Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no existe?

Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Querido... soy sueca - completamente nordica.... naci con el aleman y el sueco, aprendi el ingles a los 9 (lo hablo fluido y sin accento) y el castellano a los 13 - hice estudios en la Uni de Barcelona (de gemologia, cristalografia y mineralogia y luego tambien de filologia Espanola en la uni de Malaga anios mas tarde - no tengo teclado en castellano y me faltan letras :)... por tanto no te asombre que mis frases de vez en cuando salen raros y como si fueran "traducidos" ya que pienso en otros idiomas :)) - hablo mejor que escribo y pocos que me oyen hablar piensan que soy de otro pais - de cara si --- :) TODOS VEN QUE SOY NORDICA por mis rasgos y mi fisico pero no a la hora de hablar tu idioma --- lo hablo como los del norte de Espana :)...

que bien , que por medios de este foro podemos compartir tanta variedad de cultura, ideas, pensamientos,...adelante con la globalizacion para crear un mundo en que podamos entendernos mejor.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

que bien , que por medios de este foro podemos compartir tanta variedad de cultura, ideas, pensamientos,...adelante con la globalizacion para crear un mundo en que podamos entendernos mejor.


:) cuentame de donde eres tu... y un poco (ya lo hiciste en otro tema sobre tu familia y demas...) pero en esos terminos de "idiomas, saberes etc" para que pueda saber algo sobre ti tambien... (es bueno saber algo sobre otros para saber con quien hablas al menos ya que muchas veces esos datos nos ayuda a poner contextos - no prejucios (que tambien se puede tener :)) pero me refiero a que ayuda a comprender "la forma de pensar"... o expresar de la gente...

quieres?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

rer;1538478]La perfeccion en la funsion de nuestro cuerpo es suficiente para expresar que Dios existe, , aun mas ...al nosotros poder razonar la grandeza de nuestro cuerpo/mente eso no quita que sin el razonamiento de nosotros la existencia de Dios dejara de existir........pues ante de crear al hombre primero creo el universo y los animales/planta.......quiero decir que sin el hombre (razonamiento )aun existe Dios.

Si crees que el cuerpo del ser humano es perfecto...es que conoces a pocos seres humanos. Es "perfecto" sobre el papel: Posee un sistema circulatorio, respiratorio, excretor, digestivo, reproductor, fonador, cinco sentidos para relacionarse con el mundo...pero resulta que todo eso se estropea con mucha facilidad. Y hay muchos seres humanos que ya nacen con defecto de "fábrica".
Y el universo tampoco es perfecto, aunque tenga unas leyes. Hay terremotos, volcanes, huracanes, glaciaciones, pertinaces sequías, inundaciones, y todo eso causa tremendas destrucciones que afectan al planeta, a los animales y al hombre. Y esas evidencias no parece que sean evidencias de la existencia de un Dios todo poderoso y sabio...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Lo que opino es que no existe un correlato real del concepto cristiano de Dios... (idea formada a partir de la propia actividad humana)... (por mas que tal idea si repercuta en la vida humana)... Ahora, que otra idea de Dios (otros atributos) sea real, esta por ver... Entiendo que un cristiano niega implicitamente otras posibilidades...


Argumento ya dado en otras ocasiones:
Actividad inteligente requiere um espacio/tiempo... Por lo que no hay motivo para pensar en un ente inteligente fuera de dicho marco (salvo como un proceso deterministico)... El concepto de Dios que conocemos sobrepasa con creces dicho marco... "a cuya esencia pertenece su existencia"..."su existencia no se explica a traves de sus causas"... Aunque parecen razonables ideas tales como las de omnipotente u omniciente... Tales ideas son posteriores a la actividad humana, primero hubo de hecho actividad inteligente, el hombre construyo un lugar para vivir, curo a sus seres mas cercanos... Y fue despues, solo despues cuando esas actividades y atributos se los dio a Dios... Pero potenciados y en un marco donde no podian darse... Curar/dar la. Ida eterna... Entender/sumo entendimiento... Construir/Mundo...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Si crees que el cuerpo del ser humano es perfecto...es que conoces a pocos seres humanos. Es "perfecto" sobre el papel: Posee un sistema circulatorio, respiratorio, excretor, digestivo, reproductor, fonador, cinco sentidos para relacionarse con el mundo...pero resulta que todo eso se estropea con mucha facilidad. Y hay muchos seres humanos que ya nacen con defecto de "fábrica".
Y el universo tampoco es perfecto, aunque tenga unas leyes. Hay terremotos, volcanes, huracanes, glaciaciones, pertinaces sequías, inundaciones, y todo eso causa tremendas destrucciones que afectan al planeta, a los animales y al hombre. Y esas evidencias no parece que sean evidencias de la existencia de un Dios todo poderoso y sabio...
--------------------
Yo creo en Dios, Martamaría..
Creo en BRAHMA
, Dios Creador del Universo , que es una Trinidad conformada por Brahmá , VISNU (dios preservador) y SHIVA (dios destructor)...

