco a varios homosexuales que no practican la pedofilia, y que son condenados junto con los que sí lo hacen.
Aunque no lo crean, existen pedofilos cristianos y/o célibes

esto independientemente del lobby o de la agenda.

para mí, un "homosexual" célibe es un oxímoron. homoSEXUAL , es alguien que practica la homoSEXUALIDAD. sino la PRACTICA no está cometiendo el pecado a pesar de su inclinación. Desde el colegio he tenido algunos amigos amanerados... algunos heterosexuales, otros asexuales y en efecto otros homosexuales.

en algunas ocasiones , traigo experiencias personales te cuento una: ... En una ocasión en la casa de la playa mi sobrina esta utilizando el ATV (un fourwheel pequeñito que se encendia con yoyo)... cuando el aparato se detenía, llamaba a un adulto para que se lo encendiera. ... llegó una amiguita como de unos 13 años pero una niña muy desarrollada en una mini tanga. ... mientras yo tiraba del yoyo para encender la moto y que las niñas se subieran en ella a dar vueltas, empezaron una conversación sobre sus lunares: ... "ay mira, yo tengo un lunar como ese, y se los eneñaban que si en el brazo en la pierna, en la cara ... y en una de esas la niña desarrollada empezo a mostrar unos muy cercanos a su vagina y en su entre pierna..... uf!!!! yo tiraba del yoyo con más fuerza y el aparato no arrancaba, hasta que por fin arrancó... Sentí un alivio muy grande cuando me pude alejar de semejante tentación.... ... eso no me hace pedófilo ...
 
para mí, un "homosexual" célibe es un oxímoron. homoSEXUAL , es alguien que practica la homoSEXUALIDAD. sino la PRACTICA no está cometiendo el pecado a pesar de su inclinación.
Homosexual es la persona que siente atracción por personas de su mismo sexo
Homosexualidad es el comportamiento producido por la atracción hacia personas de su mismo sexo
Uno se refiere a la persona
El otro se refiere al comportamiento o atracción
Tu lo defines de manera similar al decir:
no está cometiendo el pecado a pesar de su inclinación.
A pesar de su inclinación...
Esta inclinación no abandona a la persona, y sin embargo la persona no se deja arrastrar por ella
 
Homosexual es la persona que siente atracción por personas de su mismo sexo
Homosexualidad es el comportamiento producido por la atracción hacia personas de su mismo sexo
Uno se refiere a la persona
El otro se refiere al comportamiento o atracción
Tu lo defines de manera similar al decir:

A pesar de su inclinación...
Esta inclinación no abandona a la persona, y sin embargo la persona no se deja arrastrar por ella
pues sí la abandona...

empiezo con la mas fácil: ... la transexualidad es una enfermedad conocida como disforia de género. eso con terapia adecuada se supera.

muchos chicos en la adolescencia tienen confusión acerca de su sexualidad.... tienen INCLINACIÓN por el mismo sexo. si se alimenta esa inclinación , como es la moda ahora, pueden llegar a practicarla... si se desmotiva, la inclinación desaparece ...

para ser homosexual hay que practicar la homosexualidad. ... el que se entrega al pecado se convierte en el pecador, quien no lo hace no ... un homsexual es el pecador entregado al pecado. ....

un promiscuo es una persona que se entrega a la promiscuidad..... una persona que desea SEXUALMENTE a muchas personas y no se acuesta con nadie o con solo su cónyuge no es PROMISCUO.
 
