Crímenes de religión en Canadá se suman al historial negro catolico

Entiende tú
Los católicos somos los ciudadanos de la Iglesia, del mismo modo que los chilenos son ciudadanos de chile

Dices que los chilenos no son culpables de los crímenes de la CNI, de igual modo,
Los católicos no son culpables de los crímenes de miembros del Magisterio

Tu sesgo de confirmación coloca un velo que nubla tu razonamiento.
No lo digo para que lo aceptes sino, para que los que leen

Sepan el tipo de persona que eres.
1. Pinochet fue un dictador y el pueblo lo tenía que seguir si o sí.

2. En cambio ustedes católicos romanos siguen al Falso Profeta de su propia voluntad.
 
2. En cambio ustedes católicos romanos siguen al Falso Profeta de su propia voluntad.
Bien, este es un tema distinto del razonamiento que presente al otro forista (de hecho, no tiene relación)

En cuanto a su afirmación, esta es falsa
La profesión de fe católica dice:
"... Creo en Dios Padre, creador del cielo y la tierra, Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo ..."

A no ser que conozcas otra distinta
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo escribo en sinceridad
No dudo que escribas con sinceridad
Pero, lo que se te pide es que escribas con la verdad objetiva de los hechos
Con imparcialidad y JUSTO JUICIO

Evita los subjetivismos y los supuestos
 
-El tema acá no es Chile sino Canadá; tampoco las dictaduras sino el trato a los niños indígenas.
 
-El tema acá no es Chile sino Canadá; tampoco las dictaduras sino el trato a los niños indígenas.
Solo fue un recordatorio a una analogía según la línea de razonamiento del forista Yehoshua
Habría que verlo en ese contexto
Él lo entendió con claridad, es lo que importa... allí terminó la cuestión
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y YEHOSHUA
Solo fue un recordatorio a una analogía según la línea de razonamiento del forista Yehoshua
Habría que verlo en ese contexto
Él lo entendió con claridad, es lo que importa... allí terminó la cuestión
:Carcajada

Jejeje,,,sigo pensando igual
 
Última edición:
Relato de una sobreviviente del horror ...quedo sorda por los golpes de los religiosos

 
Relato de una sobreviviente del horror ...quedo sorda por los golpes de los religiosos
....
-Ni Canadá como Estado, ni la Iglesia Católica como institución religiosa, pueden responsabilizarse por los excesos en el rigor educativo que no fue su mal exclusivo, sino común a una época. Todo el continente americano y el resto del mundo, inclusive, supo aquello de "La letra con sangre entra". No se justifica a los agresores, simplemente estamos descubriendo que la campaña es contra la fe cristiana.

-Puedes pedirle que te explique a tu compatriota chilena y mapuche Elisa Loncón (académica y constituyente), por qué al ser preguntada días atrás por el país que le gustaría como modelo, contestó:

R. En términos lingüísticos, sueño en un modelo como el de las comunidades autónomas de España. En términos territoriales, miro a Canadá.


Fuente:

https://elpais.com/internacional/20...en-igualdad-de-condiciones-y-de-derechos.html
 


-Puedes pedirle que te explique a tu compatriota chilena y mapuche Elisa Loncón (académica y constituyente), por qué al ser preguntada días atrás por el país que le gustaría como modelo, contestó:

R. En términos lingüísticos, sueño en un modelo como el de las comunidades autónomas de España. En términos territoriales, miro a Canadá.


No tengo idea porque la mapuche Elisa Loncon hizo ese comentario ,te aseguro eso si que no lo dijo en el contexto del exterminio o el abuso a los indígenas ( cosa que ella repudia por que es parte de la discriminación por su etnia ) Una de sus causas por la que fue elegida es por querer revindicar la dignidad de los pueblos originarios
Ella es muy intelectual .. y realizo un post grado en Canadá ..puede ser que le encantó la actual CANADA y no por compartir la situación indígena en Canadá tampoco creo que exculpe los crímenes del estado en complicidad con el FALSO cristianismo de esa época
 
No tengo idea porque la mapuche Elisa Loncon hizo ese comentario ,te aseguro eso si que no lo dijo en el contexto del exterminio o el abuso a los indígenas ( cosa que ella repudia por que es parte de la discriminación por su etnia ) Una de sus causas por la que fue elegida es por querer revindicar la dignidad de los pueblos originarios
Ella es muy intelectual .. y realizo un post grado en Canadá ..puede ser que le encantó la actual CANADA y no por compartir la situación indígena en Canadá tampoco creo que exculpe los crímenes del estado en complicidad con el FALSO cristianismo de esa época
-Nadie exculpa a cuantos hayan maltratado, abusado o muerto a niños indígenas, en Canadá o cualquier parte del continente.

-¿Por qué juzgas de falso al cristianismo de aquella época? Entonces, había cristianos tan consagrados y fieles como todavía hoy los hay. La cizaña puede confundirse con el trigo, pero no hace que un plantío de trigo se convierta en un yuyal de cizaña.
 
No conozco la problemática mapuche (solo de oidas). Pero las cosas que habla esta señora no tiene nada que ver con la cosmología mapuche. Lo único que sale de su voca son políticas de género, autodeterminzación, igualdad, et, etc.

ES decir, está tan inflada de la IZQUIERDA política actual como cualquier vecino.

 


-¿Por qué juzgas de falso al cristianismo de aquella época? Entonces, había cristianos tan consagrados y fieles como todavía hoy los hay.

