CRISTO: "El AVATAR trinitario"

Re: CRISTO: "El AVATAR trinitario"

Hay hombres con pasados tortuosos que arrastran traumas y prejuicios. Algunos dicen sin investigar personalmente que Dios y la Biblia fue un invento humano. Pero quienes la conocen saben que no es asi. Pueden quedarse con sus prejuicios y sus ponzoñosos resentimientos. Quien es sincero primero investiga con exactitud antes de criticar. Los 3 ultimos mencionados son el mejor ejemplo de quienes han tratado de manipular la conciencia humana para obedecer reglas crueles y homicidas. Se disfrazan ante la comunidad de personas honestas y bienhechoras para ganar la confianza del ciudadano ingenuo.

La Trinidad es un dogma exigido bajo pena de muerte por el emperador Teodosio a partir del año 380.
...
Y cuando escribo " Pena de muerte" quieto decir que mataban legalmente a los que no aceptaban la Trinidad divina.

Que cosas de este mundo religioso (el occidente cristiano), esta es la era (año 2000, 2015...) donde cada uno de nosotros -insignificante especie que aprecio en el último segundo cóosmico- se atribuye tener la verdad¡¡¡¡.....que riza dan eso foros, cada quién expresando a capa y espada sus tontas ideas acerca de cristo y de la fe.

Dios es Dios, sea uno o trino. Sea encarnado o avatar..... créanlo o no, eso no cambia el mundo. Lo que si lo cambia es el cambio.... jajajajaja... que cosas. Hay que tener fe en el único y verdadero Dios. Una vez aceptado a Dios en el corazón él se encarga de iluminarte gradualmente, y nunca dándote toda la verdad¡¡¡ porqe la verdad es el mismísimo Dios.

Al igual que en aquella época el poder imperial mandaba, hoy el poder imperial del mundo capitalista te hace rechazar todo lo que sea de Dios. Por ello muchas personas hablan desacreditando la fe, la Iglesia, los dogmas... etc. Yo por mi parte hago mi misión: oro a Dos por vuestras almas ateas. Amén.

Pero, hombre, el alma no existe....
..Te lo dice un escéptico.
Rechazas la trinidad y el alma. ¿De que religion eras? Porque en esta ocasion coincido contigo a pesar de tu rencor. Eliminaste tu pagina ¿No te agrada que alguien rebata tus opiniones y acusaciones infundadas?

.....Eliminaste tu pagina ¿No te agrada que alguien rebata tus opiniones y acusaciones infundadas?
Disculpa pero,¿qué dices de "eliminar"? ¿Cuándo y dónde lo hice?
..
Con el escaso conocimiento que tengo de Informática , alterar algo sería TODO UN MILAGRO.
..
Mi seudónimo es MANUEL5. ¿No me habrás confundido con otro.?
...
Saludos desde España...

Pero, hombre, el alma no existe....
..Te lo dice un escéptico.
Rechazas la trinidad y el alma. ¿De que religion eras? Porque en esta ocasion coincido contigo a pesar de tu rencor.
Basta con saber un poco de Historia para saber cuándo se inició el dogma de la Trinidad, el concepto de alma y cuando se inventaron sus doctrinas los llamados Testigos de Jehová ....

Sí, te debo una disculpa, pero en el momento en que te enviaba una respuesta se cerró la página sin dar opción de acceso, aunque no hubo problemas con otras secciones del foro. Y pensé que podrías haberlo causado. Por lo que si fue solo una coincidencia te ofrezco mil disculpas.

...Y hablando de "hijos de la changada"... ¿Sabías que carlitos celebró las navidades en una conferencia de los estudiantes de la biblia?

En la década 1950 hubo cambios doctrinales en la torre de artemisa para aparecer como que no eran parte de la reforma protestante. Debo suponer que eso también lo sabes.

Así, pues, tu dicho se aplica para el esclavo infiel e indiscreto: se compró su microtouch para rasurarse los pelos de chango, y bien que le quedó el pelao...

Es que este de la changada que creímos era chango salio camaleón, aunque sigue diciendo que es hombre, a leguas se le ve el "colmillo" y la cola roja, herencia tal que traen sus hermanas "de su mentiroso padre".

Salió así haciéndose el erudito
:chirup_me se burlo así:pangel1:y acabo viéndose asá:FIREdevil.

Saludos.

deut 6
escuhame bien Israel tu Dios uno es.

uno no es tres.
tres es egipcio es pagano es indu es satanico Dios Padre por sobre todo incluso que el Hijo pues el dijo es mas grande que yo. es la gran diferencia entre caer en la trampa y no hacerlo, por eso los evagelistas son tan paganos como los católicos y nuevaeristas. con un pequeño error cambia de via y terinan en el infienro.

No sé qué "cristo" de avatar trinitario te cargas dentro de la masa crítica.

Te aseguro que las triadas paganas son el artefacto milenario del diablo para adjudicar falsedad a la iglesia de Cristo.

Estoy en total acuerdo contigo, lamentablemente la iglesia que ya no es de Cristo (pero a la manera de los judíos que discutían con Jesús piensan que son "hijos de Dios" por ser descendientes de cristianos)tercamente se niegan a dejar sus paganadas por tenerle mas amor a la tradición de sus iglesias demoníacas que a la verdad.

Saludos.

Ni tampoco conoces sus designios.

¿Resultado?
Tu no eres conocido por Dios.

Designios los de Satanás. Y no, no los conozco.

Y ya que sabes a quien conoce Dios y a quien no. Pregúntale por "Trenida" pa ver si conoce a la endina. Nomas pa que me la presente pues....

Y si tu la vites pos me la saludas ¿No?.

La mañana del día 15 de Febrero del año 2013.

Di: "En caso de ser verídico este dato y acabada ya esta parte de la profecía, yo también estoy pasando con el mundo hundiéndome vez tras vez hasta el fin del mundo.

:peach_md_¿Qué quéeeee? Ahora si me dejates pasmao. ¿Pos qué jue lo qui paschó?
el 15 de february de 13??????

Y ahora que llegues allá (al fin del mundo) me dices dónde queda.

Y si hablas con tu Dios le preguntas que que se siente "ver la luz"....

Hay hombres con pasados tortuosos que arrastran traumas y prejuicios. Algunos dicen sin investigar personalmente que Dios y la Biblia fue un invento humano. Pero quienes la conocen saben que no es asi. Pueden quedarse con sus prejuicios y sus ponzoñosos resentimientos. Quien es sincero primero investiga con exactitud antes de criticar. Los 3 ultimos mencionados son el mejor ejemplo de quienes han tratado de manipular la conciencia humana para obedecer reglas crueles y homicidas. Se disfrazan ante la comunidad de personas honestas y bienhechoras para ganar la confianza del ciudadano ingenuo.

¿Y tu eres sincero como para investigar y poner a prueba tu "fe"?

¿O eres de los borregos, que disfrazados de cotorros, solo repiten lo que escuchan de sus ministros por no tomarse la molestia de investigar?

DIOS no muere, ni ha muerto jamás. (punto).

Cristo murió, por ser mortal. (punto)

Estos son hechos, no palabrería.