Re: ¿Crees en la evolucion?
Desde aqui te equivocas, la ciencia no busca lo que no puede explicar sino que busca explicar lo que se observa y es un hecho. La ciencia no busca desacreditar a Dios, esto ya te lo expliqué, solo busca entender la leyes que rigen el universo, para ti y para mi las leyes que Dios creo, para ellos lo que la casualidad creo, pero al final las leyes son las mismas.
Watcher, vas a tener que diferir. Trata de entender si deseas que te entienda. Mira, los deseos de la ciencia es explicar lo que nuestros ojos no pueden ver, por ejemplo, nosotros no podemos ver los rayos gamma, por lo tanto la ciencia a estudiado sobre esto, tampoco podemos ver los rayos X y la ciencia estudia sobre esto. Por lo tanto, La ciencia sin querer está validando a Dios, pues pone su énfasis en buscar de donde vinimos y hacia donde vamos, justamente lo que dijo Salomón que pasaría.
Pues no lo es, el tiempo y el espacio estan en un mismo plano ¿no lo sabias? por lo tanto si no hay espacio, tampoco tiempo y viceversa. Hasta la formula mas sencilla de la fisica E = V T relaciona el espacio y el tiempo je je je
Esto es una fa[r]sa, pues según ellos esto es así, pero NO necesariamente es cierto. Por lo tanto... ¿que aconteció antes del big-bang...? ¿acaso no pudo acontecer algo...?
Pero cual es la prueba ¿que un cetaceo nunca evolucionó? Pues se sabe que muchos seres has permanecido inmutables a través del tiempo, de eso no hay misterio.
Por eso te digo que no hay evolución, sino mutación que es otra cosa. ¿Donde están los cambios...? ¿porque las células no han mutado también...?
A ver, el C14 en la atmosfera se produce por los rayos cósmicos....mmmm.. mas preciso es decir por neutrones cósmicos. Pero también se producen por medio de la fotosíntesis.
Exacto!! necesitas diferir.
Ahora, me pregunto, esta capa de agua estaba antes o después de nuestra atmosfera? Si estaba antes por que nunca cayó producto de la atracción gravitacional?
Exacto!! sigues validando la biblia, puedes comenzar por ahí.
Como se llevó a cabo la fotosintesís con lo rayos solares bloqueados?
Genesis 2:6 sino que subía de la tierra un vapor que regaba toda la superficie del suelo.
Hermano, por eso te digo... ¿que cosas de la ciencia impiden la validación la biblia...? ¿acaso no vez que hasta ahora ninguna...?
Si esto hubiera sido cierto, la tierra hubiera sido un verdadero caldo de calor por que el calor que estuvo recibiendo nunca pudo abandonar la tierra.
Ya conteste con Genesis 2:6, todo esto debe explicar, ahora bien... ¿porque siempre dicen que los planetas deben estar en lugares no cercanos al sol ni muy lejos...? ¿acaso no puede vivir algún organismo desconocido que si pueda hacerlo...?
Si había agua en el cielo ¿como vieron las estrellas? ¿la luna? aún el sol si el agua lo tapaba?
ilógica. ¿acaso no puedes ver los peces en una pecera...?
Veamos, yo dije que cuando veían en la antiguedad el cielo despejado pensaban que arriba había agua, por que el cielo era celeste como agua cristalina, no que durante el diluvio habia cielo despejado.
Saludos,[/QUOTE]
Hermano, ¿como sabes que ellos veían un cielo totalmente despejado antes del diluvio...?
la otra pregunta era... ¿es posible que haya un diluvio...?, quisiera añadir otra pregunta... ¿existió un diluvio...?