Creo en Jesus.... ya me salve!!

Re: Creo en Jesus.... ya me salve!!

Osea tu dices que Cristo se sigue desangrando en el cielo??? eso es totalmente falso. El esta a la diestra del Padre vivo gozando de Dios, tu crees que el esta sufriendo en el cielo, estas equivocada lee Isaias 53
Isaías

Capítulo 53

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

de donde sacas ideas sangrientas???
jesus esta o no mediando como sumo sacerdote con su sangre en el altar celestial no creado por manos de hombres si o no?? entro ono entro al altar celestial con su propia sangre?

Y tranquila en el cielo Cristo esta bien, nadie lo tiene en una cruz, ni le estan sacrificando a diario, una vez fue para siempre, el sacrificio fue en la tierra, hacen mas de 2000 años atras, Cristo ya no se esta desangrando, el fue a preparar morada, el vendra por los que aceptaron su sacrificio en la cruz, porque quieres tu crucificar a Cristo todos los días, el altar en el AT era donde era sacrificado el cordero, la cruz era el altar donde fue sacrificado Cristo, en el cielo no sera sacrificado Cristo, que doctrina tan extraña, si fuera asi nadie quisiera ir al cielo, por fach.

y cuando salio de alli para juzgar a vivos y muerto??? aun no ha venido. por lo tanto eso hace que su sacrificio este vigente. y no hablo de su muerte.

de donde sacas ideas sangrientas???
jesus esta o no mediando como sumo sacerdote con su sangre en el altar celestial no creado por manos de hombres si o no?? entro ono entro al altar celestial con su propia sangre?
Cristo no esta mediando con su sangre, EL ES EL MEDIADOR NO SU SANGRE SU SANGRE YA FUE DERRAMADA HACEN MAS DE 2000 AÑOS ATRAS, ahora gozamos los beneficios de ese sacrificio, en el cielo esta el trono de la gracia, no el altar de sacrificio. Cristo no saca cantidades de sangre para mediar ante el Padre, no el intercede por los salvos.

y cuando salio de alli para juzgar a vivos y muerto??? aun no ha venido. por lo tanto eso hace que su sacrificio este vigente. y no hablo de su muerte.

El sacrificio no esta vigente sino tu puedes poner en vigencia tu pacto con Cristo, no su muerte en la cruz, osea tu pactas con Cristo, confesandole con tu boca como tu Señor y Salvador, confesando que El YA VINO A DAR SU VIDA POR TI, pidiendole a viva voz que perdone tus pecados a EL y que escriba tu nombre en el libro de la vida
HAZ HECHO ESTO??? favor responder.

Y tranquila en el cielo Cristo esta bien, nadie lo tiene en una cruz, ni le estan sacrificando a diario, una vez fue para siempre, el sacrificio fue en la tierra, hacen mas de 2000 años atras, Cristo ya no se esta desangrando, el fue a preparar morada, el vendra por los que aceptaron su sacrificio en la cruz, porque quieres tu crucificar a Cristo todos los días, el altar en el AT era donde era sacrificado el cordero, la cruz era el altar donde fue sacrificado Cristo, en el cielo no sera sacrificado Cristo, que doctrina tan extraña, si fuera asi nadie quisiera ir al cielo, por fach.

el altar en el AT era donde era sacrificado el cordero, la cruz era el altar donde fue sacrificado Cristo, en el cielo no sera sacrificado Cristo.

en el AT el sacrificio duraba mientra el sacerdote permanecia detras de la cortina con la sangre del cordero.
el cordero degollado una sola vez. el sacrificio vigente hasta que el sacerdote saliera de las cortinas donde estaba el señor.

si jesus es cordero si, y murio en la cruz
si jesus es sacerdote tambien pues ministra con su sangre en el altar del cielo por nosotros.
y saldra a juzgar a vivos y muertos.