Ya ves..
No soy ateo..
Muchos saludos, un gusto leerte después de tanto tiempo...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

:) cuentame de donde eres tu... y un poco (ya lo hiciste en otro tema sobre tu familia y demas...) pero en esos terminos de "idiomas, saberes etc" para que pueda saber algo sobre ti tambien... (es bueno saber algo sobre otros para saber con quien hablas al menos ya que muchas veces esos datos nos ayuda a poner contextos - no prejucios (que tambien se puede tener :)) pero me refiero a que ayuda a comprender "la forma de pensar"... o expresar de la gente...

quieres?
Fuera del tema ...

Como puedes ver mi logo es de una bandera ""Isla de Puerto Rico ""la unica colonia que le queda a Estados Unidos, ?Pq tanto orgullo por la bandera? hubo un tiempo que era un delito presentarla en publico (hay una historia larga ) y eso hizo que sintieramos mas orgullo por ella (pais)

Conquistada Por Espana el idioma venaculo es el Espanol , por 114 anos pertenecemos a EE.UU. y es obligado el ingles en las escuelas , aun asi casi nadie habla/entienden el ingles, pero hemos sido influenciados por muchas costumbre /vocabulario de EE.UU.

Fui militar en (explosivo, carpintero, tratamiento de agua) , varios oficicios civiles (electricita, tecnico Aire Acondicionado, handy man ( mecanica..etc.)... Maestro Educacion Fisica.

tengo una familia con dos ninas (16- 24) y dos ninos (27-31) .....vivo en las montanas,

Criado en hogar Bautista/Pentecostar, casado con una catolica
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Martamaria, yo no creo porque me parece más que evidente que fué el hombre el que creó a los dioses y no a la inversa. Pensar así concuerda totalmente con lo que observo, mientras que pensar a la inversa no concuerda para nada con lo que observo. Por tanto mi intelecto me hace deducir que la opción lógica es que los dioses son invenciones de la mente del ser humano, y esta es mi firme y decidida apuesta vital.

Puestos a teorizar, podría ser que un ser superior (llamémosle "dios") hubiese establecido un "caldo primigenio" a partir del cual se formó el universo, no sé si como experimento o como divertimento, pero me parece igualmente evidente que lo dejó abandonado al azar, el cual se manifiesta cada dia por todas partes. Pero esta hipótesis (la de un ser superior) me deja con los mismo interrogantes que tenia: ¿quién creó al ser superior? Por tanto de poco sirve como hipótesis.

Y por ultimo, lo que tengo clarísimo es que de haber un ser superior no sería como el que se describe en la bíblia (la frase es tuya, la hago mía y te la dedico :) )

