Creo en Jesus.... ya me salve!!

Re: Creo en Jesus.... ya me salve!!

Hola...

Este post lo abro para hablar sobre la doctrina protestantes de Sola Fe.

En que textos biblicos se basan para afirmar que solo se salvan por la fe y que ya no perderan la salvacion....

Digo ,, porque yo tambien creo en Jeesus... ya soy salvo???

Los demonios tambien creen en el...

La fe de los demonios te salva???

anibalrmz

Disculpame...pero no creo que tengas la menor idea de lo que es la Fe...mucho menos la Gracia...o la Justificacion.

¡Ningun verdadero hijo de Dios (creyente) cree que es salvo por la fe!...
¡Somos salvos por Gracia...y la herramienta que Dios nos da para lograr esa salvacion se llama fe!

Pero dudo mucho lo que lo entiendas... ya que tu objetivo Anibal, como el de otros epigrafes es el de venir y dejar abierto el epigrafe para demostrar la aparente "desunion" entre los NO catolicos... Pero ni siquiera sabes que es la misma posicion de la ICAR

Si no es así...te reto a que sigas adelante en el epigrafe... ¿quieres que hablemos sobre la Salvacion por Gracia?

Saludos

duncan trapote;1061858]Me parece, Thames, que no has entendido bien mis palabras como respuesta a la pregunta antes formulada, ¿ Quieres ser salvo ?, ¿ quieres entran en el cielo ?

Desconozco como es la gente que te rodea, y si vives en un pueblo o en una ciudad. Y te comento estas cosas porque en el pueblo que yo vivo tambien viven cerca de doscientas mil personas. Y si un dia cualquiera yo me propusiera ir preguntando de casa en casa a todos los habitantes de mi pueblo, ¿ Quiere usted ser salva de la ira venidera ?, ¿ quiere usted ir a parar al cielo el dia que se muera ? No creo que haga mucha falta que te diga que la inmensa mayoria de las personas entrevistadas por mi me observarian como se observa al bicho mas extraño. Y, muy seguramente, esa observacion se haria desde la mirilla de la puerta de la casa donde yo voi, muy ufanamente, a hacer mis anteriores preguntas.

Hace cien, o doscientos años, no se como se las ingeniaban los religiosos de la epoca para hacer su particular proselitismo. Pero, hoy en dia, esta muy claro que la gente no quiere, no desea saber nada de religiones. Y mucho menos que las vengan a incomodar a sus propias casas o incluso que las aborden sin ningun tipo de respeto en mitad de la calle.

Bueno en lo personal yo si hubiera preferido que me aborden y me expliquen asi me hubiera evitado muchos sufrimientos en esta vida, estimo que el problema es que el aceptar a Cristo es un cambio de vida y pocos inclusive entre los creyentes estan dispuestos a dejar su area de comodidad para dar la vida por la causa de Cristo, el mundo actual ha dejado de hacer lo importante y se ha dedicado a lo urgente, es cierto, ya no tienen tiempo de meditar, pero siempre abra alguien en el siguiente post de pongo un ejemplo de un testimonio real. (Claro que no pongo las manos al fuego por nadie, solo por Cristo, Jehova y el Espiritu Santo)

