Dos cosas te puedo decir:
1) Eres ingenuo.
2) Tu fe está mal dirigida.
con el bing bang los cientificos afirman que el universo se hizo a si mismo?
Y tú, síquico, en quién o en qué crees?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
¿Puedes probarlo?
… ¿Qué puedes decirnos de la clonación?
<o></o
>
… OK…
<o></o
>
… Bueno compa… pues se da la gran interrogante… teniendo en cuenta que el planeta tierra es una partícula ínfima… dentro de la existencia del gran universo… lo cual hace pensar… ¿Como puede… ser el fin de la creación y la existencia… una partícula tan pequeña… que solo flota en el espacio…?<o></o
>
…Hay lugares dentro del universo… creados… no descubiertos… por ende ¿Qué razón de crearlos… si el hombre… no podrá jamás saber la finalidad del porque ha sido creado… lo no descubierto aun?<o></o
>
… Bueno un hoyo negro… se ha creado con alguna finalidad… pero ¿Cuantos hoyos negros existirán en el espacio…? y ¿Con que fin han sido creados… como para que el hombre no deba saber… la razón de su existencia…? <o></o
>
Nop, solo dice que el universo era mas pequeño antes y que se expande.
Oí hace un tiempo que en realidad el universo no se está ralentizando sino que es al revés, se acelera.
Genial, muchas gracias ya lo he bajado. Y dandole una revision halle este fragmento que es muy importante para todos los detractores de teorias que son hechos como la evolucion o el big bang solo por tecnisismos filosoficos o bajo el pretexto de "solo es teoria". Es un libro de 89 paginas de la NATIONAL ACADEMY OF SCIENCES
INSTITUTE OF MEDICINE para que no digan que cualquier tipo lo escribio.
Traduccion.
Tan facil y sencillo y es lo que dicen todos los cientificos que no se dejan cegar por dogmatismos, aunque la evolucion sea una rama en cambio constante, sus principios son inamovibles, los organismos cambian a traves del tiempo, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.
el universo siempre existio? o se creo solo?
el internet siempre existio? o se creo solo?
las ley siempre existio? o se creo solo?
las teorias siempre existiron o se crearon solas?
todo se crea solo? o necesita un motor?
El que lo encuentra primero le pone nombre.
Una cosa son los fenomenos y otra las teorias que los explican.