Re: Cristo fue y es, testigo de Jehová
gracias por tu contestacion, pero eso no me dice como segun tu se salva la gente. Que tienenen que hacer para ser salvos?
Dime Phenot2, ¿has leído la Biblia?
Yo estube leyendo la Biblia por unos 2 años aproximadamente antes de conocer a los testigos de Jehová, y sin ninguna ayuda de ninguna organización, entendí muy claramente que Jesús tiene el poder de salvarnos de la muerte, por el poder que Dios le ha dado.
Pero no se refiere a la muerte que han sufrido mis abuelos por ejemplo, sino a la muerte segunda, es decir, de la que ya no se vuelve para resurrección.
(Revelación 2:11) .*.*.El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda’.
(Revelación 20:14-15) 14*Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego. 15*Además, cualquiera a quien no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
(Revelación 21:8) 8*Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.
Por lo tanto, salvarnos de la muerte no significa que me tiren un chaleco homologado desde un embarcación, porque antes o después moriré.
Pero es cierto que Dios no quiere que nos ahoguemos tontamente en alta mar, y menos si pensamos en que mandará a sus ángeles para sacarnos del agua.
Pero si la embarcación que pasa es de Satanás, y coger el salvavidas significa someternos a sus prácticas satánicas, sin lugar a dudas te digo que esperaremos a que Dios venga a salvarnos, pero eso sí, después de haberme ahogado.
gracias por tu contestacion, pero eso no me dice como segun tu se salva la gente. Que tienenen que hacer para ser salvos?