Personalmente, soi de los que creen que Dios es el gran desconocido para la inmensa mayoria de las personas. Y por este motivo, y algunos mas, cuando le preguntas a cualquier persona, ¿ Quieres ser salvo ? Lo primero que piensa es que, o le vas a pedir dinero, o le vas a hacer una mala jugada o van a intentar captarte para cualquiera de las muchas sectas que pululan por este mundo. Por lo cual, la desconfianza y el recelo que te pueden mostrar al hacer este tipo de preguntas esta mas que justificado.
Amado yo ten la pongo asi, si con la visita yo llevaría comida, regalos, etc. me abririan y me pedirian que volviera cuando quiera, pero no, el mensaje es de paz y el mundo no entiende paz sino es con un estomago lleno, no solo de pan vivira el hombre sino de toda palabra que provenga de Dios, te comento que yo apuesto por el evangelismo moderno, te doy un ejemplo, de niña recuerdo haber visto en una calle a un artista que podia música en plena calle y se pintaba con pintura verde aunque no lo creas, me hubiera gustado interrumpirle para preguntarle que significa, en la misma calle habian otros artistas pero de modo tradicional, no me llamaban la atención, yo sueño con evangelizar con el artista que se pintaba, te imaginas voy a tu pueblo y en la plaza principal previa autorización que corresponda (Romanos 13) entonces yo pongo música pero evangelica, uso pintura medioambiental no toxica (no se intente por inexpertos ja,jaja) y comienzo a pintarme y a predicar que te parece????, que color me sugieres???, nose que les guste en tu pueblo (ja,jaja espero y tengas buen humor) dos reacciones sucederan, unos diran yo prefiero a los evangelistas normales y los extrañaran y buscaran para comentarles lo que hice, en cambio otros diran esta niña es mi honda, entremosle y al final ambos ganamos almas para Cristo, claro en mi estilo muchos se rasgaran las vestiduras, pero sobrara pintura para ellos (ja,ja,ja,ja,jaja) sabes el problema no es el sistema el problema es como hacer que personas que estan acostumbradas a vivir por vista, cambien de vida por principios y valores diferentes y vivan utilizando su fe en Cristo y te subrayo para que no suene a superioridad sino que inclusive muchos creyentes hasta hoy en día, no saben manejar principios + palabra+ fe esto porque dice la palabra por sus frutos los conocereis todo arbol malo sin principios da frutos malos aunque se sepa la Biblia de tapa a tapa y todas las versiones, pero todo arbol bueno (con valores y principios) aunque se sepa dos que tres versiculos dara buenos frutos, luego más fruto y más fruto.

Y si por casualidad los medios de comunicacion han destapado algun tipo de fraude, o de delito, causado por algun tipo de secta religiosa, no dejaran ni siquiera que te acerques a preguntar si desean ser salvos.
Dice la biblia no usaras el nombre de Dios en vano y Dios utiliza todos los medios para poner en vereda a los que usan en vano su nombre, bueno de historias asi se escucha en todo, pero el problema es, leer la biblia, ahi no dice idolatra a los predicadores, sino ten una relación con Cristo, no busques idolatrar a nadie, oveja, lider, Pastor, Pastora, la biblia dice hay trigo y cizaña, en todo, pues escrito esta todos los espiritus deben ser disernidos, el problema es conforntar la Biblia, sino la lees a cabalidad, dice la palabra por falta de conocimiento perece mi pueblo, por ejemplo yo creia que habia que ayudar a todas las viudas sea quien sea, hasta que me tope con una viuda que te cuento, te caerias de espaldas cuando orando Dios me enseño otro pasaje, donde habla de la viuda de muerte, como cai en la trampa porque no lei completa la palabra, el diablo empieza con medias verdades, es por ello que Cristo te pide una relación personal con El, es El unico intercesor, nadie más intercede.

De verdad, Thames, creo que tu piensas y entiendes a tus semejantes en base a tus creencias. Y por tanto te resulta muy complicado el entender que una inmensa mayoria de personas nio creen, ni saben, ni conocen algo tan intimo y profundo como para ti son tus creencias personales en Dios y en su Hijo Jesucristo.Espero que hayas podido entender que, en este caso, no es que mis conceptos sean contradictorios pues, conozco de donde surge mi propia fe. No obstante, si pretendo extender mi fe al resto de los mortales presumiendo que ellos pensaran y creeran lo mismo que yo, inevitablemente, me estar equivocando muy seriamente en mi forma de entender los sentimientos y las creencias de las personas que conviven conmigo.
>Bueno mi misión es solo dar la buena nueva, no puedo obligar a nadie, es un asunto personal, esta escrito que solo debo anunciar el evangelio del agua y del espiritu, ahora la relación es con Cristo no conmigo, yo todavia tengoooo muchooooo que perfeccionaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, asi que soy la amiga del NOVIO, yo presento al NOVIO, pero no para que se casen conmigo sino con EL NOVIO, y CRISTO es un CABALLERO no obliga a nadie, asi que todos tienen la oportunidad DIOS no HACE ACEPTCIONDE PERSONAS, si usas la oportunidad o no es algo muy personal, en lo que yo ni nadie puede influir quien va convencernos de pecado y justicia es el amado ESPIRITU SANTO

