Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???


Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Apreciable 7truenos:

La pregunta en sí creo que esta mal planteada, pues tristemente no podemos JUZGAR la calidad del cristiano por si fuma o no fuma.

Bueno tu ya decidistes al parecer que un cristiano es verdadero aunque fume o es falso sin que fume ... mmmm
Creo que bìblicamente hay otros pasos o características para determinar si una persona es o no de Cristo, y creo ud. las sabe y facilmente podría compartirnoslas en cualquier momento.
Bueno el árbol se conoce por su fruto ...de tal manera que los adictos presentan un mal fruto
Definitivamente que el cristiano, puede dejar y debe dejar los vicios, ES CIERTO, pero pensar que un cristiano que fuma porque aún no acaba con el vicio... pensar de el que aceptó de labios para afuera a Cristo... hay una distancia BIEN GRANDE.

Quizas para replantear la pregunta pudiesemos considerar las siguientes preguntas:
¿Los cristianos deben dejar de fumar?
Por supuesto !
¿Es correcto que un cristiano verdadero sea adicto a algun estimulante?
Noooooooooo!!
¿Debe un cristiano guardar su testimonio al grado de no volver a fumar en toda su vida?

Por supuesto
O la pregunta más fundamental de todas

¿Se pierde la salvación por fumar?

La salvacion NO pero pierden el reino milenial


Recibe un saludo fraternal, sinceramente:

Ok Dio-s te rebendiga
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Una pregunta a los reyes y sacerdotes cristianos:
¿Qué es lo que recibe Dios de los sacrificios que se ofrecen en el fuego del altar?


Gracias por todas las respuestas. :pengy:

Jesucristo es Dios

Sayper
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

SayPer dijo:
Una pregunta a los reyes y sacerdotes cristianos:
¿Qué es lo que recibe Dios de los sacrificios que se ofrecen en el fuego del altar?


Gracias por todas las respuestas. :pengy:

Jesucristo es Dios

Sayper

A ver Sayper
te refieres al humo agradable a Dio-s producto de holocaustos y ofrendas encendidas o libaciones ...eso NO es una droga adictiva .

Mira es una abominación el "pichicatearse" ( Chilenismo ) aspirando humos con narcóticos o drogas alucinantes .

Observa esta práctica "babilónica"

Eze 8:17 Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.

De todas formas es una "asnada" el matarse y matar a otros con el tabaquismo
Fumador.gif
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Apreciable hermano:

Recibe un saludo con gozo, en el amor del Eterno, me dá gusto de verdad tener oportunidad de dialogar sobre la Palabra contigo.


Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???
Cita:
Apreciable 7truenos:

La pregunta en sí creo que esta mal planteada, pues tristemente no podemos JUZGAR la calidad del cristiano por si fuma o no fuma.



Bueno tu ya decidistes al parecer que un cristiano es verdadero aunque fume o es falso sin que fume ... mmmm

No hermano, no me has entendido, yo no he decidido nada, de hecho por éso creo que la pregunta esta mal planteada, pero si tu crees que se puede juzgar la vida y calidad de cristiano ante de Dios de una persona, por tal hecho... estas en todo tu derecho, pero honestamente no creo que sea la forma más eficaz de hacerlo.

Cita:
Creo que bìblicamente hay otros pasos o características para determinar si una persona es o no de Cristo, y creo ud. las sabe y facilmente podría compartirnoslas en cualquier momento.

Bueno el árbol se conoce por su fruto ...de tal manera que los adictos presentan un mal fruto

Así es, en esto tienes razón, pero la vida del cristiano no es perfecta instantaneamente... sino es progresiva, es un proceso de santificación .... o no?

Un ejemplo, mira, imagina un hombre que acepta a Cristo habiendo sido fumador, y decide por amor y por obeceder al Señor en que su cuerpo es templo del Espiritu Santo, no seguir con el vicio, y durante una muy buena temporada aborrece hasta el simple olor a tabaco.

pero un mal día, porque a veces los cristianos pasan malos ratos, andando meditabundo termina por recaer... dejará de ser salvo? Pues no, tendrá que ponerse de nuevo en las manos de Dios para volver a dejar el vicio.
Simple.


