Crímenes de religión en Canadá se suman al historial negro catolico

Dn Ricardo
El negar la INVOCACION del Nombre de Jesucristo en el bautismo justamente es la APOSTASIA misma y usted solo justifica a la falsa iglesia APOSTATA creyendo que le hace un bien a Dios ..Siempre estarás errado y en el juicio verá su error y sus consecuencias



Don Ricardo usted no discute acá pero sorprendentemente confirma las diferencias con la Icar y sus satélites protestantes en doctrina errada
Haciéndose uno con la institución romana y sus hijas ...De eso si me doy cuenta

Ud cree que su apología a favor de la apostasía , idolatría y hechicería y criminalidad de La imagen de la Bestia es algo correcto ... pues su inteligencia esta vez lo pierde irreversiblemente y para mi eso es despreciable


Yo no busco la comunión con las religiones falsas sino mi comunión es con mis hermanos que han sido bautizados con el Espíritu Santo estén en donde estén


Ellos me oirán
-Cuando se bautiza en el nombre del Padre y del Espíritu Santo junto al del Hijo, no hay forma de negar el nombre de Jesucristo, pues así se llama el Hijo ¿verdad?

-Para ser un cristiano evangélico normal no requiero volverme anticatólico ¿verdad?

-Hacer apología de la verdad no me fuerza a emprenderla contra todo lo habido y por haber.

-Si de veras tu comunión es con tus hermanos ¿en dónde están? ¡Acá en el Foro no los vemos!
 
Es cosa misteriosa pero conocida que el cerebro de cada cual crea sus propios enemigos. Pero en ciertos casos cuando se llega al paroxismo y a la obsesión el asunto resulta patológico. Para estos casos graves (haberlos haylos en el foro, y no pocos) Cristo ofrece más de una solución:

Hay un versículo con cierto contenido de revancha:

Rom 12:20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber: que haciendo esto, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

Aunque a esta revancha de "amontonar ascuas sobre su cabeza" se le puede dar un giro hermenéutico de carácter simbólico: Si el enemigo tiene hambre de Cristo, dale de comer la Palabra para que la mastique. Si el enemigo tiene sed de Cristo, dale de beber del Espíritu Santo.

Pero hay otro que no deja dudas:

Mat 5:43 Oísteis que fué dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo.
Mat 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.
Para llegar a empatizar con el Padre (el cual hace que su Sol salga o que llueva sobre malos y buenos) hace falta beber copas de aflicción o pasar por ciertos valles de lágrimas; vamos, que más o menos hace falta humillarse ante Dios de nuestras miserias a la vez que Dios nos regala y muestra su magnificencia.

Isa 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
 
Última edición:
-Si de veras tu comunión es con tus hermanos ¿en dónde están? ¡Acá en el Foro no los vemos!

Los hijos de Dios no lo son por doctrina sino por que tienen el Espíritu de Cristo
Si alguno tiene el Espíritu de Cristo es de Dios y es mi hermano Si no lo tienen son solo religiosos

Ningún ser humano puede confirmar eso, solo los ángeles cosechadores
Si discierno algo malo en alguno mejor los dejo al juicio divino

Si lo ves en cambio en el modo de sectas y/o denominaciones eso es el sistema de La Bestia y de su imagen
No creo tener hermanos denominacionales en el Foro en ese aspecto
Fuera del foro tampoco solo en nuestro ministerio
 
Los hijos de Dios no lo son por doctrina sino por que tienen el Espíritu de Cristo
Si alguno tiene el Espíritu de Cristo es de Dios y es mi hermano Si no lo tienen son solo religiosos

Ningún ser humano puede confirmar eso, solo los ángeles cosechadores
Si discierno algo malo en alguno mejor los dejo al juicio divino

Si lo ves en cambio en el modo de sectas y/o denominaciones eso es el sistema de La Bestia y de su imagen
No creo tener hermanos denominacionales en el Foro en ese aspecto
Fuera del foro tampoco solo en nuestro ministerio
-La única forma de saber si alguien tiene el Espíritu de Cristo es por su fruto que es el amor, desplegado en un ramillete de virtudes (Gál 5:22) que se muestra en toda bondad, justicia y verdad (Ef 5:9).