No critico pues yo anduve en tinieblas, pero de mi parte que no hubiera dado porque alguien me hubiera hablado del verdadero evangelio, me hubiera hecho un gran favor. Al contrario te comento que en mi circulo habian habido varios evangelicos, cuando me converti me entere cuando los vi en el templo, afuera nunca hablaban de Cristo, como decimos por aqui, ni me la hubiera olido que eran creyentes, ese es el problema, al contrario hay muchos evangelicos que en el templo saltan, lloran, gritan, etc. etc., pero y en la vida diaria que??? solo son de domingo. Y olvidate diles que usen la palabra en la vida diaria, te dicen no seas religiosa, pretexto para asimilarse al resto, yo no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios. Un abrazo y saludos.

DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO !!! NO DEJES DE LEERLO , NO LO ELIMINES

MUY IMPORTANTE LEELO HASTA EL FINAL, UNA ORACION NUNCA SOBRA. GRACIAS POR HACERLO

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre,:

OK, papá, estoy listo'.
Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo paraqué?'

'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'
El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'

El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.'
El Papá contestó , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'

Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú puedes ir.. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'

'Gracias papá!'

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:

'Qué puedo hacer por ti, hijo.'
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo,:
'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que .....*DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se fue.
Ella solo dijo:
'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.'

Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó:

'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana.

Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo.. El domingo pasado fue un dia particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.

Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.
Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza.

Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER?

Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme!

Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.

Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín: 'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.

Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.

Ya no las necesitaría más. Como ven . . .ahora soy una hija feliz del REY.

Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'

Todos lloraban en la iglesia.

El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

No permitas que este mensaje muera de frío; después de leerlo, pásalo a otros.
Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti..

POR FAVOR LEER CON FE Esta es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.

Lucas 18,27:

"el les dijo:

lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".

El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas.

Reto a cualquier persona a tratar a Dios.

Él es fiel a su palabra.

Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.

Tres cosas le sucederán esta semana que viene:

(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;
(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado;
(3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.
Mi oración por usted hoy:

Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal, Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre. Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.

¡Tenga un viaje encantador en la vida!

¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es IMPRESIONANTE!

Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email:

Padre divino,

Dios más afable y más amoroso,

te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi.

Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti.
Padre,

mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a los que he remitido este mensaje.

Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es más poderosa que cualquier otra cosa.

Te agradezco de antemano por tus bendiciones.

Dios Padre,

libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre,

yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones.

Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo todavía.

En el nombre de Jesús, ruego. Amen

TOMEse 60 SEGUNDOS y envíe esto rápidamente

En pocas horas, usted habrá hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros.

Entonces siéntese y mire el poder de Dios trabajando en su vida por hacer la cosa que usted sabe que él ama. :dormido:

Siga Bendecido!!!

Este es el detalle que hace la diferencia, :theyareon esto va para quienes son evangelicos y evangelicas de domingo y dentro del templo y que afuera solo desean utilizar el nombre de Cristo cuando les conviene, para que se acuerden de Cristo también el resto de la semana, bendiciones.

¿Se pueden perder los que han adquirido la Gracia alguna vez?

Pablo creía que el mismo se podía perder si no perseveraba:

1Co 9:25-27
Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible,[19] pero nosotros, una incorruptible.
Así que yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire;
sino que golpeo mi cuerpo y lo pongo en servidumbre, no sea que, habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

¿Se pueden perder los que han adquirido la Gracia alguna vez?

Pablo creía que el mismo se podía perder si no perseveraba:

1Co 9:25-27
Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible,[19] pero nosotros, una incorruptible.
Así que yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire;
sino que golpeo mi cuerpo y lo pongo en servidumbre, no sea que, habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

¿Que hicimos como hombres para merecer la Gracia de Dios?... Nada

¿Que tenemos que hacer para perderla?...Nada... La Garcia se abre en dos áreas...La Salvifica y la Santificante

¿A cual te refieres?

Amigo Duncan, tu has escrito:
Como ya he comentado en varias ocasiones cuando una persona cree con toda su alma en la posibilidad de estar toda una eternidad abrasandose en el infierno su mente corre un muy grave peligro de enfermar de sicosis en cualquiera de las muchas manifestaciones y sintomas que da esta cruel enfermedad cuando es diagnosticada por un profesional de la medicina.

