CRISTO: "El AVATAR trinitario"

Re: CRISTO: "El AVATAR trinitario"

La Trinidad es un dogma exigido bajo pena de muerte por el emperador Teodosio a partir del año 380.
...
Y cuando escribo " Pena de muerte" quieto decir que mataban legalmente a los que no aceptaban la Trinidad divina.

Uno de los designios satánicos que ha tenido en el oscurantismo a la humanidad "cristiana" hasta este día.

deut 6
escuhame bien Israel tu Dios uno es.

uno no es tres.
tres es egipcio es pagano es indu es satanico Dios Padre por sobre todo incluso que el Hijo pues el dijo es mas grande que yo. es la gran diferencia entre caer en la trampa y no hacerlo, por eso los evagelistas son tan paganos como los católicos y nuevaeristas. con un pequeño error cambia de via y terinan en el infienro.

La Palabra es tan clara y simple, que no me explico por qué se les hace tan difícil de asimilar.

Y no es el único punto esta el del bautismo, la cena del Señor, los iconos religiosos, los rezos... etc, etc, etc.

Saludos...

deut 6
escuhame bien Israel tu Dios uno es.

uno no es tres.
tres es egipcio es pagano es indu es satanico Dios Padre por sobre todo incluso que el Hijo pues el dijo es mas grande que yo. es la gran diferencia entre caer en la trampa y no hacerlo, por eso los evagelistas son tan paganos como los católicos y nuevaeristas. con un pequeño error cambia de via y terinan en el infienro.

Totalmente de acuerdo... Tal como 144 000 no son unos pocos 13 ó 15 por turnos y para el colmo desmentidos (como el pastor Russell).

Cualquiera que se diga "Santo" puede y debe poder interpretar la Escritura y puede reprender y corregir a otros llamados santos también.

¿o noooo?

Saludos.

Nooooo; debiste decir...

"La iglesia romana pervirtió el mensaje de la cruz".

¿Ves qué fácil?

¿El mensaje de la cruz?

No.: El mensaje de Jesús. Como lo han hecho todas la iglesias en pro de sus propios intereses.

Saludos.

Dios es Dios, sea uno o trino. Sea encarnado o avatar..... créanlo o no, eso no cambia el mundo. Lo que si lo cambia es el cambio.... jajajajaja... que cosas. Hay que tener fe en el único y verdadero Dios. Una vez aceptado a Dios en el corazón él se encarga de iluminarte gradualmente, y nunca dándote toda la verdad¡¡¡ porqe la verdad es el mismísimo Dios.

Eso creo. Por eso cuando el la Escritura se narra cuando la "samaritana" pregunta a Jesús: "¿Entonces en dónde hay que adorar, en Jerusalén o en Samaria.? El le contesta "Los verdaderos adoradores adoran al Padre con espíritu y con verdad".

Es decir ni en esta, ni en aquella religión, sino de corazón, desde la persona espiritual.

Pues a mi en lo personal la cruz no me ha dejado ningún mensaje (y acabo de revisar mi correo, mi face, hi5, aquí en el foro y nada). El mensaje de las buenas nuevas y de DIOS lo he recibido de la Biblia.

Ja, ja Un saludote Horiz..

Las palabras de Juan 4:23, 24 habla que los seguidores llevados por su "espiritu" estaran siempre activos, predicando y enseñando en todo lugar de la Tierra. Hay mas de 40.000 congregaciones distribuidas en el mundo entero con mas de 8 millones de TJ dedicados a esa celosa labor por lo que es comun que peliculas y comedias hagan alusion a esa caracteristica que les distingue del resto de la cristiandad. Cuando alude que obran conforme a la verdad es que se guian por la verdad que procede de La Biblia que jesus dijo en Juan 8:26,28,31,32: "Si permanecen en mi palabra son mis discipulos y conoceran la verdad y la verdad los libertara". Pero Dios es quien nos llama, nos invita a adorarle de la manera acepta a El, mediante una organizacion teocratica efectiva que se despliega en todo el mundo. No hay que viajar muy lejos para hallar una congregacion de celosos TJ.

Las palabras de Juan 4:23, 24 habla que los seguidores llevados por su "espiritu" estaran siempre activos, predicando y enseñando en todo lugar de la Tierra. Hay mas de 40.000 congregaciones distribuidas en el mundo entero con mas de 8 millones de TJ dedicados a esa celosa labor por lo que es comun que peliculas y comedias hagan alusion a esa caracteristica que les distingue del resto de la cristiandad. Cuando alude que obran conforme a la verdad es que se guian por la verdad que procede de La Biblia que jesus dijo en Juan 8:26,28,31,32: "Si permanecen en mi palabra son mis discipulos y conoceran la verdad y la verdad los libertara". Pero Dios es quien nos llama, nos invita a adorarle de la manera acepta a El, mediante una organizacion teocratica efectiva que se despliega en todo el mundo. No hay que viajar muy lejos para hallar una congregacion de celosos TJ.

