Re: ¿Crees en la evolucion?
En cuanto a tu confesi9ón...lo es!! aunque no la aceptes. La palabra de Dios dice que nuestra lengua nos puede condenar o nos puede salvar, en tu caso, el simple hecho de haber dejado en manos de Dios tu vida, es suficiente para que se tome en cuenta. Ya lo verás!!!
Dios te bendice!
Greivin.
El libre albedrío termina el mismo día que conoces a Dios, a partir de allí, no puedes hacer lo que te venga en gana, sino lo que te conviene según Dios. Yo dejé de ser libre el día que vine a ser siervo de la justicia.Por qué habría de tener Dios misericordia conmigo si no la tuvo con los niños inocentes que habitaban Sodoma y Gomorra ?
afirmar que en ambas ciudades no había inocentes es una barbaridad ética...
en cualquier ciudad, y sobre todo en la antiguedad, entre el 30 y el 40% (y me quedo corto a propósito) eran niños...
era imposible que no los hubiera...
(pongo el tema por lo de la misericordia...)
y respecto de lo que según vos es una confesión... parecés no haber captado la ironía... a menos que hayas respondido con otra ironía...
estás coincidiendo conmigo en que el Libre Albedrío no existe... que es una doctrina inventada para exculpar a Dios de los actos humanos... dejando de lado que él sería nuestro creadore y que conocía de antemano todo cuanto haríamos...
ingresa al juicio un cargo por Sadismo...
qué le vas a hacer Greivin... quizá te hubiera ido mejor con el Budismo...
un saludo
Carlisle
En cuanto a tu confesi9ón...lo es!! aunque no la aceptes. La palabra de Dios dice que nuestra lengua nos puede condenar o nos puede salvar, en tu caso, el simple hecho de haber dejado en manos de Dios tu vida, es suficiente para que se tome en cuenta. Ya lo verás!!!
Dios te bendice!
Greivin.