Te voy a aclarar que eso que has escrito es una real mentira, la humanidad lo menos que tiene es miedo a Dios, no le intereza saber, conocer, amar, sufrir, entregarse, estar en armonia, vivir una vida plena con Dios, fijate como esta el mundo, cuantas cantinas(hoy le cambiaron el nombre por uno mas bonito: BAR), cuanta fornicacion (hoy le cambiaron el nombre por uno mas bonito : es mi compañero (a), es mi novio (a), es mi pareja ), adulterio (hoy le cambiaron el nombre por uno mas bonito: es el (la) amamnte), borracheras, homicidios (mire las noticias por todo el mundo, mas en Mexico), robos, hurtos, maltratos del hogar, pederastas, matrimonio entre homosexuales y lesbianas, maltratos infantil, prostitucion, y si sigo enumerando yo creo que no terminaria, ¿oh sera que todos estos son asi o se comportan de esa manera por estar temblando de miedo de ir al infierno?, Considero que no, son asi porque no se le ha explicado muy bien el plan de salvacion, son asi por religiones que no le intereza plantearles como fue que murio nuestro señor por nuestro pecados o solo le esnseñan como mrio y se lo presentan clavados todavia en una cruz y nunca le han explicado que tambien ya resucito al tercer dia para que fuesemos salvos por uncristo vivo y no un cristo clavado todavia en la cruz y no solo clavado sino tambien triste y como que si estuviera derrotado.
No se equivoque Duncan, aunque usted no este claro con el plan de salvacion, hay que seguir evangelisando a la humanidad, yo he escuchado y tambien he leido aca en este foro, que algunos dicen que es hora que Cristo venga, para mi no es hora porque falta millones que practican todo lo anterior que le plantie, debemos ayudar y no hacer como hacian los piratas, que lo ponian en una tabla y con la punta de la espada y atados lo obligaban saltar al mar adentro.
Este epigrafe, es solo un epigrafe mal intencionado, es como burla, pero una cosa he aprendido: De todo se vale Dios para hacer entrar en razon a un perdido y como aca lo leen cientos de personas diarias, asi mismo se convertiran cientos de personas y aun las que han estado equvocadas el espiritu le hara comprender.
saludes y que Dios Padre y Nuestro Señor JesuCristo le den sabiduria.

Oscardanilo, me llamas amigo para luego llamarme, publicamente, escritor de reales mentiras. Y, luego cuando estas terminando de dar la opinion que te merecen mis palabras, me envias una bendicion, via Padre e Hijo, para que me den sabiduria. Bien, me parece perfecta tu peculiar maanera de enviar "bendiciones". No obstante, bien puedes creer que tengo el total convencimiento de que ,en estos justos momentos, tienes tu mucha mas falta de sabiduria que la que yo pueda tener. Pues, al menos, yo no llamo mentiroso a nadie y lo recalco con letras azules. Y menos aun si no conozco personalmente a la persona a la que he insultado.

Dices tambien, Oscardanilo, que no me equivoque por no tener claro el plan de salvacion. Bueno, eso lo diras tu por un unico motivo; no saber dominar el torrente religioso que corre por tus venas y que una vez ha llegado a tu cerebro ha hecho que te sea del todo imposible en contar hasta diez antes de aporrear con saña las teclas de tu ordenador. Por cierto, yo tambien te podria decir: te voi a aclarar que eso que has escrito es UNA GRAN MENTIRA; sin embargo, mi alma sabria de antemano que tan solo los mentirosos dicen reales mentiras; y tu, Oscardanilo, no eres ningun mentiroso. Lo que sucede, simplemente, es que todavia no has aprendido, primero a pensar y luego a escribir.

Niños

Empezó la clase,

Hoy veremos el modus opernadi de los lobitos.

Un lobito disfrazado de ovejita abre un tema de provocación, contienda ó que "saque chispas", total se trata de "amarrar navajas" de eventar la piedra y esconcer la mano, jama´s de edificr a nadie; esto es un sezgo distintivo en ellos...generalmente se trata del cachorro más pequeño de la manada el que empieza ...al rato el tema lo abandonará pues en realidad no se hace responsabole de éste y carece de recursos por si solo.

