el que no tiene coraje para contra-argumentar eres tú... en efecto te comportas como lo hacen los maricas.
aquí EL TEMA VA SOBRE LAS TRADUCCIONES.
Mi argumento es CONTUNDENTE: Los griegos que hablan griego, es decir que leen la biblia en su idioma ORIGINAL, sin traducción alguna sostienen la virginidad perpetua de María, eso implica que que lo traducido como "los hermanos de Jesús" (ADELPHOI) no corresponde a HERMANOS CARNALES.
Los griegos NO NECESITAN traducción para saber que esos "hermanos" ADELPHOI... no son hijos de Maria. LO SABIEN QUIEN QUIERA HAYA ESCRITO LAS ESCRITURAS EN GRIEGO, LO SABIAN QUIENES LA LEÍAN Y LO SABEN AHORA. LOS GRIEGOS ACTUALES!!!
evade contra-argumentar... así hacen los maricas... desvián los temas cuando saben que no pueden
El lenguaje empleado por el escritor sagrado:
Mar 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano (G80) de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
No permite lugar a dudas, los "adelphos" mencionados son hijos biológicos de María y José, lo que demuestra que Jesús tuvo hermanos y hermanas (G3588), dado que los vecinos del barrio donde crecieron sus hermanos y hermanas dieron testimonio, a las autoridades del Sanedrín, cuando investigaron la procedencia de Jesús, de su crecimiento en Nazaret, incluso, el rumor que se casó con María estando ya embarazada, hizo que en su confrontación directa con Jesús, estos perversos le dijeron que ellos no eran "nacidos de fornicación", aquí está el texto:
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron:
Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Dando a entender que Jesús era hijo de una ramera judía.
La ciudad de Nazaret gozaba de mala reputación:
Jua 1:46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
La inclinación a la adoración de la reina del cielo, en Grecia, y su asociación a María, emerge de la diosa Artemisa, como protectora de la pureza y la maternidad, y Deméter, hija de Cronos y Rea, como diosa de la fertilidad y la cosecha, estos ídolos femeninos reflejan ciertos valores asociados con María, como el cuidado y la vida.
ASÍ QUE NO VENGA AQUÍ USTED, A ESTREGARNOS SU MARIOLATRÍA, TIENE QUE DESPOJARSE DE ELLA PARA PODER SER SALVO, SI MUERE CON ESE ÍDOLO EN SU ALMA, AL LUGAR A DONDE VA, TENDRA TIEMPO SUFICIENTE PARA REFLEXIONAR SOBRE ESTE AXIOMA:
Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Éstos ingenuos católicos se condenan solitos por la iniquidad que les ha sido sembrada por la gran Ramera, la madre de las abominaciones de la tierra.