Esa es la explicación que te han estado repitiendo y por eso entiendes el pasaje de esa manera. Revisa el pasaje y verás que en ningún momento se habla de predicación.
El punto en cuestión ahí era: ¿Dónde debemos adorar? Y la respuesta contradice el otro eslogan que "marcan" en la mente de los hermanos, a saber: "a dónde iremos solo la Organización tiene dichos de vida eterna", pero la respuesta de Jesús es clara: "Ni en el catolicismo, ni en el mormonismo, ni evangélicos, ... ni Testigos de Jehová." El requisito es con "Espíritu y con verdad".

"Nosotros tenemos la verdad" seguro te han dicho. Pero un requisito para que algo sea verdad es que esta no cambia continuamente, no hay verdades actuales, al menos no en lo que toca a lo que ya está escrito: La Biblia. Tampoco en lo que dice DIOS mediante su Espíritu. Cuando el dice algo esa palabra es "inmutable" (a no ser que lo acuses de mentiroso).

Yo como Testigo conocí al menos 5 interpretaciones diferente sobre a qué aplica "La Generación que verá el fin" o "Esta Generación" y la última explicación sinceramente me parece una burla al intelecto: ¿Acaso puedes tu decir que eres de la generación de 1914 con toda propiedad y sin temor a que se rían de ti? Podemos decir que dos generaciones de edades distintas pueden ser la "generación" de un suceso particular (un anciano de 80 años y un niño de 10 que vivieron en 1914 ambos, que compartieron las vivencias del acontecimiento, o hasta el espacio temporal del mismo), pero una persona que haya vivido después pasado el acontecimiento no puede bajo ninguna circunstancia o argumento alguno, decir que es de aquella generación.

Busca en el disco de la WT Library "1975" o "seis mil años de existencia" en las revistas de antes de 1975, temas relacionados con el inicio del séptimo milenio, el año sabático, los 6000 años de existencia humana y ve si se dijo o no que armagedón vendría en ese año (1975). Si necesitas las citas específicas te las puedo proporcionar con gusto.

Otro asunto es el de "Millones que ahora viven no morirán jamás" busca en las publicaciones de antes de 1980 como se aplicaba y luego busca en una de 2013 la frase "millones que ahora viven quizás nunca mueran" observa la ilustración del panfleto con el hermano Knor en inglés y traduce, a ver que encuentras.

Un fuerte abrazo.

Pues a mi en lo personal la cruz no me ha dejado ningún mensaje (y acabo de revisar mi correo, mi face, hi5, aquí en el foro y nada). El mensaje de las buenas nuevas y de DIOS lo he recibido de la Biblia.

Lo que me pusiste del nehuel tampoco me dice nada.

¿Tú crees que ir jodiendo a los vecinos con un mensaje que les importa un pito, es "predicar las buenas nuevas"?

La verdadera adoración no es de un prupo en particular; los empleados del PUTO esclavo infiel e indiscreto no tienen la menor idea de a quien están sirviendo. ¿Actúan haciendo "buenas obras" porque saben que es lo correcto, porque así salvarán sus pobres culos del fuego del gehena, o porque en verdad anam al que dicen que se llama jiová?

¿Bajo qué condiciones se debe comunicar la salvación en Cristo? ¿Puedes tú explicarlo satisfactoriamente y de un modo simple y claro? ¿Crees que a los niños hambrientos, a las familias que perdieron todo en un desastre, y a los ancianos que son cada vez más y que quedan en el abandono de un asilo, les va a importar lo que los empleados de la corporación repiten por hábito y no por convicción? ¡No jodas!

¡Lo que ellos necesitan es comida y consuelo, no atalayitas ni sermones!

El mensaje de la cruz de Cristo, es el mensaje de la salvación. Y eso ha sido desde que la tumba quedó vacía hace poco más de dos mil años. Tu opinión no cambiará en nada esta realidad.

...Lamento que aún sigas institucionalizado; te cuesta todavía aplicar verdadera autodeterminación.

Solo falta que te despojes de los fantasmas que van de sotana y que te atormentan el cerebro con sus avatares trinitariios. Eh, quiero decir, con las triadas paganas que tú no quieres ver ni en pintura.

Lo que me pusiste del nehuel tampoco me dice nada.

¿Tú crees que ir jodiendo a los vecinos con un mensaje que les importa un pito, es "predicar las buenas nuevas"?

¿Y crees que invitarlos a ver como una sarta de locos dizque llenos de no se qué espíritu que bailan gritan, balbucean e interrumpen la gritería de un pastor que los incita no es lo mismo????? jeje

La verdadera adoración no es de un prupo en particular; los empleados del PUTO esclavo infiel e indiscreto no tienen la menor idea de a quien están sirviendo. ¿Actúan haciendo "buenas obras" porque saben que es lo correcto, porque así salvarán sus pobres culos del fuego del gehena, o porque en verdad anam al que dicen que se llama jiová?

¿Y acaso lo sabrán los católicos, evangélicos, mormones, cristianos coptos, etc. etc.? ¿Y por qué hacen "cosas buenas" estos que te menciono? ¿No es porque temen "el fuego eterno" del averno?

¿Bajo qué condiciones se debe comunicar la salvación en Cristo? ¿Puedes tú explicarlo satisfactoriamente y de un modo simple y claro?