Al ratito, llega más pronto que nada la "ayuda"; los cachorros beta, gama al acecho..para alentar al lobito ...al rato se les une delta

Pero ¿el lider allfa? ¿donde esta? jajjaja ¡adivinaron!...parece que prefiere la sombrita

La manda de lobitos usará esta estrategia como una buena cortina de humo, y asi desafanarse de los temas más embarazosos en donde las ovejitas ya les vireon las garritas.

Tal para cuales

Saludo lobitos que nos visitan.

Me encantó tu berrinche!!!.... bi8en estructurado, bien pensado, y sobre todo, muy bien enfocado.... pero enfocado a no dar respuesta a la pregunta del tema... jejejeje

Vamos OSO.... díganos, ya estamos salvados todos aquellos que confesamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador??

Me encantó tu berrinche!!!.... bi8en estructurado, bien pensado, y sobre todo, muy bien enfocado.... pero enfocado a no dar respuesta a la pregunta del tema... jejejeje

Vamos OSO.... díganos, ya estamos salvados todos aquellos que confesamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador??

Tu le llamas "berrinche" a lo que yo le llamo "modus operandi".

Cuestión de enfoques.

Respecto a tu pregunta, deberias preguntarle a tu espíritu, si da tesitmonio de que el Espíritu de Dios mora en tí.

Pregúntatelo a ti mismo.

Yo se en quien he creído.

Saludos.

Tu le llamas "berrinche" a lo que yo le llamo "modus operandi".
Entonces..... el berrinche es tu modus operandi???
Respecto a tu pregunta, deberias preguntarle a tu espíritu, si da tesitmonio de que el Espíritu de Dios mora en tí.
Pues eso dicen los 34,000 .... con cuál me comparo para verificar si el Espíritu Santo Mora en mí???

Cuál de todos esos me recomiendas????

Sí, es sarcasmo..... jejejeje

Pregúntatelo a ti mismo.
El caso es que se lo estamos preguntando a ustedes....
Yo se en quien he creído.
Yo también.

Entonces..... el berrinche es tu modus operandi???

Pues eso dicen los 34,000 .... con cuál me comparo para verificar si el Espíritu Santo Mora en mí???

Cuál de todos esos me recomiendas????

Sí, es sarcasmo..... jejejeje

El caso es que se lo estamos preguntando a ustedes....

Yo también.

Pues el que es sarcástico que siga en sus sarcasmos

Bendiciones.

Niños

Empezó la clase,

Hoy veremos el modus opernadi de los lobitos.

Un lobito disfrazado de ovejita abre un tema de provocación, contienda ó que "saque chispas", total se trata de "amarrar navajas" de eventar la piedra y esconcer la mano, jama´s de edificr a nadie; esto es un sezgo distintivo en ellos...generalmente se trata del cachorro más pequeño de la manada el que empieza ...al rato el tema lo abandonará pues en realidad no se hace responsabole de éste y carece de recursos por si solo.

Al ratito, llega más pronto que nada la "ayuda"; los cachorros beta, gama al acecho..para alentar al lobito ...al rato se les une delta

Pero ¿el lider allfa? ¿donde esta? jajjaja ¡adivinaron!...parece que prefiere la sombrita

La manda de lobitos usará esta estrategia como una buena cortina de humo, y asi desafanarse de los temas más embarazosos en donde las ovejitas ya les vireon las garritas.

Tal para cuales

Saludo lobitos que nos visitan.

soy cristiana universal no lo sabias??? no soy budista ni marciana.

soy cristiana universal no lo sabias??? no soy budista ni marciana.

No sabia que eras mujer, y tampoco sabia que fueras cristiana; por lo que a veces he leido de algun que otra cosa que escribes en el foro, todo indica que más bien eres papista ¿no?; ya sabes, mariana, guadalupana y si un sincretismo con el cristianismo...si algo de eso debe haber.

Bendiciones.,

No sabia que eras mujer, y tampoco sabia que fueras cristiana; por lo que a veces he leido de algun que otra cosa que escribes en el foro, todo indica que más bien eres papista ¿no?; ya sabes, mariana, guadalupana y si un sincretismo con el cristianismo...si algo de eso debe haber.