Vale la pena dejar todo lo que se sospeche nos lleve a la condenacion eterna, no es necesario cortarme el brazo que me es ocacion de perdicion ¿no me lo corto? me lo corto... ¿tu no? Si tu ojo te es causa para irte al infierno ¿no te lo sacas? uff me lo saco... pero Dios lo que quiere decir, que es mejor salvar tu alma que el placer momentaneo, un placer que te pagara con sufrimiento eterno en un lugar sin salida, sin paz, caliente, sin agua, sin cerveza, sin ron, sin musica, sin celular, sin video juego, sin lentejuelas, sin maquillaje... el desespero por otra oportunidad...
No soy homofobica, no soy alcoholofobica, no soy pecadofobica... solo me esfuerzo por hacerles valorar su alma y de tomar en serio el mensaje de Jesucristo... estamos en un barco que se hunde y estamos señalando el arca de Jehová, por que si el arca de Noé salvó a todos esos seres vivos ¿cuanto más el arca de Jehová?
Pero esta comunidad LGBTQIA+ está en campaña contra todo lo que el sistema cristianos defiende y ha defendido desde que se inició y es tan detestable, tan asquerosa esa campaña, tan absurda, tan aborrecible que todos cristianos y no cristianos, todos estamos estableciendo posiciones de defensa por nuestros niños que son el blanco... la iglesia no permite que ninguno de ellos ejerza dominio y enseñe, diriga, presida delante de la congregación de los santos... eso jamás debe permitirsele, se les acepta que se sienten a escuchar, pero jamas que intenten enseñar o adoctrinar en nuestras casas, lugar de reunion y en nuestras actividades... primero deberan dar verdaderos frutos de arrepentimiento y restauración total, algo que se logra con amor, paciencia, dedicación esfuerzo... jamás con violencia ni maltrato... el que quiere debe ser recibido, pero atentos, despiertos por si su intencion es influenciar y usar la iglesia como medio de atracción hacia ellos... Dios, abre nuestros ojos y danos sabiduría.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: edcentinela
Vale la pena dejar todo lo que se sospeche nos lleve a la condenacion eterna, no si es necesario cortarme el brazo que me es ocacion de perdicion ¿no me lo corto? me lo corto... ¿tu no? Si tu ojo te es causa para irte al infierno ¿no te lo sacas? uff me lo saco... pero Dios lo que quiere decir, que es mejor salvar tu alma que el placer momentaneo, un placer que te pagara con sufrimiento eterno en un lugar sin salida, sin paz, lleno de gusanos, caliente, sin agua, sin cerveza, sin ron, sin musica, sin celular, sin video juego, sin lentejuelas, sin maquillaje... el desespero por otra oportunidad...
No soy homofobica, no soy alcoholofobica, no soy pecadofobica... solo me esfuerzo por hacerles valorar su alma y de tomar en serio el mensaje de Jesucristo... estamos en un barco que se hunde y estamos señalando el arca de Jehová, por que si el arca de Noé salvó a todos esos seres vivos ¿cuanto más el arca de Jehová?
Pero esta comunidad LGBTQIA+ está en campaña contra todo lo que el sistema cristianos defiende y ha defendido desde que se inició y es tan detestable, tan asquerosa esa campaña, tan absurda, tan aborrecible que todos cristianos y no cristianos, todos estamos estableciendo posiciones de defensa por nuestros niños que son el blanco... la iglesia no permite que ninguno de ellos ejerza dominio y enseñe, diriga, presida delante de la congregación de los santos... eso jamás debe permitirsele, se les acepta que se sienten a escuchar, pero jamas que intenten enseñar o adoctrinar en nuestras casas, lugar de reunion y en nuestras actividades... primero deberan dar verdaderos frutos de arrepentimiento y restauración total, algo que se logra con amor, paciencia, dedicación esfuerzo... jamás con violencia ni maltrato... el que quiere debe ser recibido, pero atentos, despiertos por si su intencion es influenciar y usar la iglesia como medio de atracción hacia ellos... Dios, abre nuestros ojos y danos sabiduría.

Pues no es sabio decir que es un lugar” lleno de gusanos”

Eso desdibuja las palabras “su gusano no muere” y pervierte el evangelio
 

Show de Drag Queens... ¿quieres de esto en tu iglesia?​

 
  • Like
Reacciones: edcentinela

Las drag queens leen a los niños en las bibliotecas ¿estas a favor o en contra?​

 
¿como debe ser el trato de los miembros de una iglesia hacia los de la comunidad LGBTQIA+?
 
Yo creo que estamos combatiendo con lo que quiere imponer el sistema de este mundo y que también muchas veces arrastra a las iglesias, los poderosos de este mundo están detrás de estos movimientos, los alientan y promueven por eso sé que hay que resistir contra todos estos gigantes y esto sólo es una parte de lo que están queriendo meter por la fuerza en nuestra sociedad
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Debemos unirnos a favor de todo lo que sea en defensa de la inocencia y salud de los niños... activarse
no-se-tocan-11.jpg
 
images
images
 
¿Dónde digo que el pecador no puede ser nunca libre de su pecado, o que el borracho nunca deja de ser un borracho?
Aquí:

Pero homosexual serás toda la vida
Lo mismo sucede con un alcohólico
Se puede dejar de beber, pero alcohólico serás toda la vida

____________________________________________________________________________________________________

Ahí están tus palabras.
 
Aquí:

Pero homosexual serás toda la vida
Lo mismo sucede con un alcohólico
Se puede dejar de beber, pero alcohólico serás toda la vida

____________________________________________________________________________________________________

Ahí están tus palabras.
Analfabetos.jpg
 
Juzguen ustedes:



"Pero homosexual serás toda la vida
Lo mismo sucede con un alcohólico
Se puede dejar de beber, pero alcohólico
serás toda la vida"
(Forista Jorge Enrique)



La Biblia dice:

"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Corintios 6:11)