Salud.
---------------------
Excelente pensamiento...!!Excelente!!
De acuerdo 100 %..
Es inutil esta discusión que están manteniendo..
Supongamos que la ciencia dice que hay un Dios..
¿Y con eso que?
¿Quien es ese Dios?
¿¿Con que propósito creó la Humanidad y el Universo?
¿Tiene algún plan para el hombre?
De esto no sabemos nada, la ciencia ni nadie lo puede responder? Nadie ha hablado con Dios para que nos cuente...
------------
Y muy bien lo dices tu,ophpe..
Los dioses son creaciones del hombre para dar explicación a este mundo..Y hay tantos dioses como culturas hay..
Vean los dioses egipcios, griegos, romanos y los de todos lo pueblos..
Durante siglos las gentes creyeron en ellos..Y aunque no existieran..(Creo que estamos de
acuerdo en que el dios Neptuno no existe)..
Luego, con el avance cultural, los dioses " fueron mejorando", y llegamos al Dios Judío y el Dios árabe..E incluso el dios Cristiano..Ahora, con el advenimiento de estos dioses, vinieron los textos Sagrados..Como el Corán, que es un atraso y estimulador de barbarie ..
Luego tnemos la Biblia..Si viniera de Dios, sería un libro clarísmo, de un rigor y exactitud increíble.Tendría profecías que seráin el asombro de todos..Por ejemplo:
...."transcurridos 350 años a partir de ahora, Roma se partirá en en dos, una parte al oriente y otra parte al occidente"
" dentro de muchos siglos se descubriran nuevas, inmensas tierras , muy lejos d aquí y del otro lado del gran Oceáno
"
" pasarán casi dos milenios a partir de ahora y habrá dos guerras espantosas, donde los muertos se contarán por milllares de millares.."
"llegará el día que se podrá viajar de Jesrusalem a Roma en solo unas horas, 100 veces más rápido que el caballo más veloz..
etc,etc.
¿Pero, que tenemos?Nada..
Las supeustas profecías se formlaron para aquella època que Jesus incluso y los apostoles, creaín había llegado a su fin..
Por eso hay silencio absoluto para los siglos y siglos que sigueieron a los primeros años del primer siglo..
---------------
Pero mejor lo dice el autor de esta intervención a la que estoy aludiendo:
Pero esta hipótesis (la de un ser superior) me deja con los mismo interrogantes que tenia: ¿quién creó al ser superior? Por tanto de poco sirve como hipótesis.
--------------
AY!!
Tantas vueltas y vueltas para algo tan sencillo..Si la Biblia viniera de Dios, sería el asombro del mundo y habría una sola religión , pues el más escéptico lector " tendría que creer o reventar"..(Como decimos en Uruguay)
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Si crees que el cuerpo del ser humano es perfecto...es que conoces a pocos seres humanos. Es "perfecto" sobre el papel: Posee un sistema circulatorio, respiratorio, excretor, digestivo, reproductor, fonador, cinco sentidos para relacionarse con el mundo...pero resulta que todo eso se estropea con mucha facilidad. Y hay muchos seres humanos que ya nacen con defecto de "fábrica".
Y el universo tampoco es perfecto, aunque tenga unas leyes. Hay terremotos, volcanes, huracanes, glaciaciones, pertinaces sequías, inundaciones, y todo eso causa tremendas destrucciones que afectan al planeta, a los animales y al hombre. Y esas evidencias no parece que sean evidencias de la existencia de un Dios todo poderoso y sabio...

LO que sucede a las personas o al medios hambiente no quita la perfeccion, cada cosa tiene su funsion.
Como pregunto alguien ?que es perfeccion? ...perfecion en funsionamiento, perfecion en pensamientos,

El corazon es perfecto por un tiempo y se tranforma segun pasa el tiempo.

Estas viendo el dano que causa para ti , pero beneficia a otros. La lluvia para alguno es una bendicion y para otro es un problemas
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Lo que opino es que no existe un correlato real del concepto cristiano de Dios... (idea formada a partir de la propia actividad humana)... (por mas que tal idea si repercuta en la vida humana)... Ahora, que otra idea de Dios (otros atributos) sea real, esta por ver... Entiendo que un cristiano niega implicitamente otras posibilidades...


Argumento ya dado en otras ocasiones:
Actividad inteligente requiere um espacio/tiempo... Por lo que no hay motivo para pensar en un ente inteligente fuera de dicho marco (salvo como un proceso deterministico)... El concepto de Dios que conocemos sobrepasa con creces dicho marco... "a cuya esencia pertenece su existencia"..."su existencia no se explica a traves de sus causas"... Aunque parecen razonables ideas tales como las de omnipotente u omniciente... Tales ideas son posteriores a la actividad humana, primero hubo de hecho actividad inteligente, el hombre construyo un lugar para vivir, curo a sus seres mas cercanos... Y fue despues, solo despues cuando esas actividades y atributos se los dio a Dios... Pero potenciados y en un marco donde no podian darse... Curar/dar la. Ida eterna... Entender/sumo entendimiento... Construir/Mundo...


muchos no pueden entender que Dios primero creo con la palabra (razon. inteligencia,)
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

--------------------
Yo creo en Dios, Martamaría..
Creo en BRAHMA
, Dios Creador del Universo , que es una Trinidad conformada por Brahmá , VISNU (dios preservador) y SHIVA (dios destructor)...