Cita:
Definitivamente que el cristiano, puede dejar y debe dejar los vicios, ES CIERTO, pero pensar que un cristiano que fuma porque aún no acaba con el vicio... pensar de el que aceptó de labios para afuera a Cristo... hay una distancia BIEN GRANDE.


Quizas para replantear la pregunta pudiesemos considerar las siguientes preguntas:

Cita:
¿Los cristianos deben dejar de fumar?


Por supuesto !

Aqui no hay duda, quizas sería una pregunta demasiado obvia para nosotros, pero no para quienes no pueden dejarlo, para ellos es importante saber que se puede y que deben de dejarlo, pero no debemos decirles que Dios no les ama menos porque al aceptarlo cargaban con un vicio, sino por el contrario, decirles que Dios les ama... y que por ello podrán dejarlo.

Cita:
¿Es correcto que un cristiano verdadero sea adicto a algun estimulante?

Noooooooooo!!

Otra bastante obvia respuesta, verdad? Pero... ¿porque no? quizas sea la respuesta a contestar, en el caso de que una persona crea que no tiene nada de malo.

Cita:
¿Debe un cristiano guardar su testimonio al grado de no volver a fumar en toda su vida?

Por supuesto

Claro! más lógica... imposible, no hay que volver atras... pero y si vuelve... tiene esperanzas de volver a dejarlo? o ya se perdió?

Otra pregunta importante de resolver para nuestros amados hermanos que luchan contra vicios y malos hábitos, que van en deterioro de su salud.



Cita:

O la pregunta más fundamental de todas

¿Se pierde la salvación por fumar?

La salvacion NO pero pierden el reino milenial

La pregunta es simple, la respuesta tambien, la persona permanece salva.

Si deseas ahondar sobre tu postura respecto al reino milenial, te lo agradeceré.



Cita:
Recibe un saludo fraternal, sinceramente:

Ok Dio-s te rebendiga

Recibo con gozo tus bendiciones, que el Altísimo te guarde y te fortalezca,
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

ups! Salió todo subrayado... perdón y..

paciencia... je!
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

lulis dijo:
Un ejemplo, mira, imagina un hombre que acepta a Cristo habiendo sido fumador, y decide por amor y por obeceder al Señor en que su cuerpo es templo del Espiritu Santo, no seguir con el vicio, y durante una muy buena temporada aborrece hasta el simple olor a tabaco.

pero un mal día, porque a veces los cristianos pasan malos ratos, andando meditabundo termina por recaer... dejará de ser salvo? Pues no, tendrá que ponerse de nuevo en las manos de Dios para volver a dejar el vicio.
Simple.
Mmm, mucho ojo con lo que acabas de decir. Sería conveniente que precisaras si el vicio del tabaco es o no pecado (tal cual lo entienden los cristianos) para ti.

Porque si consideras que no lo es, entonces qué problema con dar toda esa explicación. Simplemente bastaría con que dijeras, para mí no es pecado y punto. O en todo caso que dijeras que la Biblia no dice que sea pecado.

Pero si consideras que el vicio del tabaco sí es pecado, entonces ¿seguirías estando de acuerdo con lo que dices, si por ejemplo reemplazáramos el pecado del vicio del tabaco, por decir algo, con la pedofilia? Si no estarías de acuerdo con esa sustitución, ¿cuáles serían tus motivos?
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Hola hermanos bendiciones.

Con respecto a este tema, yo pienso que bien nos haria a los hijos de Dios, no tener ninguna clase de adiccion, ya sea a cigarrillo, alcohol o cualquier otra clase de vicio.

Pero lo que considero un poco mal de parte de los que hemos logrado dejar vicios, y malas costumbres; es la facilidad con la que prontamente estamos listos a juzgar, a las personas que aun tienen una debilidad.

Romanos 12.2 dice:
no se conformen a este siglo, sino transformense por medio de la renovacion de su entendimiento, para que comprueben cual sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.

