CRISTO: "El AVATAR trinitario"

23 Febrero 2011
777
0
¿Por qué sería un “avatar” de DIOS el Jesús que confiesan los trinitarios”

El Jesús que confiesan los trinitarios no es otro que DIOS mismo en un cuerpo avatar-humano, que serviría a sus propósitos y sería desechado una vez cumplida la misión a que vino al “Planeta Tierra”: obtener el valioso mineral-fe humana y matar a Eiwa-Satanás. Sabedor DIOS de antemano que “El sol brillaría, pero no lo quemaría. El viento soplaría, más no lo despeinaría.”

Como todos sabemos y reconocemos DIOS –El PADRE, el único DIOS TODOPODEROSO- no muere, más impensable aún es decir que el ser humano lo pueda matar, así lo dice con claridad y sin discusión ÉL mismo en su Palabra.

(Habacuc 1:12) [SUP]12[/SUP] ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. . . .
(1 Timoteo 1:17) [SUP]17[/SUP] Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

Por otro lado el hijo de Dios: Jesucristo, SI MURIÓ y lo hizo en toda la extensión de palabra y lo que esto implica, de otro modo nuestra fe y esperanza serían ficción:

(1 Corintios 15:12-17) . . .Ahora bien, si de Cristo se está predicando que él ha sido levantado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre ustedes que no hay resurrección de los muertos? [SUP]13[/SUP] Realmente, si no hay resurrección de los muertos, tampoco ha sido levantado Cristo. [SUP]14[/SUP] Pero si Cristo no ha sido levantado, nuestra predicación ciertamente es en vano, y nuestra fe es en vano. [SUP]15[/SUP] Además, también se nos halla falsos testigos de Dios, porque hemos dado testimonio contra Dios de que él levantó al Cristo, pero a quien no levantó si los muertos verdaderamente no han de ser levantados. [SUP]16[/SUP] Porque si los muertos no han de ser levantados, tampoco ha sido levantado Cristo. [SUP]17[/SUP] Además, si Cristo no ha sido levantado, la fe de ustedes es inútil; todavía están en sus pecados.

La Escritura es clara sobre la muerte de Cristo:

(Juan 11:51) [SUP]51[/SUP] Esto, sin embargo, no lo dijo por sí mismo; sino que, como era sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús estaba destinado a morir por la nación,
(Marcos 15:37) [SUP]37[/SUP] Pero Jesús dio un grito fuerte, y expiró.
(Romanos 6:9) . . .Porque sabemos que Cristo, ahora que ha sido levantado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no es amo sobre él.
(Revelación 1:17, 18) [SUP]17[/SUP] Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, [SUP]18[/SUP] y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Así quienes niegan la muerte de Cristo tachan a DIOS y al mismo Jesús de mentirosos pues contravienen las sagradas declaraciones de ÉL y de su hijo registradas en la Biblia.

¡No se engañen, ni seduzcan su propia mente!
Jesús, el hijo de DIOS, era un Dios Mortal y murió dando su vida por nuestros pecados. Pero la justicia divina exigía su resurrección pues es imposible que el justo permanezca en el hades igual que el pecador.

Re: CRISTO: "El AVATAR trinitario"

La historia de "Cristo es Dios" es muy antigua y nunca consiguieron los cristianos ponerse de acuerdo.
..
El emperador Teodosio allá por el año 381 obligó, bajo pena de muerte , a creer en la Trinidad.

Recomiendo la lectura de "Jesus wars" de Philip Jenkins , donde explica con detalles como muchas herejías de los primeros siglos fueron elevadas a la categoría de creencias (dogma) básicas.

La historia de "Cristo es Dios" es muy antigua y nunca consiguieron los cristianos ponerse de acuerdo.
..
El emperador Teodosio allá por el año 381 obligó, bajo pena de muerte , a creer en la Trinidad.