Bendiciones.,

y tu amigo que eres?? luterano? yo con mucho orgullo Catolica, Apostolica, Romana. amen.
no deberias avergonzarte de su secta.

Cuando alguien que estando muerto en sus pecados y delitos escucha la voz de Dios a través de la predicación de y para salvación que predicameos los cristianos, ocurre una metanoia, una transformación radical, pues tal persona ha pasado de muerte a vida al nacer del agua y del espíritu.

Obviametne esto debe irritar a los religiosos de siempre; pero crean al evangelio y sepan estimados religiosos que nos visitan que si no nacieren del agya y del espíritu no tendrían aprte ni suerte en el reino de los cielos.

No se trata pues de caer en un reduccionismo absurdo de decir "ya crei ya me salve"; sin entender en quien ni en lo que se ha creído; sino se trata de oir la Palabra y que por esta Palabra de Dios venga la fe y que esta nuestra santísima fe una vez dada y para siempre, sea una fe para salvación del alma, y no se trate de una fe religiosa y ciega, ni estéril, sino que de fruto a 30, 60 y 100; una fuente de vida que salte para vida eterna.

Tampoco se trata de sofisticarlo todo, colocando grilletes religiosos a través de mandamientos y tradiciones de hombre, misas, misales, rosarios, escapularios...sino de realmente ser hechos hijos de Dios, por la voluntad de Dios, escuchar Su voz, tomar nuestra cruz y seguir cada día en pos de Él; y Él añade cada día a los que habrán de ser salvos por la predicaicón de la Palabra.

Bendiciones.

si tu crees en marciano eso te hace marciano
si tu crees en buda eso te hace budista
si tu crees en la cientologia eso te hara cientologo
si tu crees en el yoga eso te hace yogi
y asi sucesivamente... por su peso se cae que si crees en cristo eso te hace cristiana

y tu amigo que eres?? luterano? yo con mucho orgullo Catolica, Apostolica, Romana. amen.

ORGULLO, GRAVE PECADO, que IMPIDE CONOCER A DIOS; y EVIDENCIA SU DESCONOCIMIENTO quién lo PADECE.
Ante DIOS, NO IMPORTAN las "ETIQUETAS".

MEDITA, hermana....

Que DIOS te Bendiga. Amén.

si tu crees en marciano eso te hace marciano
si tu crees en buda eso te hace budista
si tu crees en la cientologia eso te hara cientologo
si tu crees en el yoga eso te hace yogi
y asi sucesivamente... por su peso se cae que si crees en cristo eso te hace cristiana

No, no es asi.

Hay un Camino.

Hay muchas páginas cristianas donde se puede entender cual es el plan de Dios para la salvación del hombre, conforme a Su bendita Palabra. No se trata pues de lo que uno cree, sino en quien cree.

Este es un resumen del evangelio de y para salvación. Fue tomado de http://www.peniel-mdq.com/salvacion.htm

Acepte a Jesucristo como su Salvador

Una decisión que le cambiara la vida

¿Qué significa llegar a ser un cristiano, un creyente, un seguidor de Cristo? Algunos piensan que uno puede ser un cristiano e ir al cielo simplemente yendo a la iglesia de vez en cuando. Otros creen que significa ser una buena persona, un vecino que ayuda o un ciudadano honorable. La Biblia, por otra parte, explica cual es el único camino.

Cuando le preguntaron a Jesús “¿Cómo podemos conocer el camino?” el contesto:, " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Cuando Ud. acepta a Jesús como Salvador y comienza una relación con Él, “nacemos de nuevo.” Jesús dijo mientras hablaba con uno de los líderes religiosos, “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3). Cuando usted ore sinceramente, pidiéndole a Jesucristo que lo perdone y lo limpie de sus pecados, la Biblia promete perdón para todos los pecados que usted haya cometido: “... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (I de Juan. 1:7).

Usted nace de nuevo cuando sigue estos pasos simples:

Reconoce su necesidad de Jesucristo como su Salvador pidiéndole que lo perdone de todos sus pecados.

Se aparta del pecado y deja de vivir en rebelión contra Dios y Su Palabra.

Acepta el sacrificio de Cristo en la cruz como pago final y completo por su pecado.

Invita a Jesucristo a que viva en su corazón como Señor y Salvador.