Lo cual claramente amados hermanos va tomar un tiempo, no hay ninguna PERSONA ni aun el apostol, que se haya transformado totalmente el dia de su nacimiento en Cristo.

En el versiculo anterior Romanos 12.1 Nos da la razon por la cual nos debemos renovar, o sea nos tenemos que renovar en nuestro entendimiento, para poder presentar nuestros cuerpos en sacrificio agradable a Dios, pero mira como lo dice.,

Romanos 12.1 asi que hermanos les ruego por las miscericordias de Dios que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo agradable a Dios que es vuestros culto racional.

ahora parafraseado: Les ruego [ pido, exorto, intimo, de una manera vehemente les pido] fijese que pablo no estaba condenado a nadie. por las misericordias de Dios [ misericordia, igual a a amor y bondad, a amor de Dios, a bien inmerecido] o sea que si hay una manera de exortarnos unos a otros, pero debe de ser de acuerdo a esta manera, o sea usando el amor y la bondad de Dios como motivante, y no la humillacion, condenacion, o temor para que los hermanos presenten sus cuerpos en sacrificio a Dios.
Los amo hermanos hijos de Dios.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Qué cosa terrible he visto en algunas respuestas, tanta condenación, hasta alguno llama inmundo al que fuma.
Y si vemos en la palabra que Dios nos prohíbe que nosotros llamemos inmundo a nadie.
¿No hacían esto los fariseos?
Me parece que conviene más a nuestra alma, que fumemos 1 atado de cigarrillos ( y sabe Dios que no fumo), que ponernos en jueces.
Por que del fumar, ya lo dije antes, no sé si es pecado conforme a la Biblia, y varios que participan hablando contra el tabaquismo aquí, tampoco ven en tal acto una explícita condenación, pero sé que Jesús dijo, que no condenemos, para no ser condenados.

Además, por qué se van tanto de tema, la pregunta fué acerca de fumar, entendiéndose que se habla del tabaco común, y algunos se fueron para el lado de las drogas.

Basta ya de mostrar tanta intolerancia, que por muchas personas que no buscan a Dios, es lo primero que reclaman de aquellos "creyentes", que lo único que sale de sus bocas, es maldiciones y condenación para con el incrédulo.
Dejemos el trabajo de juzgar a aquel que dijo que no vino a condenar, sino a salvar al perdido.
¿No fumas?:Te felicito, pero en última instancia, ¿no te dijeron que dejes tranquilo al débil en la fé?
Saludos.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Y todo esto viene a cuento dado el interés puesto en los que echan humo.

(va con onda) :chicomalo

Si lo que Dios recibe de los sacrificios ofrecidos en el Altar, es sólo y exclusivamente el 'humo'; y, si Dios mismo nos pide que, como Cristo, oficiemos el ministerio sacerdotal ofreciéndonos nosotros mismos a Dios en sacrificio vivo; bueno, si deseamos agradar a Dios, debemos quemarnos en el fuego del altar y ... hacernos humo. :headscrat

Se los ruego: ¡¡HÁGANSE HUMO!!
:Exit-Stag

Jesucristo es Dios
Sayper
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Kapa dijo:
Originalmente enviado por lulis
Un ejemplo, mira, imagina un hombre que acepta a Cristo habiendo sido fumador, y decide por amor y por obeceder al Señor en que su cuerpo es templo del Espiritu Santo, no seguir con el vicio, y durante una muy buena temporada aborrece hasta el simple olor a tabaco.

pero un mal día, porque a veces los cristianos pasan malos ratos, andando meditabundo termina por recaer... dejará de ser salvo? Pues no, tendrá que ponerse de nuevo en las manos de Dios para volver a dejar el vicio.
Simple.

Mmm, mucho ojo con lo que acabas de decir. Sería conveniente que precisaras si el vicio del tabaco es o no pecado (tal cual lo entienden los cristianos) para ti.