Cristo no hace sacrificio por ti ahora, sino un pacto contigo si aceptas que el ya se sacrifico por ti en la cruz, que Dios lo resucito de entre los muertos, haber este pasaje te explica Cristo es ahora SACERDOTE POR SIEMPRE DE UN NUEVO PACTO, pacta con EL no quieras sacrificarlo de nuevo en tu eucaristia, vez no tiene sentido biblico:
Hebreos

Capítulo 07

7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
7:2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
7:4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.
7:6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.
7:7 Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.
7:8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.
7:9 Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos;
7:10 porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.
7:11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
7:13 y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar.
7:14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
7:15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,
7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.
7:17 Pues se da testimonio de él:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.
7:18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
7:19 (pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
7:20 Y esto no fue hecho sin juramento;
7:21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
Juró el Señor, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.
7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
7:23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
7:24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
7:25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

ministra en un altar no hecho por manos de hombres entra como sacerdote no como cordero.

el altar en el AT era donde era sacrificado el cordero, la cruz era el altar donde fue sacrificado Cristo, en el cielo no sera sacrificado Cristo.

en el AT el sacrificio duraba mientra el sacerdote permanecia detras de la cortina con la sangre del cordero.
el cordero degollado una sola vez. el sacrificio vigente hasta que el sacerdote saliera de las cortinas donde estaba el señor.

haber Cristo ahora ya no hace de cordero sino de SACERDOTE MEDIADOR LEE HEBREOS 7, con gusto desglozaremos, ahora tu puedes hacer pacto con el EL ES EL SACERDOTE ETERNO DEL NUEVO PACTO, en el cielo no hay altar SACRIFICIAL cuando CRISTO DIO SU SACRIFICIO EL VELO DEL TEMPLO SE ROMPIO OSEA LAS CORTINAS.

sumo sacerdote y cordero. el es ambas cosas.
celebrar la fe conlleva celebrar ese sacrificio que aun esta vigente.

Oh, sí... Cristo es el MEDIADOR, único puente entre Dios y la Humanidad. No más intermediarios. No más sucedáneos. No más parches ni añadidos.

Quien es hecho hijo de Dios por gracia, tiene la esperanza de la salvación. Entonces actúa en consecuencia, dando frutos dignos de arrepentimiento.

La salvación no se pierde. El que se pierde es aquel que, confiando en esta bondad, peca y sale del Camino. Ahí aplica lo de "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo".

haber Cristo ahora ya no hace de cordero sino de SACERDOTE MEDIADOR LEE HEBREOS 7, con gusto desglozaremos, ahora tu puedes hacer pacto con el EL ES EL SACERDOTE ETERNO DEL NUEVO PACTO, en el cielo no hay altar SACRIFICIAL cuando CRISTO DIO SU SACRIFICIO EL VELO DEL TEMPLO SE ROMPIO OSEA LAS CORTINAS.

haber Cristo ahora ya no hace de cordero sino de SACERDOTE MEDIADOR. correcto !!!!
el EL ES EL SACERDOTE ETERNO DEL NUEVO PACTO. Correcto !!!!
en el cielo no hay altar SACRIFICIAL. correcto!!!!
cuando CRISTO DIO SU SACRIFICIO EL VELO DEL TEMPLO SE ROMPIO OSEA LAS CORTINAS.correcto.!!!

en el antiguo testamento estaba el altar sacrificial y el altar del arca de la alianza
el cordero era degollado no frente al altar del arca
la sangre del cordero era llevada detras de la cortina por el sacerdote del antiguo pacto como prueba que el cordero habia muerto
el cordero degollado no indica el termino del sacrificio el sacrificio continua cuando la sangre del cordero es llevada al prpiciatorio por el sacerdote. mientras el sacerdote esta con la sangre detras del velo el sacrificio sige vigente. una vez el sacerdote salia de ese lugar santo el sacrificio terminaba.

en el nuevo pacto eterno:

jesus es cordero, muere como dices en el altar de la cruz.
el velo se rasga como culminacion del antiguo pacto
e inicia un nuevo pacto con la muerte del cordero. (jesus)
jesus sube como sumo sacerdote se presenta a un altar mas excelente que el de la antigua alianza.
un altar no hecho por manos de hombres
se presenta con su propia sangre ante el padre y esta alli delante aun no ha venido a juzgar a vivos y muertos. su sacrificio aun esta vigente. o ya vino???

