Re: Sobre el término “Primogénito”.
Así,así..ellos se lo comen y ellos se lo guisan.
TU si que sabes ennn? Me alegro que te des cuenta lo que son esa organizacion .Ellos os manda a ir puerta por puerta y vender las revistitas del Atalaya oh el despertar , luego si no lo haceis os quitan el derecho de la salvacion la oracion y os pone castigitos , y ellos con los bolsillos llenos.
.bendiciones de su dios,
Bendiciones de tu DIOS y mi DIOS , es El mismo , JESUCRISTO Nuestro DIOS y SALVADOR . ahora si tu reconoces que al DIOS al que sirves es un falso dios , pues haya tu , es hora de que habras los ojos ....desde luego el dios del cual te han mostrado tu organizacion no es EL DIOS de Ayer hoy y siempre . Eso ya te lo he mostrado con mis aportes , ¿ aun no te as dado cuenta ?
¿de quién pueden venir unas bendiciones de una persona que siempre está calumniando?.
Verdad , haber veamos un poquito :
. ¿Cómo podemos conocer la diferencia entre un profeta verdadero y uno falso?
Así,así..ellos se lo comen y ellos se lo guisan...bendiciones de su dios, ¿de quién pueden venir unas bendiciones de una persona que siempre está calumniando?.
Algún día(no muy lejano Jesús, pondrá las cosas en su sitio) y se verá quien dice la verdad.
Un saludo cordial para los Trínity.
Alfageme
Así,así..ellos se lo comen y ellos se lo guisan.
TU si que sabes ennn? Me alegro que te des cuenta lo que son esa organizacion .Ellos os manda a ir puerta por puerta y vender las revistitas del Atalaya oh el despertar , luego si no lo haceis os quitan el derecho de la salvacion la oracion y os pone castigitos , y ellos con los bolsillos llenos.
.bendiciones de su dios,
Bendiciones de tu DIOS y mi DIOS , es El mismo , JESUCRISTO Nuestro DIOS y SALVADOR . ahora si tu reconoces que al DIOS al que sirves es un falso dios , pues haya tu , es hora de que habras los ojos ....desde luego el dios del cual te han mostrado tu organizacion no es EL DIOS de Ayer hoy y siempre . Eso ya te lo he mostrado con mis aportes , ¿ aun no te as dado cuenta ?
¿de quién pueden venir unas bendiciones de una persona que siempre está calumniando?.
Verdad , haber veamos un poquito :
. ¿Cómo podemos conocer la diferencia entre un profeta verdadero y uno falso?
“Verdaderamente, han habido aquellos en tiempos pasados quienes predijeron un ‘fin del mundo,’ e incluso anunciaron una fecha específica. …Sin embargo, nada sucedió. El ‘fin’ no llegó. Ellos fueron culpables de haber profetizado falsamente. ¿Por qué? ¿Qué hacía falta?… Lo que faltaba de tales personas eran las verdades de Dios y la evidencia de que él los estaba guiando y usando.”—¡Despertad!, 8 de octubre, 1968, p. 23
¿Ha afirmado la Sociedad Watchtower el “profeta” de Dios?
¿Ha afirmado la Sociedad Watchtower el “profeta” de Dios?
“Por eso, ¿tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles cosas venideras?... Tenía un “profeta” para advertir a la gente. Este “profeta” no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el grupito de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocían en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová… Por supuesto, es fácil decir que este grupo actúa como “profeta” de Dios. Otra cosa es probarlo. La única manera en que se puede hacer esto es repasando el registro. ¿Qué muestra éste?” —La Atalaya, 1 de septiembre, 1972,
Ya ves , ...y hay mas pero lo dejare ay
se verá quien dice la verdad.
Solo espero que te des cuenta antes de tiempo

Ya ves , ...y hay mas pero lo dejare ay
se verá quien dice la verdad.
Solo espero que te des cuenta antes de tiempo
¿Podemos ser salvos al seguir a un Jesús falso?
<table border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" width="60%"><tbody><tr> <td>Jesús de los testigos de Jehová
</td> <td>Jesús de la Biblia
</td> </tr> <tr> <td>Hijo de Dios, pero no Dios mismo
</td> <td>Dios el Hijo: Completamente Dios y Hombre
</td> </tr> <tr> <td>El Arcángel Miguel creado
</td> <td>Increado, Padre de eternidad
</td> </tr> <tr> <td>Espíritu resucitado, ya no es humano
</td> <td>Dios-hombre resucitado
</td> </tr> <tr> <td>Presencia invisible comenzó en 1914
</td> <td>Futura venida física y visible
</td> </tr> <tr> <td>No debe recibir oración ni adoración
</td> <td>Digno de adoración y oración
</td></tr></tbody></table>