Porque si consideras que no lo es, entonces qué problema con dar toda esa explicación. Simplemente bastaría con que dijeras, para mí no es pecado y punto. O en todo caso que dijeras que la Biblia no dice que sea pecado.

Pero si consideras que el vicio del tabaco sí es pecado, entonces ¿seguirías estando de acuerdo con lo que dices, si por ejemplo reemplazáramos el pecado del vicio del tabaco, por decir algo, con la pedofilia? Si no estarías de acuerdo con esa sustitución, ¿cuáles serían tus motivos?

Mmm?! dijo ud. mmmm?!

=)


Apreciable forista Kapa:

Nuestro Eterno Padre le bendiga. Primeramente lo que ud. subraya dicho por mi, es un "ejemplo", es un "caso teórico", lo menciono para que se percate que hablo con cuidado al respecto.

Me pide que precise si el fumar es un pecado o no, pero en base a qué lo haríamos, porque definitivamente, no es una tarea que pienso hacer yo solita, sino que ya que para ud. parece ser un pecado y comparable al pecado de pedofilia, el cual para mi es no sólo un pecado sino una perversión del ser humano, absolutamente fuera del rango como el tabaquismo, pues tendremos ahora que ver si es pecado o no, eso primero.

Y segundo, para contestar la pregunta del tema, ver si Dios lo puede perdonar o no.

Y antes de continuar quiero pedirle considere que yo sólo me estoy enfocando a la segunda cuestión, el saber si Dios persona a quienes fuman o no. Y que por ello podamos poner en duda su calidad de cristianos o no. Y por ello mi observación a 7Truenos sobre lo impropio de la pregunta.

Sabe? muchas veces estamos bien prontos a levantar juicio y condena para todos aquellos que a nuestro ver incumplen la ley de Dios, pero... qué dice la misma Palabra sobre esto? Podría ud. decirnos? Dónde es que se convierte en pecado imperdonable el fumar? Despues de todo, de ésto se trata el tema.

Bendiciones!!!
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Kapa:

Permitáme una corrección:

Donde dije:
lulis dijo:
Y antes de continuar quiero pedirle considere que yo sólo me estoy enfocando a la segunda cuestión, el saber si Dios persona a quienes fuman o no. Y que por ello podamos poner en duda su calidad de cristianos o no. Y por ello mi observación a 7Truenos sobre lo impropio de la pregunta.

Debe decir:

lulis dijo:
Y antes de continuar quiero pedirle considere que yo sólo me estoy enfocando a la segunda cuestión, el saber si Dios perdona a quienes fuman o no. Y que por ello podamos poner en duda su calidad de cristianos o no. Y por ello mi observación a 7Truenos sobre lo impropio de la pregunta.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

¿Nuevas Criaturas con nuevos vicios?

¿No es que las cosas viejas pasaron, que todas son hechas nuevas?

¿O es que en la nueva naturaleza Dios también crea Nuevos Vicios?

"No os engañeis, Dios no puede ser burlado..."

La vieja naturaleza podía ser "Permisiva", no así la Nueva.

Tenemos que llevar todo pensamiento a la obediencia a Cristo Jesús.

Greivin.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

lulis dijo:
Apreciable forista Kapa:
Me pide que precise si el fumar es un pecado o no, pero en base a qué lo haríamos, porque definitivamente, no es una tarea que pienso hacer yo solita, sino que ya que para ud. parece ser un pecado y comparable al pecado de pedofilia, el cual para mi es no sólo un pecado sino una perversión del ser humano, absolutamente fuera del rango como el tabaquismo, pues tendremos ahora que ver si es pecado o no, eso primero.
Estimada Lulis, déjeme decirle que le pareció mal. Personalmente, me tiene sin cuidado si el fumar es o no pecado. Cómo dije en un post anterior, yo no lo hago simplemente por motivos de salud, porque soy conciente que me hará daño.

Fíjese que antes de mencionar a la pedofilia, le pregunto si consideraba el fumar como pecado o no. Por su respuesta entiendo que no o, en todo caso, que no se atreve a establecerlo. Para mí eso es suficiente para saber que para ud. no lo es.