Ya ves..
No soy ateo..
Muchos saludos, un gusto leerte después de tanto tiempo...

Aqui se complicaron las cosas......


?que disparidad? dios preservador/dios destructor
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

---------------------
Excelente pensamiento...!!Excelente!!
De acuerdo 100 %..
Es inutil esta discusión que están manteniendo..
Supongamos que la ciencia dice que hay un Dios..
¿Y con eso que?
¿Quien es ese Dios?
¿¿Con que propósito creó la Humanidad y el Universo?
¿Tiene algún plan para el hombre?
De esto no sabemos nada, la ciencia ni nadie lo puede responder? Nadie ha hablado con Dios para que nos cuente...
------------
Y muy bien lo dices tu,ophpe..
Los dioses son creaciones del hombre para dar explicación a este mundo..Y hay tantos dioses como culturas hay..
Vean los dioses egipcios, griegos, romanos y los de todos lo pueblos..
Durante siglos las gentes creyeron en ellos..Y aunque no existieran..(Creo que estamos de
acuerdo en que el dios Neptuno no existe)..
Luego, con el avance cultural, los dioses " fueron mejorando", y llegamos al Dios Judío y el Dios árabe..E incluso el dios Cristiano..Ahora, con el advenimiento de estos dioses, vinieron los textos Sagrados..Como el Corán, que es un atraso y estimulador de barbarie ..
Luego tnemos la Biblia..Si viniera de Dios, sería un libro clarísmo, de un rigor y exactitud increíble.Tendría profecías que seráin el asombro de todos..Por ejemplo:
...."transcurridos 350 años a partir de ahora, Roma se partirá en en dos, una parte al oriente y otra parte al occidente"
" dentro de muchos siglos se descubriran nuevas, inmensas tierras , muy lejos d aquí y del otro lado del gran Oceáno
"
" pasarán casi dos milenios a partir de ahora y habrá dos guerras espantosas, donde los muertos se contarán por milllares de millares.."
"llegará el día que se podrá viajar de Jesrusalem a Roma en solo unas horas, 100 veces más rápido que el caballo más veloz..
etc,etc.
¿Pero, que tenemos?Nada..
Las supeustas profecías se formlaron para aquella època que Jesus incluso y los apostoles, creaín había llegado a su fin..
Por eso hay silencio absoluto para los siglos y siglos que sigueieron a los primeros años del primer siglo..
---------------
Pero mejor lo dice el autor de esta intervención a la que estoy aludiendo:
Pero esta hipótesis (la de un ser superior) me deja con los mismo interrogantes que tenia: ¿quién creó al ser superior? Por tanto de poco sirve como hipótesis.
--------------
AY!!
Tantas vueltas y vueltas para algo tan sencillo..Si la Biblia viniera de Dios, sería el asombro del mundo y habría una sola religión , pues el más escéptico lector " tendría que creer o reventar"..(Como decimos en Uruguay)

Qué tal Ariel!

¿Así que si la Biblia cumpliera todos los requisitos que Ud exige, creería en ella y por lo tanto en Dios sin necesidad de una prueba?

Saludos
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Aqui se complicaron las cosas......


?que disparidad? dios preservador/dios destructor

Igual de complicadas que en la biblia ¿o acaso el Dios de la biblia no es también creador y destructor? Lo que pasa que todo en uno, lo que es más dificil de aceptar.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

muchos no pueden entender que Dios primero creo con la palabra (razon. inteligencia,)

Y otros muchos tampoco acaban de entender que es la razón la que impide a los ateos aceptar una afirmación sin pruebas.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

LO que sucede a las personas o al medios hambiente no quita la perfeccion, cada cosa tiene su funsion.
Como pregunto alguien ?que es perfeccion? ...perfecion en funsionamiento, perfecion en pensamientos,

El corazon es perfecto por un tiempo y se tranforma segun pasa el tiempo.