-Los humanos muy fácilmente podemos discernir la presencia o ausencia del Espíritu de Cristo en otro, con solo verle y oírle (¡o leerle!).

-Lo que fuera u ocurra en tu propio ministerio es asunto que solo atañe a la peculiaridad del mismo.
 
-La única forma de saber si alguien tiene el Espíritu de Cristo es por su fruto que es el amor, desplegado en un ramillete de virtudes (Gál 5:22) que se muestra en toda bondad, justicia y verdad (Ef 5:9).

-Los humanos muy fácilmente podemos discernir la presencia o ausencia del Espíritu de Cristo en otro, con solo verle y oírle (¡o leerle!).

-Lo que fuera u ocurra en tu propio ministerio es asunto que solo atañe a la peculiaridad del mismo.
El fruto de santidad refleja a un hijo de Dios
Por eso te digo que un marianista o adorador de imágenes o un invocador de difuntos lejos da el fruto mencionado menos si son psicópatas sexuales y abusadores de niños

Con todo si hay hijos de Dios genuinos en la actual Babilonia tienen la orden de salir de esa organización de error
Eso hace un profeta verdadero ,en cambio los falsos profetas los confirman en su error como tu lo haces
 
Última edición:
El fruto de santidad refleja a un hijo de Dios
Por eso te digo que un marianista o adorador de imágenes o un invocador de difuntos lejos da el fruto mencionado menos si son psicópatas sexuales y abusadores de niños

Con todo si hay hijos de Dios genuinos en la actual Babilonia tienen la orden de salir de esa organización de error
Eso hace un profeta verdadero ,en cambio los falsos profetas los confirman en su error como tu lo haces
-La santidad no es ningún muestrario sino un estado de separación del mundo y unión con Dios.

-Los que no están en Babilonia no tienen por qué salir, y los que en ella están no saldrán porque tú los invites a irse contigo.
 
Encontré este video y me pareció interesante (venga de donde venga).

 
El fruto de santidad refleja a un hijo de Dios
Por eso te digo que un marianista o adorador de imágenes o un invocador de difuntos lejos da el fruto mencionado menos si son psicópatas sexuales y abusadores de niños

Con todo si hay hijos de Dios genuinos en la actual Babilonia tienen la orden de salir de esa organización de error
Eso hace un profeta verdadero ,en cambio los falsos profetas los confirman en su error como tu lo haces
En realidad Ricardo es bastante centrado en sus opiniones y no se emociona enjuiciando a los demás, pero no por eso dejó de ser Protestante.

Es lamentable ese afán de andar condenando a diestra y siniestra, porque eso dice mucho de la forma en que seremos juzgados nosotros mismos.

La santidad empieza con las cosas pequeñas, con detalles, como la paz en el corazón.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Acabo de ver una película basada en hechos reales en donde se replica el maltrato y genocidio de indígenas a manos de la Iglesia católica de la época

Se llama " Mas viejo que América" y esta en la plataforma de Amazon
 
Acabo de ver una película basada en hechos reales en donde se replica el maltrato y genocidio de indígenas a manos de la Iglesia católica de la época

Se llama " Mas viejo que América" y esta en la plataforma de Amazon

Pues el protestante anglo aniquiló a los nativos. Y les ha ido mejor que al católico sur. Ahora son potencia mundial.

Tu amor a la potencia del norte es por que son potencia o porque hicieron genocidio?
Es una curiosidad.
 
Última edición:
Pues el protestante anglo aniquiló a los nativos.

