Re: ¿Crees en la evolucion?
Dime, alguien que no fue a la universidad es necesariamente menos inteligente o más ignorante que uno que sí fue?
Porque he visto ingenieros muy ignorantes y gente que no terminó la secundaria, brillante.
Aquí cada uno expone sus ideas y todos pueden ver si tienen valor o no. A nadie se le preguntan los títulos, sino lo que puede aportar.
Tal vez no está del todo descabellado o falto de respeto el preguntar por los títulos académicos de cada persona, y es que, les pongo el ejemplo de los testigos de Jehová;
En varios de sus publicaciones mencionan que exortan a los jóvenes a no estudiar una carrera, y que mejor se dediquen a predicar la palabra, lo cual yo veo muy mal. Para mi una educación universitaria te abre nuevos horizontes y te da una capacidad mucho mayor de entender la biblia. No sé si por ahí iba la pregunta acerca de esto, y si gustan confirmar que esto es lo que piensan los testigos de Jehová pueden leerlo en su libro "Lo que los jóvenes preguntan".
Por lo cual no sé si pensar que la mayoría de personas que no han gozado de una educación profesional están de acuerdo con el creacionismo.
Y aclaro, respeto su nivel de educación y su postura sobre el creacionismo y la evolución, simplemente la pregunta me hizo recordar a los testigos.
Dime, alguien que no fue a la universidad es necesariamente menos inteligente o más ignorante que uno que sí fue?
Porque he visto ingenieros muy ignorantes y gente que no terminó la secundaria, brillante.
Aquí cada uno expone sus ideas y todos pueden ver si tienen valor o no. A nadie se le preguntan los títulos, sino lo que puede aportar.