Bajo las condiciones que ha dicho y quiere DIOS

¿Crees que a los niños hambrientos, a las familias que perdieron todo en un desastre, y a los ancianos que son cada vez más y que quedan en el abandono de un asilo, les va a importar lo que los empleados de la corporación repiten por hábito y no por convicción? ¡No jodas!

Creo que les importa tanto como cualquier tema que se haya discutido o se este discutiendo en este y cualquier otro "foro cristiano"

¡Lo que ellos necesitan es comida y consuelo, no atalayitas ni sermones!

¡Totalmente de acuerdo! No le pueden morder a la Biblia, o a la palabra de evangelización, ni se les llenará la barriga, para calmar el hambre, con el ese espíritu que los enloquece.

El mensaje de la cruz de Cristo, es el mensaje de la salvación. Y eso ha sido desde que la tumba quedó vacía hace poco más de dos mil años. Tu opinión no cambiará en nada esta realidad.

El mensaje de salvación fueron las palabras de enseñanza de Jesús y su vida ejemplar.

Esa desde luego es mi humilde opinión.:biggrinbo

Saludos.

...Lamento que aún sigas institucionalizado; te cuesta todavía aplicar verdadera autodeterminación.

Solo falta que te despojes de los fantasmas que van de sotana y que te atormentan el cerebro con sus avatares trinitarios. Eh, quiero decir, con las triadas paganas que tú no quieres ver ni en pintura.

Ja, ja, Como dice Anthony Hopkins en la cinta "¿Conoces a Joe Black?": Cuesta soltar amarras.
Además es más fácil criticar o discutir lo que conoces que los desconocido, y yo conozco las enseñanzas de la WT.

Y hay triadas paganas que si me gustan: Los tres mozqueteros, los tres locos... ja, ja ,ja.

¿Qué le voy a hacer, tengo un pasado que no me deja?
:05:

Saludos.

horizonte-71;n2827886 dijo:

...All for the money, pal!

Eso sí, que conste, aún existe iglesia cristiana que no se vende; solo las ramas de la "cultura cristiana" y los neopentecostales.

Uy uy uy, me gustaría filmarlas recibiendo un gordo sobre de "diezmos" y verán como le "hacen el servicio completo que se da en la 'calle rosa de la ciudad'" y sin chistar. O pidiendo la "coperacha" para la construcción del templo, que no es otro que la 'casa del pastor'.

horizonte-71;n2827890 dijo:

...Y hablando de "hijos de la changada"... ¿Sabías que carlitos celebró las navidades en una conferencia de los estudiantes de la biblia?

En la década 1950 hubo cambios doctrinales en la torre de artemisa para aparecer como que no eran parte de la reforma protestante. Debo suponer que eso también lo sabes.

Así, pues, tu dicho se aplica para el esclavo infiel e indiscreto: se compró su microtouch para rasurarse los pelos de chango, y bien que le quedó el pelao...

¡Qué puedo decir! Predica, haz discípulos y vende o regala, si quieres las revistas y libros (Pero coopera por ellas sin importar que hallas hecho) y si eres varón ya tienes tu "privilegio de anciano" asegurado y no se diga "tu vivirás para siempre en el paraíso en la tierra". ¿Qué eres güevón, atenido, aprovechado y no mantienes a tu familia? ¿Te zumbas de vez en cuando unas caguamas y te gustan las nenas del antro? No importa, haz lo primero y te condonamos lo segundo.

Aaa pero eso sí, no se te ocurra volver a decir esas "mentirotas" de mi Russell, que no vez que aquello fue remplazado por la "nueva luz" (No se si era Luz María, la que se para de noche en la esquina), porque si lo haces "estas difamando a Jehová" y eres apóstata. Ja, ja, ja.

Mi Horis, a estas alturas ya cualquier disparate que digas de Rusell, Rutherford, Frans, Knorr, Henschel o Adams, lo creeré sin más. Pues son la copia de un disco pirata, ni mas ni menos. Tal como Smit, Helen White, Lutero, Calvino, Francisco y su homologo Bartolomé I. Pero como sabrás todos son hijos de, yo creo mi Luz María, que aunque es casada y tubo hijos e hijas, le dicen que sigue por siempre virgen...

Qué caray... cómo le vamos ha hacer con todos estos enredos...

Un furte saludo a todos.

horizonte-71;n2881321 dijo:

Es lo mismo.

Esquiusme (Perdón). Pero no se los demás foristas. pero a Mary Cruz no la he oído "decir ni pio".

¿No me vayan a salir con que también habla? ¿No vaya a ser otra "personificación" del Verbo? Porque tendríamos que agregar a esta # persona a las ya mas de cinco que forman la "Trinidad y Tobago entendimiento".

Saludos.

horizonte-71;n3116222 dijo:
Bien... y a todo lo que contestaste, yo sigo sin ver ningún avatar trinitario en lo bíblico.

Es que no existe biblicamente mi Horizonte. Existe solo en la mente trinitaria de las reformas eclesiásticas de los primeros siglos que han heredado las iglesias actuales de su "Madre".

Saludos.