Re: ¿Crees en la evolucion?
Está muy bueno el debate, aunque la verdad la necedad de algunas personas también me desespera.
Yo si creo en la evolución y creo en Dios. Veo que Jeistarrr tiene bastantes conocimientos en biología y sus ramas... Me da gusto que haya gente así en este foro, porque por lo menos a mi, me ayuda a aprender un poco más y no quedarme estancado.
Respecto a lo que se comenta de famosísima roca... una roca no puede transformarse en un ser vivo, lo que genera la vida son los diferentes compuestos y procesos que hay y que hubo en la tierra... y algunos de ellos se encuentran en las rocas, en el agua, en la tierra, calor, frio, volcanes, lluvia, gases, etc. etc. Nuevamente hago otra explicación bien simplona pero es que veo que por más que Jeistarrr se esmera en pulir sus respuestas siguen con lo mismo, que desesperación...
No importa que yo no comparta sus ideas de Dios, pero la verdad, como lo comenté antes. Me da gusto que haya gente así, de la cual por lo menos yo, tengo mucho que aprender, y de los libros claro
.
Y también me es grato ver a cristianos defender sus puntos de vista y sus creencias pero a veces veo más necedad que razonamiento.
Un saludo para Beny que también aporta muy buenos comentarios.
Ahh ... perdón, como yo tengo vagamente entendido, lo que para los seres humanos es un día, para Dios son millones de años, entonces ¿por qué no en todos estos millones de años que duró la creación de la tierra pudieron haber existido otras especies las cuales sufrieron cambios en su anatomía y comportamiento? Un organismo debe estar adaptado perfectamente a su ambiente, si no se extingue... o evoluciona para no hacerlo. Me parece que decir que el origen del ser humano y de los seres vivos es creacionista es como comparar la maravillosa complejidad de los organismos con las palomitas al microondas, pero espera... hasta las palomitas en el micro tienen su proceso que las hace de pasar de granos a las ricas palomitas... POP!
Y tengo que alcarar que así como creo en la evolución, creo que Dios es el creador de todas las cosas.