Cuando leemos la historia de nuestros propios países de niños, se nos enseñan cosas que no necesariamente son la realidad, solo para infundirnos un nacionalismo cívico que nos impulsa a defender lo que dicen es nuestro patrimonio económico y cultural. Cuando vamos creciendo y tomamos lecturas ajenas a las que oficialmente se enseñan en la educación obligada por el gobierno, comprendemos que la historia no fue tal como nos dijeron: Llena de héroes intachables, idealistas leales y hombres y mujeres honestísimos. Y comenzamos a verlos más humanos y que el llamado patriotismo cultural no es más que una manera de proteger los intereses de los acaudalados y empoderados de cada región o país a costa de los "peones" que venimos siendo nosotros la generalidad de la gente.
De igual manera la vida y hechos de Cristo y la mismísima Palabra Escrita de Dios ha sido manipulada y distorsionada para ser ajustada a los fines e intereses de las grandes confesiones como una forma de control y explotación.
Un héroe siempre es un héroe, aunque después se revelen actos acerca de él que lo harían un villano, porque los "poderes" se encargan de minimizar y engrandecer aquello que mejor se ajusta a sus intereses. De igual modo un villano siempre es un villano. Ejemplos: Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide, Benito Juárez, Antonio López de Santa Anna, Porfirio Díaz, Adolf Hitler, Che Guevara, Fidel Castro.

El Cristo que las grandes confesiones enseñan es el que mejor se adapta a su fines e intereses y se encargan de publicitarlo e imponerlo de una u otra manera a las masas que es casi imposible que un individuo pueda verlo a la luz de la realidad, aunque ante sus ojos este la prueba tangible e irrefutable que lo haría dueño de la verdad y de la libertad que esta conlleva.

Saludos.

...Esto es lo malo de ver sotanas por todos lados.

Ja ja. No mi Horizonte-71 es lo malo de oír a los monos que las llevan puestas y creernos ese cuento de que ellos saben mucho mas que la gente por "sus muchos años en los seminarios". Porque ¿Oye, cómo va uno a contradecir al Sr. Ovispo? El Papa es la Infalible voz de "Cristo en la Tierra". Los "Profetas han visto y escuchado la mismísima vos del Padre" ¿Cómo contradecirlos? Así que ¡agarrate! porque en septiembre se nos llega el "Prau prau, el momento chingüengüechon, la hora cuchichi. ¡ Ya lo anuncio un cierto profeta !.... Jaja estoy que me zurro de risa.

Recomiendo la lectura de "Jesus wars" de Philip Jenkins , donde explica con detalles como muchas herejías de los primeros siglos fueron elevadas a la categoría de creencias (dogma) básicas.

Pero para que queremos historias de lo que ya sabemos y se sigue haciendo.

Por eso van apareciendo de tiempo en tiempo y convenientemente diferentes "Cristos": el Negro, de la Montaña, del Bosque, de.. de.

Y no todos son igual de milagrosos ¡Eeeeehhhh!

Los cierto es que la TRINIDAD DIVINA es un dogma muy discutido , durante varios siglos e impuesto por la fuerza de las armas.
....

Ja ja. No mi Horizonte-71 es lo malo de oír a los monos que las llevan puestas y creernos ese cuento de que ellos saben mucho mas que la gente por "sus muchos años en los seminarios". Porque ¿Oye, cómo va uno a contradecir al Sr. Ovispo? El Papa es la Infalible voz de "Cristo en la Tierra". Los "Profetas han visto y escuchado la mismísima vos del Padre" ¿Cómo contradecirlos? Así que ¡agarrate! porque en septiembre se nos llega el "Prau prau, el momento chingüengüechon, la hora cuchichi. ¡ Ya lo anuncio un cierto profeta !.... Jaja estoy que me zurro de risa.

Sigues viendo sotanas por todos lados...

Y si crees que el cristianismo no se ha separado el vaticano, será porque no te has enterado.

Se dice, por parte de los monólatras, que la reforma protestante no dejó doctrinas de la iglesia romana.

La realidad es otra: la iglesia romana tomó doctrinas de tiempos apostólicos, las adulteró y las usó para crear el sistema religioso responsable de que se diga que la reforma protestante es "hija de la ramera"... pero sin madre.

Pero se da la circunstancia de que Iglesias que dicen no querer nada con el Papado y llaman a las iglesias protestantes "hijas de la ramera" se unen a ellas en lo económico, y no tienen el menor reparo de colaborar con ellas como ocurre en España con la FEREDE,
Mucho "hijas de la ramera" pero en cuanto hay dinero por medio se me olvida el calificativo...

Sigues viendo sotanas por todos lados...

Y si crees que el cristianismo no se ha separado el vaticano, será porque no te has enterado.