Hola...

Este post lo abro para hablar sobre la doctrina protestantes de Sola Fe.

En que textos biblicos se basan para afirmar que solo se salvan por la fe y que ya no perderan la salvacion....

Digo ,, porque yo tambien creo en Jeesus... ya soy salvo???

Los demonios tambien creen en el...

La fe de los demonios te salva???

anibalrmz

bueno una cosa es la salvacion la cual es por gracia
y otra cosa es un llamamiento santo... para heredar las promesas del Señor
ejemplo el reino

no por que el Señor le de su salvación quiere decir que compartirá su reino con usted,
usted por creer en ese regalo que es la salvación......usted sera uno de las naciones salvas
mas no tendrá parte con los bienaventurados para reinar con el Señor

acuérdese la salvación no es doctrinada.... es ANUNCIADA y el que creyere y fuese bautizado sera SALVO

haber Cristo ahora ya no hace de cordero sino de SACERDOTE MEDIADOR. correcto !!!!
cuando CRISTO DIO SU SACRIFICIO EL VELO DEL TEMPLO SE ROMPIO OSEA LAS CORTINAS.correcto.!!!

en el antiguo testamento estaba el altar sacrificial y el altar del arca de la alianza
la sangre del cordero era llevada detras de la cortina por el sacerdote del antiguo pacto como prueba que el cordero habia muerto
el cordero degollado no indica el termino del sacrificio el sacrificio continua cuando la sangre del cordero es llevada al prpiciatorio por el sacerdote. mientras el sacerdote esta con la sangre detras del velo el sacrificio sige vigente. una vez el sacerdote salia de ese lugar santo el sacrificio terminaba.

jesus sube como sumo sacerdote se presenta a un altar mas excelente que el de la antigua alianza.
se presenta con su propia sangre ante el padre y esta alli delante aun no ha venido a juzgar a vivos y muertos. su sacrificio aun esta vigente. o ya vino???

El sacrificio del Cordero de Dios fue hecho una sola vez y para siempre; esto significa que no se repite, ni se representa tampoco, ni cruenta ni incruentameente, sino que tiene vigencia eterna y solo se conmemora o se recuerda; y asi es como celebramos la santa cena los cristianos.

Saludos

ojo.... con lo que dijo el ladrón de la cruz......
casi no pedía nada el amigo.... REINAR.....
el Señor no le prometió tener parte en ese reino

(EL LADRÓN TENDRÁ SU SALVACIÓN...PERO NO tendrá parte en el reino)

23:42

Y dijo á Jesús: Acuérdate de mí cuando vinieres á tu reino.

23:43

Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Querida Cristo no se presenta llevando su sangre al Padre, no se presenta el COMO SACERDOTE DEL NUEVO PACTO, leamos

Hebreos 4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

En el nuevo pacto no hay altar sacrificial en el cielo, sino un trono de la gracia inagurado por el nuevo pacto con la resurrección de Cristo.

Ahora Cristo respecto a los ya salvos es ABOGADO ante el PADRE, en el trono de la gracia, no es para juicio sino para alcanzar socorro:
1ra. de Juan

Capítulo 02

2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Es decir a Cristo no le sorprende que alguien siendo salvo peque, por lo cual no repite sacrificio en el cielo, sino ABOGADA INTERCEDE ANTE EL PADRE, ya no necesita morir otra vez enla cruz.

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Pregunta de oro: ¿Quieres ser salva? ¿Quieres tener un abogado en el cielo ante el Padre?

Sin ritos gratis, ahora puedes dale hazlo¡¡¡¡¡