Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis
Yo pregunto porque no creo que se pueda comprobar eso, la gente que escribio eso dijo que paso asi muchismos años despeus de la posible existencia de Isaias e Ismael, tu no dudas en que esto es verdad te pregunte como sabes?.
Sobre lo que dices de los cientificos tienes razon y tambien puede aplicar a lo que expones, el problema que veo y como ya expuesto antes cada creyente da caracteristicas de Dios diferentes y todos afriman estar en lo cierto (aunque dichas caracteristicas sean opuestas a otras). En tu caso yo creo que definitivamente tienes mas conocimeinto y experiencia de tu religion y fe pero no creo que eso se considere experiencia en Dios mismo
saludos
porque me lo preguntas a mi - yo no dudo - el que dudas eres tu ... y por tanto dado no te crees que se puede saber la voluntad de Dios ni saber algo sobre Dios ni que uno que conoce a Dios pueda tambien saber mas sobre el humano que otros ya que lo sabe por EL CREADOR del humano - el problema de ello ni es mio ni de los judios ni de los musulmanes ya que todos sabemos lo que sabemos POR MEDIO DE DIOS... y lo Escrito - ahora tu dudas de Dios y lo escrito y tambien de nosotros ---- eso es nuestro problema o el tuyo?
si tu entras en un labratorio de unos fisicos y ellos estan mirando un experimento y ven algo asombroso y estan alegres y tu no ves ni pio porque ni tienens los estudios suficientes ni tienes los conocimientos suficientes ni sabes por donde mirar para ver lo que ven - el problema es suyo o tuyo?
Yo pregunto porque no creo que se pueda comprobar eso, la gente que escribio eso dijo que paso asi muchismos años despeus de la posible existencia de Isaias e Ismael, tu no dudas en que esto es verdad te pregunte como sabes?.
Sobre lo que dices de los cientificos tienes razon y tambien puede aplicar a lo que expones, el problema que veo y como ya expuesto antes cada creyente da caracteristicas de Dios diferentes y todos afriman estar en lo cierto (aunque dichas caracteristicas sean opuestas a otras). En tu caso yo creo que definitivamente tienes mas conocimeinto y experiencia de tu religion y fe pero no creo que eso se considere experiencia en Dios mismo
saludos