Re: ¿Crees en la evolucion?
Hermano, o venimos de la evolución o fuimos creados por Dios, no hay termino medio, esto es claro. Si hay un término medio dígame cual es.
Parece que sigues sin captarlo. La bifurcación que ofreces es falsa. Parece que aun no lo entiendes asi que te dejó un instructivo: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema, pues no tengo tiempo de explicartelo yo mismo ahora.
En breve regreso a responder a lo demas.
Debieras saber que la muerte de JFK fué producto de que no permitió que la ICAR entrara en la política de los Estados Unidos aqui
Hermano... ¿en que crees...? ¿Creación de Dios o big-bang...? No me digas que eres un híbrido.
¿selección artificial...?
Peor aun, no hay conscenso, no hay unanimidad, lo que hay es una ensalada de pensamientos porque simplemente muchas ideas no satisfacen. Peor aún
Exacto!! imposible para una evolución, mas bien se necesita un creador inteligente.
Hermano, los seres de hace millones de años de extintos como dicen ustedes, está compuesto por la misma composición que nosotros, los huesos están compuesto por la misma estructura que a nuestra, no hay cambio, por lo tanto.. ¿porque no ha evolucionado esos sistemas...?
Al revés, si algo sobre-natural succede, es porque hay algo mas que evolución... ¿no te parece...?