Creo en Jesus.... ya me salve!!

Re: Creo en Jesus.... ya me salve!!

hay un altar en el cielo que es eterno y hay un solo sacerdote mediando por nuestros pecados asi es, efectivamente es el altar del cielo que no esta hecho por hombres hasta aqui estamos de acuerdo.

pero veo que tu no has comprendido que el sacrificio de Jesus no ha terminado, no comprendes que ese altar del cielo se une a los altares de la tierra por medio del espiritu santo en la Santa Eucaristia?? no comprendes que el sacrificio no termina con la muerte de jesus? no comprendes que la muerte de jesus es el inicio de su sacrificio y no el fin, no entiendes que el sacrificio de Jesus termina cuando el venga a juzgar a vivos y muertos en tanto el aun sigue ministrando con su sangre en el altar celestial . mientras el este ministrando con su sangre en el altar del cielo nosotros celebramos su sacrificio aqui en la tierra donde el se hace presente en cada eucaristia.

No, no es asi.

Ya no hay más altar en la tierra. Losiento; te engañaron.

"la ofrenda del cuerpo de Jesús fue hecha una sola vez y para siempre (Heb 10:10)...pues Él se ha sentado a la diestra de Dios" (v 12) desde entonces el Cuepro del Señor esta a la diesra de la Majestad en las alturas, pues es necesareio que el cielo lo retenga hasta que sean puestos todos sus enemigos por estrado de sus pies"...y "aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado" (Heb 9:28) deja pues de pensar siquiera que el cuerpro de Cristo esta en el sagrario o en la ostia, o en las manos de un sacerdote católico,romano ó en un altar hecho por manos de hombres, eso es falso; "porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora por nosotros ante Dios" (Heb 9:24); cualquier otro "santuario" es falso, no verdadero, la figura del verdadero fue durante la dispensación de la ley, no de la Gracia.

El tabernáculo donde está el altar esta en el cielo (Heb 9:11), no hay más tabernáculo ni altar hecho por mano de hombre, tenemos ahora en nuestro propio corazón el templo del Espíitu Santo, el lugar donde hacemos sacrificios de alabanza y cánticos espirituales a Dios por medio de Jesucristo.

Saludos

“Tenemos un altar (en los cielos, incorruptible, en la presencia de Dios), del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tebarnáculo” (Heb 13:10);

"Esto es, como servidores del tabernáculo que eran todavía, no tenían derecho al altar cristiano. Debian dejar el campamento e ir al desierto para encontrarse con Jesús, debian dejar los odres viejos para poder recibir el vino nuevo, debían dejar sus antiguos ritos para tomar el Camino, el único camino correcto al Padre, debían dejar su viejo yo para volver a nacer, debían dejar su vieja religión para convertirse plenamente a Jesús, dejar su vieja circuncisión hecha en el prepucio para tomar la nueva circuncisión que es la del corazón…debían, vaya volver a nacer del agua y del Espíritu. No podían seguir ofrendando ni ejerciendo un sacerdocio viejo.

Es un error pensar que hay un altar neotestamentario hecho de talla para ofrecer un sacrificio santo, perfecto y ya hecho una vez y para siempre, creer que tal altar es sinónimo de altar católico romano; esto no es escriturario.

El altar era el sitio en donde se ofrecía un sacrificio, ahora bien si tal altar fuese necesario ¿Dónde quedaría la confianza para acercarnos a Dios en esta dispensación? Heb 4:16, 7:19; 10:19 y 22; 11:6…Si hay una carta en la Biblia que nos habla de esta confianza, libertad y posibilidad de acercarnos a Dios es precisamente la carta a los hebreos y si no somos capaces de discernir que el cuerpo de Cristo ofrecido una vez y para siempre es el que fue ofrecido en el altar celestial ¿de que nos sirve leer y leer y volver a leer esta carta? Para opacar ofrenda, sacrificio y sacerdocio de Cristo en una tribu imaginaria de nuevos sacerdotes a la usanza levítica. Este retroceso no tiene paralelo, es la antítesis misma del espíritu de la carta a los hebreos: libertad, confianza, certitud, propósito, camino nuevo, alianza nueva y eterna, seguridad, ofrenda perfecta, sacrificio santo y Cordelo inmolado.

¿O es que tendremos que ir con un sacerdote romano para acercarnos al trono de la gracia de Dios? No. ¿Luego para que tal “oficio sacerdotal”? ese no seria un Kohen (sacerdote veterotestamentario) sino mas bien un Chemarin (falso sacerdote)."

OSO

Amigo Duncan
Si soy merecido una disculpas por lo escrito a su persona, favor disculpame, nunca fueron mis intenciones de ofenderle ya que estamos en este foro para discernir y no para ofender a nadie.
Ahora lo que quice decir es que es mentira o mejor dicho estas equivocado (talvez esta fue la palabra) que la gente esta enferma por el hecho de que la biblia dice que los los homicidas, fornicarios, adulteros, ladrones, homosexuales, etc, etc, etc, van a ir al infierno.
Si se fija a su alrededor la gente por lo mucho que sepan del infierno, no le da comezon y menos esten psicologimante enfemas por este hecho.
aun en las mismas iglesias y hablo de todas las iglesias sin acepcion de religiosidad hay religiosos que no deberian llamarse religioso por los daños que le han causados a muchas personas, han habido pederastas y no solo en la iglesia catolica que es la mas atacadan, aun en las iglesias de nosotros los cristianos se han dado estos hechos, y no solo pederastas, sino tambien se han llevado a la destruiccion a muchos matrimonios, y si estas personas hubiesen tenido miedo o temblando psicologicamente en ir al infierno, la pensarian dos veces antes de dañar a alguien, mire o oiga las noticias en Mexico como los sicarios matan tantas gentes inocentes a diario, ¿matan por tener miedo psicologico de ir al infierno?, eso es exactamente lo que le quise dar a entender..
Muchas veces al hablarle a una persona sobre el plan de salvacion, la mayoria dice saber que iran al infierno y lo dicen con una tranquilidad, sin ningun temor, la gente no tiene miedo, amigo Duncan.
Por eso es de sabio pedir disculpas (o perdon) cuando uno mete la pata (daña) a otra persona, y sinceramente no me siento bien al ser acusado por una mala escritura mia, y le doy la razon. No puse en orden lo que queria expresarme y estaba en su derecho de defenderse.
saludes.
aunque no se si me cree, de todos modos con sinceridad, que Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo le bendiga.