Cuando usted hace estas cosas, ¡Sucede un milagro! ¡Usted nace de nuevo! Jesucristo comienza a vivir dentro de usted. Usted queda libre de la pena abrumadora del pecado. Conforme usted obedece los mandamientos de Dios y aplica Sus principios para su diario vivir, la transformación continúa.

A medida que Ud. le permite tomar el control de su vida, y elige vivir diariamente conforme a Su palabra, usted llega a ser más y más como Él.

¡Empiece a leer la Palabra de Dios hoy mismo!

Así como el alimento es vital para su cuerpo físico, la Palabra de Dios es la nutrición espiritual que le ayudará a crecer más fuerte. Leer y obedecer la Palabra de Dios lo librará del pecado y de la tentación. La Biblia guiará su vida Cristiana:

Además de revelar el deseo de Dios de perdonarlo, de ayudarle a vencer la tentación, y mostrarle cómo tener vida eterna, la Biblia también puede contestar todas las preguntas importantes acerca de cómo vivir la vida..

Siga leyendo para entender estas simples reglas. Le explicaremos en forma grafica los pasos para obtener la Salvación eterna de su alma

El Plan de Salvación son los pasos bíblicos básicos que nos llevan a concretar y afirmar una relación personal con Dios a través de su Hijo Jesucristo.

Apreciado amigo, si hoy tomaste la decisión de seguir a Cristo, si te reconciliaste con El, si tienes dudas acerca de una decisión anterior o la necesidad de renovar tus votos, te animamos a que cualquiera sea su situación ante el Señor, revises en tu mente y corazón cada uno de estos simples pasos bíblicos y avances hacia una verdadera vida victoriosa en Cristo.

Paso # 1: Dios nos ama

Porque nos ama, desde el principio Dios preparó un lugar para el hombre y la mujer, el cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro (Apocalipsis 21:21).
Por ello, queremos simbolizar esta afirmación con el color DORADO, el color del cielo.

El mensaje del evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo hombre para alcanzarnos. Por eso, la iniciativa es de DIOS, quien nos creó y nos ama hasta el punto de entregar a Su único Hijo para reconciliarnos con El (Romanos 5:10-11).

Leemos en la Biblia: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación (2 Corintios 5:19).

En el Antiguo Testamento, el profeta Jeremías, 620 años antes de Cristo, escribió estas palabras de Dios a nosotros: Con amor eterno te he amado (Jeremías 31:3).

Y luego leemos lo siguiente en una carta que el apóstol San Juan le escribió a los primeros cristianos: En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados (1 Juan 4:10).

Paso # 2: Todos somos pecadores

El color NEGRO simboliza la vida llena de pecado. Desde el principio de los tiempos, el ser humano utilizó la libertad con que Dios lo creó para apartarse de El y violar Sus leyes.

La palabra pecado tiene dos traducciones literales: una es errar al blanco y la otra es transgredir o traspasar una línea marcada o una cerca.

Dice la Biblia en una carta que San Pablo les escribió a los cristianos de Roma: Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

En el principio, el hombre y la mujer pecaron, traspasaron la línea marcada por Dios. Así, toda la humanidad está manchada por ese pecado original. Por eso, de forma natural, el ser humano se inclina a hacer lo malo.

Si tú te crees malo por las cosas que has hecho, déjanos decirte que aun eres peor de lo que crees. Y si tú te consideras bueno porque siempre has llevado una vida decente, déjanos decirte que a pesar de parecer bueno, eres malo. El apóstol San Pablo nos dice en Romanos 3:12:

Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!

Estos deseos naturales de hacer lo malo nos llevan a transgredir las lineas marcadas por Dios. La Biblia declara: Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen.

Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a.luz la muerte (Santiago 1:14-1 5).

Paso # 3: Cristo murió por nosotros

Leemos en Romanos 5:8-9: Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!

El color ROJO significa la Sangre de Cristo. San Juan escribió en 1 Juan 1:7: La sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

¿Por qué la SANGRE?

Porque según la antigua ley, sólo un sacrificio que involucre la sangre, es decir, el concepto de la vida misma, es aceptable para ser perdonado.

Porque ya no es la sangre de un animal que los antiguos sacrificaban. Y porque ahora es la vida del Hijo de Dios, puesta en sacrificio, ya no es necesario repetirlo. Una sola vez Jesús murió por ti y ahora ese sacrificio (silo aceptas) es válido para que Dios te perdone.

