horizonte-71;n2827890 dijo:
Re: CRISTO: "El AVATAR trinitario"
...Y hablando de "hijos de la changada"... ¿Sabías que carlitos celebró las navidades en una conferencia de los estudiantes de la biblia?
En la década 1950 hubo cambios doctrinales en la torre de artemisa para aparecer como que no eran parte de la reforma protestante. Debo suponer que eso también lo sabes.
Así, pues, tu dicho se aplica para el esclavo infiel e indiscreto: se compró su microtouch para rasurarse los pelos de chango, y bien que le quedó el pelao...
¡Qué puedo decir! Predica, haz discípulos y vende o regala, si quieres las revistas y libros (Pero coopera por ellas sin importar que hallas hecho) y si eres varón ya tienes tu "privilegio de anciano" asegurado y no se diga "tu vivirás para siempre en el paraíso en la tierra". ¿Qué eres güevón, atenido, aprovechado y no mantienes a tu familia? ¿Te zumbas de vez en cuando unas caguamas y te gustan las nenas del antro? No importa, haz lo primero y te condonamos lo segundo.
Aaa pero eso sí, no se te ocurra volver a decir esas "mentirotas" de mi Russell, que no vez que aquello fue remplazado por la "nueva luz" (No se si era Luz María, la que se para de noche en la esquina), porque si lo haces "estas difamando a Jehová" y eres apóstata. Ja, ja, ja.
Mi Horis, a estas alturas ya cualquier disparate que digas de Rusell, Rutherford, Frans, Knorr, Henschel o Adams, lo creeré sin más. Pues son la copia de un disco pirata, ni mas ni menos. Tal como Smit, Helen White, Lutero, Calvino, Francisco y su homologo Bartolomé I. Pero como sabrás todos son hijos de, yo creo mi Luz María, que aunque es casada y tubo hijos e hijas, le dicen que sigue por siempre virgen...
Qué caray... cómo le vamos ha hacer con todos estos enredos...
Un furte saludo a todos.