Estas viendo el dano que causa para ti , pero beneficia a otros. La lluvia para alguno es una bendicion y para otro es un problemas

Pues yo no lo entiendo así. Algo que beneficia a una parte y daña a otra no es perfecto.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Fuera del tema ...

Como puedes ver mi logo es de una bandera ""Isla de Puerto Rico ""la unica colonia que le queda a Estados Unidos, ?Pq tanto orgullo por la bandera? hubo un tiempo que era un delito presentarla en publico (hay una historia larga ) y eso hizo que sintieramos mas orgullo por ella (pais)

Conquistada Por Espana el idioma venaculo es el Espanol , por 114 anos pertenecemos a EE.UU. y es obligado el ingles en las escuelas , aun asi casi nadie habla/entienden el ingles, pero hemos sido influenciados por muchas costumbre /vocabulario de EE.UU.

Fui militar en (explosivo, carpintero, tratamiento de agua) , varios oficicios civiles (electricita, tecnico Aire Acondicionado, handy man ( mecanica..etc.)... Maestro Educacion Fisica.

tengo una familia con dos ninas (16- 24) y dos ninos (27-31) .....vivo en las montanas,

Criado en hogar Bautista/Pentecostar, casado con una catolica


Fuera de tema - te mando un GRAN abrazo... gracias por compartir
cristo te bendiga

Anna
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Fuera del tema ...

Como puedes ver mi logo es de una bandera ""Isla de Puerto Rico ""la unica colonia que le queda a Estados Unidos, ?Pq tanto orgullo por la bandera? hubo un tiempo que era un delito presentarla en publico (hay una historia larga ) y eso hizo que sintieramos mas orgullo por ella (pais)

Conquistada Por Espana el idioma venaculo es el Espanol , por 114 anos pertenecemos a EE.UU. y es obligado el ingles en las escuelas , aun asi casi nadie habla/entienden el ingles, pero hemos sido influenciados por muchas costumbre /vocabulario de EE.UU.

Fui militar en (explosivo, carpintero, tratamiento de agua) , varios oficicios civiles (electricita, tecnico Aire Acondicionado, handy man ( mecanica..etc.)... Maestro Educacion Fisica.

tengo una familia con dos ninas (16- 24) y dos ninos (27-31) .....vivo en las montanas,

Criado en hogar Bautista/Pentecostar, casado con una catolica

Bien. Gracias por compartirlo.
Pero a ver. Tu esposa es católica ¿ tú también piensas que está siguiendo el camino del infierno como se dice en este foro? ¿Qué pensáis cada uno de la religión del otro? ¿Quién está en la verdadera religión? ¿Quieres compartirlo?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

RER:

¿La perfección en la función de nuestro cuerpo? Como médico puedo decirte que nuestro cuerpo puede ser muchas cosas, perfecto en su función no es. Ahora, AUN SI LO FUERA, ¿por qué ello es evidencia de que Dios existe? De nuevo, habría otras explicaciones para ello, entre las que se encuentran las explicaciones biológicas de desarrollo y las explicaciones de evolución biológica. Dios no es necesario.

Luego dices que nosotros podemos razonar la grandeza de nuestro cuerpo/mente y como psicoterapeuta también puedo decirte que nuestra mente falla y mucho. El funcionamiento natural de nuestro cerebro causa neurosis en el mejor de los casos y patologías más graves en el peor de los mismos, con trastornos bioquímicos en buena parte de las ocasiones y eso hablando de un funcionamiento no limitado o trastornado por traumatismos o desequilibrios que afecten desde afuera. Y, AUN SI LA MENTE FUNCIONARA CORRECTAMENTE, hay otras explicaciones para ello y, por tanto, no es evidencia de Dios.

Luego dices que Dios existe más allá de nuestra mente. Eso es justamente lo que no está demostrado y por lo que algunos somos ateos. Del mismo modo tú crees por fe que la vida sigue después de la muerte, es muy respetable, pero no hay evidencia de ello ni puede demostrarse.

Besos,
K.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Qué tal Ariel!

¿Así que si la Biblia cumpliera todos los requisitos que Ud exige, creería en ella y por lo tanto en Dios sin necesidad de una prueba?