La victoria no está sólo en su muerte por ti, sino en que luego, RESUCITÓ y hoy está vivo para seguir ayudándote a vivir de acuerdo a Sus reglas, que siempre son las mejores para nosotros, porque somos sus criaturas y nadie mejor que el fabricante para saber qué es lo mejor para lo que creó.

Dice la Biblia en 1 Corintios 15:3-4: Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras.

Paso # 4: Recibo a Cristo en mi corazón y acepto su sacrificio por mí

El color BLANCO representa el corazón limpio. Leemos en Salmo 51:7:

Lávame, y quedaré más blanco que la nieve.

Cuando una persona se arrepiente, cree y acepta el sacrificio de Jesús, Dios la perdona y la acepta como hijo. El apóstol San Juan escribe en Juan 1:12: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Aceptar a Cristo es aceptar en un acto de la voluntad la obra redentora de Jesús que nos une nuevamente con Dios y nos salva de las consecuencias del alejamiento.

Aceptar a Cristo es pedirle a Cristo Jesús, en un acto de fe, que entre a lo más profundo de nuestra vida y Su Espíritu renueve nuestro ser interior.

Aceptar a Cristo es algo personal, porque ninguna otra persona puede hacerlo por ti.

Aceptar a Cristo es arrepentirse, de vivir alejado de Dios y de sus consecuencias.

Aceptar a Cristo es algo único, porque, de acuerdo con la misma Palabra de Dios, aceptar a Cristo es encontrar el único camino para llegar a Dios mismo, a su perdón y a la vida abundante y eterna.

Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí (San Juan 14:6).

Paso # 5: Soy salvo y comienzo a crecer en mi nueva vida

El color VERDE simboliza que ahora que aceptaste a Cristo y su sacrificio por ti, eres salvo. Dios ya no te ve tal cual eres, sino que te ve perdonado a través del sacrificio de Jesús. Comienzas a crecer en una nueva vida con esperanza, con un motivo, con un norte al cual dirigirte.

La Biblia dice en 1 Juan 5:12-13 que ahora tienes vida eterna: El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. En San Juan 10:27-28, Jesús te dice: Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.

Paso # 6: Me aparté del camino del Señor y quiero regresar

Cualquiera que sea el motivo, luego de ser parte de la familia de Dios al haber aceptado a Cristo en tu corazón, te alejaste de Sus enseñanzas, El te está llamando para que regreses a casa, al lugar de donde nunca debieres haber salido y hoy te extiende nuevamente Su mano.

La Biblia dice en 1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. También dice en Proverbios 28:13: Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.

Así que ahora mismo confiésale al Señor tus pecados, pídele perdón con arrepentimiento, que significa el firme deseo de no volver a cometer los mismos errores que te llevaron a la situación actual y reintégrate a la iglesia a disfrutar de formar parte de la familia de Dios.

Si al llegar a este lugar, Ud experimenta una necesidad de comenzar una nueva relacion personal con Jesús, repita en voz alta la siguiente oracion de arrepentimiento.

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO

Padre celestial, reconozco que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó de la tumba y que vive para siempre. Le abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo que El sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, amén.

No, no me averguenzo: soy cristiano.

Bendiciones.

claroooooooooooooooo, la fe hay que celebrarla porque a quien mucho se les dio, mucho se le va a exigir. a nosotros los catolicos se nos dio todo hasta el cuerpo de Cristo que subsiste en esta santa iglesia de manera especial. porque Jesus no es un mentiroso y el tiene poder para hacer lo que dijo. y por todo eso que hay que responder. si viviomos y respondimos a esta fé a cabalidad no escogiendo , relativizando ni escogiendo textos fuera de orden, no sacando lo que no nos gusta de lo que si. no basta con creer, no basta con ser catolico light aqui se acepta todo y eso conyeva obedecer y hacer su voluntad y creer en lo que el ha revelado.

por eso la barca donde Jesus dejo a San Pedro por mucho que la sacudan no se hundirá poruqe creemos en Jesus presente en la eucaristia, y en Jesus Mediando en el cielo y en cada uno de los altares de su iglesia.