Es decir... que no puedes traer la cita SOLA ESCRITURAL en la que diga que Pablo se levantó y Ananías lo llevó debilitado y sin comer al rió para darle un baño
Lo que jamás podrás enseñar es que el bautismo se haga de manera distinta al ejemplo del Señor, como está escrito:
Jua 13:15
Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis
Quítese de su cabeza la idea estúpida de derramar agua sobre la cabeza de Jesús, pues tal idea destruye por completo el simbolismo de sepultura al ser sumergido por completo dentro del río, y emerger de él simbolizando una nueva vida, como está escrito:
"Al subir del agua" (Mt.3:16; Mr.1:10)
Col 2:12
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.
Rom 6:4
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Estas dos cartas las escribe Pablo y en ninguna dice: "A excepción de mí, porque Ananías derramó una jarra de agua sobre mi cabeza"
NO SIGAS CON TU IDIOTISMO SEMBRADO POR EL MAGISTERIO CATÓLICO
El bautismo no es derramando agua en una pileta sobre la cabeza de los bebes, que ni siquiera saben distinguir entre su mano izquierda de su derecha.
No es esparciendo gotas de agua sobre la cabeza de un adulto, nada de estas prácticas católicas tienen que ver con el simbolismo bíblico de la sepultura al sumergir al creyente bajo el agua y emerger de allí como si hubiese resucitado a una nueva vida en Cristo.
Si usted muere hoy mismo dentro del catolicismo romano, mañana estará haciéndole compañía a aquel hombre que hace 20 siglos solicitó una gota de agua para refrescar su lengua porque está atormentado en llamas.
Que usted cree, ¿Que ya le dieron la gota de agua?
Entonces no sea pendejo y vuélvase al Cristo de las Escrituras no lo deje con los brazos extendidos en el altar de la Cruz, por cambiarlo por un crucifijo y las estampitas de la virgen María, no sea tan pendejo.