Pues el misterio Dios me lo ha declarado y enseño que las almas electas son de Dios y en eso no juzgo a nadie ,pues Dios es quien justifica a los suyos

Sin embargo lo que juzgo como falso cristianismo es la doctrina apostata de la doctrina sana apostólica , sobre todo el falsó bautismo de bebes y la negación de Invocar el Nombre de Jesucristo en el bautismo de agua
Esta levadura llegó envasado de Europa
Todas las abominaciones que enseña la Icar ( marianismo , idolatría y hechicería y otras terribles cosas ) acompañó a la Conquista y la Imagen de este reino los colonos ingleses y supuestos evangelizadores trajeron las mismas doctrina de error en el bautismo

Resumen : La Icar y los ingleses trajeron un evangelio de error a las Américas



La cizaña puede confundirse con el trigo, pero no hace que un plantío de trigo se convierta en un yuyal de cizaña.

Dios solamente puede separar el trigo de la cizaña , entiende que no me refiero a las personas sino a sus doctrinas anatemas que son un falso o pervertido evangelio
 
entiende que no me refiero a las personas sino a sus doctrinas
¿Cómo se puede separar una doctrina de aquel que la cree?
No, tu atacas a las personas, debido a sus doctrinas.
Y, la frase con la que te escusas, es una señal de hipocresía
Y, ya sabes... Los hipócritas no heredarán...
 
¿Cómo se puede separar una doctrina de aquel que la cree?
No, tu atacas a las personas, debido a sus doctrinas.
Y, la frase con la que te escusas, es una señal de hipocresía
Y, ya sabes... Los hipócritas no heredarán...
Tu no entiendes nada de lo que digo ..pero a tus ojos crees que sabes pura soberbia

Te daré una pista solo por cortesía

El pueblo de Dios está en Babilonia .... Apoc 18,4

El pueblo de Dios electo son santos desorientados como tu en el mejor caso y Babilonia es la denominación falsa del Anticristo y del demonio mismo
En el peor caso los elementos de Babilonia que no son pueblo de Dios son los hijos del diablo , las serpientes ,,ellos no saldrán de Babilonia
Yo no juzgo al pueblo de Dios sino a Babilonia la Madre de las rameras y las serpientes


y le digo "Sal de ella , Pueblo de Dios "

 
Pues el misterio Dios me lo ha declarado y enseño que las almas electas son de Dios y en eso no juzgo a nadie ,pues Dios es quien justifica a los suyos

Sin embargo lo que juzgo como falso cristianismo es la doctrina apostata de la doctrina sana apostólica , sobre todo el falsó bautismo de bebes y la negación de Invocar el Nombre de Jesucristo en el bautismo de agua
Esta levadura llegó envasado de Europa
Todas las abominaciones que enseña la Icar ( marianismo , idolatría y hechicería y otras terribles cosas ) acompañó a la Conquista y la Imagen de este reino los colonos ingleses y supuestos evangelizadores trajeron las mismas doctrina de error en el bautismo

Resumen : La Icar y los ingleses trajeron un evangelio de error a las Américas




Dios solamente puede separar el trigo de la cizaña , entiende que no me refiero a las personas sino a sus doctrinas anatemas que son un falso o pervertido evangelio
-Dios no te ha declarado a ti nada distinto que lo que a todos, y de haber recibido tú otro evangelio diferente ¡no precede de Dios!

-No conozco bautismo realizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en que el Señor Jesucristo no esté invocado.

-No es el caso discutir aquí las diferencias teológicas con católicos, anglicanos y demás protestantes, sino advertir que atacando a la institución romana en realidad se quiere atentar contra la fe cristiana histórica y universal.

-Si crees que cuestionando a todos los cristianos que no comulgan contigo ni tú con ellos, se te está reservando un sitial de privilegio en doctrina y prácticas bíblicas, estás inmerso en el error más grande concebible.
 
  • Like
Reacciones: Valen
-No conozco bautismo realizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en que el Señor Jesucristo no esté invocado.

Dn Ricardo
El negar la INVOCACION del Nombre de Jesucristo en el bautismo justamente es la APOSTASIA misma y usted solo justifica a la falsa iglesia APOSTATA creyendo que le hace un bien a Dios ..Siempre estarás errado y en el juicio verá su error y sus consecuencias


-No es el caso discutir aquí las diferencias teológicas con católicos, anglicanos y demás protestantes, sino advertir que atacando a la institución romana en realidad se quiere atentar contra la fe cristiana histórica y universal.

Don Ricardo usted no discute acá pero sorprendentemente confirma las diferencias con la Icar y sus satélites protestantes en doctrina errada
Haciéndose uno con la institución romana y sus hijas ...De eso si me doy cuenta

Ud cree que su apología a favor de la apostasía , idolatría y hechicería y criminalidad de La imagen de la Bestia es algo correcto ... pues su inteligencia esta vez lo pierde irreversiblemente y para mi eso es despreciable

-Si crees que cuestionando a todos los cristianos que no comulgan contigo ni tú con ellos, se te está reservando un sitial de privilegio en doctrina y prácticas bíblicas, estás inmerso en el error más grande concebible.
Yo no busco la comunión con las religiones falsas sino mi comunión es con mis hermanos que han sido bautizados con el Espíritu Santo estén en donde estén


Ellos me oirán