Un chango sigue siendo hijo de un chango aunque lo rapes de algunas zonas y le pintes el pelo de colores en otras y lo adornes con aquellos que a voz os guste, para que aparente ser de otra clase.

Así el Dios Trinitario que inventaron las jerarquías católicas allá en las primeras centurias, sigue siendo falso así lo adornes con la cantidad de tradiciones y creencias -por más "bonitas"o creíbles que estas sean-.

Si chango, siempre chango. Si falso, siempre mentira.

Saludos.

Pero se da la circunstancia de que Iglesias que dicen no querer nada con el Papado y llaman a las iglesias protestantes "hijas de la ramera" se unen a ellas en lo económico, y no tienen el menor reparo de colaborar con ellas como ocurre en España con la FEREDE,
Mucho "hijas de la ramera" pero en cuanto hay dinero por medio se me olvida el calificativo...

Jajaj, bien dicho.

Es que son parientes, por no decir hermanas,hijas todas de aquella "mujer antigua". Que al igual que esa buscan sus lideres un mismo fin: Enriquecimiento ilícito a costa de esquilar los rebaños, que desafortunadamente demuestran no ser los del Señor, "pues invalidan la Palabra a causa de sus tradiciones"..

Saludos

Se dice, por parte de los monólatras, que la reforma protestante no dejó doctrinas de la iglesia romana.

La realidad es otra: la iglesia romana tomó doctrinas de tiempos apostólicos, las adulteró y las usó para crear el sistema religioso responsable de que se diga que la reforma protestante es "hija de la ramera"... pero sin madre.

Personalmente creo por lo que he leído que SI dejaron las iglesias protestantes algunas, solo algunas, doctrinas católicas. Lamentablemente no triunfo la "verdad" en esa guerra, pues finalmente solo consiguieron partir el pastel para disfrutar de la parte de poder que lograron arrebatarse de la Romana.

Lo penoso de eso fue que quisieron santificar las adulteradas doctrinas católicas con adulterio. Y eso mis estimados lectores ¡Es imposible!.

:cheeeeees:cheeeeees

Y todo este embrollo mis queridos lectores es síntoma de la misma enfermedad:

Siguen a un Avatar de Cristo que dice que murió pero no lo hizo. Que es todopoderoso, pero no puede hacer nada por su propia iniciativa. Que es omnisciente, pero no sabe el día ni la hora que él mismo ha fijado... A quien nadie puede ver y sin embargo vivir, pero a quien vieron los judíos de su día y a quien todo ojo verá en el futuro (y no morirán, mmmm).

¿Qué más puedo decir?

...All for the money, pal!

Eso sí, que conste, aún existe iglesia cristiana que no se vende; solo las ramas de la "cultura cristiana" y los neopentecostales.

Un chango sigue siendo hijo de un chango aunque lo rapes de algunas zonas y le pintes el pelo de colores en otras y lo adornes con aquellos que a voz os guste, para que aparente ser de otra clase.

Así el Dios Trinitario que inventaron las jerarquías católicas allá en las primeras centurias, sigue siendo falso así lo adornes con la cantidad de tradiciones y creencias -por más "bonitas"o creíbles que estas sean-.

Si chango, siempre chango. Si falso, siempre mentira.

...Y hablando de "hijos de la changada"... ¿Sabías que carlitos celebró las navidades en una conferencia de los estudiantes de la biblia?

En la década 1950 hubo cambios doctrinales en la torre de artemisa para aparecer como que no eran parte de la reforma protestante. Debo suponer que eso también lo sabes.

Así, pues, tu dicho se aplica para el esclavo infiel e indiscreto: se compró su microtouch para rasurarse los pelos de chango, y bien que le quedó el pelao...

No sé qué "cristo" de avatar trinitario te cargas dentro de la masa crítica.

Te aseguro que las triadas paganas son el artefacto milenario del diablo para adjudicar falsedad a la iglesia de Cristo.

Que es omnisciente, pero no sabe el día ni la hora que él mismo ha fijado...

La mañana del día 15 de Febrero del año 2013.

¿Qué más puedo decir?
Di: "En caso de ser verídico este dato y acabada ya esta parte de la profecía, yo también estoy pasando con el mundo hundiéndome vez tras vez hasta el fin del mundo.