Saludos
------------------
Por supuesto, Mazpero que creería si la Biblia contuviera profecías exactas para los siglos venideros..
¿Quien no?..
El mundo entero la leería para ver el futuro que tanto apasiona a la Humanidad..
Pero no tiene nada...
Las profecias de Jesus, los dichos de los aposteles, el Apocalipsis, eran para aquella época.NO SE CUMPIERON.
ANALIZA ESTO:
" Dios no tarda como algunos dicen, sino que está dando tiempo para el arrepentimiento"..
¿A quein le está dando tiempo? A la gente de aquella época, obvio..¿Te parece que es para el día de hoy, donde cada día que pasa hay menos creyentes?¿O me vas a decir que hay evangelización a gran escala.?.Esto es un cuento chino de estos pastores truvhos de ahora..Los hechos desmienten la evangelización:
a) cad día mas divorcios
b)cada día más hijos ilegítimos ( fuera del matrimonio , quise decir..No hay "gente legitima y gente ilegítima)
c) cada día más drogas
d)cada día más violencia fAmiliar
e) avanza la aprobación legislativa del aborto , el matrimonio gay..En Uruguay se acaba de votar ambas leyes..En Argentina hace dos años se promulgaron.Dentro de 10 años o 20 serán leyes tan vulgares y silvestres como la ley del divorcio.
f)cada día menos asistencia a las iglesias..Más secularidad..
Está pasando lo contrario de lo que dijo el apostol..Cada día que pasa más gente para el infierno..50 años más ni te cuento..
¿Tiene sentido entonces, Mazpero, que Dios está dando tiempo para el arrepentimiento
?
..............
Hay tantos absurdos bíblicos..Tantos..Como la frase;
"el que crea será salvo y el que no crea será condenado".¿Desde cuando no creer en algo es mererecer de castigo?
----------
Otro absurdo:
Lo budistas no cren así que serán condenados TODOS AL CASTIGO ETERNO--
Los ateos tambien..
Yo también porque soy totalmente esceptico..
Pero no es justa la condena la Budista..quizá no entendió bien o nunca le llegó claramente el evangelio por vivir en Oriente.
Entonces quizá se salva..Pero entonces quizá tambien el ateo porque sufrió mucho y no cree..
Entonces yo tampoco pues por lo menos me intereso en el tema..
Es todo un absurdo moral y de justicia muy discutible..
AY!!!
Toneladas de absurdos..Si Dios queire que todo el mundo se salve..¿Porque no actúa en consecuencia?Al contrario: puso tantas piedras, en los caminos de la fe que solamente un grupo previlegiado de " carrera con obstaculos", un olimpico , puede llegar a la meta..
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

"Caundo venga el Señor ls muertos en Cristo resucitarán primero, NOSOTROS LOS QUE VIVAMOS, seremos cambiados en un abrir y cerrar de ojos e iremos a su Encuentro.."
-------
Señores foristas:
Supongan que leen esto de Mahoma, en el Corán..
Siendo objetivo, ¿ para cuando creen ustedes que Mahoma esperaba el fin del mundo?
¿Para su època o para el año 2018?
-------
¿Y de donde sacó Pablo esta idea del proximo final de los tiempos?
Obvio: de Jesús , claro está...
------
Entonces el fin del mundo profetizado por Jesus y sus apostoles NO SE CUMPLIÓ..
Entonces, LA BIBLIA NO VIENE DE DIOS. ES INVENTO HUMANO
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

"Caundo venga el Señor ls muertos en Cristo resucitarán primero, NOSOTROS LOS QUE VIVAMOS, seremos cambiados en un abrir y cerrar de ojos e iremos a su Encuentro.."
-------
Señores foristas:
Supongan que leen esto de Mahoma, en el Corán..
Siendo objetivo, ¿ para cuando creen ustedes que Mahoma esperaba el fin del mundo?
¿Para su època o para el año 2018?
-------
¿Y de donde sacó Pablo esta idea del proximo final de los tiempos?
Obvio: de Jesús , claro está...
------
Entonces el fin del mundo profetizado por Jesus y sus apostoles NO SE CUMPLIÓ..
Entonces, LA BIBLIA NO VIENE DE DIOS. ES INVENTO HUMANO
¿No se cumplió el fin del mundo para esa generación? Jajajaja