Lo que sucede es que si usted me decía que sí era pecado, entonces por qué no aplicar su mismo comentario a cualquier otro pecado, y se me ocurrió la pedofilia. Pudo haber sido cualquier otro, que los cristianos sí consideren pecado sin dudar. Pero como ya veo que para usted no lo es, entonces no tiene sentido la comparación. Por eso usé el condicional (si para ud, era pecado el fumar), pero usted rápidamente infirió que yo condenaba a los fumadores y q lo equiparaba a la pedofilia. No es correcta esa lectura.

lulis dijo:
Sabe? muchas veces estamos bien prontos a levantar juicio y condena para todos aquellos que a nuestro ver incumplen la ley de Dios, pero... qué dice la misma Palabra sobre esto? Podría ud. decirnos? Dónde es que se convierte en pecado imperdonable el fumar? Despues de todo, de ésto se trata el tema.
Faltaba más, yo no condeno a nadie, cada cual que haga con su vida como mejor le parezca. Si le pareció eso, pues derepente me expresé mal.

Un cordial saludo.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Kapa:

Cita:
Originalmente enviado por lulis
Apreciable forista Kapa:
Me pide que precise si el fumar es un pecado o no, pero en base a qué lo haríamos, porque definitivamente, no es una tarea que pienso hacer yo solita, sino que ya que para ud. parece ser un pecado y comparable al pecado de pedofilia, el cual para mi es no sólo un pecado sino una perversión del ser humano, absolutamente fuera del rango como el tabaquismo, pues tendremos ahora que ver si es pecado o no, eso primero.


Estimada Lulis, déjeme decirle que le pareció mal. Personalmente, me tiene sin cuidado si el fumar es o no pecado. Cómo dije en un post anterior, yo no lo hago simplemente por motivos de salud, porque soy conciente que me hará daño.

Fíjese que antes de mencionar a la pedofilia, le pregunto si consideraba el fumar como pecado o no. Por su respuesta entiendo que no o, en todo caso, que no se atreve a establecerlo. Para mí eso es suficiente para saber que para ud. no lo es.

Lo que sucede es que si usted me decía que sí era pecado, entonces por qué no aplicar su mismo comentario a cualquier otro pecado, y se me ocurrió la pedofilia. Pudo haber sido cualquier otro, que los cristianos sí consideren pecado sin dudar. Pero como ya veo que para usted no lo es, entonces no tiene sentido la comparación. Por eso usé el condicional (si para ud, era pecado el fumar), pero usted rápidamente infirió que yo condenaba a los fumadores y q lo equiparaba a la pedofilia. No es correcta esa lectura.

Perdón entonces, y ponga de nuevo su planteamiento porque perdí por completo el hilo de su aportación.


Bendiciones!
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Por lo descrito anteriormente creo que no está demas decir que el cigarrillo es mucho mas adictivo que las drogas, lo que pasa que la gente lo ve como algo normal, y no lo considera una droga. Tambien esta de por medio que los componentes de el cigarrillo tales como el alquitran nicotina etc, son sustancias cancerígenas, que no sólo contaminan los pulmones de los que fuman sino de mucha gente inocente que su ""delito"" es estar en los proximos 50 mts cuadrados alrededor de el fumador. No está demas decir que muchas ciudades de el mundo se ha recomendado el dividir los sitios de afluencia publica, como restaurantes; en sitios para fumadores y no fumadores, para evitar justamente el dano a los que no fuman, y en dependencias estatales se han prohibido el fumar asi como en vehiculos de tranporte publico.
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Decir que un cristiano es verdadero o falso porque fuma o no es como poner en un sube y baja :Tempted: el modo que medimos la santidad y la cristiandad.