Pues no veo eso... si tu das datos que los protestantes aniquilaron a los nativos como religión ..da el dato


Yo mas bien veo a la ICAR como Iglesota actuando junto a los gobiernos de turno en un plan de exterminio cultural contra los indígenas del Norte ..basados en su estúpida interpretación de evangelizar el nuevo mundo


Y les ha ido mejor que al católico sur. Ahora son potencia mundial.
Gran Bretaña era la potencia mundial y los colonos norteños venían con otra mentalidad
Por ejemplo cuando llegan colonos a Chile de pauses del primer mundo surgen mas rápido que los nacionales
no tiene que ver con exterminio indígena sino por emprendimiento innato
En el sur la ICAR no pudo entrar a cambiar a los mapuches hasta el dia de hoy .. y España nada aportó intelectualmente ni económicamente a las colonia americanas ..el caso es que son inferiores a los anglos



Tu amor a la potencia del norte es por que son potencia o porque hicieron genocidio?
Es una curiosidad.
Yo no tengo amor por ninguna potencia ... Y menos podría amarlos por ser ellos genocidas contra los indígenas en su tiempo de actuar

Tus preguntas como siempre son tontas y cargadas de estupidez
 
Pues no veo eso... si tu das datos que los protestantes aniquilaron a los nativos como religión ..da el dato

Yo mas bien veo a la ICAR como Iglesota actuando junto a los gobiernos de turno en un plan de exterminio cultural contra los indígenas del Norte ..basados en su estúpida interpretación de evangelizar el nuevo mundo


Gran Bretaña era la potencia mundial y los colonos norteños venían con otra mentalidad
Por ejemplo cuando llegan colonos a Chile de pauses del primer mundo surgen mas rápido que los nacionales
no tiene que ver con exterminio indígena sino por emprendimiento innato
En el sur la ICAR no pudo entrar a cambiar a los mapuches hasta el dia de hoy .. y España nada aportó intelectualmente ni económicamente a las colonia americanas ..el caso es que son inferiores a los anglos



Yo no tengo amor por ninguna potencia ... Y menos podría amarlos por ser ellos genocidas contra los indígenas en su tiempo de actuar

Tus preguntas como siempre son tontas y cargadas de estupidez
De todas maneras la ICAR en Canada ya no tiene mucho poder para oprimir hoy en dia. Canada es un pais muy influido por la masoneria. Asi como otros paises de Latino America como Uruguay, Mexico o el mismo Chile (cada vez mas), y eso no es malo del todo.
 
Tus preguntas como siempre son tontas y cargadas de estupidez

Claro claro.
Sobresale tu arte de salir por la tangente (y que tu piensas que triunfas cara a la galeria).

Olvídate.

Puedo ser mas afin con el protestantismo. Pero no soy imbecil. Ya lo superé.
 
Claro claro.
Pero no soy imbecil. Ya lo superé.
Pues me alegra que hayas superado ser un imbécil
Aunque leyendo tus preguntas se notan recaídas continuas
 
Pues me alegra que hayas superado ser un imbécil
Aunque leyendo tus preguntas se notan recaídas continuas

Haciendo kunfú. Señor pequeño saltamontes?

No dije que superé ser un imbécil. Esa es tu patada en el aire.

Lo que pretendo sonsacarte y no sabes responder... es
¿Por qué te crees superior a los católicos?

Que yo sepa, eso no es ser muy cristiano.

No te has parado a pensar que ser protestante ya trae consigo el paquete de anticatólico?

Y vuelvo a colocar mi mensaje:

Pues el protestante anglo aniquiló a los nativos. Y les ha ido mejor que al católico sur. Ahora son potencia mundial.

Tu amor a la potencia del norte es por que son potencia o porque hicieron genocidio?
Es una curiosidad.

No digo que no sepas leer, que conste.
 
Pues me alegra que hayas superado ser un imbécil
Aunque leyendo tus preguntas se notan recaídas continuas
No son las preguntas las que, obligadamente, deben ser inteligentes sino, las respuestas
 
-Inexacto. Una pregunta capciosa, imprecisa, mal formulada, puede provocar cualquier respuesta.

-Una pregunta inteligente, precisa, bien formulada, invita a una clara y contundente respuesta, aunque tampoco la garantice.

Exacto