Hay testimonios de personas que aún estando años en el evangelio se les ha hecho difícil dejar de fumar... ¿acaso no le sirven al mismo DIOS de los no fumadores? Claro que si, solo que estamos en la carne y muchas veces el espíritu no da sobrepreso para que sometamos la carne al espíritu.... Es muy fácil juzgar, el papel de juez es el mejor, pero cuando se trata de que nos juzgen a nosotros no queremos tomar el papel del juzgado!! Pablo decia que todo nos es lícito, pero que no todo conviene!! y claro está que el fumar hace daño al cuerpo y es algo que no conviene, pués somos Templo del Espiritu y debemos cuidarlo, pero si han venido a los pies de Cristo ya con un vicio de fumar, no podemos decirles que tienen que dejarlo de la noche a la mañana!! Dios ha de perfeccionar la obra, claro está, no dejamos de exhortar, pero todo ha de hacerse con amor.. mas se gana con azúcar que con vinagre!! Entiendo el punto de vista de muchos foristas aquí... y creo que es tiempo que dejemos de medir con varas tan rígidas!!
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Pues lamento ser yo quien derribe el halo de santidad en este epígrafe tan sano para decir que no hay tal cosa como "fumadores de segunda mano" "second hand smoking" (SHS por sus siglas en inglés), todo el mito urbano de que fumar mata a los que están al rededor es un invento, fue tomado de un reporte del EPA en EUA, quien tomó los "datos" de un estudio preliminar vagamente trazado y sin gran profundidad, los reportes serios declaran que los SHS en todo caso llegarían a fumar seis cigarros al año por exposición al humo del cigarro.

Toda esta insistencia de que se deje el cigarro está bien entre cristianos, no sé si aquello haga falso al cristiano o no, pero es un vicio y eso no ayuda, pero trasladarlo a un area laica, como los lugares públicos y privados, de trabajo, comercio o diversión y obligar a todos a ser sanos, o a dividir lo más posible entre fumadores y no fumadores es ridículo, es un pretexto parte de toda esta moda de ser sano para ser sano y nada más.

Aquí les dejo un link: http://www.davehitt.com/facts/epa.html
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Saludos, es un placer compartir otro tema contigo Lulis

Aqui te cito
Sabe? muchas veces estamos bien prontos a levantar juicio y condena para todos aquellos que a nuestro ver incumplen la ley de Dios, pero... qué dice la misma Palabra sobre esto? Podría ud. decirnos? Dónde es que se convierte en pecado imperdonable el fumar? Despues de todo, de ésto se trata el tema

La palabra es clara al respecto, no debemos emitir juicio.La pregunta principal del tema es si es un cristiano verdadero o falso ( el que fuma) , ahora yo me pregunto se puede ser un cristiano falso? Quizás ante los ojos de los impíos hay "cristianos" falsos pero a Dios no lo podemos engañar, somo o no somos.


En realidad no podemos decir que no tiene perdon ( no se si alguien comento eso), porque el único pecado que no será perdonado es la blasfemia contra el Espiritu Santo.Lo que muchos creyentes no entienden es que cuando se mencionan los pecados todos estan en la misma lista ,( los mentirosos y los adulteros) pero muchas veces se emite juicio por algo en especifico ( fumar, vino, apoyar esto o lo otro) pero olvidamos que la lista es larga y es posible que el que esta señalando cae en uno de esos pecados allí mencionados.




<SUP id=es-RVR1960-28241>
<SUP id=es-RVR1960-28241>19</SUP> Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

<SUP id=es-RVR1960-28242>20</SUP> idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, <SUP id=es-RVR1960-28243>21</SUP> envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.



Es posible que el fumar aplique a " inmundicia" , no se, pero que pasa con los demas en la lista ? Podriamos mencionar cada uno de ellos y aplicar la misma pregunta?

Anyways...
son verdaderos o falsos cristianos los que fuman , no se, solo Dios sabe.



</SUP>
 
Re: Cristianos que Fuman ???? Verdaderos o Falsos ???

Que tema tan mas tonto...que pena es decir la verdad.

Es como preguntarse: el pastor que le es infiel a su esposa es verdadero o es also? (solo porque atrae a 10,000 congregantes a su pseudo evangelio)

BBBBUUUUU!!

Es el colmo de los colmos.

No vale la pena opinar LO ABERRANTE DE DIOS. punto.